Angel Malo Publicado 13 nov 2007, 16:42:01 Publicado 13 nov 2007, 16:42:01 Tafefilia: Excitación proveniente de ser enterrado vivo. Ésa sí po !!!....ésta me gustó !!..........aaaaaaaaaahh..........enterrado vivo... sorry, no lo había entendido bien...tuve a punto de escribir si había alguien q quisiera enterrar....q loka !! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
vercingetorix Publicado 13 nov 2007, 17:07:09 Publicado 13 nov 2007, 17:07:09 Ésa sí po !!!....ésta me gustó !!..........aaaaaaaaaahh..........enterrado vivo...sorry, no lo había entendido bien...tuve a punto de escribir si había alguien q quisiera enterrar....q loka !! Jajajajajaja!!!!! No es lo mismo que la profanen, Angelito, cierto? :rolleyes: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Angel Malo Publicado 13 nov 2007, 20:38:12 Publicado 13 nov 2007, 20:38:12 No es lo mismo que la profanen, Angelito, cierto? :rolleyes: No, no es lo mismo !...parecido solamente. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
vercingetorix Publicado 13 nov 2007, 23:20:58 Publicado 13 nov 2007, 23:20:58 No, no es lo mismo !...parecido solamente. Ahh, claro, profanar ya tiene al muerto adentro... :biggrin: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Angel Malo Publicado 15 nov 2007, 14:28:23 Publicado 15 nov 2007, 14:28:23 Tú, vestido de sacerdote...yo, la pecadora que acude al confesionario. Para q no me quemen en la hoguera,por hereje...no lo haremos en una iglesia...puede ser, cada uno al otro lado de una misma puerta..o tras unas cortinas, mejor , se pueden distinguir las siluetas... Padre, confiésome de haber pecado y no me arrepiento...acúsome,de desearlo, de querer sentir sus manos en mi piel,de querer tener su lengua en mi boca y en todo mi cuerpo....que mis pezones se endurecen, cuando pienso en usted, que mi sexo se humedece,al imaginarlo entre mis piernas..que cierro los ojos y puedo casi sentir como me embiste..con fuerza,con descaro...sin culpa. Ahora, deseo traspasar estas cortinas...sé que su sexo está duro y caliente, con todo lo que le he dicho...me quitaré las bragas y sin que nadie me vea, entraré al confesionario,con usted...le besaré apasionadamente en la boca.. ..levantaré su sotana y me sentaré sobre usted...sola lo tomaré y haré lo que he querido durante tanto tiempo. Que pervertida !! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
vercingetorix Publicado 15 nov 2007, 17:55:29 Publicado 15 nov 2007, 17:55:29 Tú, vestido de sacerdote...yo, la pecadora que acude al confesionario. Arrodíllate, hija mía, y cuéntame si has pecado de pensamiento, si antes de dormir por la noche piensas en actos sucios y pecaminosos, en entregarte a los hombres y ser poseída completamente, dime si te piensas inundada por ti y por otros... Apégate, hija mía, eso, un poco más, y cuéntame si has pecado de palabra, oral o escrita, si has tecleado desde tu trabajo malas palabras, si has escrito los nombres de las partes impuras, si has declarado tus deseos más oscuros, si cada vez que escribes lo haces sólo para acercarte más y más a ese momento... Recuesta tu cabeza justo ahí, así, muy bien, y cuéntame si has pecado de obra, si has tocado un cuerpo ajeno, si portas los orgullosa los fluidos de un infiel, si tienes sabores y aromas frescos en tu recuerdo, si te sientes adolorida y feliz, cansada y plena, dime si dentro de ti ha vivido algo punzante... Ahora, hija, abre la boca y comienza suavemente. Escucho... Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Angel Malo Publicado 15 nov 2007, 18:04:58 Publicado 15 nov 2007, 18:04:58 Padre, castígueme altiro no más !!!....si tengo que arder, que así sea !!!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
