Invitado PATYTA Publicado 1 abr 2008, 13:30:21 Publicado 1 abr 2008, 13:30:21 veo con placer que estas probando tus alitas en las frases tiernas y poéticas, mmmmmmmmmmmm, que lindo eres............ casi como un bebe que comienza a dar sus primeros pasitos......................... bueno veremos en que termina toda esa pasión expresada en letras. Ese juego que tienes tu, mujer detras de la pantalla, es tal como la marea, que va y viene ... a veces calma, a veces tempestuosa, a veces lejana .... me das y me quitas. En ocasiones eres tajante y .... a veces de descolocas con estos "veremos en que termina esto ...", a veces te tengo casi al lado, casi tocandote y a veces te pierdes de mis pensamientos, te pierdes y vivo mi vida normal, con mis otros problemas, mis otros asuntos, mis otros amores ..... Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!, sabes es la segunda oportunidad en que leo tu mensaje y si bien en la primera lo encontré como un poco obvio, ahora con más detención lo encontré genial...................... creo que es una perfecta descripción de lo que sucede con "TODAS" las personas que participan de nuestro temita y es lo que le ha dado sabor y duración a esta conversación y a veces coloquio amoroso del que hemos disfrutado.................... ahora cuidado...... la frase que mencionas puede tener variadas interpretaciones.............. por lo que creo lo mejor es considerarla de un amplio espectro, jajajajajajajajajajajajaja, antes de ser tan tajante en el comentario, jijijjijijijijiijiji. bueno querido y tierno desk muchos besitos. PATYTA :wavetowel2: :wavetowel2: :wavetowel2:
Invitado PATYTA Publicado 1 abr 2008, 13:36:01 Publicado 1 abr 2008, 13:36:01 Patyta! Disculpas más que aceptadas, eso si, como desagravio podríamos tomarnos un cafecito, yo estoy en santiago un par de veces en lo que queda del mes, quizás podemos hacer algo en rgua o viña, te tinca? Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Desagravio? mmmmmmmmmmm desagravio!, jajajajajajajajajajajajajajajajaja, no será mucho digo yo, jijijijijijijijijijiji, esta humilde, tierna y querendona servidora piensa que con las disculpas basta y sobra, jajajjajajajajajajajajajaajajaj, no lo crees? sobretodo teniendo la sensación, que al igual que en la vez anterior, el café será pagado a medias y hasta me puede salir un panorama en el estacionamiento y con empujón y todo, jajajajajajajaajjajaajajajajajajajaja, de verdad te pido disculpas no pude evitar hacer el comentario, jijijijjijijijiji :gun_bandana: :mf_crackegg: . besitos PATYTA apurada. :loveletter: :loveletter:
garyhamel Publicado 1 abr 2008, 23:44:06 Publicado 1 abr 2008, 23:44:06 Te veías radiante con tu traje andaluz ceñido al cuerpo, tus botas de montar y tu sombrero. No ví el momento preciso de tu arribo, pero imagino que bajaste de un carruaje tirado por caballlos árabes. Al galope tu rostro sentía la brisa fresca de la Alameda, que sí tiene álamos, doblaste por Av. España y las palmeras saludaban tu paso. Al llegar a la Medialuna las miradas de la multitud se centraron en ti. Por un momento las 10.000 personas desaparecieron, solamente estabas tú, el tiempo se detuvo desafiando las leyes de la física. Por 30 segundos fui plenamente feliz. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Invitado PATYTA Publicado 1 abr 2008, 23:53:57 Publicado 1 abr 2008, 23:53:57 Te veías radiante con tu traje andaluz ceñido al cuerpo, tus botas de montar y tu sombrero. No ví el momento preciso de tu arribo, pero imagino que bajaste de un carruaje tirado por caballlos árabes. Al galope tu rostro sentía la brisa fresca de la Alameda, que sí tiene álamos, doblaste por Av. España y las palmeras saludaban tu paso. Al llegar a la Medialuna las miradas de la multitud se centraron en ti. Por un momento las 10.000 personas desaparecieron, solamente estabas tú, el tiempo se detuvo desafiando las leyes de la física. Por 30 segundos fui plenamente feliz. Hola!!!!!!!!!!!!!, la verdad verdad es que si fuiste lo más probable es que en algún momento nos hayamos cruzado, si bien no pude ir todos los días, si pase a ratitos a ver a mis papis que nunca se lo pierden, pero lamentablemente no hice el recorrido señalado, jijijijijijijijijijijijiii, llegue por la carretera baje por República hasta Avenida España.......................... y tampoco me puse traje andaluz, andaba con jeans, botas de montar y un top, porque hacia bastante calor, jajajajajajajajaja. bueno cuidate mucho y gracias por escribir. PATYTA agrícola. :loveletter: :loveletter: :loveletter:
garyhamel Publicado 2 abr 2008, 01:59:26 Publicado 2 abr 2008, 01:59:26 ] Hola!!!!!!!!!!!!!, la verdad verdad es que si fuiste lo más probable es que en algún momento nos hayamos cruzado, si bien no pude ir todos los días, si pase a ratitos a ver a mis papis que nunca se lo pierden, pero lamentablemente no hice el recorrido señalado, jijijijijijijijijijijijiii, llegue por la carretera baje por República hasta Avenida España.......................... y tampoco me puse traje andaluz, andaba con jeans, botas de montar y un top, porque hacia bastante calor, jajajajajajajajaja. bueno cuidate mucho y gracias por escribir. PATYTA agrícola. :loveletter: :loveletter: :loveletter: Chuata... entonces quién era la corralera con la que estuve todo el fin de semana jajajaj (Es solamente una broma). Sólo pude dar una vuelta en la tarde por los stands, paseando a unas visitas, no tuve tiempo para más, pero estaba seguro que habías ido. Estaba lleno de bellezas aunque nothing compares 2U. Besos y que tengas una estupenda semana. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Invitado PATYTA Publicado 2 abr 2008, 03:12:56 Publicado 2 abr 2008, 03:12:56 Chuata... entonces quién era la corralera con la que estuve todo el fin de semana jajajaj (Es solamente una broma). Sólo pude dar una vuelta en la tarde por los stands, paseando a unas visitas, no tuve tiempo para más, pero estaba seguro que habías ido. Estaba lleno de bellezas aunque nothing compares 2U. Besos y que tengas una estupenda semana. Mmmmmmmmmmm, corralera si que no soy, así es que quizás con quien estuviste en las corridas, jijijijijijijijiiji. Que lindo eres...............jajajajajjjajajajaja, en realidad habían muchas chicas hermosas pero hay que ser honesta eran todas menores que yo, si ya tengo 34 no puedo andar como cuando tenía 23 o 24 con una mini y un peto paseándome como promotora......... aunque es super entretenido, jejejejejejejeje. besitos y que también tengas una genial semana. PATYTA :loveletter:
Deskiziado Publicado 2 abr 2008, 03:42:01 Autor Publicado 2 abr 2008, 03:42:01 si ya tengo 34 no puedo andar como cuando tenía 23 o 24 con una mini y un peto paseándome como promotora......... aunque es super entretenido, jejejejejejejeje. Ufff ... que exquisita imagen ... Patyta promotora .... con su colaless y una polera ajustada, vendiendo ... da lo mismo! yo lo compraria todo !!! Besos para ella! Low Profile
Guy Tecoitea Publicado 2 abr 2008, 10:46:03 Publicado 2 abr 2008, 10:46:03 Patuta!!! madura!!!! jajaja sigues igual!!!
