Saltar al contenido
CHICHARRA

NUEVO LOCAL DONDE LA DANI. - 5 chicas potables para pasar por las armas

Mensajes recomendados

Así es amigos, el día de ayer caminando yo recibo un llamado a mi celu...

 

"Aló, Chicharra..."

xuxa, pensé, menos mal que eran las 15:00 y no estaba en mi horario macabeo aún...

"Sí, hola, quien habla?"

 

Mira te llamó porque Anais ex-sinddy está trabajando conmigo y me dice que los foreros de La Estokada son super buenos clientes pero además son muy exigentes con el servicio y la verdad yo en mi departamento me preocupo mucho por la calidad del servicio que mis chicas brinda y quería ofrecerles una promo para los foreros de LEK...

 

Así que señores, después de ésta charla fuí a conocerlas a todas y la verdad las 5 chicas estaban bien potables y para todos los gustos, sus datos:

 

 

ANAIS. EX SINDDY (archiconocida por todos y buscada en éste foro)

 

FRANCISCA, rubia de ojos azules

 

ALEJANDRA, trigueña

 

MARYSOL, colorina (SI OH, COLORINA Y BIEN RICARDA, AYER ANDABA CON UN FORERO AMIGO QUE SE QUEDO Y ME CONTO QUE LE FUE BASTANTE BIEN)

 

ANDREA, morena.

 

 

 

VALORES (OJO : "HOLA LLAMO DE LA ESTOKADA"):

 

$10.000.- la 1/2 hora

 

$20.000.- la hora.

servicios normales, en el servicio de 1 hora se incluye americana si lo piden, el greco es aparte como en todos lados.

 

 

PROMOCION - PROMOCION - PROMOCION - PROMOCION

 

HOLA LLAMO DE LA ESTOKADA Y QUIERO EL DUAL POR $15.000 LA MEDIA HORA... :laugh:

 

 

 

FONO : 9 - 9876093

8 - 7004577

HORARIO : 09:30 A 21:30 HORAS

 

 

Señores, A GOZAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRR

jejejejejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apareció Anais y haciendo americana! Esa sí que es novedad! En sinddy nunca hacía, pero se compensaba con lo rica que es, tiene unos ojos perturbadores y un ass de miedo con lo cual a americana pasaba a segundo plano. En fin, el poder del mercado es avasallador, o te unes o mueres. Suerte para anais y las otras chicas y gracias chicharra por este super dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nop, nada que ver, sòlo la Anais es EX-sinddy...

 

En todo caso les puedo adelantar que hoy pase de carrera para conocer a la Francisca, una rubia hermosa que me encantó, mañana les hago el reporte, estuve media hora con ella, les adelantop que tiene una cara de caliente...

uffffffff, que se las encargo

 

Ya mañana la evaluación, un abrazo,

 

 

 

Chicharra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nop, nada que ver, sòlo la Anais es EX-sinddy...

 

En todo caso les puedo adelantar que hoy pase de carrera para conocer a la Francisca, una rubia hermosa que me encantó, mañana les hago el reporte, estuve media hora con ella, les adelantop que tiene una cara de caliente...

uffffffff, que se las encargo

 

Ya mañana la evaluación, un abrazo,

 

 

 

Chicharra

 

CUIDATE CHICHARRA NIO SE TE VAYA A CAERRRRR, QUE FORMA DE ESTOKAR USTED COMPADRE.

 

 

UN SALUDO

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No aguante y tuve que ir conocer a las chicas.... concuerdo con la evaluación anterior en que, el lugar es bastante limpio, el baño se ve de muy buena forma, las toallas secas, y la pieza no es la mejor, pero tampoco es incomoda, a veces se puede sentir los gemidos de la actividad contigua.

 

la niña Francisca, es muy bella, tiene unos ojitos en verdad encantadores, simpatica, realiza un sexo oral bastante bueno, tiene una piel suave....

el dinero no es perdido, más bien, tenemos un lugar relajado y cómodo...

al llegar te atienden de buena manera....y al retirarte tambien es cordial el trato.

 

La Tablita:

 

Datos generales:

 

Nombre= Francisca

Internet= LEK

Costo= $10.000.- la media hora

Ubicación= centro

Lugar= depto

Tipo= agencia de 5 chicas

Conserje= si, pero se hacen los giles

telefono= 8 - 7004577

Horarios= de 09:30 a 21:00 horas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 65 % (alto para el valor)

Estatura = 1.70 aprox.

Contextura = 5.9, normal, (con un poquito de guatita. que en verdad no incomoda)

Cara = 6.5, según yo.

Nivel de Phothoshop= n/c}a

Besos = 6.5 y muy calentones.

Tetas = 5.7, buen tamaño, efecto de gravedad.

Culo = no esta mal, pero no es de pelicula, ni redondito.

Mamon = 6.0, muy bueno s/c.

Movimientos pelvicos = 6.0, lleva sólo 2 meses en esto, pero lo hace rico!!

Calidad de sonido= 6.0, buenos,reales.

Anal = no pregunté

Ambiente = 5,5. departamento limpio, ordenado, toallas secas, baño limpio, pero chiquito el boliche

Atención= 6.5, muy preocupada que uno esté a gusto.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kumpita ...todo bien con la dama del kuernofono...!!!

es amable cuando llegai...

y la verdad que ni la vi cuando me fui....

...porque me dejaron en la puerta....

...

........no se si de preocupada o pa` que me fuera luego....jejeje....

pero es re buena la atención....por 10k la media ...no es malo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien sabe si estas niñas atienden los sábados?, sobre todo francisca :baboso: jejejej

Acabo de llamar y me dicen que Francisca no trabaja ahí, el problema es que no entendí si hoy sabado y si definitivamente YA NO TRABAJA AHÍ... hay que corroborar, pero me dijo la niña del telefono que había llegado una niña nueva que "es muy bonita", ¿alguien va de kamikaze?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien sabe si estas niñas atienden los sábados?, sobre todo francisca :baboso: jejejej

Acabo de llamar y me dicen que Francisca no trabaja ahí, el problema es que no entendí si hoy sabado y si definitivamente YA NO TRABAJA AHÍ... hay que corroborar, pero me dijo la niña del telefono que había llegado una niña nueva que "es muy bonita", ¿alguien va de kamikaze?

 

 

Hola, yo tambien llame el sabado 27 en la tarde y me dijieron que no estab porque andaba en el sur... y le pregunte, si despues estab y me dijeron que si.

yo fuy el lunes de la seman pasada... y ella no estab cuando llege entonces tome el dual con anais y la otra niña morena, muy bueno, recomendable 100%por el precio, vi ala colorina (que parece no hacia dual) y es muy linda y tambien a francica (que llego despues) que es hermosa para el sector.... queda la pregunta Francisco ira al dual??

Saludos, culioso...

Editado por culioso
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno....tuve que corroborar si estaba la fran....

 

esta y mas rika q nunka....

 

la tablita ya la hice..... pero.....

 

reafirmo .... y mas....

 

muy wena...

 

ya casi estoy enamorado.....jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha y ahora q se acabo la promoción.... cual es el valor real.. ??????

Salu2

 

 

kumpita....se perdio la promo....??

 

dos en 15k....

 

pero igual dele 30 0 60..minutillos..... por la modica suma.....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Qué anda haciendo por estos lares, ardilla?

 

Las chicas son:

 

Anais

Carla

Daniella

Valentina

Francisca

 

Es sólo cosa de ver las direcciones URL en Propiedades...

Editado por Gunner Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MARYSOL, colorina (SI OH, COLORINA Y BIEN RICARDA, AYER ANDABA CON UN FORERO AMIGO QUE SE QUEDO Y ME CONTO QUE LE FUE BASTANTE BIEN)

 

vi ala colorina (que parece no hacia dual) y es muy linda

 

Es colorina legal ?... o sea de piel blanquita y con pecas ? y los pelitos de su niña tambien son colorines? hay alguna fotito de ella ?... se que son muchas preguntas, pero siempre he querido comerme una colorina con estas caracteristicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien de los distinguidos..

sabe si esta la Francisca...por esos lados...

se agradece la respuesta...

Sl2
Editado por NeoGeo 3.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...