Saltar al contenido
Don Lobo

¿ quien no se kalienta con un beso asi...?

Mensajes recomendados

DIOS SANTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

SIN COMENTARIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

son las palabras del conductor......CONCUERDO PLENAMENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....la cago pa rica las minas.

 

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estan de miedo los besos... me acuerdo de los shows del putssycats y showgirls, habian parejas de minas que se ivan en volada y atracaban con todo en el escenario.,..sobre todo el tercero sobre la caseta del DJ

 

ahora solo he visto algo parecido en el tg3 catedral.... pero me reservo los detalles...

 

buen tema: te calientas dos minas tirando???

 

 

ssssiiiiiiii

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno el video.

Reacción: elevación repentina y constante de la temperatura corporal, ritmo cardiaco descontrolado, enrojecimiento súbito del rostro... :wacko:

Xaxu, al baño mejor.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lobo como no kalentarse con estas tias si son mas riaks que la xuxa y ademas ese timbre de voz con su tono te dejan como brasa....

 

angelito de que son ricas y cachondas nada que decir...el problema que tengo la tarjeta de sonido

 

mala asi que no se que wea hablan y como lo hablan......

 

imaginate un dual con esas dos tias....uffffff

 

 

saludos..... :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bueno el video.

 

Además no pelen tanto a nuestro Chilito…. Por que dicen que debemos aprender…. He visto de estos en varios cuadros plástico y en mas de algún templo donde se han dado situaciones especiales como estas… incluso lo veo en el templo al que voy en estos días, donde solo verlas te quedas como piedra y hasta envidia te da… pero que no pienso nombrar… por razones obvias….

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUY BUEN VIDEO , UFFFFFFFF QUE MANERA DE SUDAR VIENDOLO , EN RELACION A LA PREGUNTA HABRA VISTO RAYITAS EL VIDEO ? Y SI LO VIO HABRA SENTIDO ALGO ..............YA QUE EN TODOS LOS POST EN QUE LO MENCIONAN DICEN QUE ES WEKITO :unsure:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffff lobito te las mandaste con este video....

no se porque pero aparte de ponerseme el guerrero mas duro que la cresta se me llenaron los ojitos de lagrimas, y me refiero a los ojos de mi carita... sera al ver a esa nenita del publico con su carita de inocencia y saboreandose... talvez algun recuerdo de mi adolecencia... no se, pasaron tanta imagenes por mi cabeza... y tantos deseos que no los puedo explicar... permiso me retiro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...