vercingetorix Publicado 15 nov 2007, 18:11:13 Publicado 15 nov 2007, 18:11:13 Padre,castígueme altiro no más !!!....si tengo que arder, que así sea !!!! Hija mía, tu castigo será ejemplarizador, por tus muchos pecados de pensamiento y palabra... mas falta acreditar en ti tú último pecado de obra... que sin embargo debes haber cometido hace poco o cometerás en breve plazo! Si no reniegas de tu candor, de tus fiebres y de tus delirios carnales... entonces te condenaré a morir empalada y quemada en la hoguera, en la plaza pública y a la medianoche antes de la próxima luna... Renegais???? Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Angel Malo Publicado 15 nov 2007, 18:14:11 Publicado 15 nov 2007, 18:14:11 Lo siento padre, pero jamás renegaré de mi naturaleza cálida.... lo repito, si he de morir ardiendo...así será !!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
vercingetorix Publicado 15 nov 2007, 18:15:33 Publicado 15 nov 2007, 18:15:33 Lo siento padre, pero jamás renegaré de mi naturaleza cálida....lo repito, si he de morir ardiendo...así será !!! Será entonces el destino de tu alma el mismo que aquel de tu cuerpo.... Sentirás tu cuerpo empalarse hasta la inconsciencia y arder hasta la desesperación... Te condeno! Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Angel Malo Publicado 15 nov 2007, 18:21:50 Publicado 15 nov 2007, 18:21:50 Pal' susto que me dá ! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
vercingetorix Publicado 15 nov 2007, 18:23:28 Publicado 15 nov 2007, 18:23:28 Pal' susto que me dá ! Wuajajajajajajajaj!!!!! Bravo, Angelito riko!!! Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Rodrigo Z Publicado 16 nov 2007, 14:25:36 Autor Publicado 16 nov 2007, 14:25:36 Siguiendo con este tema,comenzaré con el manual avanzado; y algunos comentarios. Abasiofilia: La excitación sexual sólo se produce cuando la pareja es coja. Para mi esta perversión realmente me toca, ya que siempre me pasa que encuentro que las chikas cojas (no sé si será por un tema de la forma de caminar) tienen una cola de temer...¡¡ Acomoclitismo: Excitación por los genitales depilados. Este "gusto".. tal como el café negro o la cerveza amarga, ha sido construido en la historia; y si bien no me molesta un vello al natural.. valoro mucho el trabajo de peluquería en la zona púbica. Osea un corazoncito, teñido bajo el monte de venus.. realmente me produce sensaciones interplanetarias. Acrofilia: Personas que se excitan sólo cuando sus parejas son muy altas. Este para mi también es tema, por que a diferencia de muchos hombres me encantan las mujeres más altas que yo.. el sexo de pie con ellas es fenomenal...¡¡ Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Enrike Publicado 16 nov 2007, 15:05:39 Publicado 16 nov 2007, 15:05:39 Acomoclitismo: Excitación por los genitales depilados. Este "gusto".. tal como el café negro o la cerveza amarga, ha sido construido en la historia; y si bien no me molesta un vello al natural.. valoro mucho el trabajo de peluquería en la zona púbica. Osea un corazoncito, teñido bajo el monte de venus.. realmente me produce sensaciones interplanetarias. Podría decir ke eso me gusta !!!
Justine Publicado 18 nov 2007, 02:45:46 Publicado 18 nov 2007, 02:45:46 Arrodíllate, hija mía, y cuéntame si has pecado de pensamiento, si antes de dormir por la noche piensas en actos sucios y pecaminosos, en entregarte a los hombres y ser poseída completamente, dime si te piensas inundada por ti y por otros... Apégate, hija mía, eso, un poco más, y cuéntame si has pecado de palabra, oral o escrita, si has tecleado desde tu trabajo malas palabras, si has escrito los nombres de las partes impuras, si has declarado tus deseos más oscuros, si cada vez que escribes lo haces sólo para acercarte más y más a ese momento... Recuesta tu cabeza justo ahí, así, muy bien, y cuéntame si has pecado de obra, si has tocado un cuerpo ajeno, si portas los orgullosa los fluidos de un infiel, si tienes sabores y aromas frescos en tu recuerdo, si te sientes adolorida y feliz, cansada y plena, dime si dentro de ti ha vivido algo punzante... Ahora, hija, abre la boca y comienza suavemente. Escucho... Uff notable!! ojala y fuera catolica para que un padrecito asi me confesara!! :rolleyes: La muerte esta tan segura de su victoria que nos ha dado años de ventaja http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=54807
