Saltar al contenido
Kamel38

LUCY GAZU ............ FOTOS

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Jajajaj. y ando con una ganas de MEAR...!!!! jejejej

Shaoooo..........!!!!!!!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Yo conocí a esta amorosa y hermosa cafetera hace dos semanas ... al toque decidí no ir más para no pisar las patas de los caballos... es más linda que en las fotos y el perreo no es apto para cardiacos...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

concuerdo con la mayoria las fotos no le hacen justicia es muy simpatica ademas de bellla , pero es mejor no meterse en las patas de los caballos como alguien tan sabiamente menciono por ahi , una lastima ya que me quede con un "MORTON" de fotos de ella sin subirlas aun :tongue:

thump_2144036mt2009elcamelloposte.jpg
Publicado
una lastima ya que me quede con un "MORTON" de fotos de ella sin subirlas aun :tongue:

Don KAMEL, no se queje si usted mismo dijo que las enviaba para editarlas y finalmente no lo hizo.

Publicado

Estos son los momentos que extraño me camioneta... inventar panas y tener un centenar de ampolletas y wea que ni necesito solo pa ir a diez de julio!!!!!

Puta deberas que soy soltero, no necesito inventar wea, solo tener tiempo pa ir directo a la ruta de MORTONZUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como dijo Calamaro: " Brindo por las mujeres q derrochan simpatia..."

Saludos Mortoncito

------------------------------------------------------------------------------------------

• Administrador
Publicado

me quieren subir al columpio parece los weoncitos......ni los meo

Don Kamel tire toda la carne a la parrilla nomas

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Quisiera agradecer al colega que me dio una hora precisa para ir a verla. Quiero manifestar que es muxo mas linda, simpatica y atrevida de lo que me imaginaba quede gratamente sorprendido ahora tendre que volver a visitarla mas seguido

Publicado

Es rik...rik...rik....rik.....me encanta...ademas que tiene una mirada...ufffff que se las encargo.....

Ademas q cuando esta de buena...ufffffff....

SL2

Publicado

DON OVEJA , TE MANDE EL MAIL CON EL RESTO DE LAS FOTOS , NO LO HAS RECIBIDO ? SI ES ASI CONFIRMA PARA REENVIARLO

PD .- OK MORTON LANZARE LA CARNE A LA PARRILLA PERO QUE QUEDE EN ACTA QUE USTED DIO AUTORIZACION

Publicado

DON KHONNAN PODRIA SER MAS ESPECIFICO ? NO SE ENTENDIO LA IDEA , SALUDOS

Publicado
DON OVEJA , TE MANDE EL MAIL CON EL RESTO DE LAS FOTOS , NO LO HAS RECIBIDO ? SI ES ASI CONFIRMA PARA REENVIARLO

PD .- OK MORTON LANZARE LA CARNE A LA PARRILLA PERO QUE QUEDE EN ACTA QUE USTED DIO AUTORIZACION

Estimado Kamel, no he recibido ningún correo. Le envio mi correo por MP nuevamente.

Publicado

Pues bien, para cumplir con el compromiso de subir las fotos de la bella Lucy tomadas por KAMEL38 aquí hay algunas por ahora, luego viene el resto.

Lucy_001.jpg

Lucy_002.jpg

Lucy_003.jpg

Ta linda la Lucyta, como siempre.

Nos vemos.

Gracias estimado KAMEL38 por estas fotitos.

Publicado

Hermosa chica de esas pa enamorarse,empotarse,y volverse adicto al cafe..

Se agradecen las fotitos.

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado

ESTIMADO UNDAMAN ESTA CHICA ESTA EN TURNO PM , PERO TIENE SU HORARIO ESPECIAL DE PM SI DESEA VERLA LE ACONSEJO QUE SE DEJE CAER SOBRE LAS 18 HORAS PARA MAS SEGURIDAD SI TIENE ALGUNA DUDA LE PUEDE PEDIR MAS REFERENCIAS A M................ AH MIERDDDDDDD CASI LAS CAG. DE NUEVO SHIAAAAAAAAAAA

Publicado

xuta que he leido de esta musa, pero mi pregunta ella estara en el circuito aun, segun se aparecio en el mes de julio en expresso y en otro ccp,

ahora bien donde estara para ir a conocerla.

espero que alguien me ayude.

desde ya saludos

Publicado

Hace 1 mes la Divise en el Ali Zotano turnio AM, ni idea si esta ahora

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...