Saltar al contenido
TELO

J AC K Y

Mensajes recomendados

  • Administrador

J A C K Y

 

EDAD: 22

MEDIDAS: 95-62-96

ESTATURA: 1.63

HORARIO: 10 A 23 HRS.

 

checoy4.jpg

checoy5.jpg

 

FONO : 08 2802064

 

VALOR INTERNET $ 70.000.-

 

VALOR PARA FOREROS $ 40.000 X 1 HORA (Hola vengo del foro LaEstoKada.cl)

Greco $ 10.000.- adicional

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo hace bastante tiempo esta niña causo mucho furor en el foro...lamentablemente no me explico por que fue decayendo en su popularidad???.....igual esta ricarda.....podrian poner mas fotelis actualizadas de esta niña preciosa....

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, si ,q vuelva magaly, la sol, q vuelvan todas.

Si vuelven mas ricas weon.

Pero q vuelvan mas rato q estoy sin plata

guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Don Jaimico que vuelvan yo las atiendo mientras tanto.. jajajaaa :laugh: extraño a la sol... :blink:

 

Salu2

:blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Hoy muy concentrado en mi estokaoficina recibí el siguiente llamado:

"Oye Juanacho... te puedo llevar un CD con unas fotos para el foro?...en un rato más estaré por el gimnasio y te lo llevo.."

 

Adivinen cual fue mi respuesta:

"checoy...ahora no puedo... estoy en reuniones todo el día ... pero en la tarde alcanzo por tu depto."...

 

Yap... 19:55 parto y me encuentro con esta belleza....con la misma falda y un peto cortito ufff...

checo81610lx4.jpg

 

Ah.... y esta es por tu país ....

 

checo141610ki6.jpg

 

Y en esta otra de "Tigrita" .... miauuuuuuu...

 

checo11610gh9.jpg

 

Salí corriendo con el CD .... un minuto más y reincidía ... pero fui fuerte y aqui estoy....

 

Me encargó que las fuera publicando una por semana ....

Para que vean que a veces nos es grato ser moderador .... quedé como brasaaaaa....

 

Su estokafono es el ...08 2802064

 

Y un par de reportes por aquí...

 

checoY VS. BOND...EL REGRESO

 

checoY VS. EL GURU: LA DULCE FIERA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, venga de atenderme nuevamente con ella....es increible, esta exquisita, como siempre!!!!!

Tabla no pidan porque es dato ultra hiper super mega calado!!!!

 

Solo agradecerle a checoy por tanto buenos momentos, creo q como se va definitivamente en Diciembre, no alcanzare a verla de nuevo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, un problema: las fotitos que publicó don Juanacho no las puedo ver, me sale una ranita. Alguna sugerencia?????

 

gracias :biggrin:

 

 

Le sugiero que vaya, es dato caladísimo, no hay ninguna posibilidad de que quede insatisfecho, las fotos están demás.

 

Saludos¡¡

 

F.E.N.I.X.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ya varios estokadores previos dijeron, checoy está mas allá de toda tablita que sirva para corroborar algo. Hoy estuve con ella y me faltan las palabras para describir lo bien que lo pasé. Una fiera en la cama y al mismo tiempo la pololita cariñosa que uno necesita a veces, lejos lo mejor que he tenido en el último año.

Lástima que se vaya yendo porque si la hubiese conocido antes me habría repetido el plato seguido.

Mis saludos a ella y a los estokadores presentes que tienen que aprovechar antes que nos deje!

 

Ted Kord - Blue Beetle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...