Saltar al contenido
Deskiziado

Mi tema Para Mi PATYTAAAA!!!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Patyta,

¿Pasar al olvido? COmo se le ocurre similar barbaridad!!

JAMÁS!!!

Besos de su incondicional Nacho

¿Por que son tan irresistibles? No tengo remedio, definitivamente...

Imagen IPB

Publicado

Que sorpresa que este reabierto este tema. Gracias Desk y ojalá partícipe usted también.

La verdad Patyta es mi debilidad, estoy que consulto a un psiquiatra o psicólogo , tarotista, chamán, machi o tal vez me vaya al Tibet a meditar frente a los Himalayas. Esta bella dama me tiene trastornado. SOS......SOS..... SOS Veo el cesped y me imagino sus ojos verdes, la tierra y pienso en los ciruelos, el cielo y me imagino la vista de su balcón en Viña. Gracias por todo y libéreme de su hechizo... aunque no, mejor no.

Besos mi bella dama.

Mama, take this badge off of me

I can't use it anymore.

It's gettin' dark, too dark for me to see

I feel like I'm knockin' on heaven's door.

Knock, knock, knockin' on heaven's door

Publicado

Hola Patyta ..... Revisando el foro me di cuenta que hoy es tu CUMPLEAÑOS ... queria desearte muchas felicidades en este dia... Espero puedas compartirlo con todos tus seres queridos y los no tan queridos (pero llegan igual) :laugh:

Espero este dia, sea para ti quizas abrir una nueva etapa, replantear cosas y quizas mirar atras y ver si la cosecha de lo sembrado hasta ahora ha sido buena...

No me queda nada mas que decir, FELICIDADES y muchisimo EXITO ... tanto en lo profesional como en lo personal....

:happy:

Low Profile

Publicado

Veo que, fiel a mi costumbre, he llegado 'a placé' en este tema, que parece estar concluyendo. Como sea, por casualidad me fijé en los cumpleaños de hoy, y no puedo dejar de saludar y mandarle un gran beso a la dulce Patyta, en éste, su día.

Desde la distancia,

Leo.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

Hola Patyta ..... Revisando el foro me di cuenta que hoy es tu CUMPLEAÑOS ... queria desearte muchas felicidades en este dia... Espero puedas compartirlo con todos tus seres queridos y los no tan queridos (pero llegan igual) :laugh:

Espero este dia, sea para ti quizas abrir una nueva etapa, replantear cosas y quizas mirar atras y ver si la cosecha de lo sembrado hasta ahora ha sido buena...

No me queda nada mas que decir, FELICIDADES y muchisimo EXITO ... tanto en lo profesional como en lo personal....

:happy:

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, de verdad eres un amor, vengo recién llegando de la playa, no tengo idea porque me dio la locura y entre al foro, para variar me sorprendes pensé que no sabría nada más de tí o que no tendríamos más contacto y me encuentro con tus felicidades por mi CUMPLE, bueno la verdad es que sí debo reconocerlo!!!!!!!!!!!, jejejejejejejejeje, ahora pase a ser una veterana de 34 jajajajajajajajajajajjajaajjaa y trataré de pasarlo genial hoy en mi celebración.

besitos ricos a la distancia y muchas gracias tesorito.

PATYTA bronceada. :wub: :blush: :blush:

Publicado
Veo que, fiel a mi costumbre, he llegado 'a placé' en este tema, que parece estar concluyendo. Como sea, por casualidad me fijé en los cumpleaños de hoy, y no puedo dejar de saludar y mandarle un gran beso a la dulce Patyta, en éste, su día.

Desde la distancia,

Leo.

Gracias!!!!!!!!!!!!!, don Leonardo nunca es tarde para recibir comentarios y saluditos tan placenteros como el suyo, no se preocupe por la temporalidad sin lugar a dudas me siento halagada.

besitos

PATYTA regalona. :wub: :tongue: :blush: :blush:

Publicado
Gracias!!!!!!!!!!!!!, don Leonardo nunca es tarde para recibir comentarios y saluditos tan placenteros como el suyo, no se preocupe por la temporalidad sin lugar a dudas me siento halagada.

besitos

PATYTA regalona.

:wub: :tongue: :blush: :blush:

Lo bueno de la temporalidad, mi niña bella, es que no existe, jaja. Por lo tanto, nunca es tarde. Un beso grande para usted.

Publicado

besitos

PATYTA regalona.

Lo bueno de la temporalidad, mi niña bella, es que no existe, jaja. Por lo tanto, nunca es tarde. Un beso grande para usted.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!, para usted también besitos.

muack muack

PATYTA playera.

Publicado
Feliz Cumpleaños ... espero que lo haya pasado bien en su dia

sl2

Muchas pero muchas gracias, la verdad es que si lo pase genial o me lo pasaron genial............., jijijijijijijijijijji, bueno da lo mismo, jajajajajajajajaja, no me puedo quejar estuve super regaloneada y regalada, besitos y nuevamente gracias.

saludos

PATYTA regalona.

:wub: :tongue: :tongue: :blush:

Publicado
Muchas pero muchas gracias, la verdad es que si lo pase genial o me lo pasaron genial............., :wub: :tongue: :tongue: :blush:

Ahora comprendo porqué una misiva escrita en lenguaje antiguo fue quemada y destruída, probablemente antes de ser siquiera leída.... :sad:

Como sea, eso habla muy, pero muy bien de usted.

Un beso grande y cuídese.

Publicado
Muchas pero muchas gracias, la verdad es que si lo pase genial o me lo pasaron genial............., :wub: :tongue: :tongue: :blush:

Ahora comprendo porqué una misiva escrita en lenguaje antiguo fue quemada y destruída, probablemente antes de ser siquiera leída.... :sad:

Como sea, eso habla muy, pero muy bien de usted.

Un beso grande y cuídese.

Mi estimado señor de rápida lengua, jejejejejejejejejejeje, lamentablemente ha caído en un profuso error no solo de conceptos hacía mi personita, sino que de interpretación acelerada sobre lo que no conoce, jajajajajajajaja, en lo personal me parece un imperdonable error sobretodo de quien usa la imagen de un gran sabio de la antigüedad, pero bueno lo de "lerdo....." le excusa de su aguzada facilidad manuscrita.......... En lo personal me había tomado el tiempo para leer su mal llamada "misiva", que por lo demás bastante salerosa, con tranquilidad, jijijijijijijijjiji y mi respuesta pretendía dar en esta oportunidad, pero ohhhhhhhhh!!!!!!!!!! ingrata sorpresa me impongo de su aseveración tan poco acertada, la que sin lugar a dudas no solo me ha incitado a dar respuesta y manifestadle mi más enérgica desason, sino que además repudiar su interpretación poco atinada de lo que era una picaresca bromilla de mozuela, jijijijijijijii.

besitos a la distancia.

PATYTA

:wub: :tongue: :blush: :blush: :blush:

Publicado

Señora –antes, sólo de mis sueños; mas debo decir que, después de vuestra respuesta, ahora de mi vida entera-:

Qué puedo decir, ante la magnitud descomunal de vuestras palabras. Mi cabeza ha rodado por los suelos, cercenada de un golpe feroz, brutal; aunque merecido a cabalidad y con creces, por el impertinente desacierto en el que mi infame arrogancia ha incurrido. Ni siquiera una respuesta pública aplacará vuestra justa indignación; mas el honor me obliga a cumplir con esa triste tarea, antes de sumirme de por vida en el dolor y el desconsuelo.

Mi falta, la vulgar felonía de mi ofensa ha sido imperdonable. Inexcusable. Ya veo que lo que pretendía ser un comentario jocoso de mi parte, una continuación revoltosa de vuestra sutil broma de mozuela traviesa, se ha transformado en el peor de los agravios, el más vil de los insultos en el que un mal llamado caballero como yo podría jamás incurrir. El error ha sido bochornoso, garrafal; tanto más porque ha sido cometido en contra de la más noble y gentil de las damas. He interpretado, en efecto, con torpeza inadmisible vuestras palabras; aunque debo deciros que jamás, jamás lo haría con respecto a vuestra sublime persona. Mucho menos ahora, en que la dignidad admirable de vuestra respuesta me ha postrado para siempre en la dolorosa oscuridad de las sombras.

Tenéis razón. Las palabras del escrito a vuestra persona dirigido fueron salerosas y jactanciosas, mas debo decir que, aún así, fueron sinceras. Os hice un juramento de franqueza, y no lo romperé aunque mi vida y el dudoso honor que me queda sean aniquilados en el proceso.

Sé que ya no contaré con el dulce deleite de vuestras palabras; mas, aún así, no dudaré en reconocer la verdad de cuanto habéis sentenciado. Mi lengua es rápida, es cierto; mas debo decir que sólo aquella que se desliza entre el sosiego de las palabras escritas. La lengua carnal, que cada tanto humedece mis labios, es sutil y cálida. Mi semblante está adornado con la efigie del más grande genio de todos los tiempos, el incomparable Leonardo, es cierto. Mas, como muy agudamente habéis notado, el nombre ha sido ligeramente deformado para hacerlo más acorde con la otra cara de mi naturaleza.

Y no hay duda de que ha sido esta última -como tan despiadada, aunque apropiadamente, me enrostrasteis-, la que ha perpetrado la peor de las faltas. Mucho peor aún, porque ha sido cometida en contra de la única dama -de las miles que frecuentan este lugar- que me ha parecido verdaderamente atractiva.

