Saltar al contenido
Deskiziado

Mi tema Para Mi PATYTAAAA!!!!!

Mensajes recomendados

Publicado
To Be or Not To Be?

Tesoro, siempre ser.........................

besitos

PATYTA :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread:

Gracias por tu respuesta. Igualmente debo agradecer tu ayuda para justamente ser. Al conversar contigo he descubierto cosas que tenía confusas; tal vez no te imaginas cómo me has ayudado a poner los pies en la tierra y el corazón en tu cielo.

Un abrazo y besos.

P.D. El recital de The Rodfather estuvo buenísimo y en la precordillera me acordaba de ti. :guitar:

Hola!!!!!!!!!! me alegra mucho que la hayas pasado bien, ojala que no te hayan pasado un parte como a mi hermana.......jajajajajajjaajajajajajaja, sabes yo también siempre estoy agradecida de lo linda que ha sido la comunicación contigo, la paso genial y de todas maneras también me ha servido para tranquilizarme un poquito y poner los pies en la tierra que a veces hace mucha falta.

besitos y que tengas un lindo fin de semana.

PATYTA :loveletter: :loveletter: :loveletter:

Publicado
To Be or Not To Be?

besitos

Gracias por tu respuesta. Igualmente debo agradecer tu ayuda para justamente ser. Al conversar contigo he descubierto cosas que tenía confusas; tal vez no te imaginas cómo me has ayudado a poner los pies en la tierra y el corazón en tu cielo.

Un abrazo y besos.

P.D. El recital de The Rodfather estuvo buenísimo y en la precordillera me acordaba de ti. :guitar:

Hola!!!!!!!!!! me alegra mucho que la hayas pasado bien, ojala que no te hayan pasado un parte como a mi hermana.......jajajajajajjaajajajajajaja, sabes yo también siempre estoy agradecida de lo linda que ha sido la comunicación contigo, la paso genial y de todas maneras también me ha servido para tranquilizarme un poquito y poner los pies en la tierra que a veces hace mucha falta.

Tengo un cofre de tesoros recogidos en mis 43 años: Los juguetes de la infancia, algunos libros, servilletas, postales, estampillas,hojas secas de otoños, unos pocos recuerdos tristes, fotos, discos de acetato, cassettes, etc. Y en un rincón muy especial están los momentos que he podido compartir contigo.

Igualmente que tengas un buen fin de semana.

Que lata lo de mi cuñadita. Yo alcancé a estacionar adentro, claro que al final me costó como una hora salir y llegué a Rancagua como a la 1:30.

Mama, take this badge off of me

I can't use it anymore.

It's gettin' dark, too dark for me to see

I feel like I'm knockin' on heaven's door.

Knock, knock, knockin' on heaven's door

Publicado
To Be or Not To Be?

besitos

Un abrazo y besos.

Tengo un cofre de tesoros recogidos en mis 43 años: Los juguetes de la infancia, algunos libros, servilletas, postales, estampillas,hojas secas de otoños, unos pocos recuerdos tristes, fotos, discos de acetato, cassettes, etc. Y en un rincón muy especial están los momentos que he podido compartir contigo.

Igualmente que tengas un buen fin de semana.

Que lata lo de mi cuñadita. Yo alcancé a estacionar adentro, claro que al final me costó como una hora salir y llegué a Rancagua como a la 1:30.

Que lindo y tierno eres............................ besitos, jajajajajjajajajajajajajaja eres un afortunado en lo del estacionamiento.......... pero llegaste tardisimo a tu house, claro que sin parte y sin malos ratos.

muack

PATYTA agotada. :gun_bandana: :mf_crackegg:

Publicado
Mis estimados, abrazos para los de siempre.....

Mi queridisima reina, un beso y un abrazo enorme!

Espero tengamos una excelente semana!

:winner_first_h4h:

Igualmente que tengas una buena semana.

Es Ud. un caballero.

I can't use it anymore.

Publicado
Mis estimados, abrazos para los de siempre.....

