Saltar al contenido
Rodrigo Z

Perversiones

Mensajes recomendados

Publicado

No creo haya sido una perversión la que he vivido....pero bue.....aqui vá.

Siendo alumna universitaria, ibamos asiduamente a un Pub muy bueno, con tipicos sillones, mesas y tablitas para picar..

Mi ex novio (Toy solita ahora..paso el aviso..jajaja...), un universitario de la misma carrera, le encantaba mi sensualidad y libertad de pensar ...(no soy mojigata...) y una noche fuimos con amigos a ese Pub, lamentablemente tuvimos que esperar ya que no quedaban mesas. Al desocuparse una, la chica que atendía consiguió todas las sillas que pudo, pero al faltar, dos de nosotras aceptamos quedar sentadas en las piernas de nuestros novios.

Mi novio acostumbraba.. a pedido mío, no usar jamás boxer, ni nada. Así como yo sólo usaba una tanguita fina con hilo dorado a la vista de mi cadera...(diré que es muy comoda esa prenda, ya que nosotras debemos usar ciertas cositas para retener nuestros flujos y asi usar una pequeña toallita higiénica de uso diario, (aunque no andemos con....ya saben..).

Sin salirme del tema..tengo que reconocer que a la luz de las pequeñas velas en la mesa, el calor de la conversación, el humo de los cigarrillos, las Baileys y chelas que se consumian.....mi novio aprovechaba de tocarme mi conchita...la que en extremo se humedecía, porque me sentía muy sensual y sexi aquella noche con mi Faldita ajustada strech y mis senos casi saliendo a veces de una blusa suelta, con escote generoso....me sentía la más linda y deseada esa noche....

En un momento, con una de mis amigas allí, fuimos al tocador (baño), y aproveché de sacarme la tanguita....y al regresar, volví a sentarme en las piernas de mi novio, pero esta vez y ya los demás hablando y riendo acalarodamente, me atreví a bajar mis manos y buscar lo que deaba seentir....abrí con dificultad el cierre de su jeans.. y saqué esa exquisita herramientas que tantas veces disfruté.....(sniff, hoy ya no..),

Como pude y también con su ayuda, me inserté esaaaaaa caliente cosita rica .....en mí conchita.... , y me quedé quietecita, ...conversando amenamente con todos los demás.....creo que nadie se dió cuenta aqquella noche que mi ex y yo disfrutamos de un sexo delicioso, al borde de lo prohibido...pero lo sensual y sexi que sentí no me quitará jamás el recuerdo de ese disfrutar de lo prohibido.... Recomiendo lo hagan las chicas........al menos....yo lo volvería a hacer..

Besitos a todos........(buen tema este....me encantó)

Publicado

Se agradece, esperare que baje el efecto para ir a buscar unas impresiones... :biggrin:

Publicado
....me sentía la más linda y deseada esa noche....

Reina, después de semejante relato, le aseguro que ya no es sólo esa noche.....

Qué manera de entrar con honores, se los ganó todos......

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

Preciosa fantasma:

Yo tube el placer de algo muuuyy parecido, con mi novia (ahora ex esposa.. pero no es dato).. en el auto de su mamá, con ella manejando y nosotros atrás... uffff.

Esa memoria emotiva, que usted tan gentilmente me hace aflorar.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

q historia.........

Q FIRMA!!!!!!!!!!!!!

Q FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(y yo tan feo conchemimare.............jajajajaja)

Publicado

Eber cumpa la foto de avatar no es nada... vio la del perfil de ella.. ???

Y sin novio, lástima que quiera a un weon especial (entero de común) - Alto (enano) - Gentleman (a cagarse de roto) - Experimentado (casi newbie) - Sensible (que xuxa es eso..?) - Sensual (tan sensual como Adrian) - Animal (salvo por la Tarjeta LEK y los pelos... nada..¡¡)

Pero en fin.. a soñar, total es gratis.

Igual nuevamente gracias por la inspiración de la memoria emotiva y la imaginación...¡¡

Atentamente

Rz

Publicado

Cumpa ud tiene el perfil de corredor de rally argentino, le da de sobra y con los bigotes andá... Matás mostro¡¡¡

Atentamente

Rz

Publicado
cumplo con todos los requisitos......le molestarán mis bigotes?????.........se la jugará con el pobre Eber?????

Ya la cagaste po !...cómo que se la jugará ???.....usted se la tiene q jugar x ella !!!

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Dispara usted o disparo yo ???? !!!!

Usted sabe que tiene chance, pa' q se hace el feo ??

Publicado

Así es el fútbol po....a veces se gana, otras se pierde y otras se pierde... :laugh:

Naaaa...no se tire al suelo, si usted sabe pues !!

Besito !!...arriba el ánimo !!!!

Publicado
QUE DICE EL PUBLICOOOOOOOOO

Si,....de más....

Ya te respondió.... asi que si.

Cuando no responden nada...alli estamos mal...

Exito!!!

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Mostro usted es el Kamillero mas enchulado que le tenimos....

asi que dejenos bien

cuente con mi apoyo...

si quiere le doy vuelito tb...

Gahan :biggrin:

Invitado Penelope Glamour
Publicado
muy bien Angel.........

tendrá chances el pobre Eber con esta srta????????

QUE DICE EL PUBLICOOOOOOOOO

El que no se arriesga no cruza el rio.. eso dicen por ahi!!! :rolleyes:

Publicado

Gracias por las palabras de Bienvenida

Espero leer también algún otro recuerdo por ahi, de alguien.......anímense.....

Besitos

Nota: Eber...ya contesté tu mensaje....y estás ya en mi lista de lindos preciosos, excepto lo que ya sabes..jajajaja

Chauuuu

Publicado
Gracias por las palabras de Bienvenida

Espero leer también algún otro recuerdo por ahi, de alguien.......anímense.....

Bueno ,,,

Me sumo a la bienvenida que le han dado tan insignes colegas foreros .... efectivamente me tome el tiempo de ver su perfil y de leer no solo su post de aca sino los de su presentacion ,,,

Espero se entretenga con todas las cosas que se postean aca tanto en serio como en broma ,,, y no se preocupe que recuerdos, historias, sueños, y demases .... va a encontrar posteados por estos lados ...

Saludos desde la V región ...

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado
Osea, lo de los helados es broma ???? :sad:

ANGELITO ,,,,

No sea asi ,,, si yo solo estoy saludando .... Si los Helados son suyos ... ya le dije estan recervados para Ud ....

Saludos .... :happy:

Pd: Recien me pego la escu .... que toy dando explicaciones :wacko:

Publicado

Creen que haya temblor a la noche en Stgo?????

Vamos Eber ayer me toco a mi.....

Lo tengo de ganador....

:biggrin:

Gahan.

Publicado

Así me gusta pués...que me den !...explicaciones ... :blush:

Oye Deivid, acuérdate, soy fanática del Dtective Conan...y toy segura que

mi teoría es cierta !!!....pobre del q se ensarte... :laugh:

Publicado

mi teoría es cierta !!!....

Ta bien pohhh Angelito, pero no se acostumbre . jajajajaja oiga a todo esto no compartiría su teoria con este colega forero de la V ?

Saludos

Publicado

Pucha y tan ilusionado que veia a mi cumpita....

quizas lo den vuelta... y cambie de parecer y de estilo....

hasta cuelgue el bigote.... jajajajajajajajaja

Publicado

Oye Deivid, acuérdate, soy fanática del Dtective Conan...y toy segura que

mi teoría es cierta !!!....pobre del q se ensarte... :laugh:

Me das la bienvenida en otro foro, y ...

Qué lástima, lo que me haces pensar, esperaba ser tu amiga..

Publicado

Trankilein...cuando la fruta está madura cae por su propio peso...hay ke darle tiempo al tiempo

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado
Como pude y también con su ayuda, me inserté esaaaaaa caliente cosita rica .....en mí conchita.... , y me quedé quietecita, ...conversando amenamente con todos los demás.....creo que nadie se dió cuenta aqquella noche que mi ex y yo disfrutamos de un sexo delicioso, al borde de lo prohibido...pero lo sensual y sexi que sentí no me quitará jamás el recuerdo de ese disfrutar de lo prohibido.... Recomiendo lo hagan las chicas........al menos....yo lo volvería a hacer..

Besitos a todos........(buen tema este....me encantó)

BieNveNida MujerFantasma!!! La verdad de la milaNesa es que eso que hizo usté fue alguNa vez uNa de mis faNtasías Preferidas!!! APareNtemeNte, usté ha teNido la PrefereNcia de los dioses y ha gozado de dicho Placer!!!!

PD: Excúseme si las P y las N se me PusieroN graNdes con su relato... :blush: y con sus fotos...

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Preciosa, no se confunda. Si no mal interpreto sus palabras, creo que se molestó por algo que no existe; y lo que haya sido no iba dirigido a usted. Verá que aquí todos somos afectuosos y cálidos, foreros y envainadoras. Nos tratamos a patadas a veces, jaja, pero siempre es con cariño.

Y sáqueme de una duda, que me corroe el alma: esa firma es suya, no es así? Quiero decir.... es usted la de las fotos???

Porque debo reconocer que me dejó con tortícolis de tanto solazarme mirándola.....

Publicado
Pucha y tan ilusionado que veia a mi cumpita....

quizas lo den vuelta... y cambie de parecer y de estilo....

hasta cuelgue el bigote.... jajajajajajajajaja

no caché.........ando más lento q Only You........

y don Leo, desde Patyta q no se veían fotos así por estos lares......

Publicado
Osea, lo de los helados es broma ???? :sad:

O sea Angelito, usté ha probado algún heladito seguramente??? Un Cola de Tigre, un Danky y tal vez hasta un Mega...!!! O no???? Asi que usté sabe bien que esto de los helados no es broma, es muy muy real... !!!! :tongue:

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado
y don Leo, desde Patyta q no se veían fotos así por estos lares......

Eso es sólo porque nuestras queridas envainadoras no se atreven a mostrarlas. No me cabe duda de que si lo hicieran, quedaría el caos en el foro, jaja, tanta belleza junta no puede ser resistida por nadie...

Publicado
Y sáqueme de una duda, que me corroe el alma: esa firma es suya, no es así? Quiero decir.... es usted la de las fotos???

Porque debo reconocer que me dejó con tortícolis de tanto solazarme mirándola.....

me sumo a lo escrito por "Lerdonardo" ....

me tiene muy intrigado, ya ke realmente tendrá ke caminar por la sombra esta envainadora, porke los bombones se derriten al sol !!!

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Y yo qué hice ???? :blink:

Publicado

Y yo qué hice ???? :blink:

Nada Ángel Malo.....Creo mereces que te pida disculpas ....espero las aceptes, ya que solamente fue un mal entendido...

Ojalá puedas aceptar mi amistad para así poder integrarme al grupo de chicas envainadoras.....

Besos y también deseos de una muy noche buena.....(jajajaja....)

Cariños a tu family y quienes te rodean

Son mis sinceros deseos para tí y también a todas las chicas......

Publicado

Pero no faltaba más, nada que disculpar...todo bien !!!

Gracias por los buenos deseos...ojalá tenga mi noche wena !

Para usted también, los mejores deseos...

Publicado

Y para el pobre Gahan algun deseo.... :rolleyes:

Publicado
Y para el pobre Gahan algun deseo.... :rolleyes:

Yo lo deseo... (ups-.....es mi vida ok...... jajajajajajajajaja)....

no en serio, yo le deseo que su noche buena o buena noche este llena de ANGELES MALOS y de MUJERES FANTASMAS.

Y para todos igual.

Se les hechara de menos ya que estare fuera hasta el miercoles.......

les doy mis sinceros deseos navideños a todos y k a lo menos esa noche reine la paz y el amor en sus casa.

Salu2 a to2.....

Tormenta de fuego y de luz,

eres simbolo de libertad..

yo nunk podria vivir,

sin tus cuerdas de acero tocar

Gunners

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...