Saltar al contenido
TELO

V A L E N T I N A

Mensajes recomendados

Publicado
y que paso con su firma pegasus ahhh??no me diga que le pidieron que la sacara :mad:

jajajaja...le gusta meter el dedo en la llaga :laugh:

y que paso con el mensajito que le envie???? mejor

Publicado
y que paso con su firma pegasus ahhh??no me diga que le pidieron que la sacara :mad:

jajajaja...le gusta meter el dedo en la llaga :laugh:

y que paso con el mensajito que le envie???? mejor

jajaajaja si lo recibi parece pero no habia cachado que eras tu :blink:...por eso no respondi,se me hizo bien corto el fin de semana es que lo pase excelenteee :biggrin:y estoy bien tostada jaja hoy amaneci con dolor de guatita y muerta de calorrr..

El amor es,La energía que mueve al mundo.

Publicado

dolor de guatita???

tome VIPROXIL, 30 gotitas

le vamos a ir hacer un nanai :tongue:

shuuuuuuuu...verdad, no puse el nick, sorry...me castigo :wacko:

Publicado
dolor de guatita???

ahi le respondi el mp jajaajaaa

me dolió...naa que decir :huh:

Invitado antonia piel manjar
Publicado

Amiiiiiiiiga que rico que ya te sientes mejor solo piensa que lo comido y bailado no te lo quita nadie jejejejej :laugh:

Vale me han preguntado mucho por el dual asi que preparate para esta semana porque tengo algunos invitados para nuestras FIESTAS CACHONDAS!!!

ahhhh y mas con los trajes ultra sexys que tenemos para nuestros amiguis y nuestros juguetitos de 25 x 5 que tenemos para sentir mas placer jajajaj que rico!!! :wub:

Si ese juguetito que nos relaja y a la vez nos toca el........uffffff que placer ostia!!! si dan tantos tiritones que no dan ganas de sacarselo jajajaja

Asi que muy pronto estaremos las dos gozando otra vez de lo lindo......

MUCHOS CARIÑOS PARA TI VALE Y MAÑANA eh eh eh se pasa bien en santiago eh!!!! jajajaja :biggrin:

Publicado
dolor de guatita???

ahora!!jaajajja despues que lo paso bien jajaa

Publicado

Amiiiiiiiiga que rico que ya te sientes mejor solo piensa que lo comido y bailado no te lo quita nadie jejejejej :laugh:

Vale me han preguntado mucho por el dual asi que preparate para esta semana porque tengo algunos invitados para nuestras FIESTAS CACHONDAS!!!

ahhhh y mas con los trajes ultra sexys que tenemos para nuestros amiguis y nuestros juguetitos de 25 x 5 que tenemos para sentir mas placer jajajaj que rico!!! :wub:

Si ese juguetito que nos relaja y a la vez nos toca el........uffffff que placer ostia!!! si dan tantos tiritones que no dan ganas de sacarselo jajajaja

Asi que muy pronto estaremos las dos gozando otra vez de lo lindo......

MUCHOS CARIÑOS PARA TI VALE Y MAÑANA eh eh eh se pasa bien en santiago eh!!!! jajajaja :biggrin:

asi es amiga promo para viudos de verano el dual 70.000 tambien puedes llevar a un amigo para que no te de verguenza ir solito ya tenemos experiencia nosotras en duales asi que lo pasaran fantastico!!

Publicado
dolor de guatita???

ahora!!jaajajja despues que lo paso bien jajaa

es verdad, pero la heche de menos :blush:

Publicado

yaaa la otra semana me saco las fotos porque llame a mi fotografa y no esta en stgo.poquitos me ayudaron en como podrian ser las fotos pero buuueno pegasus mandeme si puede por mail las que me mando por aca que me salia la pagina pero no las fotos :wink: pero bueeno tengo hartas ideas tambien jeje estas ultimas seran las mejores se los prometo!!ojala que no les de un ataque jajaja besotes :biggrin:

Publicado

Hola Valentina,

Siempre me he preguntado donde y cuando hacen esas fiestas cachondas y como puedo asistir a una de ellas.

