Saltar al contenido
pacco

Exlploracion de convenio con Pia?

Mensajes recomendados

A ver si mañana alcanzo a hablar con tia Karina. Pero si nadie mas va a la agencia a decir que vio el dato en la estokada, no me van a pescar ni en bajada...

 

 

Sugiero consultaciones en masa ... ASI COMO hey supo que estan atendiendo aca .. me entere por el foro .. etc etc etc ...

Mucha consultacion nos puede ayudar al convenio que NPH quiere aportar ..

 

Salu2

 

Fires33 "el acotador"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de hablar con tía Karina y, si bien va a conversar con Pia para ver la posibilidad de llegar a un acuerdo, me confirmo lo que yo ya pensaba, NADIE del foro se ha atendido, reservado o siquiera llamado diciendo que es del foro.

 

ya pues si queremos lograr algo, hay que demostrar que hay estokadores interesados en el cuento a ver si se logra algo.

 

Saludos y a ponerse las pilas, que aqui hay que jugar en equipo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica en cuestion me pego un planton que ni les cuento, nos ibamos juntar en un no tan centrico coordine el Taxi respectivo para pasar a buscarla Ya que yo no me puedo pasear mucho con feminas a mi lado, y adivinen me planto dijo que le habia salido algo, asi que termine revolcandome con otra niña del ambiente, Yo cacho que no me creyo ...

pero lo que pasa es que no me gusta el Departamento 919 ... lo encuentro demasiado Feo !!! la niña esta pa comersela en otro lado !!!

para otra vez sera !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la contacte y le pregunte sobre realizar un convenio con la estokada.

Me dijo que si, que lo había conversado con Karina.

Los valores son:

50 k la hora y 30 k la media.

 

No encuentro que sea un buen convenio. Qué dicen ?, quién tiene el don de la palabra, para que se baje otro poquito ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo ideal sería 40k la hora y 20k la media. solo para el foro.

Qué dicen ?

 

 

Fuera asi compipa pacco .. uffff me mando mi segunda cagaita de la semana y ahora si que la bruja toma mi ropa que esta envuelta en bolsas de basura y me larga de my house ...

 

Ojala la cosa camine bien con sus buenas intenciones pal foro ..

 

Juege no mas ... suerte y nos comenta

 

 

Salu2

 

Fires33

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Califa Virtual
Hoy la contacte y le pregunte sobre realizar un convenio con la estokada.

Me dijo que si, que lo había conversado con Karina.

Los valores son:

50 k la hora y 30 k la media.

 

No encuentro que sea un buen convenio. Qué dicen ?, quién tiene el don de la palabra, para que se baje otro poquito ?

 

Ojo que cuando me atendi con ella la ultima vez, hace varios meses ya, ella ya cobraba eso, 50 y 30, asi que de promo no tiene nada. Se esta pasando de lista la srta... a pesar de que es muuuuuuuuuuuy rica.

Ojala resulte algo, porque estoy que corto las huinchas por ir a verla de nuevo.

CV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como estaria que un Charlie auspiciara a uno sin la plomita....asi se haria mas atractivo el adquirir una targetita po.....el que no hace uso de la suya...apadrina por solo una oportunidad a un colega del foro...para que se "cache" que la targetita si vale la pena..

Editado por Amante
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo amante hay cosas en la vida q no se pueden prestar ni la polola ni mi targeta negra o ploma (la negra es de culto junto con el llavero y la rutacard) ser charlie es un poco mas q tener una targeta implica un grado de pertenencia al FORO MAS GRANDE DE CHILE

 

 

wuaaaa, el llavero!, la RUTACARD!, que tiempos esos comenzando a explorar los "convenios" y si es cierto, el que quiera la tarjeta que la adquiera, eso no se presta, ni tampoco el cepillo de dientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya...gueno...si era solo un intento...jajaja....tendré que hacer el harakiri correspondiente entonces.....aunque andamos arto escasos de promos.... pero siempre es bueno tener la VISA del estoke... aunque sea guardada en el velador...jajajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...