Reinaldo33 Publicado 18 nov 2007, 04:07:03 Publicado 18 nov 2007, 04:07:03 Uff notable!! ojala y fuera catolica para que un padrecito asi me confesara!! :rolleyes: Aunque no lo fueras, la confesión se podría realizar igual... El tema es crecer y purificar!!!! :tongue: Para eso es el fuego... Angelita lo sabe bien!!! :tongue:
vercingetorix Publicado 18 nov 2007, 17:55:18 Publicado 18 nov 2007, 17:55:18 Uff notable!! ojala y fuera catolica para que un padrecito asi me confesara!! :rolleyes: Estimada Justine, la fe mueve, e incluso levanta, montañas... :tongue: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Justine Publicado 18 nov 2007, 20:19:23 Publicado 18 nov 2007, 20:19:23 Uff notable!! ojala y fuera catolica para que un padrecito asi me confesara!! :rolleyes: Estimada Justine, la fe mueve, e incluso levanta, montañas... :tongue: No me diga?? y me podria enseñar como se hace eso? :rolleyes: La muerte esta tan segura de su victoria que nos ha dado años de ventaja http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=54807
vercingetorix Publicado 18 nov 2007, 22:12:58 Publicado 18 nov 2007, 22:12:58 No me diga??y me podria enseñar como se hace eso? :rolleyes: Sí, por cierto, pero primero la invito a confesarse... usté sabe, su cuerpo debe estar puro para recibir... la fe! :tongue: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Justine Publicado 19 nov 2007, 05:36:15 Publicado 19 nov 2007, 05:36:15 No me diga??y me podria enseñar como se hace eso? :rolleyes: Sí, por cierto, pero primero la invito a confesarse... usté sabe, su cuerpo debe estar puro para recibir... la fe! :tongue: Humm me gustaria saber como se siente.. la fe por supuesto :rolleyes: La muerte esta tan segura de su victoria que nos ha dado años de ventaja http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=54807
vercingetorix Publicado 19 nov 2007, 12:15:51 Publicado 19 nov 2007, 12:15:51 Humm me gustaria saber como se siente.. la fe por supuesto :rolleyes: Muy bien, hija, cuando se sienta preparada me avisa.... y yo la evangelizo! :biggrin: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Angel Malo Publicado 19 nov 2007, 12:24:47 Publicado 19 nov 2007, 12:24:47 Shii...el curita salió más perverso q yo !...no seré la única q arderá.. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
vercingetorix Publicado 19 nov 2007, 12:35:25 Publicado 19 nov 2007, 12:35:25 Shii...el curita salió más perverso q yo !...no seré la única q arderá.. Jajajajaja!!!! Usté me entiende, sor Angel, el templo debe abrirse a todas las pecadoras... :rolleyes: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Angel Malo Publicado 19 nov 2007, 12:41:48 Publicado 19 nov 2007, 12:41:48 Ta bien...pero va a tener q darle hora como pal' bicentenario a las otras pecadoras...porque lo mío es pa' largo...es casi, un exorcismo,lo que me tiene q hacer... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
vercingetorix Publicado 19 nov 2007, 12:44:35 Publicado 19 nov 2007, 12:44:35 Ta bien...pero va a tener q darle hora como pal' bicentenario a las otras pecadoras...porque lo mío es pa' largo...es casi, un exorcismo,lo que me tiene q hacer... Lo sé, Sor Angel, imagínese que cuando acabe con sus pecados de pensamiento y palabra, me van a faltar los de obra... voy a ser como un Exorcista en Visita... :tongue: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Angel Malo Publicado 19 nov 2007, 12:45:58 Publicado 19 nov 2007, 12:45:58 Y los de omisión ??...ésos si que son miles... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
vercingetorix Publicado 19 nov 2007, 12:54:32 Publicado 19 nov 2007, 12:54:32 Y los de omisión ??...ésos si que son miles... Esos vamos a tener que tratarlos con cirugía fina... como con rosario, ejem,pelotita tras pelotita... Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Angel Malo Publicado 19 nov 2007, 13:00:45 Publicado 19 nov 2007, 13:00:45 Pensé q estaba hablando de otra persona....pero luege me fijé, que no estaba escrito con mayúscula... :tongue: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
vercingetorix Publicado 19 nov 2007, 13:03:45 Publicado 19 nov 2007, 13:03:45 Pensé q estaba hablando de otra persona....pero luege me fijé,que no estaba escrito con mayúscula... :tongue: Jajajajajajajajajaja!!!!! Eres endiabladamente increíble!!!! En fin, si, no es con mayúscula, es el aparatito aquel... :rolleyes: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Invitado D. Gahan Publicado 19 nov 2007, 13:05:48 Publicado 19 nov 2007, 13:05:48 Y los de omisión ??...ésos si que son miles... Esos vamos a tener que tratarlos con cirugía fina... como con rosario, ejem,pelotita tras pelotita... Chuuuuuuuuu.... y son hartas pelotitas.....jajajajajajajajaaja.... y son varias veces el rosario.... jajajajajajajaja..... todo sea por salvar un alma.... cierto??? Gahan 40º a la sombra.... :biggrin:
Angel Malo Publicado 19 nov 2007, 13:22:58 Publicado 19 nov 2007, 13:22:58 Gahan 40º a la sombra.... :biggrin: Tay preso ??? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado D. Gahan Publicado 19 nov 2007, 14:17:57 Publicado 19 nov 2007, 14:17:57 Gahan 40º a la sombra.... :biggrin: Tay preso ??? No, ando Caliente jajajajajajajaja :biggrin:
Angel Malo Publicado 19 nov 2007, 14:22:49 Publicado 19 nov 2007, 14:22:49 Caliente de quemao ??...o caliente de Deivid ?? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado D. Gahan Publicado 19 nov 2007, 14:25:50 Publicado 19 nov 2007, 14:25:50 Caliente de quemao ??...o caliente de Deivid ?? De ese calorcito que se siente cuando se esta cerca mio.... de Deivid too el rato.... pero si usted lo a sentido..........el calorcito poh.... :biggrin: Deivid.
edufredes Publicado 20 nov 2007, 04:50:14 Publicado 20 nov 2007, 04:50:14 Llegar uniformada (policía civil ) a tu casa..abres y apenas te muestro mi identificación y te tiro contra una pared...te separo las piernas, de forma violenta y comienzo a registrarte..desde abajo,te tomo por los tobillos y comienzo a subir por tus piernas,manoseo tus muslos, tu entrepierna,continúo con tu cintura y espalda...me apego tanto a tí que puedes sentir mis pechos en tu espalda...a pesar de lo violento de la invasión...comienzas a calentarte...noto tu respiración agitada..te tomo fuertemente de un brazo y te doy vuelta para revisarte, ahora de frente... empiezo todo denuevo,desde abajo,al estar agachada mi cara queda frente a lo que era evidente..(no sé si ese sea el paquete q busco )...empiezo a respirar agitadamente,para q sientas mi respiración caliente sobre tu ropa, te toco y quito tu cinturón..al ponerme de pié rozo tu sexo con mi cuerpo... Como sé que estás muy caliente...me dedico a jugar contigo...me acerco como si te fuera a besar...paso mi lengua a milímetros de tus labios...y me alejo..te respiro en el cuello...franeleo...tomo tu mano y la acerco a mis pechugas y cuando estás a punto de tomarlas...golpeo tu mano contra la pared...me quito mi ropa interior y la meto entre tu pantalón... termino de revisar y así cierro la puerta por fuera. No sé si ésto sea perversión o maldad ?? hola leyendo los post me encontre con esta lectura y es una de mis perversiones que quiero que me pase no sera lo mismo pero es algo muy parecido que sea un tipo de ama para mi que ella haga lo que desee conmigo ser su sirviente sexual Atte FR€D€X Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire y empuje"
vercingetorix Publicado 20 nov 2007, 18:35:02 Publicado 20 nov 2007, 18:35:02 Estas encerrada en un calabozo frío y húmedo, sedienta y hambrienta, en medio de una profunda oscuridad, rodeada por un cruel silencio... Cuando meto la gran llave en la cerradura de hierro, abro y los goznes de la celda chirrean como el acero, levantas tu mirada aún luminosa, muestras tu turgente desnudez... Es cierto que eres una bruja y una posesa, que el diablo habita en ti y que no eres mi primera endemoniada, pero el Santo Oficio me lo ha pedido y aún cuando esta vez algo me inquieta, debo hacerlo... debo encontrar en tu cuerpo la Marca del Diablo... Me acerco cuando cierro la verja y te retiras arrastrándote hacia la pared... te tomo de un brazo y te levanto, coperas con temor, no pareces endemoniada... te pido que abras los brazos y luego los levantes, reviso tus axilas y asi me acerco a tus pechos levantados... el pezón se halla duro... separo tus piernas, bien, obediente, de frente, mirando tus ojos, palpo tus partes impuras... me demoro ahí, me miras fijamente, un fuego parezco ver en tus pupilas.... Te empujo de los hombros y te obligo a recostarte de boca abajo, no te resistes... abro tus piernas y me tiro sobre tu cuerpo sucio, sé que llevas la Marca y debo encontrarla, saco mi ariete duro como piedra y lo introduzco en tu cuerpo, desde atrás, tomo tus manos y las aprieto contra el piso, empujo fuerte y comienzo a buscar, busco y busco, busco profundamente y tu silencio se empieza a romper, te mueves, gimes bajito, pero gimes al fin, busco cada vez más profundamente y mi ariete entra en lo más hondo lleno de fe... de pronto gritas, y te convulsionas, y te tocas adelante y me miras con la cara llena de furia y placer, y el ariete golpea y golpea buscando, rastreando dentro de ti, tu boca se abre buscando oxígeno, te revuelves y te agitas empujando hacia atrás, ya casi la consigo, ya casi la tengo, si, lo veo en tus ojos y en tu ritmo, llevas la marca, de pronto gritas tan fuerte y te desplomas en aullidos y quejas, en sonidos de goce, entonces entiendo que lo he conseguido, que sí es cierto, que llevas la Marca del Diablo, que eres una de sus discípulas.... Y entonces, te zafas de mi y te tiras como poseída sobre mi cuerpo, caigo de espaldas y te aferras al ariete.... lo besas como a un anillo santo, lo muerdes y lo lames pidiendo misericordia, lo rodeas con tu boca buscando clemencia.... y entonces me rindo ante tu arrepentimiento y te doy toda, absolutamente toda mi bendicón, y bebes de ella con alegría, porque sabes que te has salvado... No hablaré de tu marca... mañana volveré a buscar... Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Justine Publicado 20 nov 2007, 19:09:07 Publicado 20 nov 2007, 19:09:07 Humm me gustaria saber como se siente.. la fe por supuesto :rolleyes: Muy bien, hija, cuando se sienta preparada me avisa.... y yo la evangelizo! :biggrin: PADRE!! CONFIESO HABER TENIDO PENSAMIENTOS PECAMINOSOS DESDE HACE VARIOS MINUTOS... ME AYUDA? :rolleyes: La muerte esta tan segura de su victoria que nos ha dado años de ventaja http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=54807
vercingetorix Publicado 20 nov 2007, 23:46:09 Publicado 20 nov 2007, 23:46:09 PADRE!!CONFIESO HABER TENIDO PENSAMIENTOS PECAMINOSOS DESDE HACE VARIOS MINUTOS... ME AYUDA? :rolleyes: Justine, la pura Justine!!! Le ayudaré, nunca he abandonado a una hija al desamparo de la carne... :tongue: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Rodrigo Z Publicado 23 nov 2007, 12:34:36 Autor Publicado 23 nov 2007, 12:34:36 Bueno, ya que parece que más de alguno tiene perversos afanes, seguiré en mi camino de señalar las perversiones de libro que seguro a más de alguno(a) le recordará parte de si mismos: Actirastia: Excitación sexual proveniente de la exposición a los rayos del sol. En este caso, más que exitarme con el sol, es el regocijante hecho de vivir en cueros, de andar sin ropa ojalá al aire libre, me acuerdo de Cau Cau o Playa Luna, y de verdad con alegría... Acucullofília: Excitación sexual por los penes circuncidados. Bueno en este paso por partida doble, ya que no me gustan los penes circuncidados ni de ningún tipo (por ahora) y yo mismo tengo un largo prepucio que no dejaré se muera si no con mi misma muerte. Agonophilia: Excitación proveniente de una lucha con la pareja. En este caso si.. pero dado mi gran tamaño y acabado conocimiento de la lucha cuerpo a cuerpo (´ractico karate no piensen mal.. jejeje) es necesario que la chika sea muy fuerte para que la cosa sea divertida, si no mejor como osito no más... Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado Penelope Glamour Publicado 23 nov 2007, 13:27:35 Publicado 23 nov 2007, 13:27:35 Agonophilia: Excitación proveniente de una lucha con la pareja. En este caso si.. pero dado mi gran tamaño y acabado conocimiento de la lucha cuerpo a cuerpo (´ractico karate no piensen mal.. jejeje) es necesario que la chika sea muy fuerte para que la cosa sea divertida, si no mejor como osito no más... Ohhhhhhhh acabo de darme cuenta que sufro de esta perversiòn :mellow: