Saltar al contenido
CHICHARRA

PROMO - PROMO -PROMO - PROMO DONDE LA DANI

Mensajes recomendados

ASI ES SEÑORES, GRAN PROMOCION GRAN...

 

Como funciona ésto...

 

Cuando vayan a atenderse con las chicas de la Dani...

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=51552

 

 

Deben dar su nick, luego deben reportar su incursión dejando el link del reporte en éste post, cada 10 reportes que logremos efectuar, Dani nos regalará una atención que se sorteará entre todos los que hayan efectuado su reporte, el sorteo será efectuado como siempre con la notaría LEK de testigo.

 

asi que...

 

 

A JUGARRRRRRRRRRRRRRRR

 

jejejeejjee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

8 - 7004577, marco ese nùmero como plan B, hoy a las 14 y 30 horas, màs menos. Querìa encontrar a la Dani o Franciscva, pero, la señora me dice que no estàn. Aparece Carolina, y le digo ya, si ella. Como 1.70, morenita, de figura espigada. Me presta baño, y tomo la media hora con la flaca Carolina.Me dijo que el depa de los caballeros estokadores estaba "ocupado". Nimporta le digo. En los boxes esos, ja, ja, ja. No, si igial estàn bakanes. De lado diviso a la Karina que busca a alguien.

Gran incursion con esta chika, le achuntè. Muchos besitos, oral a la medida, 69 a todo ritmo, y a lo perrito como para irse mirando tan monumental culito. Recomendable, por sus caderas y alturas. Grande su traserito, buen fìsico la Carolina. Volveremos. Quedè tiritòn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pues, llevamos 3, nos faltan 7 para el sorteo... VAMOS, VAMOS QUE MATERIAL HAY DE SOBRA.

 

Maestro chicharra, no es por llevarle la contra pero ya van "cinco" y sin considerar ninguno de sus relatos.

 

En todo caso, creo que ya han habido mas de diez concursantes, lo que pasa es que no se dan el tiempo para postear el relato.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya, pensar que dejaron esta mansa promo de lado por no reportar.

 

Yo de las veces que he ido e visto a mas de 1 califa atenderse con ella, y apuesto a que mas de 1 son de LEK.

 

 

En fin, creo que con esta promo los unicos que perdimos fuimos nosotros por no aprovecharla :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...