Mi queridisima reina, un beso y un abrazo enorme!

Espero tengamos una excelente semana!

Hola!!!!!!!!!, hermosura para ti tambien un besitos y abrazo!

Que pases una semana genial y que tengas exito en todos tus proyectos y desafios.................... si tienes más preguntitas como las que planteaste antes no dudes en enviarmelas.

Besitos

PATYTA trabajadora. :loveletter: :loveletter: :loveletter:

Publicado

Sí, el tema de las preguntas se puede retomar.

Hay ciertas películas que dejan marcas, algunas hasta te pueden cambiar la forma de pensar o sentir.

¿Cuál es tu película favorita? :director:

I can't use it anymore.

Publicado

Hay ciertas películas que dejan marcas, algunas hasta te pueden cambiar la forma de pensar o sentir.

Uffffffffffffffffff, treemenda pregunta, la verdad es que me encanta ver peliculas y de todos los generos (acción, dramas, comedias, terror, arte, obras, operas, cantatas, etc) y el listado es muy extenso.................... pero haciendo un poquitin de memoría una de las que me encanto y la vi dos veces fue de ciencia ficción Matrix, jajajajajajajajajjajajajaja.................... Drama, City of Angels, jijijijijijijijijijii, de Acción 300, llore como loquita con Carmen (la Opera) y me reí como niña con El Rey de los Hue..................

bueno esperaria haber dado respuesta a tu consultota.......... claro que ha esta hora no me pidas que me ponga profunda para contestar.

besitos

PATYTA. :loveletter: :loveletter:

Publicado

no puedo dejar de preguntarte ya que el post va en esa direccion....

¿ Porque solo conformarme con tus hermosas letras rosas... si podriamos conocernos....?

Un muaaaac para ti encanto...

Caliente pero no Hueon...
Publicado

Uffffffffffffffffff, treemenda pregunta, la verdad es que me encanta ver peliculas y de todos los generos (acción, dramas, comedias, terror, arte, obras, operas, cantatas, etc) y el listado es muy extenso.................... pero haciendo un poquitin de memoría una de las que me encanto y la vi dos veces fue de ciencia ficción Matrix, jajajajajajajajajjajajajaja.................... Drama, City of Angels, jijijijijijijijijijii, de Acción 300, llore como loquita con Carmen (la Opera) y me reí como niña con El Rey de los Hue..................

bueno esperaria haber dado respuesta a tu consultota.......... claro que ha esta hora no me pidas que me ponga profunda para contestar.

besitos

PATYTA. :loveletter: :loveletter:

Tienes razón : Es difícil elegir solamente una película. Lo bueno es tener un panorama como invitarte al cine, estar sentados al lado con la tentación de tocar tu mano ¿Cómo reaccionarías? Tal vez la retirarías con prontitud o dejarías que la mía envolviera la tuya. Después te invitaría un café a conversar sobre la película. Trataría de hablar algo coherente, pero un cosquilleo en el estómago sería inevitable. Lamentablemente el cine y pasaje Rex, cerraron sus puertas llevándose recuerdos de funciones rotativas, especialmente en los veranos rancagüinos .... el costo del progreso.

He visto todas la películas que mencionas, y ahora voy a escuchar la canción Uninvited de Alanis Morissette (sale al final de City of Angels) para pensar en ti.

Te dejo otra pregunta ¿Cuáles son tus canciones favoritas?

Besos y ahora que son las 0:45 pasaré a ver que estés durmiendo bien y abrigadita (recuerda lo que decía tu abuelita).

I can't use it anymore.