Invitado PATYTA Publicado 2 abr 2008, 12:22:02 Publicado 2 abr 2008, 12:22:02 Patuta!!! madura!!!! jajaja sigues igual!!! Hola Don Guy, jajajajajajajajajajajaajajaja y como andamos por casa mi estimado señor, jijijijijijiji. Pero sabes creo que una de las cosas hermosas de la vida es poder mantener la niñez aunque sea en sentimientos y actitudes, no lo crees? fue un gusto saber de ti, aunque sea en escuetas palabras y ahora me voy porque me tengo que levantar para salir a trabajar. besitos PATYTA una bebe. :loveletter: :gun_bandana: :mf_crackegg:
garyhamel Publicado 2 abr 2008, 17:09:03 Publicado 2 abr 2008, 17:09:03 Chuata... entonces quién era la corralera con la que estuve todo el fin de semana jajajaj (Es solamente una broma).Sólo pude dar una vuelta en la tarde por los stands, paseando a unas visitas, no tuve tiempo para más, pero estaba seguro que habías ido. Estaba lleno de bellezas aunque nothing compares 2U. Besos y que tengas una estupenda semana. Mmmmmmmmmmm, corralera si que no soy, así es que quizás con quien estuviste en las corridas, jijijijijijijijiiji. Que lindo eres...............jajajajajjjajajajaja, en realidad habían muchas chicas hermosas pero hay que ser honesta eran todas menores que yo, si ya tengo 34 no puedo andar como cuando tenía 23 o 24 con una mini y un peto paseándome como promotora......... aunque es super entretenido, jejejejejejejeje. besitos y que también tengas una genial semana. PATYTA :loveletter: Reconozco que mi mente omitía ciertos principios de la lógica el fin de semana . Fueron muchas degustaciones, primero en la Plaza de los Héroes, después en la Medialuna. A veces, quizás siempre, la mejor forma de vencer las tentaciones es sucumbiendo en ellas. Tenemos demasiados buenos mostos y otros productos por estos pagos.. y el próximo sábado se nos viene la fiesta de la vendimia en Rengo. Aclaro que solamente tomo para olvidar ¿Olvidar qué? Ya lo olvidé.......jajjaa Patyta my only one, una mujer hecha y derecha como tú, me parece mucho más atractiva aún. Cuando era un adolescente, por allá a fines de los 70 y comienzos de los 80, estaba perdidamente enamorado de una treintañera, fue mi amor platónico hasta que te reencontré en este espacio. Además que tengo una hija veinteañera y veía a las promotoras como hijas (Para quien ose llamarme suegro le advierto que tengo una Kaleshnikov cargada al alcance de mi mano). Besos a Patyta y mis cordiales saludos al resto de los foreros. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Invitado PATYTA Publicado 2 abr 2008, 19:50:34 Publicado 2 abr 2008, 19:50:34 Chuata... entonces quién era la corralera con la que estuve todo el fin de semana jajajaj (Es solamente una broma).Sólo pude dar una vuelta en la tarde por los stands, paseando a unas visitas, no tuve tiempo para más, pero estaba seguro que habías ido. Estaba lleno de bellezas aunque nothing compares 2U. Besos y que tengas una estupenda semana. Mmmmmmmmmmm, corralera si que no soy, así es que quizás con quien estuviste en las corridas, jijijijijijijijiiji. Que lindo eres...............jajajajajjjajajajaja, en realidad habían muchas chicas hermosas pero hay que ser honesta eran todas menores que yo, si ya tengo 34 no puedo andar como cuando tenía 23 o 24 con una mini y un peto paseándome como promotora......... aunque es super entretenido, jejejejejejejeje. besitos y que también tengas una genial semana. PATYTA :loveletter: Reconozco que mi mente omitía ciertos principios de la lógica el fin de semana . Fueron muchas degustaciones, primero en la Plaza de los Héroes, después en la Medialuna. A veces, quizás siempre, la mejor forma de vencer las tentaciones es sucumbiendo en ellas. Tenemos demasiados buenos mostos y otros productos por estos pagos.. y el próximo sábado se nos viene la fiesta de la vendimia en Rengo. Aclaro que solamente tomo para olvidar ¿Olvidar qué? Ya lo olvidé.......jajjaa Patyta my only one, una mujer hecha y derecha como tú, me parece mucho más atractiva aún. Cuando era un adolescente, por allá a fines de los 70 y comienzos de los 80, estaba perdidamente enamorado de una treintañera, fue mi amor platónico hasta que te reencontré en este espacio. Además que tengo una hija veinteañera y veía a las promotoras como hijas (Para quien ose llamarme suegro le advierto que tengo una Kaleshnikov cargada al alcance de mi mano). Besos a Patyta y mis cordiales saludos al resto de los foreros. Hola!!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmmmmmmmm, también trate de ir a la plaza de los héroes, pero parece que no tuve el mismo éxito que tu, estuve dando vueltas como loca desde las 13.00 hasta las 14.30 horas por alcázar - cuevas - campos - o'carrol - almarza, etc. y no pude estacionarme, bbbbbbbuuuuuuu, así es que quede con todas las ganitas de ir al evento que mencionas, creo que estuvo genial y la gente lo paso muy bien, pero yo no pude, nuevamente bbbbbbuuuuuuuuuuuuu, snif snif. Adicionalmente, debo coincidir plenamente en que en la VI región tenemos muy buenos mostos, jajajajajajajajajajajajajaja, sobretodo un par de viñas que son de película, jajajajajajajajajajajajajaja, pero bueno para otra vez será. De verdad cuidate mucho y te envío besitos a la distancia, ahora no seas tan extremista sobre lo de las promotoras, no solo las chicas de 20 años se mantienen bien, snif snif y no me cabe ninguna duda que lo del arma es puro bluffff, eres demasiado tierno y buena persona si quiera para cargarla y menos usarla, jajajajajajajajajajajaja. PATYTA regalona. :gun_bandana: :mf_crackegg:
Deskiziado Publicado 2 abr 2008, 20:56:59 Autor Publicado 2 abr 2008, 20:56:59 4500 visitas :mf_bookread: Low Profile
Invitado PATYTA Publicado 2 abr 2008, 21:16:14 Publicado 2 abr 2008, 21:16:14 4500 visitas :mf_bookread: Felicidades, lindo DESK! la verdad es que al parecer el tema que creaste y del cual has sido sin lugar a dudas un gran actor........... ha sido un poquito visitado. un besito a la distancia, de quien te aprecia mucho. PATYTA regalonitis. :loveletter: :loveletter: :winner_first_h4h:
garyhamel Publicado 3 abr 2008, 02:17:45 Publicado 3 abr 2008, 02:17:45 Hola!!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmmmmmmmm, también trate de ir a la plaza de los héroes, pero parece que no tuve el mismo éxito que tu, estuve dando vueltas como loca desde las 13.00 hasta las 14.30 horas por alcázar - cuevas - campos - o'carrol - almarza, etc. y no pude estacionarme, bbbbbbbuuuuuuu, así es que quede con todas las ganitas de ir al evento que mencionas, creo que estuvo genial y la gente lo paso muy bien, pero yo no pude, nuevamente bbbbbbuuuuuuuuuuuuu, snif snif. Adicionalmente, debo coincidir plenamente en que en la VI región tenemos muy buenos mostos, jajajajajajajajajajajajajaja, sobretodo un par de viñas que son de película, jajajajajajajajajajajajajaja, pero bueno para otra vez será. De verdad cuidate mucho y te envío besitos a la distancia, ahora no seas tan extremista sobre lo de las promotoras, no solo las chicas de 20 años se mantienen bien, snif snif y no me cabe ninguna duda que lo del arma es puro bluffff, eres demasiado tierno y buena persona si quiera para cargarla y menos usarla, jajajajajajajajajajajaja. PATYTA regalona. :gun_bandana: :mf_crackegg: No me expresé con suficiente claridad : De todas formas prefiero una mujer como tú a niñitas que podrían ser mis hijas. Hay mujeres estupendas a los 30, 40 y fácilmente también a los 50. Tienes facilidad para captar a las personas y tienes toda la razón con la Kaleshnikov: las únicas armas que manejo son pistolas y rifles de agua, así que a posibles yernos solamente los podría empapar en agua. Que lata que no encontraste estacionamiento, si me hubieses llamado con gusto te habría cedido mi lugar, o mejor, te habría pasado a buscar. Andaba con unos invitados y les gustaron el paseo Estado, la Casa de la Cultura, el Museo Regional, la Casa del Pilar y encontraron que se mantenía bien la arquitectura colonial , cosas que a uno no le llaman la atención demasiado. Un Besito de buenas noches. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Macuco Publicado 3 abr 2008, 19:17:22 Publicado 3 abr 2008, 19:17:22 Ahora entiendo ... tanto ave volando ... (jote) donde me incluyo ... Ahora entiendo al ver sus fotos ... y deje decirle que se ve muy bien ... Con una mujer que con 34 es un manjar ahora comprendo los 4500... Buen OJO DESK ... Saludos musa de tantos ...
Deskiziado Publicado 3 abr 2008, 22:17:02 Autor Publicado 3 abr 2008, 22:17:02 (editado) Musa de tantos ... Mujer de nadie! Mujer indomable, Mujer desconocida, Mujer ausente y mujer acojedora ... Mujer de contradicciones y Mujer de abandonos Mujer-niña, Mujer Madura Mujer encantadora Pero nunca mujer mia ...... Editado 3 abr 2008, 22:17:54 por DESK! Low Profile
Macuco Publicado 4 abr 2008, 12:36:07 Publicado 4 abr 2008, 12:36:07 Desk, si algo aprendi en la vida es NUNCA DIGAS NUNCA .... Exito ... :birgits_tiredcoffee:
Invitado PATYTA Publicado 4 abr 2008, 22:24:10 Publicado 4 abr 2008, 22:24:10 No me expresé con suficiente claridad : De todas formas prefiero una mujer como tú a niñitas que podrían ser mis hijas. Hay mujeres estupendas a los 30, 40 y fácilmente también a los 50. Tienes facilidad para captar a las personas y tienes toda la razón con la Kaleshnikov: las únicas armas que manejo son pistolas y rifles de agua, así que a posibles yernos solamente los podría empapar en agua. Que lata que no encontraste estacionamiento, si me hubieses llamado con gusto te habría cedido mi lugar, o mejor, te habría pasado a buscar. Andaba con unos invitados y les gustaron el paseo Estado, la Casa de la Cultura, el Museo Regional, la Casa del Pilar y encontraron que se mantenía bien la arquitectura colonial , cosas que a uno no le llaman la atención demasiado. Un Besito de buenas noches. Hola!!!!!!!!!!!!! por fin en casita de vuelta, uffff me encanto tu mensaje............... y si tienes mucha razón, sobretodo en lo que se refiere a la arquitectura de nuestras ciudades una se mimetiza tanto con el paisaje cotidiano, que no es capaz de mirar más allá de su propia nariz............ creo que una gran enseñanza es que deberíamos comenzar a disfrutar un poquito más el tiempo de caminar y aprender a observar, de la misma forma que cuando una viaja a Europa y se toma el tiempo para disfrutar cada centímetro que recorre. besitos PATYTA agotada. :loveletter: :loveletter: :loveletter:
Invitado PATYTA Publicado 4 abr 2008, 22:28:15 Publicado 4 abr 2008, 22:28:15 Ahora entiendo ... tanto ave volando ... (jote) donde me incluyo ... Ahora entiendo al ver sus fotos ... y deje decirle que se ve muy bien ... Con una mujer que con 34 es un manjar ahora comprendo los 4500... Buen OJO DESK ... Saludos musa de tantos ... Jijijjijijij, muchas gracias, con un comentario así de gratificante y excitante, se puede dar por finalizada la semana feliz de la vida. besitos PATYTA regalona y agotada. :winner_first_h4h:
Invitado PATYTA Publicado 4 abr 2008, 22:32:55 Publicado 4 abr 2008, 22:32:55 Musa de tantos ... Mujer de nadie!Mujer indomable, Mujer desconocida, Mujer ausente y mujer acogedora ... Mujer de contradicciones y Mujer de abandonos Mujer-niña, Mujer Madura Mujer encantadora Pero nunca mujer mía ...... De verdad que eres una delicia de hombre, en esta ocasión creo que las palabras sobran solo emitiré un mmmmmmmmmmmmmmmmm, uffffffffffffffffff, preciosura deliciosa. besitos PATYTA alagada y romántica. :loveletter: :loveletter: :loveletter:
Guy Tecoitea Publicado 5 abr 2008, 00:30:32 Publicado 5 abr 2008, 00:30:32 Patuta!!! madura!!!! jajaja sigues igual!!! Hola Don Guy, jajajajajajajajajajajaajajaja y como andamos por casa mi estimado señor, jijijijijijiji. Pero sabes creo que una de las cosas hermosas de la vida es poder mantener la niñez aunque sea en sentimientos y actitudes, no lo crees? fue un gusto saber de ti, aunque sea en escuetas palabras y ahora me voy porque me tengo que levantar para salir a trabajar. besitos PATYTA una bebe. :loveletter: :gun_bandana: :mf_crackegg: mmmm,,,, es verdad Patyta, mi mujer siempre me dice: madura!!!!!! ......y ya estoy viejo fisicamente!!! Pero una mina hembra como tu me puede revivir!!!!!! Patyta entregate a mi en cuerpo y cuerpo sin condiciones sin restricciones ... es todo lo que te pido eso!
garyhamel Publicado 5 abr 2008, 04:46:47 Publicado 5 abr 2008, 04:46:47 Hola!!!!!!!!!!!!! por fin en casita de vuelta, uffff me encanto tu mensaje............... y si tienes mucha razón, sobretodo en lo que se refiere a la arquitectura de nuestras ciudades una se mimetiza tanto con el paisaje cotidiano, que no es capaz de mirar más allá de su propia nariz............ creo que una gran enseñanza es que deberíamos comenzar a disfrutar un poquito más el tiempo de caminar y aprender a observar, de la misma forma que cuando una viaja a Europa y se toma el tiempo para disfrutar cada centímetro que recorre. besitos PATYTA agotada. :loveletter: :loveletter: :loveletter: Siempre tan fina y delicada. Es totalmente cierto : No siempre apreciamos lo que nos rodea. Leí que el presidente de Ecuador estuvo 2 años atrás en San Fernando y estaba maravillado al ver un parrón en una casa. Cortó un racimo y él mismo lo lavó para comerlo. Uffff Las Europas , como decía una abuelita. Es tal vez demasiado trillado, pero me encantaría caminar contigo por la ribera del Sena, pasear por las ramblas en Barcelona, navegar en una góndola, invitarte a un capuccino en Milán (yo pago... aprende Nacho jajjaaaja), o en Europa Oriental.... Praga nuevamente en primavera. En fin, soñar cuesta nada. Te deseo........ un buen fin de semana. Un abrazo de quien te estima. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Macuco Publicado 5 abr 2008, 13:20:42 Publicado 5 abr 2008, 13:20:42 Ahora entiendo ... tanto ave volando ... (jote) donde me incluyo ... Ahora entiendo al ver sus fotos ... y deje decirle que se ve muy bien ... Con una mujer que con 34 es un manjar ahora comprendo los 4500... Buen OJO DESK ... Saludos musa de tantos ... Jijijjijijij, muchas gracias, con un comentario así de gratificante y excitante, se puede dar por finalizada la semana feliz de la vida. besitos PATYTA regalona y agotada. :winner_first_h4h: JAJAJA de nada mi dama ... lo unco de lo que puedes estar segura es que nunca miento ... como te comente por MSN en alguna oportunidad ... no busco nada no quiero nada ... solo de kaliente por la vida mirando y conversado ... por eso mas exitante es ver tu foto y leer tus rosados mensajes ... Un beso ..
Invitado PATYTA Publicado 5 abr 2008, 16:28:04 Publicado 5 abr 2008, 16:28:04 Siempre tan fina y delicada. Es totalmente cierto : No siempre apreciamos lo que nos rodea. Leí que el presidente de Ecuador estuvo 2 años atrás en San Fernando y estaba maravillado al ver un parrón en una casa. Cortó un racimo y él mismo lo lavó para comerlo. Uffff Las Europas , como decía una abuelita. Es tal vez demasiado trillado, pero me encantaría caminar contigo por la ribera del Sena, pasear por las ramblas en Barcelona, navegar en una góndola, invitarte a un capuccino en Milán (yo pago... aprende Nacho jajjaaaja), o en Europa Oriental.... Praga nuevamente en primavera. En fin, soñar cuesta nada. Te deseo........ un buen fin de semana. Un abrazo de quien te estima. Hola querido Gary gracias por el comentario, mmmmmmmmmmmmmmmmm, como siempre tan acertado y tierno, jijijijijijijijijijijiji, sabes siempre es entretenido pensar en otros lugares para pasear.............. pero después de haber tenido la fortuna de conocer varios países y lugares......... he llegado a la conclusión de que soy una enamorada de mi país y sus paisajes................... en vez de disfrutar de una caminata por el Sena o visitar Barcelona o Milán (lugares que ya tuve la posibilidad de conocer) ................ te prometo que me encantaría disfrutar de una caminata a la orilla de un Lago y degustar un chocolate caliente frente a una chimenea en el Sur de nuestro País. besitos y que pases un lindo weekend. PATYTA nacionalista, jejejejejejeje. :wavetowel2: :loveletter:
Deskiziado Publicado 5 abr 2008, 17:43:18 Autor Publicado 5 abr 2008, 17:43:18 Como tu dices .... Solo dire uffffffffffffffffffffffffff .................................... Espero que en mi futuro que aun no esta escrito, la mujer que este a mi lado, con la cual despierte todos los dias, se acerque a lo que tu eres .... Besos, llenos de cariño, amor y admiracion !!! Low Profile
Pocoyo Publicado 6 abr 2008, 02:11:15 Publicado 6 abr 2008, 02:11:15 Espero que en mi futuro que aun no esta escrito, la mujer que este a mi lado, con la cual despierte todos los dias, se acerque a Michhhhh!! Desk....entraste hace tiempo al club de los empotados..jajajajjajaj Y no nos habíamos dado ni cuenta...jajajjajajja Buena....ojala siga el amore estimado.......lo felicto nuevamente por el Post del amor... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado PATYTA Publicado 6 abr 2008, 14:18:48 Publicado 6 abr 2008, 14:18:48 Como tu dices .... Solo dire uffffffffffffffffffffffffff .................................... Espero que en mi futuro que aun no esta escrito, la mujer que este a mi lado, con la cual despierte todos los dias, se acerque a lo que tu eres .... Besos, llenos de cariño, amor y admiracion !!! Jajajajajajajajajajajja, me encanto ver ese uufffffffffffffff, de verdad eres muy lindo y especial, que podría decirte solo agradecida por el maravilloso cumplido que me has hecho............... Para ti también besitos llenos de cariño, amorcito y admiración sin lugar a dudas. PATYTA regalonisima. :loveletter: :loveletter: :loveletter: :bow_arrow:
Angeloffdeath Publicado 6 abr 2008, 22:26:57 Publicado 6 abr 2008, 22:26:57 :mf_cupid: Patyta.... para ti algo de Neruda..... :mf_cupid: Me gustas cuando callas..... Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca. Como todas las cosas están llenas de mi alma emerges de las cosas, llena del alma mía. Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía. Me gustas cuando callas y estás como distante. Y estás como quejándote, mariposa en arrullo. Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza: déjame que me calle con el silencio tuyo. Déjame que te hable también con tu silencio claro como una lámpara, simple como un anillo. Eres como la noche, callada y constelada. Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo. Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto Un BesoSaludos "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Macuco Publicado 7 abr 2008, 12:40:37 Publicado 7 abr 2008, 12:40:37 Don Che Angeloffdeath ... le tengo un poema ... jajajaja :birgits_tiredcoffee:
Deskiziado Publicado 7 abr 2008, 14:10:50 Autor Publicado 7 abr 2008, 14:10:50 jajajajajajajajajajajajaja!!!! Wena Macuco! :birgits_tiredcoffee: Propongo lo siguiente: Cada uno haga una pregunta a nuestra queridisima Musita Virtual .... (ojala acepte el juego) ... Asi la podremos conocer mejor. Como regla general es hacer solo una pregunta, asi que piensela bien... Si Patyta nos quiere hacer preguntas (y si es que le interesa tambien ajajajaj) las puede hacer, pero como ella es musa, son todas las que quiera :winner_first_h4h: Yo como tonto cabron empiezo: Patyta, ¿cual es tu mayor meta en estos momentos en tu vida? Low Profile
Macuco Publicado 7 abr 2008, 14:51:28 Publicado 7 abr 2008, 14:51:28 Estas contenta con lo que eres a tus 34 exquisitos años?
garyhamel Publicado 7 abr 2008, 18:28:09 Publicado 7 abr 2008, 18:28:09 To Be or Not To Be? Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Invitado PATYTA Publicado 8 abr 2008, 13:22:57 Publicado 8 abr 2008, 13:22:57 jajajajajajajajajajajajaja!!!! Wena Macuco! :birgits_tiredcoffee: Propongo lo siguiente: Cada uno haga una pregunta a nuestra queridisima Musita Virtual .... (ojala acepte el juego) ... Asi la podremos conocer mejor. Como regla general es hacer solo una pregunta, asi que piensela bien... Si Patyta nos quiere hacer preguntas (y si es que le interesa tambien ajajajaj) las puede hacer, pero como ella es musa, son todas las que quiera :winner_first_h4h: Yo como tonto cabron empiezo: Patyta, ¿cual es tu mayor meta en estos momentos en tu vida? Hola!!!!!!!!, mi meta a esta altura de mi vida????????, creo sinceramente es lograr estabilizarme como mujer despues de mi separacion que si bien ya lleva mas de 12 meses hay momentos en que me afecta la soledad, encontrar a una personita que quiera acompanarme y disfrutar juntitos la vida y sobre todas las cosas ser mama................... pero lo mas mas importante es poder hacer que el teclado del laptop que estoy usando vuelva a funcionar en espanol ya que me lo tuvieron que formatear ayer y quedo como teclado americano....... o sea no tengo acento, ni la ene........ o sea me estoy poniendo esquizofrenica, jijijijijijijijiiiji, si me pueden ayudar lo agradeceria muchisimo. besitos y espero haber dado respuesta a tu linda interrogante. PATYTA complicada con teclado. :mf_crackegg: :gun_bandana: :mfr_closed1:
Invitado PATYTA Publicado 8 abr 2008, 13:29:20 Publicado 8 abr 2008, 13:29:20 Estas contenta con lo que eres a tus 34 exquisitos años? Si y no, si estoy muy contenta en el tema laboral, economico, fisico y espiritual, no estoy contenta en el tema emocional y de piel, creo honestamente que si bien la soledad es genial en algunos momentos, siento la necesidad imperiosa de ser mamita y sentirme amada, ahora si el tema familiar funciona bien y si no es el momento o no funciona, bien tambien....................... Pero insisto en este momento lo mas importante a mis 34 años es solucionar el tema de este teclado que me tiene loca no puedo colocar los acentos y eso me descompone a pesar de que no soy ninguna lumbrera, pero por lo menos me defiendo. besitos PATYTA :loveletter: :loveletter: :loveletter:
Invitado PATYTA Publicado 8 abr 2008, 13:31:26 Publicado 8 abr 2008, 13:31:26 To Be or Not To Be? Tesoro, siempre ser......................... besitos PATYTA :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread:
Invitado PATYTA Publicado 8 abr 2008, 23:12:42 Publicado 8 abr 2008, 23:12:42 :mf_cupid: Patyta.... para ti algo de Neruda..... :mf_cupid: Me gustas cuando callas..... Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca. Como todas las cosas están llenas de mi alma emerges de las cosas, llena del alma mía. Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía. Me gustas cuando callas y estás como distante. Y estás como quejándote, mariposa en arrullo. Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza: déjame que me calle con el silencio tuyo. Déjame que te hable también con tu silencio claro como una lámpara, simple como un anillo. Eres como la noche, callada y constelada. Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo. Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto Un BesoSaludos Hola!!!!!!!!!!!!!! me gustaria pedirte todas las disculpas del caso, por ser tan volada y no haberme percatado del hermoso mensaje que me has dejado, si bien conmigo no te iria muy bien porque es muy dificil que este callada....................... aprecio muchisimo que hayas dedicado un tiempecito ha entregarme esta bella poesia. besitos PATYTA :loveletter: :loveletter: :loveletter:
Deskiziado Publicado 9 abr 2008, 20:32:27 Autor Publicado 9 abr 2008, 20:32:27 Cita ideal ??? Un cafe en una tarde de Domingo? Una cena en un lugar TOP, a la luz de las velas? Una caminata por un parque? Cine, teatro... ?? Low Profile
garyhamel Publicado 9 abr 2008, 21:01:22 Publicado 9 abr 2008, 21:01:22 To Be or Not To Be? Tesoro, siempre ser......................... besitos PATYTA :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: Gracias por tu respuesta. Igualmente debo agradecer tu ayuda para justamente ser. Al conversar contigo he descubierto cosas que tenía confusas; tal vez no te imaginas cómo me has ayudado a poner los pies en la tierra y el corazón en tu cielo. Un abrazo y besos. P.D. El recital de The Rodfather estuvo buenísimo y en la precordillera me acordaba de ti. :guitar: Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Deskiziado Publicado 11 abr 2008, 20:10:28 Autor Publicado 11 abr 2008, 20:10:28 Donde estaras ??? :dunno: Low Profile
Invitado PATYTA Publicado 11 abr 2008, 21:35:08 Publicado 11 abr 2008, 21:35:08 Cita ideal ??? Un cafe en una tarde de Domingo? Una cena en un lugar TOP, a la luz de las velas? Una caminata por un parque? Cine, teatro... ?? Hola, lo que pasa es que estaba cambiando mi laptop por uno nuevito y todavía estoy aprendiendo a usarlo, ya saben que el anterior tenía problemas con los acentos y las eñes, jajajajajajajajajaja, ahora si que sí. Ya, mi cita ideal.................... de las opciones................ sabes me quedo con la cena a la luz de las velas, pero no tiene porque ser un lugar TOP, a mi parecer el lugar lo hacen las personas, las miradas y la situación en si................... y por otro lado, sin lugar a dudas una caminata...... por ejemplo en una tarde fría, con un abrigo blanco y abrigadita.......... incluso así es ideal............jijijijjijijijii. besitos PATYTA regalona, :loveletter: :loveletter: :loveletter: