Pepenacho Publicado 27 oct 2007, 02:24:40 Publicado 27 oct 2007, 02:24:40 buen señores, como es mi costumbre, me fui de tour soltario y pase a ver a la Katy, Deby y Mary: Datos Nombre del Café: ika matte Dirección: pasaje matte Página Web: si tiene Valor consumo: $ 850 el jugo naranja/platano Cantidad de Niñas: 3...... katy, cecilia y la chica rubia Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: 6 Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: pasé a saludar a la Katy... hace tiempo que no iba, en serio... Buena conversación y tan atenta con este humilde persona... se veia bella como siempre: "...ba, tenemos visita... tanto tiempo... ni me vienes a ver.... ", esas fueron sus palabras de bienvenida, jejejeje. "Te hago una pregunta?", si claro, le dije. "A que no sabes quien está al frente? "...eeee... tu hermana !!.....jejejeejeje "...jajajaaj... anda a verla !... Sin contradecirla, me despedí de ella, y me fui al frente. Datos Nombre del Café: Ika ex texas Dirección: pasaje matte Página Web: si tiene Valor consumo: $ 850 bebida Cantidad de Niñas: 2... Debora y Mary Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: 6 Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: bueno, entré al cafe y veo a la Debora, con un traje blanco, ufff.... y a su hermana, Mary, con traje rojo/negro, con corset incluido. Debo decir que quedó muy bien despues de su paso por el doctor..... Punto aparte. Entré y ya habían algunos de sus clientes conversando con ella. Buena conversación, simpática y alegre. Me tomé mi bebida, no light, y procedí a retirarme. buen tour, saludos, saludos, Pepenacho
ElNiño Publicado 27 oct 2007, 19:51:33 Publicado 27 oct 2007, 19:51:33 El no iba a ir po... jajajaja Y no te encontraste con Takeda...? Sls El Niño :biggrin: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Pepenacho Publicado 27 oct 2007, 20:25:29 Autor Publicado 27 oct 2007, 20:25:29 la verdad es que no vi al takeda.... amigo personal y yunta de farra,de Angelotti...jajajaajajaja saludos, saludos, Pepenacho
Oliver Queen Publicado 27 oct 2007, 20:28:34 Publicado 27 oct 2007, 20:28:34 muy buen reporte don pepenacho mis felicitaciones En retiro
Jet Marte Publicado 27 oct 2007, 20:45:49 Publicado 27 oct 2007, 20:45:49 Weno el reporte... pero no entendi lo de Takeda!!!! SHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ------------------------------------------------------------------------------------------
Administrador KRUGGER Publicado 28 oct 2007, 01:14:28 Administrador Publicado 28 oct 2007, 01:14:28 SAcrificado el hombre.. y todo por el foro...?? shiaaa....!!! Wuen reporte ppnxo...!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada