Saltar al contenido
Deskiziado

Tábata - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Publicado

Que MARAVILLOOOOSO baile de odalisca realizó esta señorina, notable, que calidad :clapping:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

pucha que se veia linda el otro dia!!

espero irla a ver pronto a su local!! aun que no lo veo muy cercano pero tratare de ir a verla!!

la felicito...

saludos

pekador

N&D
060

Publicado

A mi en particular me encanta de Odalisca y Enfermera, que bonita se veia de rojo el martes y que féliz saber que la veré mas rato...ella es un sueño para mi...inolvidable.

Extraviado-Tabatito número 1

Publicado
Ayer por fin vi su baile de odalisca.....

wenissimo....!!!

pa` variar en un baile de ella...
sexy...atractiva.... y muy pero muy sensual.....

Congratulation`s....

Sl2.

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Invitado gato negro
Publicado

cierto que la kago?... se ve sencillamente expectacular. y como dice el animador "es un expectaculo a otro nivel"

besitos pa la chiquitita rica

Publicado

saludos le dejo a la hija...

es lamentable que no pueda disfrutar como los demas califas de sus shows.. pero el peso del incesto puede mas jajajajaja

sin servicio completo no vale...

Publicado

Hola Tabata.

Junto con saludar, me imagino que con las impresiones que te sacaron esa vez de la pag. vas a postear mas seguido como antes, por que te has perdido por estos lados y yo se que solo lees, pero no esta demas dar alguna opinión aunque sea pequeña.

Saludos chiquitita.

El Chapu.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Tell me is love just the popular sugestion or merely an absolty art...

Me acordé de la letra de una canción...los recuerdos por ahora son muy buenos...1,2,3,4,,,,pasan por mi cabeza...pero siempre se quedan ahí...

Extraviado

Para que?

Publicado
Llego el lloroooonn....jajaja

pero si es tan linda esta niñita

...y ahora...."ma mejol"....

Sl2

Publicado

ayer con su traje aleopardado dejo a varios espectadores "perdidos" jajajaja

muy guapa!!

sin servicio completo no vale...

Publicado

Hoy nuevamente no se encontraba ella aunque quería tocarla toaaaaa y besarla toaaaaa no se pudo, será para una próxima oportunidad.

Publicado

estoy extraviado...hoy la veré. La cosas nunca son como uno quiere.

Extraviado

(?¿¿¿¿!!!!)

Publicado

Después de un par de semanas de no verla, ayer he decubierto que sigue tan Bonita como siempre, sus cabellos negros y esos labios rojos son un deleite, para mi tu eres la mas bella de todas... junto a tu alma jovial y colorida...aunque estabas algo enferma y eres cabeza dura al seguir fumando, en fin, cuídate pequeñita por favor.

Siempre el verte alegras mi corazón y nunca dejaré de visitarte.

Un millón de besos, flores, fortuna, buenas decisiones en tu vida y en lo que pueda ayudarte encantado.

Tu Eterno Admirador, Seguidor Número 1 y Fans Tabatito.

Extraviado

pd: como siempre señores, sean caballeros, amables y gentiles, con este angelito, no la lastimen.

Invitado gato negro
Publicado
Después de un par de semanas de no verla.....

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

bueno, yo opino que el viernes se veia muy hermosa... Tuve la oportunidad de conversar un rato con ella y habria que ser ciego o sordo para no caer ante sus encantos... afortunadamente yo soy piti y sordo, asi que por ahora sigo inmune, jejejejeje.

un beso tabata, eres una chica muy bella.

Publicado

ja,ja, Saludos Don Gatonegro, en serio que no la veia hace tiempo, ME HUBIERA GUSTADO SER INMUNE, pero no pude...que hubiera dado por que no me pasara nada al verla, ya es un poco tarde.

De todas formas, ella merece solo felicidad, nada más.

Nos veremos Doña Bonita, se cuida mucho, OK.

EXTRAVIADO

(Doña Tabata es una fantasía echa realidad)

Publicado

Ella, ella, ella no fué anoche, snif...MSP, no es lo mismo sin la chiquita mas guapa del universo,tendré que quedarme por ahora con recuerdos.

Si la ven salúdenla cordialmente, patanes...demuestren que son caballeros, aunque les cueste, ja,ja.

Un beso apretado Bonita, cuídenla y cuídese mucho.

EXTRAVIADO

(me acordé del 31/10/07;8:30PM...traje dorado...luces...brillos...ahí empezó todo...)

Publicado
Y vamos seguirshshs....?? jajejeje....!!!
extraempotin...jejajaja....

Saludos a la bella morenita...
y un besito en su frente...como siempre..

SL2.

Publicado

Anoche salió vestida de conejita del Play Boy...adivinen como se veia?

Está cada día mas bonita, así de simple.

Cariñosos saludos para usted señorita Tabata.

Su admirador EXTRAVIADO

(Neo Flaite, no tienes remedio)

Publicado

xxxxxx: Ayer, fuí a verla por recomendación de un amigo, que creo conocer algo, estaba tan bonita como siempre...me gustó tu Musa.

Extraviado: Será necesario plantaerme seriamente... buscar nuevas palabras solo para ella, ni la poesia las tiene.

xxxxxx: Saludos a los admiradores de Tabata y en especial a tí Extraviado, me gustaría tenerte en otras ocasiones de mi vida diaria, en general soy ahí no más, eres un gran alter ego, no, mas bien un parvus ego.

xxxxxx xxxxxx xxxxxxx

y el perdido.

Publicado

Ella logró lo que ninguna Musa de otros templos ha conseguido, tocar y traerse un poquito de cielo, ayer presentó algunas variantes muy sutiles en su show, porque lo conozco muy bien, pero esos pequeños cambios potencia su belleza, sensualidad y carisma arriba del escenario, que agradable fue verla junto a 8 o 10 personas más.

Viva la belleza, vestida de Tabata.

Eternos saludos y besos para ti Bonita y que siempre te vaya bien...siempre.

EXTRAVIADO, desde hace rato...

Señores ,como siempre trátenla lo mejor posible.

Publicado

Anoche al cierre de MSP,ella cubrió la bóveda oscura de la noche y le imprimió una suave áurea de belleza, juventud y ternura, tan evanescente como el humo de su cigarro, transparente como el horizonte de su mirada, frágil como la átmosfera de un corazón dolido.

Su belleza es tan real e inalcanzable....

Perdido para extraviar, extraviado para vivir y vivir para perderse.

ExtraTabatiado

pd: ¿Se portarán bien con ella?

Publicado

Bitácora personal 20080531-5

Un cariño para esta estrella del cosmos que tiene por nombre Tabata, por su gracia de odalisca, enfermera, agente, o simplemente con su traje de Eva. Morenita bella es un muy grato placer el estar en su orbita suprema, y explorar toda la estratosfera de su piel..

Publicado
para variar un poko...

su baile encendio a todo el publico.....
y de odalisca...wenissimo...

besitos...

SL2.

Invitado gato negro
Publicado

yo solo he tenido la oportunidad de verla una vez de odalisca y para mi, es la performance mas hermosa de muchos de los locales que habitualmente frecuentamos...

muy hermosa y agradable ella, es facil entender porque genera lo que genera en extraviado.

Publicado (editado)

Hace ya un buen tiempo antes de retirarme :fisch: tuve el agrado de hablar con ella .

Es una chica adorable :worthy: muy simpatica .

Tiene una linda mirada y encanta con su voz :blush: Esta de mas decir que es lindisima.

Saludos para usted Tabata .

Atte

El flaco del piercing. :ghostrider_h4h:

Editado por flaco del piercing
Publicado

Bueno señores, ella es mi Musa (ja, como si no lo supieran) y doy un comentario del jueves pasado, ahora su puesta en escena presenta una mayor audacia, con detalles como el de la crema en su cuerpo y el buen manejo de sensualidad de su lindo cuerpo en el suelo, una interesante y calentona evolución de su show, el que era de una mayor ingenuidad erótica, con ribetes de sensualidad muy juvenil. Ese traje negro con que salió, simplemente hermoso.

Como siempre un millón de besos para ti Bonita y que seas muy feliz toda tu vida. Te lo mereces de sobra

Tu eterno y perdido admirador

EXTRAVIADO-Tabatiano

Publicado

Señores si mi intuición no me falla, y si sus ojos no miente esta bella morenita es una mujer excepcional, por su entereza como persona, por sus principios y por sobretodo por su bella alma. Los q’ han tenido el placer de tocarla sabremos por siempre de su calor y su esencia de mujer.

Publicado (editado)

Encanta por ser hermosa y dulce. Si a eso le agregamos ese acentico al hablar :drool:

Espectacular !!

Mis saludos para esta bella señorita .

Atte

Flaco del piercing :ghostrider_h4h:

Editado por flaco del piercing
Publicado

Se le echa de menos Bonita, me hubiera encantado verla el viernes pasado con su nueva indumentaria, que según comentarios de amigos, hizo resaltar mas su belleza y destacando como un interesante juego de erotismo de primer nivel, al insinuar mas que mostrar, se le agradece la muestra de cariño en su show.

Como siempre, bonitos recuerdos, desde el 31-10-2007 y disfrutar casi todas sus salidas al escenario.

Cariñosos Saludos y Flores.

EXTRAVIADO

(Admirador eterno)

Publicado (editado)
Se le echa de menos Bonita, me hubiera encantado verla el viernes pasado con su nueva indumentaria, que según comentarios de amigos, hizo resaltar mas su belleza y destacando como un interesante juego de erotismo de primer nivel, al insinuar mas que mostrar, se le agradece la muestra de cariño en su show.

Como siempre, bonitos recuerdos, desde el 31-10-2007 y disfrutar casi todas sus salidas al escenario.

EXTRAVIADO

(Admirador eterno)

tontito te quiero muchoooooo.

Editado por KaaBalleRo
Arreglado. :P
Publicado
q liiiindo....
si hasta me emociono.....
con empotin....jajajejejaja...

pero en verdad es maravillosa..
esta chikitita....
linda y encantadora....

komo siempre ...su besito en la frente....

SL2.

Publicado

EXTRAVIADO

(Admirador eterno)

Yo también Bonita, yo también...

Extraviado

(Tu eterno admirador)

Publicado

Yo también Bonita, yo también...

Extraviado

(Tu eterno admirador)

Como pa cerrar el tema aca juajuajuajua !!!!

:winner_first_h4h: EMPOTIN , al final siempre triunfa el amooooorsh !!!!! Nueva teleserie .... Marzo....

Nah, saluditos pa la lindisima Tabata, muy wena onda ella!!!

Low Profile

Publicado (editado)
Señores si mi intuición no me falla, y si sus ojos no miente esta bella morenita es una mujer excepcional, por su entereza como persona, por sus principios y por sobretodo por su bella alma. Los q’ han tenido el placer de tocarla sabremos por siempre de su calor y su esencia de mujer.

...GRACIAS POR TUS PALABRAS YA Q SON PALABRAS Q A UNA MUJER COMO YO LES A DE AGRADAR Y MUCHICIMO GRANDEZA EN TUS PALABRAS AL DARTE CUENTA DE LA MUJER Q SOY TANTO COMO PERSONA, MIS PRINCIPIOS Y MI GRAN ALMA Q FUE ESCUDO DE PROTECCION Y ENTREGA PARA TODOS AQUELLOS Q PUDIERON SENTIRLA; TANTO EN MI ENTREGA O EN LA CALIDES DE MIS MANOS O EN EL SIMPLE GESTO DE DETENERME Y ESCUCHAR A VISTA Y PASIENCIA AQUEL Q ME NECESITO TE QUIERO MUCHO POR Q YA TU ME CONOCES BESITOS Y NO TE OLVIDES....

Editado por KaaBalleRo
Cita arreglada. Saludos.
Publicado

Bitácora persona 20080627:

Mis pensamientos están junto a ti bella estrella Tabata, en estos días plasmare nuestro nuevo encuentro y con la posibilidad de comunicarte nuevos viajes. Acuso recibo de tu muy bello mensaje.

Kosh

Publicado

...GRACIAS POR TUS PALABRAS YA Q SON PALABRAS Q A UNA MUJER COMO YO LES A DE AGRADAR Y MUCHICIMO GRANDEZA EN TUS PALABRAS AL DARTE CUENTA DE LA MUJER Q SOY TANTO COMO PERSONA, MIS PRINCIPIOS Y MI GRAN ALMA Q FUE ESCUDO DE PROTECCION Y ENTREGA PARA TODOS AQUELLOS Q PUDIERON SENTIRLA; TANTO EN MI ENTREGA O EN LA CALIDES DE MIS MANOS O EN EL SIMPLE GESTO DE DETENERME Y ESCUCHAR A VISTA Y PASIENCIA AQUEL Q ME NECESITO TE QUIERO MUCHO POR Q YA TU ME CONOCES BESITOS Y NO TE OLVIDES....

Cuando la calidez de persona se ve es cuando la transparencia de esta, deja ver mas lejos de lo q’ uno puede esperar de un lugar así. Usted mujercita es así y espero q’ en el tiempo permanezca de la misma forma.

Publicado

...GRACIAS POR TUS PALABRAS YA Q SON PALABRAS Q A UNA MUJER COMO YO LES A DE AGRADAR Y MUCHICIMO GRANDEZA EN TUS PALABRAS AL DARTE CUENTA DE LA MUJER Q SOY TANTO COMO PERSONA, MIS PRINCIPIOS Y MI GRAN ALMA Q FUE ESCUDO DE PROTECCION Y ENTREGA PARA TODOS AQUELLOS Q PUDIERON SENTIRLA; TANTO EN MI ENTREGA O EN LA CALIDES DE MIS MANOS O EN EL SIMPLE GESTO DE DETENERME Y ESCUCHAR A VISTA Y PASIENCIA AQUEL Q ME NECESITO TE QUIERO MUCHO POR Q YA TU ME CONOCES BESITOS Y NO TE OLVIDESal manera....

Cuando la calidez de persona se ve es cuando la transparencia de esta, deja ver mas lejos de lo q’ uno puede esperar de un lugar así. Usted mujercita es así y espero q’ en el tiempo permanezca de la misma forma.

asi sera ;ya q yo respondo de igual manera al trato q se me da; trato mutuo y sincero a la hora de querer o ser escuchado ( NO CAMBIEN JAMAS Y YO SEGUIRE DANDO LO MEJOR DE MI...): MINTRAS SE PUEDA YA Q NADA ES ETERNO, PERO LA ECENCIA QUEDARA EN CADA UNO DE NOSOTROS...

Publicado
Bitácora persona 20080627:

Mis pensamientos están junto a ti bella estrella Tabata, en estos días plasmare nuestro nuevo encuentro y con la posibilidad de comunicarte nuevos viajes. Acuso recibo de tu muy bello mensaje.

Kosh

GRACIAS A TI; POR HABER RESPONDIDO A MI MENSAJE YA Q PENCE Q NO TENDRIA RESPUESTA ALGUNA...

SINEMBARGO ME EQUIBOQUE: PERO ESTARE ESPERANDO NUESTRO ENCUENTRO...Y .... SER PARTE DE TUS VIAJES, DANDO FORMA A LO Q ESPERAS .,..PLASMAR EN TI O EN MI.(OJALAS SEA A LAS ESTRELLAS...JA,JA,JA,...). TE ESPERARE.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...