Saltar al contenido
Qahtan

Leyla, ALI Marron GSC, turno AM

Mensajes recomendados

Publicado

Leyla: una de las chicvas más bellas y simpaticas que he conocido. Aquí solamente 6 de sus fotos:

1872583975_6d44a4adca_b.jpg

1872587043_af9810224c_b.jpg

1873416010_06c498a4d2_b.jpg

1872597771_994ce297f7_b.jpg

1872594345_4a4df9c328_b.jpg

1830222333_97a274b9cc_b.jpg

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Shuuuu ni un respeto no podre seguir trabajando...

gracias por las fotos.

Saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

na que decir po! ella es impresionante.............

en todo caso la idea de poner una advertencia no es mala... casi me mata de un infarto

saludos

Dr hcLecter

PD: Grax Apofis

xmtu1z.gif
Publicado

Gracias Apofis, eso es tener espiritu solidario.

A todo esto alguien sabe de Leylita ? , hoy pase tipo 12 y NO estaba ... todavia estoy pasando las penas en la GSC.

Saludos

Publicado

shuuuuuuuuuuuuuuuuu se me fue al aire...me subio la presion arterial, se me dilataron las pupilas, exceso de sudoracion, me zumbaron los oidos, entre en estado de shock y al final quede como BRASA!!!!

Esta chica es realmente preciosa, me atreveria a decir sin miedo a equivocarme que es la mejor chica del circuito.

Saludos en cincope.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

lo minimo yo creo es que avises de las fotos pos socio mira que me empezo a salir sangre de nariz que todavia no quiere parar, se paso pa rikardita

Achique su firma...adm lek

Publicado

Impresionante. Una mujer como Leyla hace que las premiaciones no tengan sentido, al menos para elegir a la más bella porque ella sí que lo es! Encantadora y con un detalle que para mí al menos no es menor y es que no está con botas, las cuales a mi gusto le restan a su belleza. Así con zapatos con taco luce maravillosa...para enmarcarla y además que buenas fotos estimado!! Un 7 para ella y para usted por teenr buena mano con la cámara. Gracias.

Publicado

... lo que se diga de esta preciosa mujer es poco, ya que es demasiado atractiva... un hermoso rostro, una bella figura y mucha simpatía son los atributos que la tienen entre las mas top de las musas de CCP...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Que belleza, que fineza , realmente te pasaste con las fotos

la musa se las trae/.

se agradecen las fotos.

Coming Soon in Chilito

novotitulo.jpg

Publicado

... al parecer sí se tomó sus merecidas vacaciones la Leyla ya que hoy en el Marrón estaba de regreso la Paulita, redebutó Judy (venía del IKA ex Marilyn) y la Cota hacía de las suyas en la barra del medio...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

realmente se merece un aplauso Apofis por su trabajo y Leyla por esa hermosura que llenó de comentarios esta discusión, ojalá no desaparezca del circuito como otras, pero concuerdo con todos, debería tener una advertencia el post, sobre todo condiderando que la Leylitta ya no se encuentra en actividad por sus vacaciones o quizás fue una buena jugada para mantener su recuerdo mientras disfruta sus vacaciones, lo importante es que lo pase bien y de regreso ojala su/s muso/s le organice una bienvenida y que avise con anticipacion, jajajaja

saludos

Publicado

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ME E QUEDADO MUDO................................

Publicado

Apofis.. más que justificada la inversión de su nueva cámara..! Felicitaciones, por la jotios.. claro que la idea, era que las posteara antes de ser usadas, pero en fin, igual vale..!

Se agradece la disposición de Leyla, con el foro.. siempre bella y siempre dispuesta entregar su simpatía..!

Se le agradece también, el efecto del solarium..!

Ass-Tever...

Invitado Han Solo
Publicado
A la conch..... es un PEDAZO de mina !!!!
Publicado

Solo puedo decir que es una mujer muy hermosa.....

No me he atendido con ella...salvo dos ocasiones......nada malo.....es solo que el kafe donde ella trabaja no esta en los mas visitados por mi.

Pero...reconozco que es muy linda...una de las mujeres mas lindas de los CCP...que he visto en "ARTOS" años de kafeteo...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

tupenda ...... tooooo el rato !!!

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Sólo dos palabras..........

Está Ricaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........

Sl2

La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!!

Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!

Publicado

a la CTM...ke esta rikaa....... rika rika......muy pero muy muy muy buenas fotos.......gracias gracias gracisa

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--