Publicado (editado)

jojojojo!!!

todo con su que ah!

a mi ya no me gusta ir al cine, estoy demasiado acostumbrado a ver cine en mi notebook acostadito :lamo: ... asi si uno quiere llorar, reir, ver una escena de nuevo lo hace y punto... Ademas, cuando voy al cine siempre me dan ganas de ir al baño en la mejor escena (porque uno cuando va acompañado, por querer ser galanazo, siempre compra la bebida mas grande, esa de litro y queda super enguatado jajajaja)

Volviendo al tema, Peliculas que marcaron:

La lista de Schindler, los puentes de Madison, Rio Mistico, great expectations (la version donde sale de Niro ... la vieja tb), el rey de las mascaras, Matrix y Fight Club (de culto), EL JARDINERO FIEL una de las peliculas mas bellas que he visto, sino... la mas bella, al igual que el paciente Ingles ....

Blade Runner, TRON (me marco profundamente, aunque era bien chanta jaja), Se7en, IT (nunca mas fui a un circo jaja)....

Ohhh! ahora que leo bien, la pregunta no era para mi !!! jojojojojo! Bueno...pero como aporte, nunca esta de mas :bleh:

¿Como fue tu primer beso? ...

Editado por DESK!

Low Profile

Publicado
no puedo dejar de preguntarte ya que el post va en esa direccion....

¿ Porque solo conformarme con tus hermosas letras rosas... si podriamos conocernos....?

Un muaaaac para ti encanto...

Uffff, parece que se pusieron de acuerdo para las preguntitas, pero bueno vamos de a una..................... porque conformarse con mis letras rosadas, mmmmmmmmmm, interesante!!!!!!!!, yo creo que si, tienes razón, de verdad no tienes porque conformarte con mis letras y con la expresión de lo que siento y pienso a través de ellas............pero la verdad siendo muy honesta en contestarte....... hace un tiempo atrás tuve la mala idea de conocer a un chico que participaba del otro foro que es con "C", nos juntamos un par de veces y adicionalmente cometí el gran error de darle mi celular.......... sabes querido xxx.pasion, el citado me estuvo persiguiendo durante tres o cuatro meses llamando día y noche, mensajes de texto obsenos, hasta que incluso se consiguio la dirección del departamento en que yo vivía cuando adquirí el celular y que en ese momento habitaba mi hermana............... honestamente, fue un infierno y que además influyo en mi separación, porque vivia perseguida y complicada.............. y por esa razón desaparecí largamente del foro.

Cuando me decidí a regresar ya estando separada y sola, me prometí ser muy cauta en conocer nueva gente en vivo y en directo, a través de este espacio, pero también me di cuenta que este foro me daba la oportunidad de expresar mis anhelos, pasiones, sensaciones, ideas, estupideces y deseos, lo que en la vida real muchas veces para una esta vetado porque el medio te crucifica sin ton ni son y además fue el lindo DESK! quien tuvo la genial idea de invitarme a participar nuevamente, a través de este espacio "su espacio" que tantos buenos momentos me ha dado y que sinceramente esperaría no se corten, por estas líneas que estoy escribiendo en este momento, dando respuesta a una pregunta que tan profundamente me llega y en esto quiero ser clara, bajo ningún punto pienso que todos los estokadores son iguales al desdichado con el que tuve el desatino de reunirme, muy por el contrario hay muchos que llevo en mi corazoncito............. pero no he podido dejar atrás el temor de encontrarme con una situación similar a la vivida y que hoy estando sola, sería mucho más difícil de manejar.

Esperando haber dado respuesta a tu consulta.

besitos

PATYTA profunda y honesta. :loveletter: :loveletter: :bow_arrow: :bow_arrow:

Publicado

Woooooooooooooooooooow!

claro po!

y mi pregunta ta ahi de adorno!!! :gun_bandana:

jojojojo! no bromita!

Si, nunca faltan los jotes!

que complican a las chicas

que pena pero a la vez, rico porque asi tiene mas magia... mas misterio, mas expectativas :birgits_tiredcoffee:

Como siempre, besos pa ti y abrazos pa mis compipas!

Bueno, aca te dejo nuestra cancion Patyta... como anillo al dedo jajajaja!!!!

Low Profile

Publicado

5000 visitas ....

Mira todo lo que has logrado princesa de letras rosadas ... todos los abrazos, todos los besos y todas las caricias para ti....

Low Profile

Publicado
Te gusta el futbol , ir al estadio , ver un partido en la casita ...??

Mis saludos ...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, si me agrada el futbol, pero la verdad es que me gustan los partidos de selecciones o mundiales, ir al estadio ni loca...........capas que pase cualquier cosa.......demasiado peligroso, ver partidos en casita..........si veo los de las selecciones de vez en cuando acompañando a papá.

besitos

PATYTA contestadora. :gun_bandana: :mf_crackegg:

Publicado

¿Como fue tu primer beso? ...

Tesoro no seas apuroncito estoy tratando de contestar en orden, jijijijijijijijijiij y sabes bien que tu eres mi regalon así es que siempre serás importante.........jijijijjii.

Uf!!!!!!!!!!!!!!!!, mi primer beso mejor dicho el primer beso que me dieron fue a los 14 años, me acuerdo que tenia una amiga y compañera de curso, que vivia en un edificio azul con balcones grandes, que esta ubicado en la plaza de armas de rancagua............ y ella tenia un primo que me encantaba, el fue el primero y me beso un día de verano al atardecer él era cuatro años mayor, así es que además, fue la primera vez que un chico recorrio mi cuerpo con sus manos uffffffffffffffffffffffffff que recuerdo ufffffffffffffffffff, la verdad el beso en si no fue muy excitante, pero lo otro sin lugar a dudas lo fue, en general el beso fue un poco fome, jajajajajajajaajajajaja.

bueno esperaria haber satisfecho tu inquietud.

besitos

Publicado
5000 visitas ....

Mira todo lo que has logrado princesa de letras rosadas ... todos los abrazos, todos los besos y todas las caricias para ti....

Uffffff, que locura, no sera too much............... tesoro no lo he logrado yo solita..........es un merito compartido, para ti también todos los abrazos y caricias.

besitos

PATYTA halagada. :loveletter: :loveletter: :loveletter: :loveletter:

Publicado

La fantasia alimenta el deseo ...

lo desconosido aumenta el miedo ...

tus letras exitan mi existir ...

mejor quedate donde estas, no corras a mi llamado ...

no quiero perder la magia ...

Un beso :birgits_tiredcoffee:

PD: El antipoeta ...

Publicado

Comparto en parte tus palabras .... por un lado tienes razon, pero por otro lado ... despertar y verla durmiendo en la madrugada, cubrir su cuerpo frio o mejor aun, abrazarla .... quedarse en silencio esperando al dios Sol para que bañe con luz su piel ... ver ese milagro aunque sea una vez ... hace dudar mi postura de "No matar la magia" ....

Excelente verso estimado!

:mf_bookread:

Low Profile

Publicado

despertar y verla durmiendo en la madrugada, cubrir su cuerpo frio o mejor aun, abrazarla .... quedarse en silencio esperando al dios Sol para que bañe con luz su piel ... ver ese milagro aunque sea una vez ...

Verla ir para no tenerla nunca más ... prefiero no morir ... y mantener la magia VIVA ....

PD: Puta que estoy inspirado hoy ... como digo un amigo, sera la edad? :birgits_tiredcoffee:

Publicado
Y el mejor ..... ?????

Recuerdas el mejor beso de tu vida, tienes uno el cual cuando tu lo recuerdas sonries con nostalgia???

El mejor y a la vez también el peor, creo que sin lugar a dudas fue cuando mi ex marido me pidio que nos casaramos y estuvieramos unidos para toda la vida y fue en un ascenso al aconcagua justo en el momento en que la excursión había decidido hacer cumbre, el último día que estabamos en la avanzada y a la vez hoy en día es el peor momento, porque recuerdo esa maravillosa y única travesía con dolor y penita.

besitos

PATYTA. :gun_bandana: :winner_first_h4h: :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Un beso :birgits_tiredcoffee:

PD: El antipoeta ...

