Saltar al contenido
Rodrigo Z

Perversiones

Mensajes recomendados

Publicado

Me hizo arrodillarme mientras tomaba mi cabeza y me obligaba a hacerle sexo oral...

Luego... me dio vueltas... levantó mi falda... corrió mi colaless... y me penetró... penetró mi trasero... de una...

El dolor fue terrible... Mis gemidos eran fuertes...

le pedí que no siguiera... mientras intentaba sacarlo de detrás de mi...

uffff pero que sensación .... como debio haber estado ese pobre hombre ........ yo no la suelto más ...

Invitado Anastasia20xxx
Publicado

Me hizo arrodillarme mientras tomaba mi cabeza y me obligaba a hacerle sexo oral...

Luego... me dio vueltas... levantó mi falda... corrió mi colaless... y me penetró... penetró mi trasero... de una...

uffff pero que sensación .... como debio haber estado ese pobre hombre ........ yo no la suelto más ...

Quizás hubiese sido yo la que no lo suelta mas a usted... :sleep:

Publicado

Quizás hubiese sido yo la que no lo suelta mas a usted... :sleep:

Para que entrar en discusión ……. Sería un placer ser atrapado por usted …….

Publicado
Es que salió igual a la hermana mayor... :tongue:

En eso estamos de acuerdo!!!! De que mi Angel es rika, es rika, carajo!!!!

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Que naa, debe ser su lengua.....no, no es así el dicho cierto ?? :blush:

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Disciplina de las enaguas: Cuando te obligan a ponerte ropa interior femenina como parte de un ritual de humillación o de excitación sexual. En esto tengo suerte, no creo que me quede la ropa de ninguna chika.. jejejeje.

Docking: Viene del inglés y significa “hacer puerto” o “acoplarse”, como dos naves espaciales, vamos. Es propio del mundo gay. El docking consiste en deslizar el prepucio sobre el glande del pene de la pareja. Ufff... paso..¡¡

Dogging: El dogging o amomaxia digamos que es el equivalente anglosajón de lo que en nuestra tierra podría ser “irse a un oscuro” con el coche. Consiste, básicamente, en llegar con el auto a un aparcamiento más o menos apartado y montárselo con la señora mientras los peatones del lugar disfrutan con la vista. Basta una señal (que suele ser las luces del coche) para avisar al respetable público de que el espectáculo va a empezar. Entrete follar en un auto, en un lugar apartado... pero que sea shoz... si pagan algo tal vez.

Dorafilia: Excitación sexual al tocar pieles animales, sintéticas o de cualquier otro tipo. Osea la piel de mi musa OK.. pero ella no es un animal po.. ¡¡

Douching: Viene del francés douche, ducha para los que no se les den bien los idiomas. Esta práctica consiste en inyectar un líquido, por lo general agua, en la vagina, ya sea por higiene o para potenciar la cosa sexual como tal. Interesante....

Dysmorfofilia: Atracción hacia personas deformadas (mastectomizadas, jorobadas, etc..). Ojalá que alguna de las envainadoras tenga esta perversión, para ver si le gusto...¡¡¡

Ecdiosis: La excitación sólo se produce al desnudarse ante desconocidos. Bueno hay de todo en la viña del señor...

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Que naa, debe ser su lengua.....no, no es así el dicho cierto ?? :blush:

No, mi Angel, no es así el dicho, aunque sí, debe ser mi lengua, que la detecta en el viento y la encuentra... rika!!!

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado
Ecdiosis: La excitación sólo se produce al desnudarse ante desconocidos. Bueno hay de todo en la viña del señor...

Atentamente

Disculpen la ignorancia ...

Pero me parece que eso es algo parecido o al menos en algo se parece a lo que se conoce comunmente como "Exhibicionismo" ? una variante talvez ?

Saludos

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Parecido socito... pero el exhibicionismo es mostrar, sin importar a quien... este es un sub-espacio del mismo; solo ante desconocidos...

En todo caso, nada que disculpar, si en verdad imagino, todos estamos conociendo.

Atentamente

Rz

Publicado

soy un pervertido, siempre les pego su tasada a mis alumnas, el perfume que usan , como se ven con ropa de civil y con ropa de trabajo

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado

Devastador...¿y esa perversión se concreta al momento de cerrar los promedios al final de los semestres?... :blink:

D.W.

En un beso, sabrás todo lo que he callado...

firmadw-48u30uhtt.jpg
Publicado

Electrofilia (electrocutofilia): La excitación sólo se produce al usar suaves choques eléctricos durante la práctica sexual. En méxico, una vez en un carnaval.. disfruté de esta perversión, pero no de índole sexual, si no puramente festiva.. un tipo con una suerte de batería, iba vendiendo schocks eléctricos para revivir muertos.... y sirve¡¡

Elefilia: Obsesión sexual por los tejidos. De telas no sé mucho....

Emetofilia: Excitación sexual proveniente del acto de vomitar. Shuuu....

Enditofilia (endytophilia o enditolagnia): La excitación sólo se produce al ver a la pareja vestida. La verdad un lindo traje en una chika de mi gusto, es simpre un placer visual... pero mucho mejor sin nada o con lo justo.

Erotofonofilia: Excitación al realizar llamadas telefónicas utilizando lenguaje erótico. No re malo pal teléfono..pero uno nunca sabe.

Espectrofilia: Excitación producida por la imagen en el espejo. Igual interesante... esos moteles con espejos en el techo por ser.... entrete no?

Estigmatofilia: Excitación ante tatuajes, agujereamientos (píercing), sacrificios o cicatrices. No me piacce ...

Exhibicionismo: El goce y disfrute mostrando los órganos sexuales(o el comportamient sexual) al público en general. Suelen practicarlo abiertamente los recién casados en los balcones de los hoteles. Tú, por si acaso, mira siempre para arriba; no te vayas a perder el espectáculo.

Exofilia o neofilia: Excitación sexual ante lo inusual o bizarro. NOOOO.. como alguién se puede exitar con esto,.... jejejeje.

Atentamente

Rz

Publicado
Estigmatofilia: Excitación ante tatuajes, agujereamientos (píercing), sacrificios o cicatrices.

Mmmm...depende el tatuaje....y dónde esté ubicado.

Publicado
Mmmm...depende el tatuaje....y dónde esté ubicado.

A mi los tatuajes me parecen sexys... mejor que tenga a que no... miss Butterfly!! :rolleyes:

Publicado
Electrofilia (electrocutofilia): La excitación sólo se produce al usar suaves choques eléctricos durante la práctica sexual. En méxico, una vez en un carnaval.. disfruté de esta perversión, pero no de índole sexual, si no puramente festiva.. un tipo con una suerte de batería, iba vendiendo schocks eléctricos para revivir muertos.... y sirve¡¡

Estimado ...

Pero el Shock eléctrico no se lo dieron en "el muerto" me imagino .... mejor especificar ,, mire que interpretaciones pueden haber varias ...

Saludos

Invitado Penelope Glamour
Publicado
Exhibicionismo: El goce y disfrute mostrando los órganos sexuales(o el comportamient sexual) al público en general. Suelen practicarlo abiertamente los recién casados en los balcones de los hoteles. Tú, por si acaso, mira siempre para arriba; no te vayas a perder el espectáculo.

Atentamente

xuuu trajiste recuerdos a mi mente Z... hace tiempo atràs tuve un pololo que le encantaba tener sexo en el balcòn del depa.. incluso lo hiciemos en el balcòn de unos hoteles por ahì.. Segùn yo nos vio sòlo un par de personas.. pero uno nunca sabe jajaj en una de esas despuès me encuentro en youtube :laugh:

Publicado

Cumpa VpaulV:

Mi muerto no tiene remedio, si ya lo he comentado, ahora solo pensar en un implante hidráulico.... ¡¡ Pero en esos años era un nene, y no requería revivirlo... (de hecho todo lo contrario). Este servicio se daba en la calle, para despertar a los curados... y efectivamente, bastante mejor que algunas drogas que he probado, un schock y a tomar de nuevo... valía la lukita el servicio...

Atentamente

Rz

Publicado
xuuu trajiste recuerdos a mi mente Z...

Uff princesa... mi mente también tiene una memoría selectiva increible... pero mejor no recordar... ¡¡

Atentamente

Rz

Publicado
Estigmatofilia: Excitación ante tatuajes, agujereamientos (píercing), sacrificios o cicatrices. No me piacce ...

Ufffff un Tribal en una buena cola o este Rz tb o no?????

491.jpg

Gahan. :biggrin:

Publicado
Este servicio se daba en la calle, para despertar a los curados... y efectivamente, bastante mejor que algunas drogas que he probado, un schock y a tomar de nuevo... valía la lukita el servicio...

Entonces pohhh don Z ....

Asociemonos, hagamos inicio de actividades y nos ponemos con este tipo de servicio Ud con el conocimiento empirico de la materia y yo con la implementacion tecnica que sea necesaria .... lo tiramos igual a lukita no mas ....

Mire que con la cantidad de gente wuena pal copete que se suma entre Stgo y Valpo ,, nos hacemos millonarios.. capaz que hasta tengamos pedidos de provincias ....

Saludos ...

Publicado

D.G:

La verdad es que nime recuerdes de tribales en la cola, que me duele la cabeza al toke ya...??

VpaulV:

Es una idea... habrá que evaluarla a modo conceptual, para ir con la prefactibilidad antes de fin de año.... jejejeje.

Atentamente

Rz

Publicado
La verdad es que nime recuerdes de tribales en la cola, que me duele la cabeza al toke ya...??

Shuuuuu...e imagino q si es una tremenda cola, el dolor debe ser proporcional... :blink:

Publicado

No linda, es proporcional a mi cabeza.... que es muy grande. Mas esa cola.. no es grande de dimensiones, si no más bien ... en insppiración.

Atentamente

Rz

Publicado

Ufffff un Tribal en una buena cola o este Rz tb o no?????

491.jpg

Gahan. :biggrin:

NO conozco niguno así pana... menos en cola alguna, el que le comento es más o menos así...

th_76278_PICT00121_123_986lo.JPG

Ese me gustó mucho...

Atentamente

Rz

Publicado

Imagino que si... solo hablo por mi. Es realmente muy lindo, habían otros, pero este me gustó más.... los puedo postear si alguna (o) está interesada (o) en tatuajes tribales en la cola...

Atentamente

Rz

Publicado

Que buena postal RZ :biggrin:

Dele no mas si estamos entre adultos....

:rolleyes:

Publicado
Por cierto muy lindo !!!....debe haberle gustado a muuuuuchos.

Efectivamente ...

Ta lindo el tatuaje ... anotenme en la lista de los que les gustó... ahora en todo caso un poquito mas fino o mas delgado o mas pequeño el tatuaje habría sido Top.-

Saludos

Publicado

Yap Rz muestre su coleccion :biggrin:

Mostro fotografico..... La suertesita de su mano

Gahan.

Publicado
ahora en todo caso un poquito mas fino o mas delgado o mas pequeño el tatuaje habría sido Top.-

Osea, como el mío..........como mi tatuaje de la cola po!!!

Publicado

D.G:

Naaaa cumpa, una amiga con afanes exhibicionistas nada de otro mundo...

A.M.

Tengo algunas fotos, sobre todo de las amigas que me las regalan (como esta que pidió tomara para darmela a mi.. ); pero en verdad es parte de mi vida privada... si alguna vez somos amigos se las puedo mostrar todas.

Atentamente

Rz

Publicado
ahora en todo caso un poquito mas fino o mas delgado o mas pequeño el tatuaje habría sido Top.-

Osea, como el mío..........como mi tatuaje de la cola po!!!

Al no conocerlo, ni por foto, no puedo opinar ... solo me queda creer lo que Ud me dice ... por lo cual Muy lindo debe ser su tatuaje. :unsure:

Saludos

Publicado
los puedo postear si alguna (o) está interesada (o) en tatuajes tribales en la cola...

Usted ofreció postearlos.....yo sólo pregunté si tenía muchos, no le pedí me

mostrara las fotos de sus amigas.

Publicado
...los puedo postear si alguna (o) está interesada (o) en tatuajes tribales en la cola...

Yap Rz muestre su coleccion :biggrin:

pero en verdad es parte de mi vida privada... si alguna vez somos amigos se las puedo mostrar todas.

Al final se postean o no los otros diseños de tatuajes ??? o esto sería como "tirar el tatuaje pa' las moras ? jajajajaja

Saludos

Publicado

Comenté que podía postear otros si habían interesados, y veo que en verdad no hay. Así que por ahora lo dejamos ahí.

Sigamos con las perversiones.

Atentamente

Rz

Publicado

Gracias por el correo Rz :biggrin:

Mostro....

Jurasico...

Gahan el fotografo jajajajajajajajajajaja....

Publicado

Solo para amigos que lo piden pana...

Atentamente

Rz

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...