La congoja que ensombrece mi espíritu es aún peor, porque habéis reconocido vuestra desazón; y la desazón sólo brota cuando ha existido un grado de interés. Probablemente el vuestro fue sólo el interés que nace de la curiosidad, de la expectación divertida; mas, aún así, veo ahora con amargura que mis palabras no os habían dejado del todo indiferente, después de todo; mucho más cuando vos misma habéis reconocido que pensabais darles algún tipo de respuesta. Estas palabras han significado para mí la peor de todas las sentencias. La muerte, de la que tan gloriosamente reconocía yo estar regresando, es sólo una fría y plácida tumba, de la que se vuelve a nacer.

Pero vuestro desprecio es el fin de toda existencia.

Vuestro, desde el exilio de la distancia a la que, por mi insolente torpeza, me habéis condenado,

Lerdonardo, desolado.

Publicado

Hace unas semanas dije que no volveria a postear aca ... :mellow: per, hago un parentesis solo para decir :

Grande Maestro !!!

Con esa lavia estimado, yo creo que tu mujer te dejaria tener cinco amantes y mas encima invitarlas a la casa!!!

jajajajajajajajajajajajajaja!!!!

:laugh:

Low Profile

Publicado

Hace unas semanas dije que no volveria a postear aca ... :mellow: per, hago un parentesis solo para decir.....

Estimado camarada y amigo:

Se equivoca usted, tanto en lo que respecta al beneficio que obtengo de mis palabras, como al hecho de que tenga yo una mujer. Jamás ofendería a una dama tan admirable como la que motiva este tema, si fuese yo capaz de dedicarle mis letras teniendo a otra en mis pensamientos o en mi lecho.

Ya lo he dicho. Sólo una ha logrado hacerse dueña de mis sueños. Sus trazos sonrosados motivan la inspiración hasta del más indigno. Si ella desaparece de este espacio, no quedará sobre la tierra motivo alguno para que un digno caballero como yo vuelva a sonreir.

Volveremos a vernos en otra ocasión, estimado y deskisiado amigo, para brindar nuevamente por la alegría o por la aflicción.

Un saludo.

Publicado

Hola Patyta

Es primera vez que escribo y estuve leyendo los post anteriores antes de atreverme a interferir tan grandioso foro, nose si llego tarde ya que lei que se retiraba de este, pero cuando estaba conectado vi que al menos leia los mensajes, solo presentarme y tener la oportunidad de conocerla (Virtualmente) y poder sumarme como uno más de los tantos admiradores y amigois que tiene por estos lares, espero algun día poder ganarme la oportunidad de al menos tener una foto suya, un beso y mucha suerte!

Publicado
Señora –antes, sólo de mis sueños; mas debo decir que, después de vuestra respuesta, ahora de mi vida entera-:

Qué puedo decir, ante la magnitud descomunal de vuestras palabras. Mi cabeza ha rodado por los suelos, cercenada de un golpe feroz, brutal; aunque merecido a cabalidad y con creces, por el impertinente desacierto en el que mi infame arrogancia ha incurrido. Ni siquiera una respuesta pública aplacará vuestra justa indignación; mas el honor me obliga a cumplir con esa triste tarea, antes de sumirme de por vida en el dolor y el desconsuelo.

Mi falta, la vulgar felonía de mi ofensa ha sido imperdonable. Inexcusable. Ya veo que lo que pretendía ser un comentario jocoso de mi parte, una continuación revoltosa de vuestra sutil broma de mozuela traviesa, se ha transformado en el peor de los agravios, el más vil de los insultos en el que un mal llamado caballero como yo podría jamás incurrir. El error ha sido bochornoso, garrafal; tanto más porque ha sido cometido en contra de la más noble y gentil de las damas. He interpretado, en efecto, con torpeza inadmisible vuestras palabras; aunque debo deciros que jamás, jamás lo haría con respecto a vuestra sublime persona. Mucho menos ahora, en que la dignidad admirable de vuestra respuesta me ha postrado para siempre en la dolorosa oscuridad de las sombras.

Tenéis razón. Las palabras del escrito a vuestra persona dirigido fueron salerosas y jactanciosas, mas debo decir que, aún así, fueron sinceras. Os hice un juramento de franqueza, y no lo romperé aunque mi vida y el dudoso honor que me queda sean aniquilados en el proceso.

Sé que ya no contaré con el dulce deleite de vuestras palabras; mas, aún así, no dudaré en reconocer la verdad de cuanto habéis sentenciado. Mi lengua es rápida, es cierto; mas debo decir que sólo aquella que se desliza entre el sosiego de las palabras escritas. La lengua carnal, que cada tanto humedece mis labios, es sutil y cálida. Mi semblante está adornado con la efigie del más grande genio de todos los tiempos, el incomparable Leonardo, es cierto. Mas, como muy agudamente habéis notado, el nombre ha sido ligeramente deformado para hacerlo más acorde con la otra cara de mi naturaleza.

Y no hay duda de que ha sido esta última -como tan despiadada, aunque apropiadamente, me enrostrasteis-, la que ha perpetrado la peor de las faltas. Mucho peor aún, porque ha sido cometida en contra de la única dama -de las miles que frecuentan este lugar- que me ha parecido verdaderamente atractiva.

La congoja que ensombrece mi espíritu es aún peor, porque habéis reconocido vuestra desazón; y la desazón sólo brota cuando ha existido un grado de interés. Probablemente el vuestro fue sólo el interés que nace de la curiosidad, de la expectación divertida; mas, aún así, veo ahora con amargura que mis palabras no os habían dejado del todo indiferente, después de todo; mucho más cuando vos misma habéis reconocido que pensabais darles algún tipo de respuesta. Estas palabras han significado para mí la peor de todas las sentencias. La muerte, de la que tan gloriosamente reconocía yo estar regresando, es sólo una fría y plácida tumba, de la que se vuelve a nacer.

Pero vuestro desprecio es el fin de toda existencia.

Vuestro, desde el exilio de la distancia a la que, por mi insolente torpeza, me habéis condenado,

Lerdonardo, desolado.

Querido Lerdonardo,

La verdad es que después de haber leído tan magistral y extensa perorata, no podría dejar de dar respuesta incluso aún reconociendo mis limitaciones en el arte de ensalzar la expresión escrita. Si bien mi capacidad en estas lides no goza de tan magnánimos recursos literarios como los suyos..... me gustaría transmitirle en forma escueta mi más sinceras felicitaciones y mi total complacencia a tan empalagosas frases....... que sin lugar a dudas han dado un nuevo impulso a nuestra encontrada y retorcida comunicación previa. Es más me doy por satisfecha, extasiada y halagada por el tiempo y la pasión vertidas en vuestras palabras.

besitos a la distancia.

PATYTA regalona. :wub: :wub: :blush: :tongue: :tongue:

Publicado

Hace unas semanas dije que no volveria a postear aca ... :mellow: per, hago un parentesis solo para decir :

Grande Maestro !!!

Con esa lavia estimado, yo creo que tu mujer te dejaria tener cinco amantes y mas encima invitarlas a la casa!!!

jajajajajajajajajajajajajaja!!!!

:laugh:

Como siempre y confirmando que nunca he estado equivocada en relación a tu personita, sigues siendo una ricura cada vez que intervienes.......... y como también lo dije antes si tu escribes, yo tamben, jajajajajajajajajajaja.

besitos y cariñitos.

PATYTA expectante. :wub: :blush: :tongue: :tongue:

Publicado

Tu sabes lo que pienso Patyta ... tu eres todo ... pero a la vez absolutamente nada ... Yo no vivo de ideales, de letras rosadas, de bellas frases, de amores cyberneticos, de caretas, de personajes, de "alter ego" ... vivo del calor, vivo de las miradas, vivo del sexo, vivo de una conversa, vivo de el autosacrificio por un bien mayor ...

Tu tomaste tu decision y yo la mia inmediatamente despues y con mucho dolor... pero lo hecho, hecho esta !!!

Cuidate en tu vida y cuida a los señores que te aman!!!

Low Profile

Publicado

Tu sabes lo que pienso Patyta ... tu eres todo ... pero a la vez absolutamente nada ... Yo no vivo de ideales, de letras rosadas, de bellas frases, de amores cyberneticos, de caretas, de personajes, de "alter ego" ... vivo del calor, vivo de las miradas, vivo del sexo, vivo de una conversa, vivo de el autosacrificio por un bien mayor ...

Tu tomaste tu decision y yo la mia inmediatamente despues y con mucho dolor... pero lo hecho, hecho esta !!!

Cuidate en tu vida y cuida a los señores que te aman!!!

Querido DESK!, mi intención no es debatir contigo muy por el contrario, siempre has sido una personita especial para mi, sin embargo, no podría dejar de mencionar que si lees lo que acabas de escribir, te darás cuenta que es bastante contradictorio entre lo que dices y lo que haces, y desde ya me gustaría pedirte disculpas por analizar tus párrafos, pero lindura, sino vives de ideales, letras rosadas, bellas frases, etc............................... y tu vida al igual que la de cada una de las personas que participan de este foro, tiene sabores y aromas reales, porque eres tan drástico con un espacio que como tu muchas veces habías dicho no debería ni marcar ni afectar tu vida............... muy por el contrario, debería ser un espacio virtual para pasar un rato agradable y simpático, sin mayores exigencias ni expectativas.......... de todo corazón espero no haberte molestado con mis palabras y de la misma forma me gustaría desearte lo mejor de la vida.

Finalmente, tienes toda la razón............................... nos vemos algún día.................................

besitos

PATYTA :blush: :blush: :blush:

Publicado

Alguno de ustedes, ilustrísimos amigos, duda del peligro adictivo de nuestra musa. Pues bien, soy testimonio vivo de tal adicción, por ello paso a contarles mis últimas semanas buscando la salvación de mi alma.

Estuve dos semanas en el Monasterio Trapense de Miraflores, precordillera de la sexta región, cerca de Rancagua. Horas de oración, canto gregoriano, trabajo en la huerta y fábrica de chocolate, pero fueron inútiles : el recuerdo de Patyta me acompañaba a todos los rincones del monasterio, tanto en la madrugada como en los atardeceres, contemplando parte del valle de Rancagua; en la lectura bíblica me quedaba en el Cantar de los Cantares e igual que Alex, protagonista de la Naranja Mecánica, imaginaba los pasajes de pasión de nuestros patriarcas. Tal vez con un par de semanas más mi camino habría retomado la normalidad, pero mi perdición fue el pecado de la gula unida a la lujuria que me llevaron a fabricar un chocolate con la figura sensual de ella, de Patyta con un relleno de naranjas. No quiero caer en detalles,pero sentir esa delicia derritiéndose en mi boca fue una experiencia inigualable, sentía que cumplía mis fantasías. La consecuencia fue mi expulsión del monasterio, aunque se comprometieron a rezar por mi alma.

Después de este fracaso tomaré una terapia alternativa : Desde hoy hasta el 11 de marzo, me encomendaré a Bob Dylan y sus apóstoles Joan Baez, Jefferson Airplane, Janis Joplin, Simon&Garfunkel, etc. Busco un escarabajo de los '60, preferentemente amarillo, con una amapola dibujada en el capot, para viajar al Arena Santiago. Tal vez el rock y su sano estilo de vida salven mi alma en pena.

Saludos a todas sus mercedes.

I can't use it anymore.

Publicado
Alguno de ustedes, ilustrísimos amigos, duda del peligro adictivo de nuestra musa. Pues bien, soy testimonio vivo de tal adicción, por ello paso a contarles mis últimas semanas buscando la salvación de mi alma.

Estuve dos semanas en el Monasterio Trapense de Miraflores, precordillera de la sexta región, cerca de Rancagua. Horas de oración, canto gregoriano, trabajo en la huerta y fábrica de chocolate, pero fueron inútiles : el recuerdo de Patyta me acompañaba a todos los rincones del monasterio, tanto en la madrugada como en los atardeceres, contemplando parte del valle de Rancagua; en la lectura bíblica me quedaba en el Cantar de los Cantares e igual que Alex, protagonista de la Naranja Mecánica, imaginaba los pasajes de pasión de nuestros patriarcas. Tal vez con un par de semanas más mi camino habría retomado la normalidad, pero mi perdición fue el pecado de la gula unida a la lujuria que me llevaron a fabricar un chocolate con la figura sensual de ella, de Patyta con un relleno de naranjas. No quiero caer en detalles,pero sentir esa delicia derritiéndose en mi boca fue una experiencia inigualable, sentía que cumplía mis fantasías. La consecuencia fue mi expulsión del monasterio, aunque se comprometieron a rezar por mi alma.

Después de este fracaso tomaré una terapia alternativa : Desde hoy hasta el 11 de marzo, me encomendaré a Bob Dylan y sus apóstoles Joan Baez, Jefferson Airplane, Janis Joplin, Simon&Garfunkel, etc. Busco un escarabajo de los '60, preferentemente amarillo, con una amapola dibujada en el capot, para viajar al Arena Santiago. Tal vez el rock y su sano estilo de vida salven mi alma en pena.

Saludos a todas sus mercedes.

En esta ocasión solo diré, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y más mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, no me cuadra, jijijijijijijijiiji.

besitos

PATYTA private eyes.

:tongue: :tongue: :tongue: :blush: :blush: :blush:

Publicado

En esta ocasión solo diré, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y más mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, no me cuadra, jijijijijijijijiiji.

besitos

PATYTA private eyes.

:tongue: :tongue: :tongue: :blush: :blush: :blush:

He arrojado piedrecillas varias veces, en estos últimos días, al ventanal de tu balcón. Si te asomas en algún momento, te cuento con más detalles.

¿Viajaste a S.F.?

Besos mi amor imposible.

