Saltar al contenido
Sin City 2.0

Aclaracion

Mensajes recomendados

Amigos:

 

Muchos se han preguntado que mierda me ha pasado que no he ido a ningun templo dentro de este mes y a ningun atake, a la vez se dieron cuenta que mi hermano se retiro del foro, por lo cual mi compadre Paul me consulto si yo tambien me iba a retirar a lo cual le dije que ni cagando pero por problemas de mucha pega NO he podido Salir a ninguna parte asi que muchachos en cualquier momento me pego una arrancadita y nos vemos por algun templo.

 

Espero que cuiden por el momento a mis musas, especial a una

 

se despide hasta pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que bueno saber noticias tuyas,te habia un MP, pero mejor que des esta aclaración pública espero verte pronto y desde ya un abrazo, me comprometo a cuidarle a las musas...no pienso hacerles nada que nos les guste je.je.

 

Saludos Sincity y na poh, por ahora dale a la pega no más, ánimo.

 

Atentamente

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tay agrandado wn !! jajaja mandando aclaraciones y nosotros q pensabamos , q ya nos habiamos sacado el cachito jajajaja

 

oye y para q trabajas tanto tay juntando lukas para ............... jajajaja...... se nos casa sincity

 

wn entre tanto canuteo y la pega , no te vayan a dejar de gustar las mujeres jejejeje

 

nos vemos compadre

 

Saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

 

VERDAD !!!

 

PA MI QUE MUCHA CATEQUESIS TE ESTAS TRANSFORMANDO!!!!

 

ME IMAGINO UNA CONFESION TUYA WN!

 

 

CURA: cuentame tus pecados hijo...

SINCITY: Padre, he pecado yendo al TG3, al MSP .... me tomo bibias too el rato!

CURA: mmm, .... y a cuanto hijo mio??? :laugh: todavia atiende Makita en TG3 ???? :biggrin:

 

(q hereje!!!)

 

:laugh: :laugh: :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo sim no valla ni a pensar en retirarse mire que con quien vamos a carretear despues. si tiene mucha pega espere tener un tiempito para salir no faltara alguno. yo tambien he tenido mucha pega pero derrepente me desocupo y listo

 

ya le dejo saludos chao compa :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos:

 

Muchos se han preguntado que mierda me ha pasado que no he ido a ningun templo dentro de este mes y a ningun atake, pero por problemas de mucha pega NO he podido Salir a ninguna parte asi que muchachos en cualquier momento me pego una arrancadita y nos vemos por algun templo.

 

Espero que cuiden por el momento a mis musas, en especial a todas

 

se despide hasta pronto

SOMOS DOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...