Saltar al contenido
Deskiziado

Tábata - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Solo deseo agradacer, primero que nada a mi Linda Musa Tabata por compartir con nosotros y celebrar su año en MSP, ella quedó muy contenta con la salida de este viernes.

 

Mis Saludos a las siguientes personas que nos acompañaron, ese día: Kaballero, El Angel (un completo agrado el conocerte, una conversación muy amena), Rey, Topito, TT Boy, Desk y Neo Geo.

 

Mención aparte el "Chascón"...

 

Me comprometo con asumir una próxima reunión mas organizada y talvez en otro lado.

 

Cariñosos saludos Bonita, espero que siempre te vaya muy bien.

 

Atentamente, tú admirador eterno.

 

Extraviado-Tabatiano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo más lindo que he visto en todos los antros que he vistado, y han sido decenas de ellos. Pueden imaginar cómo será su madre o sus hermanas, si es que las tiene. Yo quedo maravillado con su figura que aparece entre las sombras del Paraíso y se acerca y con su voz y mirada tan dulce que ella despliega.

 

En estos días te iré a visitar mi querida Gran Reina, para todos nosotros, y me deslumbraré nuevamente ante tu prescencia y más aún con tu show que hasta el mismísimo Lucifer (diablo) quedará candente con tus movimientos y tu mirada que estremece.

 

Uffff me sobrarían palabras para describirte, mejor me despido antes que se sature el servidor de la estokada por tan extenso comentario sobre ti.

 

 

Nos vemos querida T A B A T A, hermosa niña

 

DAKKO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A verla siempre me provoca, esa sensación que Ella, es una flor de ternura, juvenilmente bella que crecerá por siempre y para siempre en el cénit del infinito.

 

Ella sublima mi profunda admiración ante tan linda personita, una mujer admirable, que suerte el conocerla, aunque me hubiera gustado no haberla conocido nunca ,mmm... falso, apenas lo pienso se anula per se.

 

Atención batracios (me incluyo por supuesto), solo les pido que jamás, pero jamás la lastimen o hieran de ninguna forma, si es posible ni con los pensamientos. Si su dios le falló (que para mi es ahí no más), al menos nosotros tratemos de ser gentiles y corteses, Ella lo merece de sobremanera.

 

Cordiales Saludos Bonita, de tu perdido admirador.

 

ExTrAvIaDo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabata, la Reina sin corona. Le dedico mi post 3000.

 

Wena don Oveja....

lo felicito por sus 3.000 posteos !!! (harto tiempo tiene ah! jajajajajaja)

esperamos verlo pronto por ahi...

 

Debe haber sido ficil decision, a quien dedicarle su post numero 3.000 ....

vaya pensando de ahora, para quien sera el 4.000 jajajaja!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado las chicas vestidas de pascueritas, se veian muy atrayentes... pero ella, ella sobresalia sin lugar a dudas, cerró el show con su clásico paso de baile junto a sus besos de despedida, única, genial y exorbitantemente hermosa, concuerdo con Oveja, " una reina sin corona" ya que ella no la necesita.

 

Cariñosos saludos Bonita como siempre un completo agrado el verte.

 

Tu admirador ad-honorem eternum.

 

ExTrAvIaDo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata el no encontrarla y el no poder verla, pero recuerdos tengo millones, por ahora me servirán hasta la semana próxima y esperar poder verla bailar, fumar, reir y cruzar unos pocos minutos de palabras, con la Musa mas hermosa del planeta entero.

 

Inolvidable y perturbadora creatura supra-terrenal, donde esconderá sus alitas?, será en su tradicional corsé negro?

 

Como siempre Patanes: cortesía, amabilidad y evitemos nuestra vulgaridad innata, para con ELLA, no la merece.

 

Devenir Breviario de palabras ensimismado.

 

E...

X...

T...

R...

A...

V...

I...

A...

D...

O...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la conozcoy es la unika ke me a hecho pekar en ese paraiso ,, de tan solo verla ya le estoy diciendo que si , es una señorita si , muy educada , diiria ke es la mejor del paraiso, a parte que se opero y quedo tremenda, algun dia sere su pololo , por lo menos ya nos conocimoshacetiempo y tengo su n ...

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria. Saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca me cansaré de observar a esta bella pequeñita y toda su propuesta en el escenario, que a seguido con menor audacia, en relación a sus show con los juegos de la crema o los plástico con Ayleen, hecho de menos a la enfermera o el trajecito del FBI.

 

Ahora Ella, impone mas energía en sus movimientos y detalles como los anteojos o la interacción con los parroquianos de la barra, es interesante.

 

Su Belleza y simpatía inmutable e imperecedera.

 

Como siempre miles de besos Bonita, que toda la Felicidad del planeta te llegue alguna vez, porque usted jovencita no merece nada menos.

 

Su admirador número uno y perdido.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tengas una hermosa navidad Bonita, espero que Don Santa te premie como lo mereces y como siempre esperando el tiempo, para compartir con usted jovencita, de mi pequeño oasis de alegría, absolutamente personal y necesario, para la vorágine de mi perdida vida...

 

...que trato de ordenar de a poco...

 

Cariñosos Saludos, de su sincero Admirador eterno.

 

EXTRAVIADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bella eres , mi querida TABATA ¡¡¡¡

 

Hoy 26 de diciembre y siendo las 16:03 hrs tuve el placer de llamarte y escuchar tu linda voz y fue tanto así que sentí escalofríos en ese momento. Me dices que mañana sábado vas a ir al PSW y ahi estaré , pero antes te llamaré para que me esperes con los brazos abiertos :mf_bleughyellow:

 

 

Nos vemos , hermosa mujer

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que linda se veia anoche, no deja de sorprenderme, en realidad nunca dejará de hacerlo... :notworthy:

 

Mis cariñosos y cordiales saludos Bonita y que bueno que trates de dejar el cigarrillo :smokeing:

 

De vuestro espúreo y deletéreo admirador.

 

Extraviado

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

 

Esta señorita si que la cago...

 

no solo es hermosa, tiene una mirada que embruja.

 

Ayer entendi porque tiene tanto admirador.

 

Su atuendo ayer era un estrecho corpiño y unas pantaletas azules que la hacian ver exquisita... :mf_dribble:

 

Lo admito... quede flechado... asi que teme amigo extraviado, jajajajaja :evilsmiley:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta señorita si que es sublime...

 

Es hermosa, tiene una mirada que embruja, no lo sabré yo...

 

Ayer entendi porque tiene tanto admirador, ja, ja, nada nuevo me dice, Don Cat...

 

Su atuendo ayer era un estrecho corpiño y unas pantaletas azules que la hacian ver exquisita... :mf_dribble: , como siempre no más y de odalisaca, enfermera etc...

 

Lo admito... quede flechado... asi que teme amigo Extraviado, jajajajaja :evilsmiley:

 

Ja, Ja, en realidad a lo que mas le temo, es que a ELLA le suceda algo malo, eso es lo único que me intranquiliza, o que conozca algún mal nacido que la lastime. El jueves pasado estaba pertubadoramente bonita.

 

Saludos Don Gato.

 

De su verdadero admirador nº1, de vuestra linda personita, mis cariñosos saludos Doña Tabata.

 

EXTRAVIADO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para aquellos que la conocen y se han percatado del tiempo que lleva en MSP, queda de manifiesto en forma categórica e indesmentible, que nunca ha dejado de ser bonita, ni mucho menos, ha decaído su gran simpatía con todos los batracios que la conocemos.

 

Breve epifanía, despues de 1 año, tres meses y nueves días después de conocerla.

 

Saludos Señorita Tabata

 

Extraviado

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi, TABATA, es la mujer mas linda que he visto en este Paraíso, y creo que ella es una Reina donde quiera que se encuentre, además, nada de que decir de su simpatía y seducción no hay quien la iguale o se le parezca un poquitito. Chuta estoy enamorado de tí bellísima mujer uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Luego iré a verte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desde que empezo psw , lo conozco , pero jamaz , jamaz me habia tentado a estokar a ninguna niña , y adivinen , ella , tabata , rompio mis esquemas , la ame apenas la vi , jaja , ella es muy especial , demasiado y si sigo llendo al lokal es para verla a ella. ella no pertenece a ese mundo , tabata , te ofrezco toda mi vida .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella el sábado pasado cerca del cierre en MSP, con su baile y vestida de negro...

 

...logró alcanzar la inmortalidad, la Belleza es un valor que en Ella, se confunde con su nombre y es bajita de cabellos negros, con una infinita simpatía, que va tomada de la mano a su delicado espíritu femenino.

 

Que agradable fue el verla y compartir el poco tiempo... que siempre me la roba en forma espúrea y vulgar.

 

De todos sus admiradores, creo ser el único perdido.

 

Extraviado

 

PD: Sean atentos y gentiles con Ella miserables si es que algo de ternura nos queda...

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Empotin a vuelto sres. !! :mf_boobies:

Saludos para la más bonita.

 

 

 

Ronrico la mas bonita ???????????????????????

 

Shuuu como nos cambiaron los gustos !!!!

 

Tabata... rica ella.... no cambia, creo que su belleza sera eterna... y despues sera un mito.... las nuevas generaciones comentaran "antes habia una chica perfecta, se llamaba.. creo que tabata .... hacia varios temas, de odalista, de enfermera...de FBI...."

 

 

:dev:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...