I can't use it anymore.

Publicado

He arrojado piedrecillas varias veces, en estos últimos días, al ventanal de tu balcón. Si te asomas en algún momento, te cuento con más detalles.

¿Viajaste a S.F.?

Besos mi amor imposible.

Hola!!!!!!!!!!, la verdad es que tus piedrecillas o son muy pequeñas o estas agotado después de tu viajecito.......... y ya no llegas a mi balcón........ bueno estaré expectante por si alguna llega pronto, jajajajajajajajajajajjajajajajaja...................ahora sobre si viaje a SF, la respuesta es SI y debo ser honesta en decirte que ya dos veces................ y posiblemente este weekend también viaje pero no a SF sino a Algarrobo..........

besitos

PATYTA contestadora. :blush::blush:

Publicado

¿Viajaste a S.F.?

Besos mi amor imposible.

Hola!!!!!!!!!!, la verdad es que tus piedrecillas o son muy pequeñas o estas agotado después de tu viajecito.......... y ya no llegas a mi balcón........ bueno estaré expectante por si alguna llega pronto, jajajajajajajajajajajjajajajajaja...................ahora sobre si viaje a SF, la respuesta es SI y debo ser honesta en decirte que ya dos veces................ y posiblemente este weekend también viaje pero no a SF sino a Algarrobo..........

besitos

Ufffff. Gracias por asomarte esta tarde al balcón. Ya estaba con tendinitis, recuerda que ya no soy un mozuelo.

Besos.

I can't use it anymore.

Publicado

¿Viajaste a S.F.?

Besos mi amor imposible.

besitos

Ufffff. Gracias por asomarte esta tarde al balcón. Ya estaba con tendinitis, recuerda que ya no soy un mozuelo.

Besos.

No hay de que, jajajajajajajajajajajajaja.

besitos

Publicado

besitos

Olvidé que hoy se produce un eclipse total de Luna. En Rancagua está totalmente despejado y la Luna está de mascarla; espero que en Viña las nubes se retiran y permitan ver el juego de los cuerpos celestes.

Veré el espectáculo pensando en tu fuerza de gravedad que atrae fuertemente, como la Luna a las mareas.

Besos

I can't use it anymore.

Publicado

besitos

Olvidé que hoy se produce un eclipse total de Luna. En Rancagua está totalmente despejado y la Luna está de mascarla; espero que en Viña las nubes se retiran y permitan ver el juego de los cuerpos celestes.

Veré el espectáculo pensando en tu fuerza de gravedad que atrae fuertemente, como la Luna a las mareas.

Besos

Mmmmmmmmmmmmmmmm, que lindo eres, la verdad es que no se si mi cuerpo tiene tanta atracción, pero si puedo asegurar que mientras estaba en el festival, pude apreciar el eclipse y me pareció muy romántico y excitante.......................jijijijijijijijijijiji.

besitos

PATYTA regalona y festivalera. :blush: :tongue: :tongue:

Publicado

besitos

Besos

Mmmmmmmmmmmmmmmm, que lindo eres, la verdad es que no se si mi cuerpo tiene tanta atracción, pero si puedo asegurar que mientras estaba en el festival, pude apreciar el eclipse y me pareció muy romántico y excitante.......................jijijijijijijijijijiji.

besitos

PATYTA regalona y festivalera. :blush: :tongue: :tongue:

A pesar de la distancia, el Sol , la Luna y la Tierra son capaces de encontrarse y darnos estos espectáculos. Me conforma el haber estado fijando nuestras miradas en el mismo punto una noche de verano, a pesar de estar tú en Viña y yo en Rancagua, tú con Miguelín Bosé en la Quinta Vergara y yo escuchando The Dark Side of the Moon de Pink Floyd tirado en el cesped.

Besos linda festivalera.

P.D. : Atraen más los agujeros negros, pero tienen un nombre poco poético y como dijo Homero Simpson : "Debí haber leído el libro del paralítico ese".

I can't use it anymore.

Publicado

Gracias por asomarte nuevamente al balcón, pero quedé preocupado por el vecino, supe que la Unidad Coronaria Móvil tuvo que acudir a una emergencia en tu edificio jajaja

Un gran beso.

I can't use it anymore.

Publicado
Gracias por asomarte nuevamente al balcón, pero quedé preocupado por el vecino, supe que la Unidad Coronaria Móvil tuvo que acudir a una emergencia en tu edificio jajaja

Un gran beso.

Jajajajajaja, sin comentarios ya que todavía no regresa mi vecino de la clínica reñaca, jajajajajajajjajajaajajajajaj, eres un loquito hermoso.................................. besitos y cuídate mucho.

PATYTA regalona del balcón. :tongue: :tongue: :blush:

Publicado
Aunque no se casi nada de Patyta (pa que opinai entonces wn!) solo me llama la atencion que sea Mr. Anderson quien declaro ser el unico que conocia a PATYTA lo mismo sucedio con Mujer Fantasma, curioso no?
Publicado
Aunque no se casi nada de Patyta (pa que opinai entonces wn!) solo me llama la atencion que sea Mr. Anderson quien declaro ser el unico que conocia a PATYTA lo mismo sucedio con Mujer Fantasma, curioso no?

Reconozco que durante meses tuve mis dudas, pero resulta que ambos somos rancagüinos y en una ciudad chica casi todos nos conocemos, aunque sea de vista. Resultó que nos conocíamos hace años en circunstancias que convierten lo nuestro en imposible : Patyta asistía a los cumpleaños infantiles de una prima, a la tierna edad de 4 a 6 años, yo era un mozalbete 10 años mayor y me tocaban los preparativos tales como inflado de globos, arreglo de piñatas y servir los helados.

Cuando supe quien era Patyta me vino a la memoria la niñita con la boca manchada de chocolate que con sus ojos verdes brillando me pedía : "Tío bájeme un globo", corriendo por todas partes con su vestidito y zapatitos de charol. Seguramente en más de una ocasión le abroche sus zapatos o tuve que hacer de payaso para entretenerla. Hoy es toda una mujer, pero el peso de la memoria es fuerte.

Por todo lo anterior más mi super yo freudiano y todos los siglos de colonialismo español que no en vano me han hecho cobarde, yo decidí dar un paso al lado y decir "de esta agua no beberé", es una amor platónico imposible.

Don Diego, doy fe que Patyta no es un clon de la M.F. de triste memoria. Saludos.

I can't use it anymore.

Publicado (editado)

Tal como dijo DIEGO, esto huele al tongo de Mujer Fantasma y de Mr. Anderson.

Cuando desapareció PATYTA, apareció la MF escribiendo con la misma letra y del mismo color y, como por arte de magia, apareció Mr. Andreson (ahora desaparecido) quien fue el único que la conoció y se mandó tremenda noche de sexo, con fotos, sacada de una película porno (literalmente) y justo ahora garyhamel es el único que la conoce!!!

Será que garyhamel = Mr. Anderson???

Mucha coincidencia.

Editado por guatoncalifa

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Cuando desapareció PATYTA, apareció la MF escribiendo con la misma letra y del mismo color y, como por arte de magia, apareció Mr. Andreson (ahora desaparecido) quien fue el único que la conoció y se mandó tremenda noche de sexo, con fotos, sacada de una película porno (literalmente) y justo ahora garyhamel es el único que la conoce!!!

Mucha coincidencia.

Estimado Guatón Califa : le aseguro que no soy Mr. Anderson. Si revisa los post en el tema de la M.F. fui uno de los que no creyó, pues reconocí una foto de Ornella Mutti.

Entiendo las dudas, pero entre ambas musas hay un mar de diferencia, por ejemplo la redacción. Y yo jamás mentiría fingiendo una noche de sexo, al contrario, reconozco que eso no sucederá por mis principios en un post anteriormente expresados.

Yo escribo poco, pero me mantengo desde el 2006 en la Estokada.

Mis respetuosos saludos.

I can't use it anymore.

Publicado (editado)

Personalmente creo que mientras no le hagas daño a nadie ... cualquiera puede vivir la fantasia que quiera por internet ... (me costo tiempo entender eso! :happy: ) ... pero nadie tiene porque ser 100% honesto por la web, la idea de internet es la libertad de expresion (de hecho yo soy una vieja guatona con 5 hijos y las patas peludas :laugh: :laugh: ) y por aca invento que soy soltero, que soy joven y no se que mas !!!!

Mujer fantasma nos cago a todos :laugh: !!! quien no le mando un MP para poder tirarsela! y con Patyta pasa lo mismo ... Quien no se la ha querido tirar ... ???? :biggrin: Quizas Patyta en algun momento futuro hara la misma declaracion que en su momento tiro la MF y todos los que hemos posteado aca en su tema quedemos horrorizados !!!!

Lo que creo ahora es, como dijo Tomas el apostol : "ver para creer"...

Ahora si es una mina gorda, negra, chica y fea que se pasa por las fotos que a veces pone .... y con eso se siente bien, bien por ella .... :laugh:

So por ahora!!!

Editado por DESK!

Low Profile

Publicado

Reconozco que durante meses tuve mis dudas, pero resulta que ambos somos rancagüinos y en una ciudad chica casi todos nos conocemos, aunque sea de vista. Resultó que nos conocíamos hace años en circunstancias que convierten lo nuestro en imposible : Patyta asistía a los cumpleaños infantiles de una prima, a la tierna edad de 4 a 6 años, yo era un mozalbete 10 años mayor y me tocaban los preparativos tales como inflado de globos, arreglo de piñatas y servir los helados.

Cuando supe quien era Patyta me vino a la memoria la niñita con la boca manchada de chocolate que con sus ojos verdes brillando me pedía : "Tío bájeme un globo", corriendo por todas partes con su vestidito y zapatitos de charol. Seguramente en más de una ocasión le abroche sus zapatos o tuve que hacer de payaso para entretenerla. Hoy es toda una mujer, pero el peso de la memoria es fuerte.

Por todo lo anterior más mi super yo freudiano y todos los siglos de colonialismo español que no en vano me han hecho cobarde, yo decidí dar un paso al lado y decir "de esta agua no beberé", es una amor platónico imposible.

Don Diego, doy fe que Patyta no es un clon de la M.F. de triste memoria. Saludos.

Mucha coincidencia.

Mucha coincidencia.

Estimado Guatón Califa : le aseguro que no soy Mr. Anderson. Si revisa los post en el tema de la M.F. fui uno de los que no creyó, pues reconocí una foto de Ornella Mutti.

Entiendo las dudas, pero entre ambas musas hay un mar de diferencia, por ejemplo la redacción. Y yo jamás mentiría fingiendo una noche de sexo, al contrario, reconozco que eso no sucederá por mis principios en un post anteriormente expresados.

Yo escribo poco, pero me mantengo desde el 2006 en la Estokada.

Mis respetuosos saludos.

Anda tanto Maricón Fantasma por ahí...

Personalmente creo que mientras no le hagas daño a nadie ... cualquiera puede vivir la fantasia que quiera por internet ... (me costo tiempo entender eso! :happy: ) ... pero nadie tiene porque ser 100% honesto por la web, la idea de internet es la libertad de expresion (de hecho yo soy una vieja guatona con 5 hijos y las patas peludas :laugh: :laugh: ) y por aca invento que soy soltero, que soy joven y no se que mas !!!!

Mujer fantasma nos cago a todos :laugh: !!! quien no le mando un MP para poder tirarsela! y con Patyta pasa lo mismo ... Quien no se la ha querido tirar ... ???? :biggrin: Quizas Patyta en algun momento futuro hara la misma declaracion que en su momento tiro la MF y todos los que hemos posteado aca en su tema quedemos horrorizados !!!!

Lo que creo ahora es, como dijo Tomas el apostol : "ver para creer"...

Ahora si es una mina gorda, negra, chica y fea que se pasa por las fotos que a veces pone .... y con eso se siente bien, bien por ella .... :laugh:

So por ahora!!!

Estimados señores, la verdad es que en algún momento pensé no hacer pero absolutamente ningún comentario, pero si mi memoria loquita no falla tengo la virtud de participar de este foro desde el mes de octubre del año 2006, si bien eso no es mucho aporte al tema en cuestión, para mi tiene importancia porque creo ser bastante más antigua y con más participación que varios de los que comentan y libres de cuerpo entregan sus versiones más acabadas y sus conclusiones al más puro estilo "Inspector Holmes" sobre mi persona, jajajajajajajajajajaja.

Solo para resumir mi parecer, efectivamente cada uno de ustedes es libre de pensar, creer, rezar, predicar o insinuar lo que desee, porque esa es una de las grandes virtudes del internet y específicamente de este foro, que es libre de expresión, pero honestamente creen que el que yo sea rubia - morena, alta - baja, gorda - delgada, rica o fea, da para tanto??????????????............ o será que tan rápido se pierde el objetivo de pasar un rato entretenido, agradable y simpático a través de comentarios, anécdotas e intercambio de experiencias.................. de verdad si yo me pusiera a contarles lo que muchos de los estokadores de este foro me ha dicho o expresado de su propia persona, creo que tendría para escribir un libro de una extensión mucho mayor que la que ustedes podrían escribir de mi............ y si no estoy equivocada hasta el momento nunca he cuestionado públicamente o he hecho escarmiento de vuestros comentarios, MPS, "expresiones de buena fe" y propuestas económicas y no económicas recibidas.......................

Finalmente, en relación a Don Garyhamel, tal y como el dice, tiene la buena fortuna y la desfortuna de habitar en la misma ciudad que yo y además de pertenecer a un grupo social muy cercano al de mi entorno, por lo tanto no solo hay amistades en común, sino que en más de alguna oportunidad nuestros caminos se cruzaron con las diferencias etarias que él muy bien relata.......................................

bueno de todo corazón, les deseo lo mejor y les envío millones de besitos.

PATYTA aburrida y decepcionada. :blush: :blush: :blush: :laugh:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...