Saltar al contenido
Deskiziado

Mi tema Para Mi PATYTAAAA!!!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Debe ser por tu simpatia y de seguro por esas fotos que a tantos tienen lokos ...

Que pena no haberlas visto, pero solo tu simptia y la magia me tiene entretenido ...

Como sabes ni alli con llegar a soñar contigo, no busco el cuerpo que cautiva, solo me entrtiene la mujer detras de las letras ...

Saludos ... :birgits_tiredcoffee:

Publicado
Debo reconocer mi politeísmo, pero sólo en relación a los dioses masculinos. Ayer descendió uno en el Arena Santiago y predicó dos horas a través del blues, jazz, rock y rock&roll. Me transportó por las décadas de los '60 hasta nuestros días y me dejó como una piedra rodante. Mr. Bob Dylan & His Band habitan en el Olimpo.

Pero diosa hay una sola y esta piedra rodante la buscará por las carreteras y caminos del reino: Puede ser la carretera 68, autopista del Maule o por las rutas rurales del condado, tal vez el Olivar, Doñihue, Loreto, Coltauco, Idahue, Idahuillo o Peumo.

Un gran beso y ojalá nos encontremos en tu balcón.

Hola!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajajajajajajaa, que conocedor de la zona eso es innegable, claro que con ese recorrido has dejado fuera varios lugares, jijijijijjijiji, como Punta de Cortes, Lo Miranda, Puntilla de Doñihue, Los Bronces, Coinco, Rincón del Abra, Purén, Quinta de Tilcoco, Malloa, Carrizal, Guacargue, Codao, Rosario, Pichidegua, El Durazno, San Vicente de Tagua Tagua, Las Cabras, La Rosa, Corcolen, Las Palmas de Cocalan, El Manzano y tantos otros sectores de nuestra zona que son maravillosos, no solo por el paisaje sino que por la calidez de la gente y eso que solo es una mención de los sectores más cercanos a Rancagua......................... tesoro la verdad es que tendrás que buscar bastante más de lo que al parecer conoces...................jijijjijijijijjijijijijii.

AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!, se me olvidaba.............besitos para todos los que han tenido la paciencia y la buena onda de participar con esta nena y en realidad no tan nena mejor dicho viejota tirada a nena, jajajajajajajajajaja, de este humilde, simpático y a veces conflictivo tema...........que fue creado por el tierno, directo, amoroso y a veces cambiante DESK!.................. han sobrepasado las 4.000 visitas y eso a mi humilde entender es MUCHISIMOOOOOOOOOOOO... ....................besitos y gracias.

besitos de quien te adora.

PATYTA :birgits_tiredcoffee: :mf_bookread: :gun_bandana: :mf_crackegg:

No tengo problemas en recorrer los caminos de la región. Me gustan los veranos paseando a la sombra de una alameda, el otoño sintiendo el suave quejido de las hojas bajo mis pies, el invierno con las montañas nevadas, y la primavera............... será necesario decir por qué la primavera. He recorido los caminos en diferentes medios de transporte, pero mi recuerdo más querido es una tarde de verano infantil cruzando un estero sobre una carreta tirada por bueyes. Que poco cuesta ser feliz. Tal vez algún día podamos recorrer juntos estos lugares, y, tienes mucha razón, sentir la calidez de la gente que te saluda sin conocerte y te invitan a sus casas para compartir la mesa, una copita de vino o simplemente conversar.

Recuerda que me siento like a rolling stone y rodar será mi destino, ya sea por el Cachapoal, por los caminos, cerros, viñas, frutales y otros sembradíos, para algún día reencontrarte.

Besos

P.D. Felicito a Desk, creador de esta tema dedicado a nuestra musa,por superar las 4.000 visitas.

Mama, take this badge off of me

I can't use it anymore.

It's gettin' dark, too dark for me to see

I feel like I'm knockin' on heaven's door.

