Saltar al contenido
transportador

MUSAS PARA FREE GIRLS

Mensajes recomendados

una noche de esas nostalgicas que uno mira el cielo las estrellas y pienza en esas musas que estan regadas por un local y otro y viendo un local nuevo se me ocurrio si estuviera alli xxxxxx y otras musas muy lindas que uno ha visto. como prenderia ese templo se imaginan que eligieramos nosotros y no el dueño del local.

 

una loca idea...

Editado por transportador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Don Transportador, buen tema pa la discusión,ese es el veradero "sueño del pibe" ja.ja.

 

Atentamente.

 

Extraviado

 

saludos tambien señor extraviado no tiene alguna musa que le quita el sueño. (todos tenemos una jiji) :wacko:

guaripolo ya aporto un nombre.

 

1-xxxxxx

2-katta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente seria poder elegir, aunque la musa que pediria ya esta en ese local, solo que como estoy alejado de las pistas no he podido ir a ver... algun dia

 

 

Atte.

Desgrasiado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

0.- ayleen (weno, ya ta ahi)

1-xxxxxx

2-katta

3.-fernanda

4.-almendra

5.-pia

 

6.- makarena

7.- cherry

8.- ashlee

9.- daniela del sur (que creo tambien ta ahi)

10.- team colombia msp

 

eso seria po...

:D

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

apoyo la idea.....

 

seria de ensueño poner a nuestras musas juntas.....

 

el problema seria....

 

Quien se iria pa su casa...kon un templo asi...??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A un q’ habría grabes problemas al tenerlas a todas juntitas pero no revueltas, esta seria mi lista de candidatas TOP.

Pero mejor, tener las separaditas así un pasa más sigiloso y no le ponen atados.

 

00.-Aylee

01.-Isabel

02.-Katta

03.-Fernanda TG3

04.-Fernanda Free

05.-Almendra

06.-Pia

07.-Makarena

08.-Ashell

09.-Daniela del sur

11.-Cyndi

12.-Alejandra

13.-Marcela

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

0.- ayleen (weno, ya ta ahi)

1-xxxxxx

2-katta

3.-fernanda

4.-almendra

5.-pia

 

6.- makarena

7.- cherry

8.- ashlee

9.- daniela del sur (que creo tambien ta ahi)

10.- team colombia msp

 

eso seria po...

:D

 

 

jajajaja............ parece que te falto una........... Mr. Bean.

 

La Tamara :blink: ya la conoceras.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA FRANCISCA DEL PUSSY QUIEN SE ACUERDA DE ELLA UF PARA MI ERA UNA DE LAS MEJORES DE ESE LOCAL CUANDO SE CERRO, LA PERDIMOS A ELLA PARA SIEMPRE :(

 

 

Don Espermakus:

 

Al igual que Ud. comparto la nostalgia por FRANCIS ex-Pussy

Para los foreros que no la conocieron en mi opinión la mejor mina que he visto en el circuito diurno en años recientes. FRANCIS era la musa que mejor cumplía con la combinación de ser rica+bonita. Pasaba muy holgada la cruel prueba de la plena luz, que como toplero avezado sabe, repueba el 99% de las minas del circuito. Además era muy piola de personalidad y hablaba de corrido, cualidades que siempre se agradecen.

Traté de seguirle la pista a través de una amiga-colega. Me dijo que había trabajado en una cadena de hot-dogs ¡Que desperdicio! y que había pensado en volver al circuito. Retorno que lamentablemente nunca ocurrió...

 

A todo esto según creo recordar Don Espermakus ¿Ud. no carreteaba con FRANCIS? ¿Perdió el contacto con ella?

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es albertoj, salía a carretear con ella y dos musas mas del pussy el ultimo contacto con ella fue casi 1 año que lo clausuraron que lo clausuraron, pero perdí su celular cuando viaje al extranjero por estudios, cuando regrese había cambiado de numero y de ahí perdí el contacto con esa bella mujer y con sus amigas.

Otra gran musa desaparecida que seria perfecta para el nuevo local era la recordad Vanesa del TG3 que por lo que me acuerdo viajo al Perú y no regreso mas cuando estaba mas rica que nunca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja............ parece que te falto una........... Mr. Bean.

 

La Tamara :blink: ya la conoceras.

 

 

ya po, cuando quiera me la presenta maestro... usted sabe que yo tengo la mejor disposicion del mundo

:laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que cyndy se quede donde le corresponde, el paraíso.

 

Que se venga el éxodo y la estampida, pero que la hermosura permanezca en su lugar

 

Ahí se ven

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que cyndy se quede donde le corresponde, el paraíso.

 

Que se venga el éxodo y la estampida, pero que la hermosura permanezca en su lugar

 

Ahí se ven

 

 

 

Y que Campanita ya no baile más...

 

Ahí se ven (Again)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero don transportador antes de empezar este tema tiene que haber dado su candidata y ademas haberlo ordenado las opciones.

 

Para mí seria Cherry..

 

sorry agente cobra es mi primer tema que lanzo y se me escapan algunos detalles. alli va todo ordenado empezando por mi musa secreta aunque aquiles se me adelanto.

 

01-isabel :wub:

02-ayleen

03-katta

04-fernanda tg3

05-fernanda free

06-almendra

07-pia

08-makarena

09-cherry

10-ashlee

11-daniela del sur

12-team colombia msp

13-camila bellota

14-barbarita

15-chicas sinddy

16-cindy

17-alejandra

18-francisca

19-tamara

20-ginger

21-romane

22-sofia

23-geraldine

24-cristina

25-pamela

26-ariela

27-paulina

Editado por transportador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los medios dream team.

 

aunque es bueno el local y todas las chicas merecen trabajar en algo digno como ese local quiza empezaria a quedar la cagá con la disponibilidad de los privados , demanda, y mas demanda y por lo tanto subirian los precios.

 

yo creo que lo mejor es no decirle nada a las chiquillas y que cada una vea sola si se cambia.

 

aunque ya no creo por que conlo rapido que corre la voz.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los medios dream team.

 

aunque es bueno el local y todas las chicas merecen trabajar en algo digno como ese local quiza empezaria a quedar la cagá con la disponibilidad de los privados , demanda, y mas demanda y por lo tanto subirian los precios.

 

yo creo que lo mejor es no decirle nada a las chiquillas y que cada una vea sola si se cambia.

 

aunque ya no creo por que conlo rapido que corre la voz.....

 

mis favoritas:

 

pamela msp

cindy msp

amanda tg3

andrea ex tg3 (ahora casandra FG)

pia tg3

danielita del sur FG

sarai msp

ayleen FG

Tracy tg3 sn diego

 

 

me daria mucha lata decirle que no a alguna de ellas teniendolas en un mismo local ,sobre todo a las mas regalonas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JA,JA, Tienes razón colega, a ver:

 

Sofía, Geraldine,Romane, Cindy,Katta,Paulina,Marcela,Cristina,Pamela,Ariela,Pia, Makarena,Ashlee ...uf...bueno eso por ahora y me quitan mas que el sueño...

 

Saludos Transportador.

 

Extraviado

 

miiiiiiiiish menos mal que le preguntaba si tenia una que le quitaba el sueño... :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye dupla de oro, por spm debes referirte a nuestro m/sp... dime, cual es camilita?... soy muy asiduo al local y no la ubico... bueno esto en realidad se da porke siempre voy a "hacer algo rico" con las mismas jeje

 

 

Es una chica parecida a Paulina, casi siempre la vas a ver junta es del mismo estilo y aparte muuuy simpatica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tratariade recuperar a la desaparecida almendra que creo que se retiro, pero la podrian tratar de convencer para traerla de regreso ya es muy linda y tiene un cuerpo uf que deja loco a cual quiera

 

quien y como es almendra???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quien y como es almendra???

 

almendra es una niña alta, rubia, crespita, unas caderas buenisimas, pechugas chiquititas, delgada, piernas ricas, acinturadita, tiene un pellejo uffffffffff que mejor no se lo cuento, porque le pueden pegar en la casa.

 

nunca aplique con ella, haci lo de la atencion que ella hacia no le puedo detallar, en una de esas algun forero califa estoko con ella y le puede entregar mas detalles.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye dupla de oro, por spm debes referirte a nuestro m/sp... dime, cual es camilita?... soy muy asiduo al local y no la ubico... bueno esto en realidad se da porke siempre voy a "hacer algo rico" con las mismas jeje

 

Camilita es la niña más linda del local, se la podria presentar pero me da lata que se la lleve para atrás :tongue: .

 

Saludos,

La dupla de oro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...