Siempre he querido ir a una de ellas.

Espero que nos veamos luego en una de esas fiestas.

Un besote

Seba

Publicado
Hola Valentina,

Siempre me he preguntado donde y cuando hacen esas fiestas cachondas y como puedo asistir a una de ellas.

Siempre he querido ir a una de ellas.

Espero que nos veamos luego en una de esas fiestas.

Un besote

Seba

donde y cuando??

en mi departamento y cuando?cuando alguien nos llama y quiera una hora anticipadamente eso si :blink:

Publicado
que es una fiesta cachonda ?,... oye valentina explicame porfa,.. soy nuevito en esto,... que es la adiccion a la miel,..jajajajjaja..

saludos

MarcosC.

Publicado
que es una fiesta cachonda ?,... oye valentina explicame porfa,.. soy nuevito en esto,... que es la adiccion a la miel,..jajajajjaja..

saludos

MarcosC.

en españa se le dicen a las fiestas cachondas las fiestas con tuti jjij o estas cachondo marcosc onda estas caliente?? jajajaj y bueno no puedo entrar en mas detalles porq son sorpresas y mucho xxx jijijij

Publicado

disculpen hoy no pude conttestar mi celular por razones de salud y un bajon que me da por el viaje tan solo pensar que dejare a mi amigos y familia me achaca,ya luego me estare despidiendo pero les estare avisando antes para que nos despidamos pero es el otro mes :smile: y bueno asi es la vida y hay que aprovechar de las oportunidades buenas que te da la vida..pegasus cuando nos vemos para que me hagas reir?jajaja besotes

Publicado
disculpen hoy no pude conttestar mi celular por razones de salud y un bajon que me da por el viaje tan solo pensar que dejare a mi amigos y familia me achaca,ya luego me estare despidiendo pero les estare avisando antes para que nos despidamos pero es el otro mes :smile: y bueno asi es la vida y hay que aprovechar de las oportunidades buenas que te da la vida..pegasus cuando nos vemos para que me hagas reir?jajaja besotes

preciosura, no se bajonee...aproveche y disfrute a concho estos ultimos dias.

le digo que las ganas no me faltan de verla, pero el viejo pascuero con&%$&$%$ me dejó escualido.

solo le digo esto: ...faltan 15

Publicado
quiero un chocolatee!! :cool: y que me regaloneen

yo!!

yo!!

yo!!

yo!!

yo!!

yooooooooooooo!! :tongue:

Publicado

Hola mi niña hermosa, la pase increible contigo el miercoles en la noche, valio la pena la espera no??. Mandale mis saludos a la Anto, un encanto de mujer ella. Estamos hablando, un besote.

Publicado

quiero un chocolatee!! :cool: y que me regaloneen

yo!!

yo!!

yo!!

yo!!

yo!!

yooooooooooooo!! :tongue:

jajjajajjajaja mmm...que ricoo chocolateeee!! :blush:

que linda ropa en victoria´s secret me encanto perooo tendria que ir al portal la dehesa o a isidora goenechea para encontrar esa tienda jijij,aa pero estoy de cumpleaños en febrero asi que feliz con un regalo asi jajaja :biggrin: :laugh:

Publicado

Hola mi niña hermosa, la pase increible contigo el miercoles en la noche, valio la pena la espera no??. Mandale mis saludos a la Anto, un encanto de mujer ella. Estamos hablando, un besote.

ufff lo pasamos genial,te mande un mensaje ayer lo viste??yo le dio tus saludos a la anto..oye y supe que te portaste mal antes de ir a verme mentirosin en vez de amigo era una amiga jajajaja chamullentoooooooooo!! :mellow: :laugh:

Publicado
yaa hoy estare prendiendo mi celu en la tarde oka..que tengo que hacer otras cosas ahora el fin de semana descansare para estar a full para ustedes la semana que viene...jjiji las fots me las saco en la semana tambien bueno mis ultimas fotitos y bueno mi penultimo mes aca snif sinf :sad: besotes grande que tengan un gran fin de semana descansen relajense no se estresen o mejor vayan a desestresarse conmigo jijij yo les hare un rico masaje con un acite especial musica relajante ducha calientita toallas limpias etc etc..muac muac :biggrin:

Publicado

No lo sabre yo, que masajes, que musica, que cuerpo, que............. mejor el resto me lo dejo para mi, jejejejejej un beso Vale, aun recuerdo como amanecia mientras nosotros recien nos estabamos acurrucando para dormir....................

Invitado PetParker
Publicado

[pk no se saca unas fotos con el traje de gatubela?.... ese que uso Michelle Pfifer en Batman y que se desarmaba y que era suuuuper ajustado al cuerpo... uuuuuf!!!!! yo creo que te quedaria de miedo Valentina...... ina ina...

Publicado

hola valentinita, le cuento que estuve viendo sus fotos en el portal el placer y quiero decirle que es la mas rica, hermosa, del todo el portal ojala pueda conocerla pronto y que lata que se vaya, pero espero que no se olvide de nosotros ......un besito para la mujer mas linda .

Publicado
No lo sabre yo, que masajes, que musica, que cuerpo, que............. mejor el resto me lo dejo para mi, jejejejejej un beso Vale, aun recuerdo como amanecia mientras nosotros recien nos estabamos acurrucando para dormir....................

y el striptease que te hize jjajaja que verguenzaaaa..

Publicado
[pk no se saca unas fotos con el traje de gatubela?.... ese que uso Michelle Pfifer en Batman y que se desarmaba y que era suuuuper ajustado al cuerpo... uuuuuf!!!!! yo creo que te quedaria de miedo Valentina...... ina ina...

mmm podria ser...si lo e pensado pero tengo que ver donde lo saco...en una tienda de disfraces??jiji

Publicado
hola valentinita, le cuento que estuve viendo sus fotos en el portal el placer y quiero decirle que es la mas rica, hermosa, del todo el portal ojala pueda conocerla pronto y que lata que se vaya, pero espero que no se olvide de nosotros ......un besito para la mujer mas linda .

y tu e esta hora escribiendo en el foro llegando del carrete??jijijgracias por tus palabras y obvio que no me olvido de la gente del foro y mas aun de mis regalones y amigos que me han echo pasar ratos alegres y exquisitos uf uf mejor ni me acuerdo que me dan ganas y aun es dia domingo jiji pobree del que me llame mañana del viernes que ando golosa jaja :tongue:

Publicado

Valentina por lo visto eres una mujer completa..

muy linda y simpatica

espero poder conocerte pronto, por mi trabajo solo podria despues de fin de mes, en fin.. cuidate mucho y saludos de parte de un nuevo fans :biggrin:

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado

Valentina por lo visto eres una mujer completa..

muy linda y simpatica

espero poder conocerte pronto, por mi trabajo solo podria despues de fin de mes, en fin.. cuidate mucho y saludos de parte de un nuevo fans :biggrin:

mm..si amor si se puede despues de fin de mes :wink: si yo estare tambien febrero..y gracias por susu palabras tambien :biggrin:

Publicado

estare esperando con muchas ganas la fecha para volver a Santiago y poder contactarte..

saludos y graciass a ti tambien por responder :biggrin:

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

Publicado
estare esperando con muchas ganas la fecha para volver a Santiago y poder contactarte..

y porq su nombre su nick??anti_konserje??jajaaj

la verdad no sabia bien que poner.. y despues de un par de ocasiones en que algun conserje mal educado o mejor dicho COPUCHENTO me hizo pasar un lapsus de molesta, pense en ponerme ese nick jajaja

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

Publicado

y porq su nombre su nick??anti_konserje??jajaaj

la verdad no sabia bien que poner.. y despues de un par de ocasiones en que algun conserje mal educado o mejor dicho COPUCHENTO me hizo pasar un lapsus de molesta, pense en ponerme ese nick jajaja

jajajaaa aaaaa ok ok jajaa de curiosidad te preguntaba menos mal que los conserjes de mi of. son re piola jjaja ya me despido porque me voy a comer sandia y seguir haciendo mis cosas besoss :wink:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...