Saltar al contenido
Rodrigo Z

Perversiones

Mensajes recomendados

Publicado

No problem, para eso estamos..pa' disentir...

En too caso, puede tener razón, es más estoy haciendo memoria, para

ver si alguna vez lo he hecho sin pedir permiso...

una nunca sabe...capaz q me digan :

"sale de ahí !!!....asuéltame!!!!! :biggrin:

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado
, es más estoy haciendo memoria, para

ver si alguna vez lo he hecho sin pedir permiso...

una nunca sabe...capaz q me digan :

"sale de ahí !!!....asuéltame!!!!! :biggrin:

Pero no creo, nuevamente, que le haya pasado eso... osea; respetuosamente, si yo me despierto con sus caricias.. osea... osea... OSEA.. .¡¡¡

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Es que felino amigo... hay weones perversos.. y los de LEK...

Además, diganme que no se han soprendido con lo perversos que somos ..??

Atentamente

Rz

Publicado

WENO YA !!....voy a probar, sin pedir permiso, pero pa' evitarme

el rodillazo en la guata, me voy a poner al revés...si no se enoja,

toco yo también po !!!

Siempre de golosa !!!!

Publicado

Querida Angel, no creo que haya deporte más extremo y a la vez menos riesgoso que la somnofilia... yo he jugado rematando y atajando y lo que menos he ocupado o recibido es la rodilla....

En cuanto a la sitofilia, lo del bistec lo confieso... pero en ese tiempo era inimputable.... jejejeje!!!!

VRCGTRX

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Chuta que bueno saber que se llamaba somnofilia.............

Asi que ahora tengo que puro ocuparla............ CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar
Publicado

Stuffing: Parece que se trata de una técnica más o menos popular entre los gays. El stuffing consiste en insertar cosas finas y cilíndricas (termómetros, alambres, limpiapipas y artículos similares) por el agujerito de la polla para aumentar gradualmente el tamaño de la uretra con el paso del tiempo. Según dicen, el compañero podrá en su momento meter la verga por este nuevo agujero agrandado.

Sudorofilia: Atracción por el sudor de la pareja.

Tafefilia: Excitación proveniente de ser enterrado vivo.

Thlipsosis (zlipsosis): excitación proveniente de los pellizcos.

Tortura HP: Tortura a palo seco de los huevos y de la polla. Mordiscos, pellizcos, golpes, estiramientos y quemaduras a lo bonzo están a la orden del día.

Toucherismo: La atracción sólo se produce al tocar personas desconocidas.

Triolismo: La excitación depende de observar a la propia pareja teniendo relaciones con una tercera persona.

Rz

Publicado

Stuffing Ufffffffffffffff me llego a doler el Omegin jajajajajajajajaja..... :biggrin:

y en que nivel van con Akuid?????

jajajajajajajajaa....

Gahan.

Publicado
Chuta que bueno saber que se llamaba somnofilia.............

Asi que ahora tengo que puro ocuparla............ CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

Con mucho respeto, doña, espero que algún día usté me toque de compañera de asiento en un salón-cama Arica-Punta Arenas y, claro... quedarme dormido.... :tongue:

VRCGTRX, soñando despierto.... :blush:

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Y que será para cada uno la : LEKfilia....¿?

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Tripsofilia (tripsolagnia): Excitación por ser masajeado o por hacerse lavar el cabello.

Urofilia (urolagnia, ondinismo): Excitación exclusivamente con el uso de la orina durante en la práctica sexual.

Urticarismo: El urticarismo es el comportamiento sexual de las personas que utilizan ortigas frescas para estimular la piel y con ello sacar una gratificación sexual. Para el que se le pase por la cabeza, el urticarismo nada tiene que ver con los tarados que, al grito de “¡pringado!”, tiran al primero que se cruza por un camino encima de unas matas de ortiga.

Vampirismo: Excitación sexual proveniente de la extracción de sangre.

Vincilagnia: Excitación por hacerse atar.

Voyeurismo: Excitarse como un perro al observar cuerpos desnudos o el acto sexual de otras personas y, sobre todo, desde una posición ventajosa y secreta, como cuando se coloca una cámara oculta en el plafón de un dormitorio.

Xenofilia: La excitación sólo se produce ante parejas de distintos países.

Zoofilia (bestialismo): La excitación sexual se produce solamente con animales.

Rz

Publicado

Shuuu ni idea que asi se llamaba ,, yo he tenido al menos un para de episodios de esos ..... jajajajaja

Saludos

VpV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Acá en el foro deben haber varios con esta perversión...ya q he leído q hay

Ecuatorianas, Colombianas, Paraguayas, Argentinas,Chilenas...le tine una

variada gama de xenos .... :laugh:

Publicado

Hola. una de mis fantasias perversas es que mi pareja se vista de puta y me espere en una avenida para que me atienda. Pero al ir llegando se anticipe un tipo en otro auto y le ofresca tanto $$$ que mi pareja se tiente y me deje pagando.

:rolleyes:

Publicado

Muy interesante perversión Niño.. y es perfecta para el comienzo de una nueva etapa en este thread. Conversando con la A.M. me comentó, muy astuta ella, si se habían acabado las perversiones; cosa que efectivamente es así... al menos en el primer manual (el básico.. ¡¡)

Por ello ahora, un poco más familiarizados con las perversiones en su sentido último, los invito a colocar algunas de las suyas más personales.

Yo desde un tiempo, he tenido perversiones del tipo automotrices; por ejemplo,me encanta un felatio en el auto, ojalá manejando a toda velocidad.... o que en asiento trasero vaya una pareja dándose con todo y yo manejando delante... uff.

A ver que oscuras ideas adornan sus cabezas...??

Atentamente

Rz

Publicado

Una fantasia es ir a algun lado y recoger a una mina nunka antes vista y solo pasear en el auto por vespucio, haciendo todo lo que se pueda en el intertanto.....

O venir de la playa y que tu mina solita empiece con la conferencia, hasta llegar a casa..... nada mas....

O sentarme en el asiento de atras del conductor y empezar a tocar y masajear a la conductora, primero sus pechugins, luego su cintura y pelvis, sus piernas y luego, masturbarla hasta que tenga por lo menos 3 orgasmos......

Salu2 a to2.....

Tormenta de fuego y de luz,

eres simbolo de libertad..

yo nunk podria vivir,

sin tus cuerdas de acero tocar

Gunners

Publicado
o que en asiento trasero vaya una pareja dándose con todo y yo manejando delante... uff.

Y ahora lo decí ??....hubiésemos llevado al Akuid el otro día... :biggrin:

Publicado

Tu no quisiste.. si te pregunté; si bien era mi perversión, no iba a pasar por sobre tus deseos irrefrenables de estar sola conmigo en el auto...¡¡

Pero siempre pueden haber segundas oportunidades no??

Rz

Publicado

Imagino por ejemplo, estar con mi pareja, invitándola a una noche de sexo masokista y sádico, mediante su sujeción a la cama y el vendado de sus ojos. Cuando ella acepta la empresa, y está desnuda, o vestida bien cachonda, pero con sus partes libres para acaricias, chupar, lamer y penetrar; pongo la música fuerte y hago pasar a un grupo de amigos, y entre todos le hacemos el Gang Bang de su vida...

Rz

Publicado

Onda Rocco Sigfredi????

De las ke tengo y la ke nunca he podido realizar es ke la mina me amarre a la cama,totalmente pilucho....y me vende la vista y abuse de miiii,ufff....pero ke me las haga todas eso si.

Ahora si es parecida a RZ y trae una amigas,pfff,habrà ke apechugar no mas poh....todo sea por complacer a mi dama.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Bueno esa es a la inversa, pero conociendo a mis amigas cumpa..la verdad como que no me prende tanto, las imagino de hacha a mi *, pa puro abusar... ¡¡

Nooo, mejor al revés.. ¡¡

Atentamente

Rz

Publicado

Uta las minas abusadoras socio por las canillas del mono,y lo hacen muy a menudo???jajajaja

Publicado

NO tanto menos mal, respetan mis hemorroides.... ¡¡¡

jejejejeje.

Pero te cuento una historia real que le ocurrió a un "amigo mio"... dice que estaba en el cine, con su polola, viendo una película española "los amantes" y la película empezaba, con una pareja follando bien rudo super prendidos, en misionero. Ella, comienza lentamente en cada embestida, a introducir un pañuelo en el * de él; y él seguía dándole duro y duro; y ella mete que mete el pañuelo... al momento cuando él se tensa como previa al orgasmo, ella simultáneamente con el espasmo de placer, saca lentamente el pañuelo del * de él... La polola de mi cumpita quedó tan "entusiasmada" con la idea, que cuando estubieron en la misma intentó emular la película.. solo que en esa cama solo habían FRAZADAS... ¡¡¡ (y un poncho grueso... ) (jejejejejejeje)

Atentamente

Rz

Publicado

Algo asi como un poncho chilote????jajaja

no es mala.......upsss,me traicione

Publicado

Manta de Castilla.. pana. Y parece que no le ha resultado tan rudo ah... ?? Alguna experiencia similar.. ??

A mi, por ejemplo, la lengua en el Hoyo me encanta....¡¡ Ideal con ají y papas cocidas, es bacano ese boliche.. lo conoces.. ??

Atentamente

Rz

Publicado

Ahi me ha tocado cada terremoto con su respectiva replica,ke ufff,no se como he llegado a destino....ademas de unos perniles de mieeedo

Publicado

Pero entonces pana...

No ha probado la lengua en el hoyo...???

Rz

Publicado

uy!...me gusto este foro...ahi va mi perversiòn..aunque yo no la llamo asì porque no esta fuera de mi discurso, es decir "per-verso"...en fin:

Siempre he fantaseado que cuando paso por esas construcciones (que hay muchisimas ultimamente por si no se han fijado) y los trabajadores de Chile que estàn en su hora de almuerzo y tienen siempre esas salidas tan entretenidas como aplaudir, hacer la olita, gritar las cosas mas insòlitas del mundo, como "soy un toro" "la haría harina" y esas cosas...de repente devolverme y decirlkes "ya cabros!!!...veamos si es tan cierto lo que dicen!" y darle a toda una cuadrilla de albañiles, duro y parejo, que no la puedan creer, que tengan pa contarla el resto de su vida y que no les crea nadie..jaja

esta fantasia es mas exitante aun porque pienso que sus esposas ni cagando tienen el cuerpazo que yo me gasto..asi que me lo harían con unas ganas de padre y señor mío....y de gratis...¿ta bien??

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Tripsofilia (tripsolagnia): Excitación por ser masajeado o por hacerse lavar el cabello.

si creo que me pasa cada vez qeu voy a la peluqueria.....aunque hace tiempo que no voy

Publicado
esta fantasia es mas exitante aun porque pienso que sus esposas ni cagando tienen el cuerpazo que yo me gasto..asi que me lo harían con unas ganas de padre y señor mío....y de gratis...¿ta bien??

Me dejó como brasa esta bambina.... gran fantasía!!!!

Uno de estos días remodelo la casa, me uno a la cuadrilla y le mando la dirección... :construction:

Saludos!

VRCGTRX

Publicado

Bella:

la verdad es que si se parece un poco a su coterránea; Sofía, la de su perfil... efectivamente le aseguro que ese Gang bang sería tanto para usted, por la tremenda motivación de los obreros, y para ellos, por la inmensa alegría de disfrutar sus turgencias y humedades, una velada de antología.

Yo bien podría intentar, contactarme con algunos "maestros" que conozco y la ayudamos absolutamente en forma desinteresada.

Atentamente

Rz

Publicado

Según el comentario de MI, a las feítas y con el cuerpito ya medio

desarmado, nos follan con menos ganas ???? :hmm:

Publicado

Linda...

NO sé lo que quiso decir ella en verdad, solo lo que yo leí... y me parece muy fantasioso y fetiche, sentir el deseo en la cara y expresiones de los amantes; y seguro que si es como muestra su perfil.. la motivación será mucho mayor, ya que efectivamente, en el general de los casos y mirado desde el exclusivo ojo sexual, estar con una chika más guapa motiva en directa proporción...

Mas siempre, una chika no tan agraciada, puede jugar con otras armas.. no? Y seguro esa circunstancia puede ser tanto o más exitante que la anterior; mas cada cual seduce y se seduce, con las herramientas que posee... en mi caso por ejemplo, presentando a mis amigos... ¡¡¡ (jejejejeje)

O usted se motivaría de igual forma, si ha de incursionar con alguien feo como yo... o un shurro como el naufrago de "Lost"....??

Atentamente

Rz

Publicado

A eso iba, puede ser entera de rika una mina, pero si es más fome

qué chupar un clavo ???...bueno, ese es otro tema, como pa' preguntar

en el consultorio....

Publicado

Estimada AM

La libido, normalmente, esta ligado a ciertos estandares de la belleza, por lo que le deseo, bruto y carnal, Creo que otra cosa es el deseo que nace del amor y del conocimiento, surge explosivo y turgente en relación a hombres y mujeres considerados como mas agraciados fisicamente aunque sean mas fomes que un clavo.

AC

Facundo

Publicado
A eso iba, puede ser entera de rika una mina, pero si es más fome

qué chupar un clavo ???...bueno, ese es otro tema, como pa' preguntar

en el consultorio....

A.M:

Pero estamos, aunque a Xago no le guste, en supuestos literarios que nacen de la imaginación y referentes colectivos sociales; por ello, así como dice AC, mirado exclusivamente desde el primer shakra (sensaciones más básicas del mundo sexual) para el 90% de lo hombres heteros, seguramente será más motivante, estar con Monica Belluci que con Sarita Vásquez.

Por otro lado, aceptar la idea que M.I. es realmente un bombón, es una elección personal (para mi válida, ya que el foro es solo literatura..¡¡) y asumida como tal, es así también potestad de ella considerarse más guapa que el promedio de las esposas de los obreros de la construcción; m ese tenor, de dar por aceptado, que a mi me mirarán con más deseo que el que usualmente involucran no deja de ser un motivante fetiche...

Recuerdo una frase de un libro de Jodorowsky, aludiendo a una famosa actriz mejicana, amante del dictador de turno, al momento cuando todo el mundo calla ante su despampanante llegada a un evento:

"Acá hasta los perros me desean...."

Atentamente

Rz

Publicado

Estimada Muchacha ,,,,

Y no me diga que quiere escribir una novela ??? con esto de las fantasias ...

So no mas ....

VpaulV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Invitado Penelope Glamour
Publicado
la verdad es que si se parece un poco a su coterránea; Sofía, la de su perfil... efectivamente le aseguro que ese Gang bang sería tanto para usted, por la tremenda motivación de los obreros, y para ellos, por la inmensa alegría de disfrutar sus turgencias y humedades, una velada de antología.

Uy!! si vì ese gang bang en alguna pelìcula que no recuerdo de donde saliò ni como se llamaba.... se veìa bastante motivante para la tal Sofìa que dice Z.... interesante perversiòn aunque no me hallo en esas.... too much para mì jejej

Publicado

Pero Ud Princesita...

NO tiene algún oscuro deseo... dentro de su mente... que hasta, cuando lo convoca, le saca sonrojamientos... ??

Atentamente

Rz

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...