Saltar al contenido
ElNiño

GERALDINE ansiado retorno Licenciada 1 Turno PM FOTOS INSIDE

Mensajes recomendados

Publicado

Estaba en una de esas tardes en donde me dirigia al NS a ver que tal el ambiente al ir mas temprano...

Pero antes de entrar senti una inspiracion del cafetero universal... me decia al oido... GERALDINE... llamala...

Bueno... lo hice... y me dice: estoy aca en el LICENCIADA 1 Paseo San Agustin...

:blink: :blink: :blink: :blink:

Uf... ya habia adquirido un compromiso de ir al NS... asi que me dije luego de ese cafe voy para alla...

Dentro del NS me encuentro con XWEB... a quien le pregunto si tenia ruta fija para despues del NS... me dice que no...

Le dije acompañame... te tengo una sorpresa...

Y nos dirigimos hacia el Licenciada 1... GERALDINE esta igual de guapa que siempre... aca unas fotitos que lo pueden atestiguar:

Geraldine_007.jpg

Geraldine_008.jpg

Geraldine_009.jpg

Geraldine_010.jpg

Geraldine_011.jpg

Gracias Geraldine por tu amabilidad de posar para las fotos... estas estupenda como siempre!!!

Sls

El Niño

:biggrin:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Bien por el Licenciada 1.....

la niña se ve muy bien....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Cossssita mas linda... y yo pensaba q no veria mas, a esta linda y simpatica niña... seguro me pego una vuelta x el local esta semana!!!

Gracias x el dato!!!

Saludos

H.R. :cool:

Publicado

no, no, no, no, no, no, no, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llorare... llorare igual que un niño....

Dios existe!!!

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

QUEEEEE ......... VOLVIO ???????

Gracias Nene por el dato, te debo un kafecito.

Saludos

Publicado

Grande Master quedaron hermosas las fotos ... Geraldine un amor y llena de inocencia ... un agradable momento ... me habria quedado ahi toda la tarde .....

mas rato subo las fotitos que tome ... pero ahora no se como me dividire para estar en NS, ika aruba,ika marylin, zotano, paris y Licenciada 1

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

ke wena noticia aunke esta semana no podre cafetiar en pm (aunke cafeteo re poko ahora)

LA IREMOS A VISITAR A LA NEGRITA RIKA

ATTE

ANGELOTTI

El Romántico Soñador !!!!!
  • Administrador
Publicado

Bien bonita la srta.....!!!!! y yo que estaba retirado del Cafeteo.. jejejej

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Algo me decia pasa al paseo san agustin y no pasé... tremendo error que repararé la próxima semana.. ojalá no desaparezca nuevamente..

Gracias por el dato..

Publicado

uuuuu esta ricarda la niña buen dato para ir despues de que se habla de tanto NS para alla NS para aca es bueno variar

Publicado

well help me GOD but that is the sweetest woman I've seen in a long time damn!

sorry pero tenia que decirlo asi

me enamore es un angel, eso es todo lo que me sale en este momento

tengo que conocerla gracias pr el dato

Publicado

Don Niño nuevamente agradecido por llevarme a ver en su ansiado regreso a esta belleza....

Bueno ella nos contó que aprendio ha hacer muchas nuevas cosas ...como la ARAÑA!!! ..uff tan inocente esta niña ..o nosotros muy mal pensados???

obviamente contando de sus clases de gimnasia !!!

1572551883_950e3eaeeb_o.jpg

1572549013_c6824e8f45_o.jpg

1573430378_edea10eedd_o.jpg

1573434172_6f051f5cdc_o.jpg

1573432260_c642f2f987_o.jpg

1573441142_2b183f2df4_o.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

excelentes fotos y la niña esta exquisita , habra que visitarla esta muy ricarda

Publicado

Con estas fotos, cualquier comentario está demás.

Saludos

P.D. Que le puedo decir don xweeb, también estaría demás

Publicado

Jajajaaj creo que el martes este cafe estara lleno de jotes... jajajaja

Como diria Papa de Cazuela: FUCHIS FUCHIS jajajaja :laugh:

Sls

EL Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Fusionados los temas...

Xweb... muy buenas fotos!!!!

Jajaja me acuerdo de la ARAÑA y me rio solo jajajaja :laugh:

A todo esto ella no llego sola... llego con una amiga... veremos si hay posiblidad de sacarle alguna fotito a ella tambien...

Ese dia andaba de blanco... es compañera de baile de GERALDINE...

Si autoriza las fotos... ahi estaremos...

Sls

El Niño

PD: nos vemos mañana por ahi jejejeje

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Estimados amigos, sin ustedes estaria ciego y desorientado. Gracias a sus fotos me puedo coordinar y visitar a las chicas que realmente me encantan.

Buen dato Niño, gracias por sus fotos.

Don XWEB, admirable.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

y pensar que cuando la visitabamos con mi compipa (editado por ezza), jejejeje despues nos trajo consecuencias el visitarla tanto, casi nos pegaban por su causa, pero ella es un amor, lejos una de las mas encantadoras musas del circuito cafetero, espero verla pronto

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

... que buena nueva estimado niño... Geraldine es, según mi parecer, una de las chicas más bellas del circuito cafetero (ella y otras cuatro musas más que conozco)... realmente es muy linda, un rostro precioso que amerita alguna visita esta tarde o mañana...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

k buena noticia... para algunos una maravilla de noticia... pero la baba como korrera en ese lokal...

ercelente aviso chikilin.... agradecido

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

NO, NO Y NO,... no voy ni cagando!!!!!!

esa niña tiene algo peligrosisimo y se nota en algunos comentarios velados de Kafeteros mas antiguos, no lo dicen pero HUELE A EMPOTAMIENTO!, SI SEÑOR. y por eso yo NO VOY, NOVOY Y NO VOY (mijita rica!!!).

Y a UD. Don Niño, ¿cómo se le ocurre andar avisando mas encima!!!?

Ahí NO nos vemos!

Farobar :rolleyes: :rolleyes: :wacko:

Publicado
... que buena nueva estimado niño... Geraldine es, según mi parecer, una de las chicas más bellas del circuito cafetero (ella y otras cuatro musas más que conozco)......

no se porque me acorde de una cancion, C@feinom@no te vamos a dedicarte un tema

, jejejejeje no encontre la version de los prisioneros

con todo respeto compipa

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

... jajajajajajajaja, no hay problemas estimado FEDEX 2.0 con la talla, y sí, repito que Geraldine es una de las chicas más lindas que he conocido en CCP... a ella la ubico entre los rostros más lindos, junto al de Leyla, Barbi, Pilar y Judith... y eso que con algunas de ellas ni siquiera soy cliente habitual (como el caso de la misma Geraldine), ni todas me han prodigado una atención única... sólo constato una realidad... dentro de todo trato de ser objetivo... objetivo a mis gustos personales, jejejejejeje...

sl2

PD: estimado, a la negra, más allá de reconocer su belleza -que sí la tiene, y por montones-, le reconozco un encanto que la tiene entre mis musas más queridas en los CCP... pero eso no significa que desconozca que hay otras mujeres hermosas en los CCP... total, el cariño y empatía es mayor con unas que con otras...

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Hoy fui a verla nuevamente y de paso me presento a su amiga... ella se llama PIA...

Es bellisima tambien... y muy simpatica...

Asi que ya saben... ahi tienen visita agradable y con dos chicas que son muy amigas...

Muy buena onda en el local en la tarde... por ahi llego APOFIS... quien se quedo ahi cuando yo ya me habia retirado...

Tambien estuvo antes Xweb quien fue a dejar unas fotitos...

Sls

EL Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Hoy fui a verla , y solo puedo decir : Gracias al Dios cafetero por favor concedido! (le puse mucho??)

Ya esta de vuelta , y mas simpatica y rica que nunca!

Mañana voy de nuevo!