Comparto en parte tus palabras .... por un lado tienes razon, pero por otro lado ... despertar y verla durmiendo en la madrugada, cubrir su cuerpo frio o mejor aun, abrazarla .... quedarse en silencio esperando al dios Sol para que bañe con luz su piel ... ver ese milagro aunque sea una vez ... hace dudar mi postura de "No matar la magia" ....

Excelente verso estimado!

:mf_bookread:

despertar y verla durmiendo en la madrugada, cubrir su cuerpo frio o mejor aun, abrazarla .... quedarse en silencio esperando al dios Sol para que bañe con luz su piel ... ver ese milagro aunque sea una vez ...

Verla ir para no tenerla nunca más ... prefiero no morir ... y mantener la magia VIVA ....

PD: Puta que estoy inspirado hoy ... como digo un amigo, sera la edad? :birgits_tiredcoffee:

La verdad es que con estos comentarios y contrapuntos.............. me dejan absolutamente sin palabras y plenamente extasiada.

solo les envío besitos y mi más sincero reconocimiento por vuestras frases.

PATYTA regocijada. :loveletter: :loveletter: :loveletter:

Publicado
Y el mejor ..... ?????

Recuerdas el mejor beso de tu vida, tienes uno el cual cuando tu lo recuerdas sonries con nostalgia???

El mejor y a la vez también el peor, creo que sin lugar a dudas fue cuando mi ex marido me pidio que nos casaramos y estuvieramos unidos para toda la vida y fue en un ascenso al aconcagua justo en el momento en que la excursión había decidido hacer cumbre, el último día que estabamos en la avanzada y a la vez hoy en día es el peor momento, porque recuerdo esa maravillosa y única travesía con dolor y penita.

besitos

Bueno mi amor, aunque suene a verso escrito en una hoja barata para venderla como poema a $100.- en alguna plaza o calle ....

Aunque sea hasta "burda" de tan repetitiva ....

no deja de tener razon quien dice que es mejor amar y llorar a nunca haber amado ....

Low Profile

Publicado
Y el mejor ..... ?????

besitos

Bueno mi amor, aunque suene a verso escrito en una hoja barata para venderla como poema a $100.- en alguna plaza o calle ....

Aunque sea hasta "burda" de tan repetitiva ....

no deja de tener razon quien dice que es mejor amar y llorar a nunca haber amado ....

Como siempre tesoro tan acertado, eres una preciosidad, sin lugar a dudas preferiré hasta el último día de mi existencia, haber entregado y vivido el amor a full, que no haberlo hecho......... y si tuve la dicha de amar intensamente, a pesar de que el tiempo haya sido pequeño, ame como nadie me había enseñado a hacerlo........

besitos

PATYTA interpretada, jijijijijjijijii. :loveletter: :loveletter: :loveletter:

Publicado
Ya ame y llore ... ahora solo quiero soñar ... :birgits_tiredcoffee:

mmmm, yo tambien quiero soñar... porque tengo mucho sueñoooo !!!!

Saludos con un "ulpo" de cafe al lado jajajaja!!!

:birgits_tiredcoffee:

Paty.... y el chascarro mas feo que te haya pasado? de esos que en el momento es "tragame tierra" pero despues lo cuentas riendote???

Low Profile

Publicado
Ya ame y llore ... ahora solo quiero soñar ... :birgits_tiredcoffee:

mmmm, yo tambien quiero soñar... porque tengo mucho sueñoooo !!!!

Saludos con un "ulpo" de cafe al lado jajajaja!!!

Paty.... y el chascarro mas feo que te haya pasado? de esos que en el momento es "tragame tierra" pero despues lo cuentas riendote???

