Saltar al contenido
invitado....

SERA LA MISMA?

Mensajes recomendados

Publicado
Es la Candy, ahora si usan sus fotos sin que ella sepa es delicado. Pero debe ser que está trabajando ahi.

Efectivamente.

Publicado

TENIA ENTENDIDO QUE SE HABIA RETIRADO DEL CIRCUITO, CUIDADO PDEN ESTAR USANDO SU IMAGEN.

ARIE

Publicado
Es la Candy, ahora si usan sus fotos sin que ella sepa es delicado. Pero debe ser que está trabajando ahi.

Efectivamente.

Como en el cuento de los gallegos :

"Efectivamente qué Señor ?

Publicado

Es la Candy, de hecho si llamas de parte de LEK te conserva el precio de promo $25k

Se había retirado ... no señores, estaba medio camuflada solamente.

Publicado

A ver,hace algún tiempo vi en la pag.de vivastreet unas fotos de una mina super rika,ke atendía en esa dirección,y me dije...tate,akí me voy a pegar flor de kamikaze por nuestro kerido foro...y kon la media mina....Pero el destino me tenía preparada una sorpresa,una desagradable sorpresa.

La mina ke me atendió ni sikiera se parecía a la de la foto....y pa' mas kagarla me dijo:"un amigo pone esas fotos...hay ke ser muy weon para kreer ke una mina así kobre 20k"....PLOP

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Ahora que lo recuerdo. La Candy atendió en Huele en otra etapa de su trayectoria. Aparte que si no es ella, chao no más. Es muy fácil de reconocer y a 20 lk, está más que bien.

Publicado
Es la Candy, de hecho si llamas de parte de LEK te conserva el precio de promo $25k

Don Jansolo, junto con saludarlo, le pregunto... uste, llamo?, la vio, es la misma?

uno mas seducido por el lado oscuro...

Publicado

Don Jansolo, junto con saludarlo, le pregunto... uste, llamo?, la vio, es la misma?

Hace como 2 meces tuvimos un encuentro ... la verda es que no posteo regularmente este tipod eencuentros, y en est ecaso particular ya había tanto posteo de esta chica que en el fondo ya estaba todo dicho. 100% recomendable.

En cuanto al valor a mi me salió 25K pero si ahora bajó, mejor aun !!!!

Publicado

hace tiempo que no escribia... me puse a pololear y... a ya!!! otro dia...

Pasando al tema en cuestion, yo llamé a candy porque tengo cierto grado de cercania con ella, se su nombre verdadero y eso y la llamé cuando vi este tema. Me confirmó que esta atendiendo en huelen con providencia y el valor es de 25 lk.

Me pidio por favor que no publicara su telefono pero para el que lo quiera se lo puedo enviar por m/p. Asi que está totalmente confirmado, volvió en gloria y majestad la musa inspiradora de muchos estokes del foro CANDY!!!!

Salu2

ACAB!

Publicado

pucha la wuea no pude abrir la pagina.....

La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo!

Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.

Publicado

Tampoco carga la página-- plop!!

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

kgo parece que lo retiraron ....

1f6dab562ebfb4774920e77966b1e09f7.1.gif

Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."

Publicado

Les cuento amigos

La de las fotos es la candy, pero ella no esta trabajando ya y estan ocupando sus fotos si que no crean nada, yo llame y pregunte y me atendio la mina del fono y no tenia ni la mas remota idea, me decia ven haber y si te gusta otra te quedas, porque no cacho de que fotos hablas.

Si que no crean esas fotos.

Esop no mas.

Suerte

Pronto les traere un reporte estoy buscando una mina delgadita.

jjejej

"Antes de la Vida esta la muerte y despues todo empieza a vibrar como si fuera el viento que resopla tus oidos"

msn: cristiancarita@hotmail.com

Invitado Andrews14
Publicado

chuta, no entendí na', uno dice que habló con la mina y qie si está trabajando, y otro dice que tambien habló con la mina y que está retirada.......favor aclaren el tema......me no entender!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...