Saltar al contenido
Rodrigo Z

Perversiones

Mensajes recomendados

Publicado

Veré si encuentro esa perversión... y le comento.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado
Mmmm y si mas que hablarlas, lo que me gusta es oirlas, éso q sería ??

Eso sería orejolalia compulsiva en cuadro agudo y terminal... usté padece de tan estimulante parafilia???? :rolleyes:

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado
Eso sería orejolalia compulsiva en cuadro agudo y terminal... usté padece de tan estimulante parafilia???? :rolleyes:

Me temo que sí !...pero aún no estoy segura, tengo que realizar algunas pruebas...

...usted me coitolaliaría ??? :blush:

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado
Me temo que sí !...pero aún no estoy segura, tengo que realizar algunas pruebas...

...usted me coitolaliaría ??? :blush:

Me temo que sí !... para estos efectos prefiere usté que le hable al oído o utilice un gramófono??? :rolleyes:

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado
un gramo,no me hace na.

A mi tampoco... es muy poco.. ¡¡

Xuuu

Atentamente

Rz

Publicado
A la orejita más mejol !...un gramo,no me hace na.

Jajajajaja!!! No un gramo, mi niña infernal, un aparato grande que sirve para que sienta fuerte... los sonidos!!!!

Publicado

Pero el Gramo fono .... no es ese parato grande si --- pero que tiene como una concha encima ??? onda la media conchaaaa .....

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado
A la orejita más mejol !...un gramo,no me hace na.

Jajajajaja!!! No un gramo, mi niña infernal, un aparato grande que sirve para que sienta fuerte... los sonidos!!!!

Aaaaaaahhhhhh....xuuuuta...si la kgo, me avisan...toy como la Shaquira;

ciega, sorda y a veces muda.... :blush:

Pa' la próxima voy a poner + cuidado en lo que leo y respondo...

Publicado

Bueno.. sin más:

Consuerofilia: Coserse zonas de la piel con aguja e hilo para obtener placer sexual. . Cuando chiko, me gustaba traspasarme la piel con agujas, pero creo que acá se fueron al chancho...no?

Coprofagia: A diferencia de la coprofilia, esta perversión es exclusiva de las personas a las que les gusta comer KK. PASO..¡¡

Coprofemia: Placer sexual proveniente de decir obscenidades en público. Bueno, esto más que placer es un vicio.. jejeje..¡¡

Coprofilia (coprolagnia): el uso de excremento en la práctica sexual (ya sea observando cómo defeca otra persona o untándose excremento sobre el cuerpo). PASO..¡¡

Coprolalia: Estimulación sexual mediante el uso de malas palabras. Esta de decir cochinadas durante el acto.. me parece de lo más motivador, mas solo si la chika en la cotidianeidad habla como una dama, si habla siempre igual (seguro no me gusta) no marca diferencias.

Corefalismo: Excitación sexual sólo practicando sexo anal. Salvo por la palabra "solo".. me parece revisable totalmente.

Coreofilia: Excitación a través del baile erótico. Huy este si, más solo si es privado y solo para mi, no soy mucho de topless.

Crematistofilia: Excitación producida al pagar por sexo. ALGUNO PUEDE SER TAN DEPRA..??

Atentamente

Rz

Publicado
Crematistofilia: Excitación producida al pagar por sexo. ALGUNO PUEDE SER TAN DEPRA..??

Se me ocurrió una talla wena,wena !!!...del verbo wena !!...pero, mejor me

quedo callaíta...me voy a amarrar las manos pa' no teclear... :rolleyes:

Pero, me quedó una duda y esto si lo pregunto...la excitación en sí, es en el momento

de meterse la mano al bolsillo pa' pagar ??..o al meter ...??? :blink:

Publicado

Intersante pregunta A.M.

La verdad es que no podría asegurar cual es al en verdad el climax, pero imagino que la exitación se produce al momento de saber que se va a pagar por sexo.. el resto debe ser medio normal no..?? Es decir, la exitación se potencia al saber que estás pagando... o algo así.

Atentanente

Rz

Publicado

Y será proporcional al desembolso ???...imagino que sí!

una de gamba...uuuuuuu...que debe ser riko ....

Publicado
...la excitación en sí, es en el momento

de meterse la mano al bolsillo pa' pagar ??..o al meter ...??? :blink:

Qué le late, doña Angel????

Publicado

No sé po, por eso pregunto...pero me late...mmm..hagamos una prueba..

yo meto mi mano en el bolsillo de tu pantalón, pa'sacar la plata pa' pagar...

creí que sea riko ???

Publicado
No sé po, por eso pregunto...pero me late...mmm..hagamos una prueba..

yo meto mi mano en el bolsillo de tu pantalón, pa'sacar la plata pa' pagar...

creí que sea riko ???

Es que sabes, Angelito, mis bolsillos siempre tienen agujeros y no quiero que la mano pase de largo y vayas a hacer algo que no te guste hacer.... :blush:

Invitado Anastasia20xxx
Publicado

Leyendo eso de la violación...

mmmm... quizas fue un complejo que me quedó luego de mis primeras incursiones sexuales... pero también tenía ganas de se sentirme violada... sexo a la fuerza... pero no en extremo obvio... y con alguien que conociese... no con alguien que me encontrara en la calle...

Un día... después que le conté de esto a mi pareja sexual... y le dije además que quería entregarle mi trasero... /(algo que me había pedido siempre...)

Fuimos en la noche a una ciudad cercana... mientras manejaba yo comencé a contarle historias calientes... mientras me masturbaba a su lado... él estaba a mil...

Cuando ya no pudo aguantar mas...

entró por un callejón... oscuro... sin rastros de civilización...

Me hizo bajar del auto... comenzó a tocarme por todos lados... con fuerza... a morderme... a apretarme... me dolía... pero me gustaba y me calentaba full...

Me hizo arrodillarme mientras tomaba mi cabeza y me obligaba a hacerle sexo oral...

Luego... me dio vueltas... levantó mi falda... corrió mi colaless... y me penetró... penetró mi trasero... de una...

El dolor fue terrible... Mis gemidos eran fuertes...

le pedí que no siguiera... mientras intentaba sacarlo de detrás de mi...

pero el estaba enceguecido... apretaba mis pechos... y me decía que le pidiera mas... que le pidiera que me rompiera el trasero... La situación me calentaba demasiado... sabía que nadie podía escuchar... que él podía hacer lo que quisiera conmigo... que estaba indefensa... y eso hacía que me exitara cada vez mas...

En realidad debo reconocer que no duró mucho... pero fue intenso...

Una buenísima experiencia...

El problema es ahora... que quiere mi trasero otra vez... y aunque me gustó...

prefiero no abusar... XDXD

Nuse

esu...

solo quería compartirlo con quien quisiera leer... XD

La Anes... (la de San Rosendo) d-.-b

Invitado Anastasia20xxx
Publicado
Eber

enestadodeereccion

Uuuuuuuyyyy... no me tiente...

Publicado

Leyendo eso de la violación...

mmmm... quizas fue un complejo que me quedó luego de mis primeras incursiones sexuales... pero también tenía ganas de se sentirme violada... sexo a la fuerza... pero no en extremo obvio... y con alguien que conociese... no con alguien que me encontrara en la calle...

Un día... después que le conté de esto a mi pareja sexual... y le dije además que quería entregarle mi trasero... /(algo que me había pedido siempre...)

Fuimos en la noche a una ciudad cercana... mientras manejaba yo comencé a contarle historias calientes... mientras me masturbaba a su lado... él estaba a mil...

Me hizo bajar del auto... comenzó a tocarme por todos lados... con fuerza... a morderme... a apretarme... me dolía... pero me gustaba y me calentaba full...

Me hizo arrodillarme mientras tomaba mi cabeza y me obligaba a hacerle sexo oral...

Luego... me dio vueltas... levantó mi falda... corrió mi colaless... y me penetró... penetró mi trasero... de una...

pero el estaba enceguecido... apretaba mis pechos... y me decía que le pidiera mas... que le pidiera que me rompiera el trasero... La situación me calentaba demasiado... sabía que nadie podía escuchar... que él podía hacer lo que quisiera conmigo... que estaba indefensa... y eso hacía que me exitara cada vez mas...

En realidad debo reconocer que no duró mucho... pero fue intenso...

Una buenísima experiencia...

El problema es ahora... que quiere mi trasero otra vez... y aunque me gustó...

prefiero no abusar... XDXD

Nuse

esu...

solo quería compartirlo con quien quisiera leer... XD

La Anes... (la de San Rosendo) d-.-b

Mi querida Anastasia20xxx, siempre es bueno abusar un poco ....

Invitado Anastasia20xxx
Publicado

jeje... quizás...

Publicado

jeje... quizás...

es bueno abusar de cada centimetro de la pareja

Atte

FR€D€X

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire y empuje"

Publicado

jeje... quizás...

Solo hay que disfrutar de los abusos o excesos …. Pero no perder el control … bueno, aunque en ocasiones si se debe perder jejejeje

Invitado Anastasia20xxx
Publicado

Dicen que todos los excesos son malos...

Mejor conservar un cierto equilibrio... y dejar algunas cosas como solo ocasionales...

Publicado

Mejor conservar un cierto equilibrio... y dejar algunas cosas como solo ocasionales...

a eso me refiero, cuando se presente la ocasión ....solo disfrutarlo.

Invitado Anastasia20xxx
Publicado

Lo malo es que mi amigote quiere siempre... ahora ya mejor ni contesto el teléfono... me trauma... :S

Publicado

Lo malo es que mi amigote quiere siempre... ahora ya mejor ni contesto el teléfono... me trauma... :S

Eso es malo … de lo bueno poco …claro que no hay que ser egoísta tampoco ….jejejeje

Publicado

y tambien te toma a la fuerza por el telefono?

Atte

FR€D€X

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire y empuje"

Publicado

Doña Anes, acabo de pegarle al teclado... por abajo... en fin!!! Gracias!!!

Publicado

Sin preámbulos:

Cronofilia: atracción de personas jóvenes por personas de más edad. Mmm... cuando era más chiko, hoy soy más bien "Old Green"... ¡¡

Crurofilia: Atracción sexual por las piernas. Huy... eso sí, con medias y portaligas... ¡¡

Cupping: Consiste en colocar dispositivos de succión en partes diversas del cuerpo (sobre todo en los pezones) para aumentar la sensibilidad de la piel. Los aficionados al cupping hardcore utilizan los dispositivos de succión que vienen con los equipos antimordeduras de serpiente. Los aficionados al cupping en plan ultrahardcore utilizan bombas de succión eléctricas, aunque dice la gente que esto deja moretones poco estéticos. MMM prefiero un cupping con mi boca...¡¡

Cyesolagnia: excitación sexual sólo con embarazadas. PASO...¡¡

Dacryfilia o dacrilagnia: Se trata de un peculiar desorden psicosexual que se desencadena al ver a la pareja llorando a moco tendido. Xuuu todo menos excitante..¡¡

Dendrofilia: Cuando la excitación sólo se produce al frotarse contra los árboles. Mi perra Nerices parace que sufre de esto... pero creo que aún prefiere el "Doggy Style"..¡¡

Deportes acuáticos: Como la piragua, que es hacer el amor bajo el agua, los deportes acuáticos incluyen jugar, beber, chapotear o bañarse con el pipí de otra persona por aquello del placer sexual. Hasta el agua íbamos bien.. hasta el pishí..¡¡

Dipoldismo: Excitarse propinando golpes en las nalgas. Eso si... wapá.. wapá...¡¡

Atentamente

Rz

Invitado Penelope Glamour
Publicado
Cronofilia: atracción de personas jóvenes por personas de más edad. Mmm... cuando era más chiko, hoy soy más bien "Old Green"... ¡¡

:unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

A mi me han gustado siempre màs grandes .... mis experiencias con menores no han sido del todo satisfactorias...

Z dejate de poner tantas perversiones que mira que a medida que pasa el tiempo me doy cuenta que soy terrible!!!! :ohmy:

Publicado
A mi me han gustado siempre màs grandes .... mis experiencias con menores no han sido del todo satisfactorias...

Ke importante dato a dado usted señorita ....

estaremos en contacto !!! :blush:

Clumsy_stewardess.gif
Publicado
me doy cuenta que soy terrible!!!! :ohmy:

Yo pienso igual... TERRIBLE RIKA..¡¡

Atentamente

Rz

Invitado Penelope Glamour
Publicado
Es que salió igual a la hermana mayor... :tongue:

sipo.. estos cabros no cachan que es de familia la cuestion :biggrin:

Publicado

Bueno, será.. que bien que sus famila sea toda guapa, pero la TERRIBLE DE RIKA.. eres vos...¡¡

Atentamente

Rz

Invitado Anastasia20xxx
Publicado

Doña Anes, acabo de pegarle al teclado... por abajo... en fin!!! Gracias!!!

jajajaja...

genial entonces... que le provoque algo a alguna parte de su cuerpo... 8-)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...