Knock, knock, knockin' on heaven's door

Publicado

Gracias preciosura por tu mensaje............ la verdad es que tienes toda la razón, me dio nostalgia de niña, estoy extrañando esos días fríos de otoño o invierno, en que papá enciende la chimenea en la sala y dan unas ganas locas de regalonear mientras llueve en el jardín, jijijijijijijijijijijijiiji.

besitos y gracias por hacerme recordar gratos momentos.

PATYTA regalona. :loveletter: :gun_bandana: :mf_crackegg:

Publicado
P.D. Felicito a Desk, creador de esta tema dedicado a nuestra musa,por superar las 4.000 visitas.

Estimadisimo, a mi no tiene nada que agradecer! :character011: los agradecimientos son para Patyta que siempre ha estado procupada de este tema, siempre ha contestado cada uno de los post con su forma unica, a ella todos los agradecimientos y bendiciones!

Low Profile

Publicado (editado)

lo que pasa que si no fuera ella no existiria este tema... y no creo que otra chica escondida tras sus letras rosas... nos tendria a todos posteando para y con ella...

Un Muuuaaacc eres unica...

Editado por xxx.pasion
Caliente pero no Hueon...
Publicado

Estimadisimo, a mi no tiene nada que agradecer! :character011: los agradecimientos son para Patyta que siempre ha estado procupada de este tema, siempre ha contestado cada uno de los post con su forma unica, a ella todos los agradecimientos y bendiciones!

Amigo : Es ud. un gentleman. Si alguna vez anda por estas tierras avíseme , le invito a tomar alguna copita y brindar por nuestra musa.

I can't use it anymore.

Publicado
Gracias preciosura por tu mensaje............ la verdad es que tienes toda la razón, me dio nostalgia de niña, estoy extrañando esos días fríos de otoño o invierno, en que papá enciende la chimenea en la sala y dan unas ganas locas de regalonear mientras llueve en el jardín, jijijijijijijijijijijijiiji.

besitos y gracias por hacerme recordar gratos momentos.

PATYTA regalona.

:loveletter: :gun_bandana: :mf_crackegg:

Recuerde que conocí a esa niña regalona y traviesa que habita aun en un rincón de su corazoncito. También le insisto : Su abuelita tiene razón, los pensamientos se transmiten y la magia existe.

Besos cariñosos.

I can't use it anymore.

Publicado
Amigo : Es ud. un gentleman. Si alguna vez anda por estas tierras avíseme , le invito a tomar alguna copita y brindar por nuestra musa.

Ufff! Esto es lo lindo del mundo virtual .... muchisimas gracias por vuestra invitacion! y seria increible brindar por ella .... !!!!

(aunque mejor seria brindar CON ella!)

Low Profile

Publicado

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!, perdón no se aceptan críticas a nuestro tema..........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, puedo estar con mucha pega y con viajes, pero siempre me doy una vuelta a ver que pasa, gracias a todos por sus lindos comentarios, la verdad es que ya es como la quinta vez que digo que soy una mal agradecida y que me pondré en línea contestando sus mensajes, pero saben en esta ocasión no seré tan autocrítica y les diré que estos últimos días estuve viendo el tema y en general había estado lento, no había visto tantos comentarios como los de ahora............. Don Gary tiene toda la razón, es verdad las abuelitas son muy sabías, eso fue un comentario al margen, jijijijijijiii.

Ahora, les devuelvo la pregunta y el comentario de Don Desk!, no será que los señores estokadores están apagando su chispa y ya no participan tanto como en el pasado..............o es que como dice don Desk el tema se esta agotando o ya esta repetido para ustedes.....................bueno estaré a la espera ansiosa de sus comentarios................. o será que ya no produzco lo que producía antes.......................mmmmmmmmmmmmmmmmm, bueno si es así y creo que sería valido de análizar, mi humilde opinión es que estamos llegando al ocaso de este bendito, simpático y por lo menos para mi, entretenidisimo tema..................buuuuuuuuuuu, pero así es la vida, todo pasa.............buuuuuuuuuuuu.

besitos

PATYTA interrogadora. :loveletter: :gun_bandana: :mf_crackegg:

Publicado
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!, perdón no se aceptan críticas a nuestro tema..........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, puedo estar con mucha pega y con viajes, pero siempre me doy una vuelta a ver que pasa, gracias a todos por sus lindos comentarios, la verdad es que ya es como la quinta vez que digo que soy una mal agradecida y que me pondré en línea contestando sus mensajes, pero saben en esta ocasión no seré tan autocrítica y les diré que estos últimos días estuve viendo el tema y en general había estado lento, no había visto tantos comentarios como los de ahora............. Don Gary tiene toda la razón, es verdad las abuelitas son muy sabías, eso fue un comentario al margen, jijijijijijiii.

Ahora, les devuelvo la pregunta y el comentario de Don Desk!, no será que los señores estokadores están apagando su chispa y ya no participan tanto como en el pasado..............o es que como dice don Desk el tema se esta agotando o ya esta repetido para ustedes.....................bueno estaré a la espera ansiosa de sus comentarios................. o será que ya no produzco lo que producía antes.......................mmmmmmmmmmmmmmmmm, bueno si es así y creo que sería valido de análizar, mi humilde opinión es que estamos llegando al ocaso de este bendito, simpático y por lo menos para mi, entretenidisimo tema..................buuuuuuuuuuu, pero así es la vida, todo pasa.............buuuuuuuuuuuu.

besitos

PATYTA interrogadora.

En mi caso no es una chispa, es volcán activo: el Llaima o el Stromboli o el Krakatoa o el Mont Peleé o el Vesubio; con coladas de lava, flujos piroclásticos y lahares; fuego que crea islas y continentes. Ni el agua del océano la detiene. También puedo ser fumarola que viaja por la atmósfera y llega al ventanal de tu balcón, trato que no me percibas, pero a veces, sin querer te despierto.... tú lo sabes.

Mi opinión es que trasciendes al tema mismo ¿Qué importa más : La rosa o el nombre de la rosa?

I can't use it anymore.

Publicado

Patyta:

Siempre habra foreros que con la esperanza de mantener viva la fuerza de este tema le respondan, si siente que esta lento solo debe indicarlo, soy nuevo en su foro (pero viejo en La Estokada), solo miro, poco opino, y tiene que ver con mi personalidad silenciosa y timida, me atrevo a responder, solo porque me gusta su foro, hay mucha complicidad en sus palabras y con los foreros amigos, espero sumarme a ellos y de a poco perder la timidez para poder participar activamente, ahora solo quiero decirle que habemos en este foro incondicionales a las letras rosadas que puede ser que no participemos, pero que al solo hecho de pensar en que estas se van a terminar, nos ponemos en campaña y rompemos nuestro anonimato para hacerla sentir una reina y sepa que no esta sola, siempre hay alguien esperando saber de usted y sus letras rosada, un beso

Publicado

Mmmmmmmmmmmmm, interesantes comentarios................. creo que la divergencia de opiniones es lo que le da sabor a nuestro humilde tema........no creen?, dicen que en la diversidad esta el gusto, jajajajajajajajajaja............. por lo tanto en esta oportunidad, me quedaré calladita y les enviaré muchos besitos y abrazos a la distancia...............jijijijijiijiji.

besitos

PATYTA componedora. :loveletter: :loveletter: :bow_arrow:

Publicado (editado)
Esta donna è una diva manipuladora.

La tienen mal enseñada y los tiene ciegos. En fin es cosa de ustedes.

mmm, creo que al contrario, nuestra cybermusa siempre ha dejado las cosas en claro (bueno, casi casi siempre jaja)

pero creo que los miembros del "PatyClub" (los fundadores) sabemos hace ratito pa' donde va la micro ....

Mmmmmmmmmmmmm, interesantes comentarios................. creo que la divergencia de opiniones es lo que le da sabor a nuestro humilde tema........no creen?, dicen que en la diversidad esta el gusto, jajajajajajajajajaja............. por lo tanto en esta oportunidad, me quedaré calladita y les enviaré muchos besitos y abrazos a la distancia...............jijijijijiijiji.

Como siempre una dama!

Como siempre tan digna, tan grande!!!

Besos para ti !

Editado por DESK!

Low Profile

Publicado
Esta donna è una diva manipuladora.

La tienen mal enseñada y los tiene ciegos. En fin es cosa de ustedes.

mmm, creo que al contrario, nuestra cybermusa siempre ha dejado las cosas en claro (bueno, casi casi siempre jaja)

pero creo que los miembros del "PatyClub" (los fundadores) sabemos hace ratito pa' donde va la micro ....

Como siempre una dama!

Como siempre tan digna, tan grande!!!

Besos para ti !

Hola!!!!!!!!!!!!!!!, sabes nunca dejas de sorprenderme y hacer que mi cabecita loca se vaya a las nubes................ cuando en los mitos, jajajajajajajajajaja, se dice que los hombres son tiernos, galanes y protectores, sin lugar a dudas deben haber pensado en ti.................... bueno vida te envío un enorme besito y quiero que te cuides mucho...................

buen fin de semana.

PATYTA protegida. :loveletter: :loveletter: :loveletter: :bow_arrow:

Publicado

Nuestra , mi Patyta mal enseñada? Estoy seguro que mis suegritos le dieron una excelente educación. En este tema justamente se trata de regalonearla y mal enseñarla. Creo que todos los foreros son libres para opinar, pero Paolo tal vez debería informarse del espíritu del tema (en buena onda).

No podía dejar de comentar lo anterior, aunque con la nueva foto me costó concentrarme : bellísima, delicada, muy artística. Quedará entre mis favoritas, junto a la de tu clase de danza, esa que me recuerda a Degas. Te imagino danzando en un salón o en un jardín bajo la luz de la luna o como Winona Rayder bajo la nieve....

Un beso y mis deseos de un buen fin de semana, extensivos al resto de los foreros (los saludos, no el beso).

ndvd003sj3.jpg

I can't use it anymore.

Publicado

Hola!!!!!!!!!!!!!!!, gracias tesoro por el mensaje..................... por lo demás tienes toda la razón, como siempre, mis papis se preocuparon de darme la mejor educación y al igual que a mi hermana, siempre nos han hecho sentir más que regalonas....................jijijijijiji.

Adicionalmente, no podría negar que con sus comentarios me hacen sentir total y absolutamente protegida.......jijijijijjiijjii.

Finalmente, que también tengas un lindo weekend............ y muchos besitos desde nuestra linda y compartida ciudad.

besitos

PATYTA desde la tierra huasa........ a mucha honra. :loveletter: :gun_bandana: :mf_crackegg:

Publicado
Hola!!!!!!!!!!!!!!!, gracias tesoro por el mensaje..................... por lo demás tienes toda la razón, como siempre, mis papis se preocuparon de darme la mejor educación y al igual que a mi hermana, siempre nos han hecho sentir más que regalonas....................jijijijijiji.

Adicionalmente, no podría negar que con sus comentarios me hacen sentir total y absolutamente protegida.......jijijijijjiijjii.

Finalmente, que también tengas un lindo weekend............ y muchos besitos desde nuestra linda y compartida ciudad.

besitos

PATYTA desde la tierra huasa........ a mucha honra.

Trajiste el otoño a Rancagua, las hojas se tiñeron de diversos colores y cayeron para alfombrar las calles por donde tú pasaste. La brisa fresca que baja de las montañas acaricia tu piel, celosa del sol viñamarino.

Lejos o cerca, estaré atento para protejerte y regalonearte, pero te corrijo en algo : No siempre tengo la razón. Muchas veces me dejo llevar por lo irracional, por los sentimientos o la sinrazón.

Mandé una paloma mensajera a recorrer tus balcones con flores y enredaderas, espero que el mensaje te haya llegado íntegro.

También con honra desde la tierra huasa me despido.

Tus besos los recibo con placer y te los devuelvo con un abrazo.

I can't use it anymore.

Publicado

Que envidia... algun dia podre dominar el lenguaje como usted gran maestro?

(envidia sana por lo demas)

Como me gustaria tener las palabras justas y precisas para poder decirlas en tal forma que puedas dimensionar tu, mujer misteriosa todo lo que representas en nosotros...

Adios por Hoy !

Low Profile

Publicado

besitos

PATYTA desde la tierra huasa........ a mucha honra.

Trajiste el otoño a Rancagua, las hojas se tiñeron de diversos colores y cayeron para alfombrar las calles por donde tú pasaste. La brisa fresca que baja de las montañas acaricia tu piel, celosa del sol viñamarino.

Lejos o cerca, estaré atento para protejerte y regalonearte, pero te corrijo en algo : No siempre tengo la razón. Muchas veces me dejo llevar por lo irracional, por los sentimientos o la sinrazón.

Mandé una paloma mensajera a recorrer tus balcones con flores y enredaderas, espero que el mensaje te haya llegado íntegro.

También con honra desde la tierra huasa me despido.

Tus besos los recibo con placer y te los devuelvo con un abrazo.

Como me gustaria tener las palabras justas y precisas para poder decirlas en tal forma que puedas dimensionar tu, mujer misteriosa todo lo que representas en nosotros...

Adios por Hoy !

Jajajajajajajaja, en esta ocasión yo no podría ser menos que tu mi tierno DESK!, la verdad es que el dominio del lenguaje sobretodo como una forma de galantería es algo inconmensurable................. hace que una se sienta en la nubes y con ganas de que la vida sea maravillosa.......... ahora mi hermoso DESK! jamas te sientas envidioso de esa atribución, ya que son muchos los valores y aspectos de un hombre, que a una la hacen tener mariposas en el estomago.............recuerda que en general una busca el complemento y para ello no solo basta un atributo para sentirse satisfecha plenamente, ufffffffffffff, por lo menos en mi caso :bow_arrow: :loveletter: :loveletter: :gun_bandana: :mf_crackegg: ....................jijijijjijijiji.

besitos

PATYTA regalona.

Publicado

Adios por Hoy !

Gracias por los cumplidos, pero para maestro me falta mucho.

El 70 % se debe a nuestra musa, el resto algunas lecturas y un 5 % será de inspiración personal.

Usted, por lo demás, lo hace bastante bien. Por su firma veo que lee a Lord Byron, ese sí es un maestro, como Walt Whitman; de los chilenos me gusta Jorge Teillier, aunque parezca herejía, más que Neruda. En la música recuerdo que usted también vio a Serrat y Sabina, también le recomiendo a Bob Dylan, el poeta del rock (poesía y rock juntos es notable). Pero el ingrediente esencial es el amor, que ambos sabemos quién lo posee en alta concentración.

Un fuerte apretón de manos y un abrazo estimado amigo.

I can't use it anymore.

Publicado

Patyta,

Permitame saludarla después de bastante tiempo sin tener noticias suyas.

Que tal la vida? Que nuevos placeres has explorado? Espero que todo bien entre Viña y Rgua me imagino, yo ahora un poco alejado de Santiago, afortunadamente, pero un poco triste ya que tengo menos posibilidades de poder compartir en persona con tan graciosa y encantadora musa.

Un abrazo grande y otras cositas ricas también, obvio!!! de tu incondicional, Nacho

¿Por que son tan irresistibles? No tengo remedio, definitivamente...

Imagen IPB

Publicado
Patyta,

Que tal la vida? Que nuevos placeres has explorado? Espero que todo bien entre Viña y Rgua me imagino, yo ahora un poco alejado de Santiago, afortunadamente, pero un poco triste ya que tengo menos posibilidades de poder compartir en persona con tan graciosa y encantadora musa.

Un abrazo grande y otras cositas ricas también, obvio!!! de tu incondicional, Nacho

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!, mmmmmmm, que grato saber de ti........ la vida genial no me podría quejar, si bien he tenido mucho trabajo........... pero también he pasado gratos momentos, si tan tontorrona no soy o si??????????????............. si, mi vida sigue transcurriendo entre viña y rancagua............ y algún viaje fuera de chilito también por trabajo.................. y tu en que lugar andas merodiando.................... bueno muchos besitos a la distancia.

Para ti también un abrazo y que rico saber de ti.

PATYTA agradecida. :loveletter: :loveletter: :loveletter:

Publicado

Patyta, cosita linda, mi vida actualmente está desarrollándose entre La Serena, Santiago, Concepción, Valdivia, y una que otra ciduad que se me haya pasado, no me puedo quejar tampoco, la unica quejar es que aún no conozco a mi hermosa y encantadora musa.

Tienes algun viajecito a stgo en carpeta? Podríamos coordinarnos, te tinca?

Que ganas de......... mmmmmmmm!

Sentirte, sentir sutilmente tu pie que toca mi pierna mientras te tengo en frente mío al tiempo que disfrutamos de un rico café, nos miramos siento tu pie que recorre mi pierna y se me pone la piel de gallina, dejamos pagada la cuenta del café, ya está oscureciendo y te tomo de la mano y nos vamos, sin hablarnos aún seguimos caminando, te tomo y empujo hacia un rincón en donde nos perdemos besándonos, llegamos a mi auto y caballerosamente te abro la puerta, en seguida tu abres la mía desde adentro, estamos en un estacionamiento subterráneo, y bueno,........ sigue tu con el relato mejor, te gustaría???

Besos de tu incodicional!

Patyta,

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!, mmmmmmm, que grato saber de ti........ la vida genial no me podría quejar, si bien he tenido mucho trabajo........... pero también he pasado gratos momentos, si tan tontorrona no soy o si??????????????............. si, mi vida sigue transcurriendo entre viña y rancagua............ y algún viaje fuera de chilito también por trabajo.................. y tu en que lugar andas merodiando.................... bueno muchos besitos a la distancia.

Para ti también un abrazo y que rico saber de ti.

PATYTA agradecida. :loveletter: :loveletter: :loveletter:

Imagen IPB

Publicado

mamma mia que parada de carro..........

esta donna veramente è la prima donna de l'opera.

Me piace las donnas fuertes. Signorina lea sus mp, dopo parlamos.

Il vero capo cannoniere

Publicado
En fin, donde manda capitán....

Mi querido nachito, he eliminado el escueto mensaje que había dejado, jijijijijijjijijijii y quiero transmitirte mis disculpas si se me paso un poco la manito con la respuesta, si bien en un comienzo trate de abordarla con cierto humor, al parecer me fui al otro extremo.............. de verdad disculpa si fui un poco acelerada y se mal entendió. Pero honestamente, para ser una propuesta de primera cita, me gustaría que fuese más tierna, sensual e intima y no tan alocada y agresiva, jijijijijijijijijii.

besitos

PATYTA sumisa y componedora. :loveletter: :loveletter: :loveletter:

Publicado
Gua! de que me perdi ! :mf_hide:

Querido DESK! por tu falta de participación.....................jejejejejejejejeje, te perdiste muchooooooooooooooooooooooooo......................

besitos

PATYTA simpática. :sleepysmileyanim: :gun_bandana: :mf_crackegg:

Publicado
Gua! de que me perdi ! :mf_hide:

Querido DESK! por tu falta de participación.....................jejejejejejejejeje, te perdiste muchooooooooooooooooooooooooo......................

besitos

PATYTA simpática. :sleepysmileyanim: :gun_bandana: :mf_crackegg:

No alcancé a leer el mensaje en cuestión, pero parece que nuestro amigo Nacho se ganó una reprimenda, en otras palabras "se fue de charchazo" jajja

Lo que pasa es que las rancagúinas son de armas tomar (no lo sabré yo), si las sabes llevar son un encanto, si algo no les gusta unas leonas indomables. Por eso me gustan tanto.

Patyta utilizó, al parecer, la política del garrote y zanahoria, ojalá que Nacho se recupere y no se pierda, aunque feliz me quedaría a solas con nuestra musa.

Saludos a todos, creyentes y no creyentes. Mi bendición Urbe et Orbi.

I can't use it anymore.

Publicado

solo un besito de buenas noches que descansen todos y que sueñen con los angelitos.......................jijijijijii.

PATYTA regalona, :loveletter: :loveletter: :mfr_closed1:

Publicado
solo un besito de buenas noches que descansen todos y que sueñen con los angelitos.......................jijijijijii.

PATYTA regalona,

:loveletter: :loveletter: :mfr_closed1:

Mucho mejor seria .... Soñar contigo ...

O soñar que uno sueña al lado tuyo ....

Low Profile

Publicado

PATYTA regalona,

Mucho mejor seria .... Soñar contigo ...

O soñar que uno sueña al lado tuyo ....

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! ternurita, veo con placer que estas probando tus alitas en las frases tiernas y poéticas, mmmmmmmmmmmm, que lindo eres............ casi como un bebe que comienza a dar sus primeros pasitos......................... bueno veremos en que termina toda esa pasión expresada en letras.

besitos

PATYTA regalonitis. :loveletter:

Publicado

PATYTA regalona,

Ahora entiendo por qué dormí tan bien. Aunque no soñé precisamente con los angelitos.

Un gran beso y recuerda que yo velo también por tus sueños.

I can't use it anymore.

Publicado
veo con placer que estas probando tus alitas en las frases tiernas y poéticas, mmmmmmmmmmmm, que lindo eres............ casi como un bebe que comienza a dar sus primeros pasitos......................... bueno veremos en que termina toda esa pasión expresada en letras.

Ese juego que tienes tu, mujer detras de la pantalla, es tal como la marea, que va y viene ... a veces calma, a veces tempestuosa, a veces lejana .... me das y me quitas. En ocasiones eres tajante y .... a veces de descolocas con estos "veremos en que termina esto ...", a veces te tengo casi al lado, casi tocandote y a veces te pierdes de mis pensamientos, te pierdes y vivo mi vida normal, con mis otros problemas, mis otros asuntos, mis otros amores .....

Low Profile

Publicado

Como Tanto Amor, Ternura, Poemas, Palabras Dulces...... diría Yo, si por estos lados estan que se Kortan!!!!! jajjajajjajaja

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Patyta!

Disculpas más que aceptadas, eso si, como desagravio podríamos tomarnos un cafecito, yo estoy en santiago un par de veces en lo que queda del mes, quizás podemos hacer algo en rgua o viña, te tinca?

En fin, donde manda capitán....

Mi querido nachito, he eliminado el escueto mensaje que había dejado, jijijijijijjijijijii y quiero transmitirte mis disculpas si se me paso un poco la manito con la respuesta, si bien en un comienzo trate de abordarla con cierto humor, al parecer me fui al otro extremo.............. de verdad disculpa si fui un poco acelerada y se mal entendió. Pero honestamente, para ser una propuesta de primera cita, me gustaría que fuese más tierna, sensual e intima y no tan alocada y agresiva, jijijijijijijijijii.

besitos

PATYTA sumisa y componedora. :loveletter: :loveletter: :loveletter:

Imagen IPB

Publicado

PATYTA regalona,

Ahora entiendo por qué dormí tan bien. Aunque no soñé precisamente con los angelitos.

Un gran beso y recuerda que yo velo también por tus sueños.

Si lo se :loveletter: por eso también te envío muchos besitos............................... :bow_arrow:

PATYTA regalonitis

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...