Ufffff, uno de los chascarros más feos fue hace unos 6 años atrás, teniendo 28 toda una lola........... recuerdo perfectamente, estando de viaje en un hotel en el norte de Argentina específicamente en Tucuman y para ser más exacta cerca del centro, bueno ese hotel tiene una terraza con piscina en el último nivel, una piscina tranquilisima y piolita........... bueno los primeros días subí un par de veces y me di cuenta que entre las 13 y 14.30 no subía nadie, tome sol como loca ya que el calor y la húmeda increíbles............... bueno cuento corto el penúltimo día antes de venirme, me dio la locura subí, me puse a tomar sol y de repente me dio la locura baje al entrepiso, cerré la única puerta de acceso (que pensaba que era la única) volví a mi reposera y me saque el bikini o sea completamente desnudita, feliz de la vida tome sol unos quince minutos y de repente escucho una voz "que dice" señores y esta es una de nuestras exclusivas piscina donde pueden disfrutar del sol y darse un baño tranqu................... silencio total, abro un ojito y venia entrando un grupo o comitiva de unos 8 o 10 personajes............. que como con elástico me quedaron mirando impresionados, yo roja, pálida, amarilla, azul, verde..........no atine a nada pero a nada, ni siquiera a taparme un milímetro cuadradado, todos en silencio me observaron nadie se acerco a taparme ni dijo nada.......... deben haber sido dos o tres minutos interminables............. se dieron vuelta con la chica que les estaba haciendo el tour y se fueron......... solo escuche los murmullos y risas, cuando se alejaban y al atardecer recibí en mi habitación un enorme ramo de flores, dándome las gracias por haberles ofrecido al grupo de "expositores" de no se que cosa...... creo que era un tema Agrícola, el mejor espectáculo que habían visto en su visita a Tucumán, jajajajajajajajajajajjajajajajaaja, hoy me da risa, pero fue extremadamente complicado el momento, de hecho solo salí de la habitación al día siguiente para regresar a Chilito.

bueno espero no haberlos lateado con mi historia o chascarro.

besitos

PATYTA simpática. :gun_bandana: :mf_crackegg:

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJA ...

Si la quiere repetir me ofresco como extra ... asi como que fuera de una comitiva ...

Publicado

jajajaja!!!

eres muy coshinona tu ah! :roflmao: ...

Ojala no se haya muerto ningun viejito despues de verte ahi!

te consideras una mujer exitosa... de ser asi, cuales son las claves???

de no ser asi, que te falta para serlo???

Besitos bellisima!

Y gracias x ser tu!

Low Profile

Publicado
jajajaja!!!

eres muy coshinona tu ah! :roflmao: ...

Ojala no se haya muerto ningun viejito despues de verte ahi!

te consideras una mujer exitosa... de ser asi, cuales son las claves???

de no ser asi, que te falta para serlo???

Besitos bellisima!

Y gracias x ser tu!

Genial pregunta.................... pero primero de cochinona no tengo nada, si fue de patuda y atrevida........no perseguía ser exhibicionista pero de verdad fue muy intenso............... no se si volvería hacer algo así o tal vez si, jajajajajajajajajjaajjajajaajajaja.

Mira en algunos aspectos me considero exitosa, por ejemplo en la vida laboral, en la relación con mi familia y en lo que he logrado con mi personita............ claves???, no se, quizás en algunas cosas ser perseverante, regalona, transparente y honesta. En lo laboral, lamentablemente en nuestro país y en muchos otros, un apellido, buenos contactos y buenas espaldas, te abren muchas puertas, las que para mucha gente no están, ni estarán abiertas, si bien yo he sido afortunada, creo que mi mayor merito ha sido lograr capitalizarlas y mantenerlas en el tiempo, pero también debo ser honesta en que no tengo el parámetro desde el otro lado de la moneda, para saber si solo con esfuerzo y empuje podría haber logrado lo mismo.

No me siento exitosa en el amor, en tener hijos y en lograr una familia.......... que me falta???????, no lo se el tiempo supongo lo dirá.................. mientras estuve casada pensé que me estaba entregando al máximo y que ponía lo mejor de mi............. hoy después de haber fallado.......... simplemente puede decir que no lo se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno espero no haberme explayado mucho en mi respuesta.

muchos besitos y que pasen un lindo fin de semana.

PATYTA contestadora. :loveletter: :loveletter: :loveletter:

Publicado
Tu posicion favorita ???

:vampire:

Uffffff, nunca terminas de sorprenderme............ la verdad es que es una pregunta algo complicada......jejejejejejejejjejejejeje, no por el hecho de contestarla, sino porque en general todas las posiciones me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y depende de la situación y del momento por el que una este pasando........ muchas veces una quiere ser dominada y otras quieres ser dominante........... pero hay dos posiciones que me dejan loquita, una es estar sobre él y con un cambiante movimiento de caderas sentir el placer de su mirada, sus caricias, sus besos y bueno lo demás, jajajajajajajjajajajaa; como también de pié apoyada en una muralla, una mesa o en la cama obviamente de rodillas y sentir la fuerza de sus movimientos y la de sus manos al tomar mis caderas, jijijijijijijijijijijijijijiji.......... bueno espero que no se me haya pasado la mano......... besitos

PATYTA :gun_bandana: :mf_crackegg:

Publicado

Como estas Patyta ... espero que bien .... jijijiji

Tu comida favorita ? ...

Tu color favorito de ropa interior?

Publicado
Como estas Patyta ... espero que bien .... jijijiji

Tu comida favorita ? ...

Tu color favorito de ropa interior?

Hola, si gracias estoy bien con un poco de frío pero muy bien........ ahora almorzando en el dpto. y más abrigada que un mamut, jajajajajajajajajaa.

Comida Favorita, la verdad es que soy super golosa, me encanta la comida Italiana (por familia), Alemana (por familia), Mexicana, Japonesa, también las frutas y hortalizas.............. pero cuando hay un buen asado o una rica cazuela, mmmmmmmmmmmm........... como también, el pastel de choclo, las humitas, el costillar de cerdo, un rico chacarero, un lomito palta mayo, jajajajajajajajajajajajajjaa....... en resumen de verdad que soy tremenda de golosa y comilona......... ahora no piensen que me voy a comer una pansada............. por lo general como de todo pero un poquito no más, jijijijijijijijijijjijii....... por ejemplo, ahora estoy almorzando un omelette con champignones y merquen, más una ensalada de cuz cuz con pimenton, tómates, pepinos, cilantro y coca cola cero, jajajajajajajajajaja.

Ropa interior...................... me encantan los encajes, y la ropa interior seductora............. el blanco, el rojo, el negro, azul, rosado, damasco, jajajajajajajajajajajajaja, si es sensual y excitante............ me gusta, jijijijijjijijijijijji............... pero entre todos me quedo con el color negro con transparencias y encajes.

bueno ojala estén satisfechas tus consultas.

besitos

PATYTA corredora y con frío. :winner_first_h4h: :gun_bandana: :mf_crackegg:

Publicado
Absolutamente ... satisfecho ...

Te gusta cambiar tu color de pelo , ojo ? ...

Color de Pelo?........... si a veces pero muy leve......... me gusta mi pelo negro........ pero de vez en cuando en el verano lo he aclarado un par de tonos bueno en realidad más que un par de tonos, jajajajajajajajajajajaja....... En cuanto al color de ojos............ no para nada me encanta el contraste color negro de mi pelo con el color de mi ojitos.

besitos

PATYTA contestadora. :mf_bookread: :mf_bookread:

Publicado
Cuando fue la ultima vez que te emborrachaste???

Emborracharse.......... que fea palabra, pero siendo consecuente con la pregunta........ creo que nunca he llegado a ese estado terminal, jajajajajajaja......... si, he llegado a estar muy alegre, regalona y efusiva, con la cabecita loca, jijijijijijjjiji........ la última vez..........mmmmmmmmmm, creo que fue en enero, durante el verano, un día sábado, que fuimos con mi hermana a un pub acá en viña y luego nos fuimos a bailar al casino............. el resto es historia, jajajajajajajaajaja.

besitos

PATYTA embriagada, jijijijijijijiji. :loveletter: :loveletter: :crazyeyes: :crazyeyes:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...