Saltar al contenido
guarani

Novedades en Cafe Bubalu San Antonio # 514

Mensajes recomendados

Publicado

Chupallas...se nos achingo el fotografo......jajajajaj

Coloca direccion donde esta foto y alguno de los Master...la sube...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

kamaradas, no son necesarias las fotografias, son 200% recomendables las presencias de esas Chicas, sino

me creen, preguntenle al Nene.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado
Espero les Gusten y las visiten en Turno PM Anita, Magda y Andrea,,,,,,,,,,,,

Don Paccal le he enviado un correito para que me salve de tantas ofenzas, la verdad que inserto la imagen, en el icono y no pasa nada mas tan solo paso rabia....

Publicado

Habra ke mandar a xweb para que tome otras fotos, pa no kedar con las ganas.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

• Administrador
Publicado

Sres... Anita del bubalú San Antonio... es una hermosa y muy simpática shica.... de un físico realmente armonioso.... de todo mi gusto....

Del resto de las shicas.... no se sus nombres, pero son todas sanitas y de buen gusto a la distancia....

Recomendable... todo el rato.....

C:\Mis documentos\Mis imágenes\Trio SA 009.jpgC:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Trio%

Wuajajajaja compañero Guaraní, mándeme la foto a

don.paccal@gmail.com

Wuejajaaja. wuena Robok.. siempre de w...............!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
parece que solo tiene los negativos y todavia las tiene que revelar...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

• Administrador
Publicado
La shica del medio es ANITA.. !!!

Publicado
k wuenas esas piñas coladas maestros... aora sip azukita papaaaaa

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

La foto no es de muy buena calidad,pero las chikas se ven prometedoras.

Aprovecho de preguntar por una negrita de nombre LUZ que estaba también en p.m..

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

• Administrador
Publicado

Esa morena es muy linda.... el viernes de la semana pasada la divisé en turno PM...... asi que debe estar aún... solo que no posó para la foto, kreo... (o ella la saco.. shiiaiaaa)

Por eso la foto tiene poca luz.. jajajaj

Publicado
Esa morena es muy linda.... el viernes de la semana pasada la divisé en turno PM...... asi que debe estar aún... solo que no posó para la foto, kreo... (o ella la saco.. shiiaiaaa)

Por eso la foto tiene poca luz.. jajajaj

La verdad Maestro Paccal usted es lo maximo, de a de veras Gracias por subir las fotos un..... y tiene razon no son nada pero nada despresiables

Publicado

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Por fin aparecieron las fotos y de verdad que estan como quieren!!!! yo mejoraria las imagenes osea, Una mejor camara le vendria bien amigo Guarani no sea amarrete.... o mande un fotografo con mas presupuesto, despues de todo lindas lindas las huachitas o huachaquitas jajajajajajajajajajajajjajja :tongue: :blush: :tongue:

Publicado

wena, se agradece el porte, valio la pena esperar ... como se llama la de los suspensores ?

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

:biggrin: Lindas las chicas se agradece el aporte .. :biggrin: :biggrin:

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado

Don Paccal, me extraña, mostró la hilacha , Ud. que es tan buena onda y afectuoso con los pajaros nuevos!, ¿cómo se le ocurre responder con esa tremenda carcajada al pobre novato?..., mmmppphhffggg.....wuaaaaajajajajaja, la cagó el amigo!, pero que no se la tome a mal, somos rewuenos pal wueveo pero muy buena leche!.

Amigo Guarani, se le agradece su aporte, como podrá apreciar a pesar de las tallas muchos se motivaron e irán a visitar a las señoritas gracias a Ud.

Ahí nos vemos!

Farobar :happy:

Publicado

Se agradece el dato, vamos a ir a tomar ... medidas, porque la del medio parece tener menos de 60, y la de suspensores muy prometedora...

Publicado

Aniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Muy Bella esta Chika, ademas simpatika y muy risueña.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado
kamaradas, no son necesarias las fotografias, son 200% recomendables las presencias de esas Chicas, sino

me creen, preguntenle al Nene.

Jajajaja y como estamos por casa??? jejeje :laugh:

La verdad es que ANITA es muy bella... creo que la foto no le hace justicia... es mas bella aun en persona... cierto LUCHIN???

Jajajaja

Sls

EL Niño

PD: la foto esta un poco oscura... parece sacada con celular... me ofrezco de voluntario para unas fotitos si lo desea guarani...

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
compañero Guaraní, usted que tiene línea directa con estos templos, Barbi ya no está en turno PM ???

¿Me queda la misma duda, que habrá pasado con Barbarita?

Publicado

compañero Farobar, revise el post completo y vea quien ayudó a Guaraní

Pd. ni un respeto.

Estimado amigo Paccal, creo que Ud. no se percató que mi "llamada de atención" era parte del juego, porque yo también me rio despues de "aguantarme" sin conseguirlo y suelto mi propia carcajada, es que en realidad el amigo estaba muy desenchufado y no era posible reprimirse.

Ud. sabe por otros posts mios que para mi el amigo Robok es maestro, y efectivamente... el maestro le ayudó al pollo nuevo, como siempre.

Ahí nos vemos!.

Farobar :sad: :rolleyes: :happy:

Publicado
compañero Guaraní, usted que tiene línea directa con estos templos, Barbi ya no está en turno PM ???

¿Me queda la misma duda, que habrá pasado con Barbarita?

:biggrin: :biggrin: :biggrin: Maestro Realxe, Barbi es del Turno PM pero del Local de GSC. Osea dege de sufrir que Barbi Hay para rato, las chicas de la foto son de San Antonio...... no es malo variar un poquito chauuuuu y no sufra mas :rolleyes: :tongue: :wacko: :laugh: :blush: