Saltar al contenido
Deskiziado

Mi tema Para Mi PATYTAAAA!!!!!

Mensajes recomendados

de verdad si yo me pusiera a contarles lo que muchos de los estokadores de este foro me ha dicho o expresado de su propia persona, creo que tendría para escribir un libro de una extensión mucho mayor que la que ustedes podrían escribir de mi............

 

 

Por favor...... no hable de escribir un libro!!!!!!!!!!! :wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Patyta : Como siempre, su respuesta es de una reina. Perdone si conté demasiado, pero al igual que ayer, estoy presto a cuidarla para que esté contenta disfrutando de los momentos, abrochándoles sus zapatos, limpiando su carita cubierta de helado de chocolate y atento a sus caídas al correr velozmente por el patio, también protegiéndola del infaltable niño matón o de la niña malcriada y peleadora. Besos en su bella frente mi bella niña.

 

Don Veneco : Lo siento pero el nº 1 está ocupado.

 

Saludos a creyentes y ateos, mi bendición urbi et orbe.

 

Esperando la 2ª venida del Mesías a Chile . Bob Dylan el 11 de marzo en el Arena Santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, a pesar de encontrarme en un lugar que, por lo complicado del acceso a Internet, me hace sumamente difícil postear, no puedo dejar de hacer un par de observaciones en relación a la ‘polémica’ que aquí se ha generado. Es curioso que, con la cantidad de reportes, tablas y relatos de incursiones que se escriben a diario en el foro, nadie se cuestione si son reales o no. Pero sí se realice un cuestionamiento tan bizantino como el de este caso. Más allá del tema de si las famosas fotos de la Paty son o no son reales –en lo personal sólo tuve la suerte de ver una sola, hace tiempo, y en forma bastante fugaz; muy linda, por cierto-, a mí me parece que el tema de fondo tiene que ver con su capacidad de mantener pendiente a todo un foro, y durante tanto tiempo.

 

Definitivamente, esto no lo ha logrado a través de las fotos, por lo demás hace ya mucho tiempo desaparecidas. A diferencia de la famosa M. Fantasma, a la que por mi rol de moderador me tocó seguirle la pista en forma más o menos minuciosa, la Paty se ha caracterizado siempre por una sensualidad y una picardía sumamente inteligente, sutil e ingeniosa, que dista mucho de la escritura burda y las ofertas grotescas que realizaba la mentada M. F.. Es evidente que, si alguien hizo algún tipo de plagio, fue esta última, que claramente trató de utilizar a la Paty como modelo para tratar de emular su arrastre y natural sensualidad, aunque sin llegarle ni a los talones. Sólo logró copiar con una cierta efectividad el color de la letra.

 

En lo personal, me importa muy poco si las fotos que ya no están pertenecían o no a Patyta. Ya lo he dicho por ahí; ella ha tenido la capacidad de convertirse en una de las personas más atractivas que me ha tocado descubrir desde que estoy en este foro, y eso definitivamente no es por las fotos; que por lo demás casi no alcancé a conocer. Lo que me parece más lamentable de todo esto es que difícilmente ella tenga ganas de volver a postear por aquí en un buen tiempo.

 

Chicas que muestran sus fotos en este foro hemos visto por cientos, muchas de ellas notables. Pero hay otro tipo de cosas que son las verdaderamente importantes, al menos para mí.

Ésas, sólo las he visto por acá.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lerdonardo : Usted es un genio. Lo de Lerdo no va por las letras, materia en la cual es un maestro. Mis respetos y admiración.

 

Patyta :

Me gustas cuando callas porque estás como ausente,

Distante y dolorosa como si hubieras muerto.

Una palabra entonces, una sonrisa bastan

Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Publicamente pido disculpas .... mas bien, te pido disculpas Paty ... simplemente por romper el pacto que teniamos, que fuera solo un juego ...

 

Espero verte por aca con tus letras rosadas pronto :happy:

 

Y hablemos entre todos... como siempre ..... :happy:

 

Ya no habran mas cuestionamientos .... por lo menos de mi parte .... :blush:

 

 

Editado por DESK!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo pude conocer a patyta en este foro desde ya un tiempo,

y luego ver las fotos (espectaculares) pero tambien tener algunas

combersaciones y de verdad me dio lo mismo si las fotos fueron o no

de ellas ella como tal en us comentarios y combersaciones es unica

patyta a sido una d elas mujeres del foro mas ineteresantes que yo aya

descubierto desde que estoy en el, asi que patyta la esperamos ahora

mas contento por que la volvi a encontrar besos para patyta

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esta ocasión, donde el ocaso es más brumoso, donde las rosas dejan de ser rojas y el corazón palpita en forma errática, solo diré..............

 

besitos

PATYTA invisible y confundida. :wub: :blush: :tongue: :tongue: :tongue: :sad:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esta ocasión, donde el ocaso es más brumoso, donde las rosas dejan de ser rojas y el corazón palpita en forma errática, solo diré..............

 

besitos

PATYTA invisible y confundida.

:wub: :blush: :tongue: :tongue: :tongue: :sad:

 

Pintaron de gris el cielo

y el suelo se fue abrigando con hojas

se fue vistiendo de otoño

la tarde que se adormece

parecece un niño que el viento mece

con su balada en otoño.

 

Con el corazón sufriendo por ti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esta ocasión, donde el ocaso es más brumoso, donde las rosas dejan de ser rojas y el corazón palpita en forma errática, solo diré..............

 

besitos

PATYTA invisible y confundida.

:wub: :blush: :tongue: :tongue: :tongue: :sad:

 

Wuaaaa !!! no sera mushoooo .... Lushoooooo .....

 

Vengase pa'ca y tomese una taza de cafe con sus amigos ..... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice el Maestro ... que importa ...

 

Ruego por que se sumen más mujeres libres y con opinión ... que aporten a este foro , para poder aprender de ellas que tanta falta nos hace ...

 

Eso no más ....

 

Si es ver para creer, tonces soy de mentira ...

 

Saludos a todos ...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!, gracias por sus mensajitos, la verdad es que he estado con mucha pega y por eso me desaparecí unos días, bueno trataré de ser un poquito más cercana y contestar sus posteos en forma más periódica, de verdad les doy las gracias y si en algún momento se aburren solo avisen.

 

besitos y gracias por todo.

PATYTA con el cielo gris por los incendios en la quinta región, uffff que lata. :bow_arrow: :loveletter: :mf_crackegg:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!, gracias por sus mensajitos, la verdad es que he estado con mucha pega y por eso me desaparecí unos días, bueno trataré de ser un poquito más cercana y contestar sus posteos en forma más periódica, de verdad les doy las gracias y si en algún momento se aburren solo avisen.

 

besitos y gracias por todo.

PATYTA con el cielo gris por los incendios en la quinta región, uffff que lata.

:bow_arrow: :loveletter: :mf_crackegg:

 

Cara dona , io sono Paolo, il mio msn gigielamoroso75@hotmail.com.

Per me prima la mia mamma, dopo la dona e il lavoro.

Bacio per te.

 

Il vero capo cannoniere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!, gracias por sus mensajitos, la verdad es que he estado con mucha pega y por eso me desaparecí unos días, bueno trataré de ser un poquito más cercana y contestar sus posteos en forma más periódica, de verdad les doy las gracias y si en algún momento se aburren solo avisen.

 

besitos y gracias por todo.

PATYTA con el cielo gris por los incendios en la quinta región, uffff que lata.

:bow_arrow: :loveletter: :mf_crackegg:

 

 

por que ya no te cnectas al msn lo cambiaste

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!!!!!!!!!!, nuevamente y para variar tengo que pedirles disculpas, de hecho en estos momentos estoy en Talca en el Diego de Almagro y me ha sido imposible conectarme, ya que he estado con mucho trabajo, jijjijijijjijijijii, no me podría quejar y ya mañana estaré de regreso en Viña para un merecido descanso el fin de semana, la verdad es gracias a Dios he estado un poco loquita con tanto trabajo, me comprometo a partir de la próxima semana ponerme al día con todos ustedes.......................uf me dejo gratamente sorprendida el número de visitas que lleva nuestro tema........ de verdad estoy super agradecida por cada uno de ustedes que ha participado en esta locurita que creo don DESK!................

 

besito y más besitos.

PATYTA viajera y trabajadora. :bow_arrow: :loveletter: :mf_crackegg:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!!!!!!!!!!, nuevamente y para variar tengo que pedirles disculpas, de hecho en estos momentos estoy en Talca en el Diego de Almagro y me ha sido imposible conectarme, ya que he estado con mucho trabajo, jijjijijijjijijijii, no me podría quejar y ya mañana estaré de regreso en Viña para un merecido descanso el fin de semana, la verdad es gracias a Dios he estado un poco loquita con tanto trabajo, me comprometo a partir de la próxima semana ponerme al día con todos ustedes.......................uf me dejo gratamente sorprendida el número de visitas que lleva nuestro tema........ de verdad estoy super agradecida por cada uno de ustedes que ha participado en esta locurita que creo don DESK!................

 

besito y más besitos.

PATYTA viajera y trabajadora.

:bow_arrow: :loveletter: :mf_crackegg:

 

Me alegra saber que estás bien. Descansa el fin de semana.

Celebra como corresponde el Día Internacional de la Mujer.

 

Un beso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm, que lindo eres.............. si tienes razón aprovecharé el fin de semana para descansar, regalonear con mis papis que están acá y por otro lado no puedo negar que el día esta maravilloso............... creo que me voy a poner linda con mi tenida deportiva y comenzaré el día saliendo a caminar por Avenida Perú - San Martín - Recta las Salinas.

 

besitos tiernos.

PATYTA relajada. :loveletter: :bow_arrow: :sleepysmileyanim: :mf_crackegg:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas y yo tan lejos ...

 

Saludos ... :birgits_tiredcoffee:

 

Hola!!!!!!!!!!!!!!!, es verdad tan lejos y tan cerca.............. bueno esa es una de las virtudes del mundo virtual....... no lo crees??????

 

besitos y caricias a la distancia.

PATYTA regalona y trabajadora. :birgits_tiredcoffee: :gun_bandana: :mf_crackegg:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted no necesita ponerse linda mi vidita : Es linda. Sea con tenida deportiva, formal, informal,de gala, etc...., en todo caso es insuperable sin tenida jajajaa.

Espero que su fin de semana haya sido muy descansado y regaloneado junto a mis suegr...... perdón ..... quise decir junto a sus papitos que la hicieron con tanto amor, unos verdaderos artistas, que con su obra maestra (usted) superaron a Botticelli, Leonardo, Rafael, Monet, Van Gogh dejándolos como pintores de brocha gorda.

 

Botticelli_prints_The_Birth_of_Venus_f.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miren quien aparecio ..... jajajaja!!!

 

 

Jajajajajajajajajaja, yo también podría decir lo mismo, no crees tesorito???????????............jajajajajajajajajaja.

 

besitos

PATYTA simpática :gun_bandana: :mf_crackegg: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted no necesita ponerse linda mi vidita : Es linda. Sea con tenida deportiva, formal, informal,de gala, etc...., en todo caso es insuperable sin tenida jajajaa.

Espero que su fin de semana haya sido muy descansado y regaloneado junto a mis suegr...... perdón ..... quise decir junto a sus papitos que la hicieron con tanto amor, unos verdaderos artistas, que con su obra maestra (usted) superaron a Botticelli, Leonardo, Rafael, Monet, Van Gogh dejándolos como pintores de brocha gorda.

 

Botticelli_prints_The_Birth_of_Venus_f.jpg

 

Hola preciosura y lo digo a ciencia cierta.......... que delicioso es entrar al foro y encontrarse con una mensaje tan enaltecedor como el que me dejaste, la verdad es que reconozco ser bastante pretenciosa y preocupada de mi presencia............ pero con mayor razón es de una alta intensidad recibir tan excitantes palabras, de quien te conoce en mayor profundidad........... Sobre el fin de semana no me podría quejar lo pase genial con tus suegritos, jajajajajajajajajajajajaja y con mi hermana........ a la distancia o quizás no tanta.........jijijijijijijijijijijii, te envío besitos tiernos.

 

PATYTA intensa y regalona.

:loveletter: :gun_bandana: :mf_crackegg: :mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas y yo tan lejos ...

 

Saludos ... :birgits_tiredcoffee:

 

Hola!!!!!!!!!!!!!!!, es verdad tan lejos y tan cerca.............. bueno esa es una de las virtudes del mundo virtual....... no lo crees??????

 

besitos y caricias a la distancia.

PATYTA regalona y trabajadora. :birgits_tiredcoffee: :gun_bandana: :mf_crackegg:

 

 

 

Gracias por su tiempo ...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas y yo tan lejos ...

 

Saludos ... :birgits_tiredcoffee:

 

Hola!!!!!!!!!!!!!!!, es verdad tan lejos y tan cerca.............. bueno esa es una de las virtudes del mundo virtual....... no lo crees??????

 

besitos y caricias a la distancia.

PATYTA regalona y trabajadora. :birgits_tiredcoffee: :gun_bandana: :mf_crackegg:

 

 

 

Gracias por su tiempo ...

 

 

Agradecida por el suyo, por si acaso me refiero al tiempo, mi galán señor.................jijijijijijijijiji.

 

Falta poquito para las cuatro mil, jajajajajajajajajajajajaja.....................visitas al tema por si acaso, jejejejejejejeje.

 

besitos

PATYTA regalonitis. :gun_bandana: :mf_crackegg: :mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Falta poquito para las cuatro mil, jajajajajajajajajajajajaja.....................visitas al tema por si acaso, jejejejejejejeje.

 

besitos

PATYTA regalonitis. :gun_bandana: :mf_crackegg: :mf_bookread:

 

 

 

 

Estoy muy WN por su simpatia que no entendi el comentario ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Me encanto haberte visto ayer ...

 

Me encanto saber que ibas llegando y cuando recibi tu llamada diciendo que llegabas en pocos minutos casi se me sale el corazon, no lo vas a creer, pero senti tu perfume antes de verte, no te miento que estaba demasiado nervioso... Tu mano fria toco mi hombro, tu sonrisa entibio mi cara. ¿Notaste que me puse rojo cuando te salude?. Me latia el corazon a mil!

 

Haberte hecho el amor fue lo mejor que me ha pasado, aun recuerdo el sabor de tus besos, ¿Como puedes ser tan bella?... te pedi que te quedaras conmigo pero te fuiste sin despedirte, aun queda tu perfume en mi cama ....

 

Espero volver a verte otra vez, pero espero que esta vez sea real ... y no solo un sueño, como el de ayer .........

 

Editado por DESK!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Me encanto haberte visto ayer ...

 

Me encanto saber que ibas llegando y cuando recibi tu llamada diciendo que llegabas en pocos minutos casi se me sale el corazon, no lo vas a creer, pero senti tu perfume antes de verte, no te miento que estaba demasiado nervioso... Tu mano fria toco mi hombro, tu sonrisa entibio mi cara. ¿Notaste que me puse rojo cuando te salude?. Me latia el corazon a mil!

 

Haberte hecho el amor fue lo mejor que me ha pasado, aun recuerdo el sabor de tus besos, ¿Como puedes ser tan bella?... te pedi que te quedaras conmigo pero te fuiste sin despedirte, aun queda tu perfume en mi cama ....

 

Espero volver a verte otra vez, pero espero que esta vez sea real ... y no solo un sueño, como el de ayer .........

 

 

 

Sabes............... nunca pensé que después de una noche como la de ayer........palabras tan sencillas y honestas me llegarán tan profundamente, el solo hecho de haber recorrido una gran distancia para estar a tu lado y el haber disfrutado al máximo el calor, el sudor y la sensualidad de tu cuerpo, han logrado que hoy sea una nueva mujer con ganas de sentir y empaparse de cada minuto y segundo que transcurre, hasta el día en que nuestros caminos confluyan y sea posible volver a tu lado.........el haberte dejado sin palabras, te ruego creas, buscaba el mantener vivas en mi ser, cada una de las caricias, los besos y la intimidad que mutuamente disfrutamos............ y de la misma forma espero que el aroma de mi perfume, sea para ti el recuerdo de una noche inolvidable, si bien como dices en sueños, pero no por eso inolvidable.

 

No se si vernos, no se si encontrarnos...............solo he llegado a concluir que nuestros mundos son distintos y nuestras vidas son paralelas, sin embargo, quiero ser una agradecida, de tener un pequeño espacio que nadie puede acotar, interrumpir o quitarnos................ y que es este propio espacio que tu mi lindo y tierno DESK! creaste............

 

besitos

PATYTA tierna. :mf_crackegg: :loveletter: :bow_arrow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabes............... nunca pensé que después de una noche como la de ayer........palabras tan sencillas y honestas me llegarán tan profundamente, el solo hecho de haber recorrido una gran distancia para estar a tu lado y el haber disfrutado al máximo el calor, el sudor y la sensualidad de tu cuerpo, han logrado que hoy sea una nueva mujer con ganas de sentir y empaparse de cada minuto y segundo que transcurre, hasta el día en que nuestros caminos confluyan y sea posible volver a tu lado.........el haberte dejado sin palabras, te ruego creas, buscaba el mantener vivas en mi ser, cada una de las caricias, los besos y la intimidad que mutuamente disfrutamos............ y de la misma forma espero que el aroma de mi perfume, sea para ti el recuerdo de una noche inolvidable, si bien como dices en sueños, pero no por eso inolvidable.

 

No se si vernos, no se si encontrarnos...............solo he llegado a concluir que nuestros mundos son distintos y nuestras vidas son paralelas, sin embargo, quiero ser una agradecida, de tener un pequeño espacio que nadie puede acotar, interrumpir o quitarnos................ y que es este propio espacio que tu mi lindo y tierno DESK! creaste............

 

Benditos los exquisitos besos que aun no nos damos....

Benditos los abrazos que calman la pena de saber que despues de esto no hay nada....

Benditos los instantes ficticios que permanecemos desnudos en silencio, sin tocarnos, solo sabiendo que uno estaba junto al otro...

Editado por DESK!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabes............... nunca pensé que después de una noche como la de ayer........palabras tan sencillas y honestas me llegarán tan profundamente, el solo hecho de haber recorrido una gran distancia para estar a tu lado y el haber disfrutado al máximo el calor, el sudor y la sensualidad de tu cuerpo, han logrado que hoy sea una nueva mujer con ganas de sentir y empaparse de cada minuto y segundo que transcurre, hasta el día en que nuestros caminos confluyan y sea posible volver a tu lado.........el haberte dejado sin palabras, te ruego creas, buscaba el mantener vivas en mi ser, cada una de las caricias, los besos y la intimidad que mutuamente disfrutamos............ y de la misma forma espero que el aroma de mi perfume, sea para ti el recuerdo de una noche inolvidable, si bien como dices en sueños, pero no por eso inolvidable.

 

No se si vernos, no se si encontrarnos...............solo he llegado a concluir que nuestros mundos son distintos y nuestras vidas son paralelas, sin embargo, quiero ser una agradecida, de tener un pequeño espacio que nadie puede acotar, interrumpir o quitarnos................ y que es este propio espacio que tu mi lindo y tierno DESK! creaste............

 

Benditos los exquisitos besos que aun no nos damos....

Benditos los abrazos que calman la pena de saber que despues de esto no hay nada....

Benditos los instantes ficticios que permanecemos desnudos en silencio, sin tocarnos, solo sabiendo que uno estaba junto al otro...

 

 

Amor no es que sea fanática ni nada por el estilo, pero si hay algo que he aprendido a mis 34 años, que por el solo hecho de poder transitar por esta efímera y hermosa vida, hay que sentirse BENDECIDA el resto son placeres o sinsabores de la misma BENDITA vida....................

 

besitos

PATYTA agradecida.

:mf_bookread: :gun_bandana: :mf_crackegg:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amor no es que sea fanática ni nada por el estilo, pero si hay algo que he aprendido a mis 34 años, que por el solo hecho de poder transitar por esta efímera y hermosa vida, hay que sentirse BENDECIDA el resto son placeres o sinsabores de la misma BENDITA vida....................

 

Tu dices "hay que sentirse" ... pero , tu TE SIENTES bendecida en estos momentos?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!!!!!!!!!!, nuevamente y para variar tengo que pedirles disculpas, de hecho en estos momentos estoy en Talca en el Diego de Almagro y me ha sido imposible conectarme, ya que he estado con mucho trabajo, jijjijijijjijijijii, no me podría quejar y ya mañana estaré de regreso en Viña para un merecido descanso el fin de semana, la verdad es gracias a Dios he estado un poco loquita con tanto trabajo, me comprometo a partir de la próxima semana ponerme al día con todos ustedes.......................uf me dejo gratamente sorprendida el número de visitas que lleva nuestro tema........ de verdad estoy super agradecida por cada uno de ustedes que ha participado en esta locurita que creo don DESK!................

 

besito y más besitos.

PATYTA viajera y trabajadora.

:bow_arrow: :loveletter: :mf_crackegg:

 

 

En talca y yo idem en el mismo lugar y el mismo dia... conchemimare.. y no vi nada como tu..

 

Ya veia llegar a la recepcion esa figura estilizada.. delgada, alta y joven... con una sonrisa que mata..

 

espero vuelvas por estos lados... yo voy todos los meses...

 

 

PD: no habia entrado a tu post patita porque te veia entrar poco durante las vacaciones...

 

extraño tus fotos....

Editado por xxx.pasion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!!!!!!!!!!, nuevamente y para variar tengo que pedirles disculpas, de hecho en estos momentos estoy en Talca en el Diego de Almagro y me ha sido imposible conectarme, ya que he estado con mucho trabajo, jijjijijijjijijijii, no me podría quejar y ya mañana estaré de regreso en Viña para un merecido descanso el fin de semana, la verdad es gracias a Dios he estado un poco loquita con tanto trabajo, me comprometo a partir de la próxima semana ponerme al día con todos ustedes.......................uf me dejo gratamente sorprendida el número de visitas que lleva nuestro tema........ de verdad estoy super agradecida por cada uno de ustedes que ha participado en esta locurita que creo don DESK!................

 

besito y más besitos.

PATYTA viajera y trabajadora.

:bow_arrow: :loveletter: :mf_crackegg:

 

 

En talca y yo idem en el mismo lugar y el mismo dia... conchemimare.. y no vi nada como tu..

 

Ya veia llegar a la recepcion esa figura estilizada.. delgada, alta y joven... con una sonrisa que mata..

 

espero vuelvas por estos lados... yo voy todos los meses...

 

 

PD: no habia entrado a tu post patita porque te veia entrar poco durante las vacaciones...

 

extraño tus fotos....

 

 

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajaja de verdad eres muy simpático hace tiempo que no sabía nada de ti y es un agrado estar nuevamente "on line" contigo, gracias por lo de mi figura estilizada..... delgada, alta y JOVEN............bueno a mis 34 es muy agradable recibir esos piropos, jajajajajajajajjajajajajaa, debo ser honesta en que tan tan delgada no estoy porque en vacaciones aproveche de regalonear mucho con mis papis así es que subí un par de kilitos más, jijijijijijijijijijijijijiji.

 

Sobre lo de ir para esos lares.................. me tinca que estos meses estaré por lo menos viajando para allá una o dos veces al mes, porque uno de nuestros principales clientes acaba de comprar un campo en la zona de San Clemente, puede ser?????????? y quiere que hagamos una remodelación completa de su casona colonial y de la capilla que tiene a un costado.......... así es que ni te cuento la pega que eso significa para esta pobre niña..........jejejejejejjejeje.

 

Bueno no lateo más y te envío besitos a la distancia.

 

PD1. A los que viajen a la zona les recomiendo el hotel Diego de Almagro..........es muy bueno, buena ubicación y la atención de primera, jjajajajajajajajajajajaja, y sobretodo el alajamiento de las habitaciones es de primera....porque lo hicimos nosotras. jajajajajajajajajajaja.

 

PD2. Sobre mis fotos, si colocase fotos mías replicando las de los comics que están puestos, creo que quedaría la mansa escoba.........además que capaz que me expulsen del foro por escandalosa......................jijijijijijijijijijijijiji.

 

PATYTA trabajadora y promotora.

:birgits_tiredcoffee: :gun_bandana: :mf_crackegg:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo reconocer mi politeísmo, pero sólo en relación a los dioses masculinos. Ayer descendió uno en el Arena Santiago y predicó dos horas a través del blues, jazz, rock y rock&roll. Me transportó por las décadas de los '60 hasta nuestros días y me dejó como una piedra rodante. Mr. Bob Dylan & His Band habitan en el Olimpo.

Pero diosa hay una sola y esta piedra rodante la buscará por las carreteras y caminos del reino: Puede ser la carretera 68, autopista del Maule o por las rutas rurales del condado, tal vez el Olivar, Doñihue, Loreto, Coltauco, Idahue, Idahuillo o Peumo.

 

Un gran beso y ojalá nos encontremos en tu balcón.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo reconocer mi politeísmo, pero sólo en relación a los dioses masculinos. Ayer descendió uno en el Arena Santiago y predicó dos horas a través del blues, jazz, rock y rock&roll. Me transportó por las décadas de los '60 hasta nuestros días y me dejó como una piedra rodante. Mr. Bob Dylan & His Band habitan en el Olimpo.

Pero diosa hay una sola y esta piedra rodante la buscará por las carreteras y caminos del reino: Puede ser la carretera 68, autopista del Maule o por las rutas rurales del condado, tal vez el Olivar, Doñihue, Loreto, Coltauco, Idahue, Idahuillo o Peumo.

 

Un gran beso y ojalá nos encontremos en tu balcón.

 

Hola!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajajajajajajaa, que conocedor de la zona eso es innegable, claro que con ese recorrido has dejado fuera varios lugares, jijijijijjijiji, como Punta de Cortes, Lo Miranda, Puntilla de Doñihue, Los Bronces, Coinco, Rincón del Abra, Purén, Quinta de Tilcoco, Malloa, Carrizal, Guacargue, Codao, Rosario, Pichidegua, El Durazno, San Vicente de Tagua Tagua, Las Cabras, La Rosa, Corcolen, Las Palmas de Cocalan, El Manzano y tantos otros sectores de nuestra zona que son maravillosos, no solo por el paisaje sino que por la calidez de la gente y eso que solo es una mención de los sectores más cercanos a Rancagua......................... tesoro la verdad es que tendrás que buscar bastante más de lo que al parecer conoces...................jijijjijijijijjijijijijii.

 

AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!, se me olvidaba.............besitos para todos los que han tenido la paciencia y la buena onda de participar con esta nena y en realidad no tan nena mejor dicho viejota tirada a nena, jajajajajajajajajaja, de este humilde, simpático y a veces conflictivo tema...........que fue creado por el tierno, directo, amoroso y a veces cambiante DESK!.................. han sobrepasado las 4.000 visitas y eso a mi humilde entender es MUCHISIMOOOOOOOOOOOO... ....................besitos y gracias.

 

besitos de quien te adora.

PATYTA :birgits_tiredcoffee: :mf_bookread: :gun_bandana: :mf_crackegg:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

besitos de quien te adora.

PATYTA

 

Ufff!

Que suena lindo

...y si .... 4.000 visitas es muchisimo!

realmente estoy sorprendido, ¿sera tu iman que llama a la gente a leerte ....? ¿Sera que hay muchos adictos a tus hermosas letras rosadas?

 

 

 

Sabes yo creo que en el fondo estas siendo muy autocrítico, a mi parecer en este tema se ha dado una dinámica que no he percibido en otros y es que se han discutido distintos puntos, han habido muestras de pasión, deseos, también desencuentros, paradas de carro, salidas abruptas, cariño, expectativas, simpatía, etc, etc, si te fijas actitudes que son parte de la vida........... y sobretodo siempre ha existido una forma de expresarse directa y abierta................ ahora esta claro que en un comienzo mis fotos.............con poquita ropa y todo eso, fueron el gancho inicial............. pero después que las saque por distintos motivos y puse los entai (comics), varios de los estokadores han seguido participando y eso no es menor....... si piensas en que como dije van más de 4.000 visitas y que realmente me tinca que es harto, jejejejejejejejej...................... no solo por el hecho de mantener la atención, sino que por el número de personas que han ingresado, esta claro que yo soy una de las angustiadas al tema como también varios de los estokadores y tú.

 

bueno besitos tiernos y gracias a todos los señores estokadores por acompañarnos a quien suscribe y a Don DESK! en esta aventurilla, jajajajajajajajaja.

 

PATYTA analítica. :loveletter: :birgits_tiredcoffee: :mf_bookread: :gun_bandana: :mf_crackegg:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!!!!!!!!!!, nuevamente y para variar tengo que pedirles disculpas, de hecho en estos momentos estoy en Talca en el Diego de Almagro y me ha sido imposible conectarme, ya que he estado con mucho trabajo, jijjijijijjijijijii, no me podría quejar y ya mañana estaré de regreso en Viña para un merecido descanso el fin de semana, la verdad es gracias a Dios he estado un poco loquita con tanto trabajo, me comprometo a partir de la próxima semana ponerme al día con todos ustedes.......................uf me dejo gratamente sorprendida el número de visitas que lleva nuestro tema........ de verdad estoy super agradecida por cada uno de ustedes que ha participado en esta locurita que creo don DESK!................

 

besito y más besitos.

PATYTA viajera y trabajadora.

:bow_arrow: :loveletter: :mf_crackegg:

 

 

En talca y yo idem en el mismo lugar y el mismo dia... conchemimare.. y no vi nada como tu..

 

Ya veia llegar a la recepcion esa figura estilizada.. delgada, alta y joven... con una sonrisa que mata..

 

espero vuelvas por estos lados... yo voy todos los meses...

 

 

PD: no habia entrado a tu post patita porque te veia entrar poco durante las vacaciones...

 

extraño tus fotos....

 

 

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajaja de verdad eres muy simpático hace tiempo que no sabía nada de ti y es un agrado estar nuevamente "on line" contigo, gracias por lo de mi figura estilizada..... delgada, alta y JOVEN............bueno a mis 34 es muy agradable recibir esos piropos, jajajajajajajajjajajajajaa, debo ser honesta en que tan tan delgada no estoy porque en vacaciones aproveche de regalonear mucho con mis papis así es que subí un par de kilitos más, jijijijijijijijijijijijijiji.

 

Sobre lo de ir para esos lares.................. me tinca que estos meses estaré por lo menos viajando para allá una o dos veces al mes, porque uno de nuestros principales clientes acaba de comprar un campo en la zona de San Clemente, puede ser?????????? y quiere que hagamos una remodelación completa de su casona colonial y de la capilla que tiene a un costado.......... así es que ni te cuento la pega que eso significa para esta pobre niña..........jejejejejejjejeje.

 

Bueno no lateo más y te envío besitos a la distancia.

 

PD1. A los que viajen a la zona les recomiendo el hotel Diego de Almagro..........es muy bueno, buena ubicación y la atención de primera, jjajajajajajajajajajajaja, y sobretodo el alajamiento de las habitaciones es de primera....porque lo hicimos nosotras. jajajajajajajajajajaja.

 

PD2. Sobre mis fotos, si colocase fotos mías replicando las de los comics que están puestos, creo que quedaría la mansa escoba.........además que capaz que me expulsen del foro por escandalosa......................jijijijijijijijijijijijiji.

 

PATYTA trabajadora y promotora.

:birgits_tiredcoffee: :gun_bandana: :mf_crackegg:

 

 

 

dejenme solo soñar...

que de esas letras color rosa y esa prosa.. me tienen en la nubes...

 

PD: patyta yo atesoro 2 fotos tuya.... como nada incluso una estubo de fondo de pantalla del note.. pero me tenia loco asi que mejor la saque...

 

PD2: el martes vuelvo a talca.. (proxima semana)

Editado por xxx.pasion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...