Rodrigo Z Publicado 6 dic 2007, 18:48:54 Publicado 6 dic 2007, 18:48:54 Soñé que llegabas a mi casa de sorpresa, y aún sin yo usualmente abrir la puerta (desconecto hasta el timbre), me apresuré a hacerlo previendo que no era una visita cualquiera. Era tu, luego de tanto tiempo, venías, rendida, triste, enferma; mas preciosa como siempre... Soñé que te llebaba a la cama, lentamente y bajaba a hacerte un té con limón. Soñé, que dormiste a mi lado, callada, quieta, inmovil... no pronunciamos palabras. Soñé, que en la mañana ya no estabas... solo la cama desecha y una nota, en un idioma que ún intento descifrar. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 6 dic 2007, 19:01:49 Autor Publicado 6 dic 2007, 19:01:49 Ya oh !!! Ya en la habitación, Mr.A., me tomó fuertemente por la cintura y comenzó a besar mi cuello, ( ni weona po, si yo estoy escribiendo), mis labios, su lengua recorría entera mi boca. Afro nos observaba, por lo que le extendí mi mano, para que se acercara... Mr.A, me dejó, para ir a preparar el jacuzzi...aún con la mano de afro tomada, la acerqué a mí, a uno de mis pechos...yo empecé a hacer lo mismo, acaricié suavemente sus senos...nuestras miradas se cruzaron y con una sonrisa cómplice, nos dijimos que deseábamos aquel primer beso......un beso entre dos mujeres, nos acercamos, cada una sentía la respiración de la otra, apenas un roce de nuestros labios,luego sería mi lengua explorando su boca, luego las dos... Mr.A, que no perdió ni un segundo de esta escena, estaba más que prendido.. se acercó a nosotras... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Angel Malo Publicado 11 dic 2007, 13:02:23 Autor Publicado 11 dic 2007, 13:02:23 Como no funcionó el trío...voy a tener q soñar contigo solamente... Sin avisarte,llego a tu oficina...estás solo...sin decirte palabra alguna, sólo te saludo con una sonrisa y te beso en la boca, largamente. Me siento en tu escritorio, frente a tí y dejo mis muslos descubiertos, para que tus manos me recorran...tu mano,sube por mi entrepierna y te encuentras con que sólo traigo mi falda...no hay ropa interior... tus dedos juegan en mi humedad...te acercas y me inclino para besarte, y esa pequeña inclinación deja frente a tus ojos,parte de mi escote... ...me desabotono, sólo el espacio que necesite tu mano, para meterse debajo de mi blusa...y así, con una mano en mi sexo, otra toma entero mi pecho,seguimos besándonos... Luego tomas mi blusa y la bajas rodeando mis hombros...dejando mis pechugas enteras para tí, tus manos, tu boca,tu lengua....muerdes mis pezones... Al ponerme de pie, mi falda, sólo es un pedazo de tela en mis caderas... Ya, no quiero esperar....bajo el cierre de tu pantalón y saco tu estoke... ..para meterlo en mi boca...sólo será una mamada pequeña,para que solamente sepas que siempre me gusta....ahora lo quiero dentro... me siento sobre tí...y lentamente, sin dejar de besarte...lo siento entrar, un poco, otro poco más...y más.... ...hasta tenerte entero, ahí. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Mr Anderson Publicado 11 dic 2007, 13:58:14 Publicado 11 dic 2007, 13:58:14 Como no funcionó el trío...voy a tener q soñar contigo solamente... Sin avisarte,llego a tu oficina...estás solo...sin decirte palabra alguna, sólo te saludo con una sonrisa y te beso en la boca, largamente. Me siento en tu escritorio, frente a tí y dejo mis muslos descubiertos, para que tus manos me recorran...tu mano,sube por mi entrepierna y te encuentras con que sólo traigo mi falda...no hay ropa interior... tus dedos juegan en mi humedad...te acercas y me inclino para besarte, y esa pequeña inclinación deja frente a tus ojos,parte de mi escote... ...me desabotono, sólo el espacio que necesite tu mano, para meterse debajo de mi blusa...y así, con una mano en mi sexo, otra toma entero mi pecho,seguimos besándonos... Luego tomas mi blusa y la bajas rodeando mis hombros...dejando mis pechugas enteras para tí, tus manos, tu boca,tu lengua....muerdes mis pezones... Al ponerme de pie, mi falda, sólo es un pedazo de tela en mis caderas... Ya, no quiero esperar....bajo el cierre de tu pantalón y saco tu estoke... ..para meterlo en mi boca...sólo será una mamada pequeña,para que solamente sepas que siempre me gusta....ahora lo quiero dentro... me siento sobre tí...y lentamente, sin dejar de besarte...lo siento entrar, un poco, otro poco más...y más.... ...hasta tenerte entero, ahí. Lo del trío todavía no termina ….. lo que pasa es que uno necesita motivación para poder inspirarse ….jejejeje en unos minutos más complemento. Ahora bien, la situación de la oficina es conmigo o con otra persona? Pregunto como para complementar.
Angel Malo Publicado 11 dic 2007, 14:24:34 Autor Publicado 11 dic 2007, 14:24:34 Ahora bien, la situación de la oficina es conmigo o con otra persona? Pregunto como para complementar. :laugh: ....usted que es...si quiere complementarlo, hágalo...nunca he dicho q sea para alguien en particular, el que quiere jugar, q juegue! Ya, otra veces hemos complementado relatos, más de 2 personas o no ? Y el sueño era con Tigo... :rolleyes: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado Anastasia20xxx Publicado 11 dic 2007, 16:16:42 Publicado 11 dic 2007, 16:16:42 Yo ultimamente he tenido sueños eróticos... creo que incluso tuve uno que se repitió toda la semana... Era muy caliente la situación... Desperté abrazada a mi oso regalón... pobrecito... lo ando pervirtiendo... XD
Enrike Publicado 11 dic 2007, 16:24:27 Publicado 11 dic 2007, 16:24:27 Yo ultimamente he tenido sueños eróticos... creo que incluso tuve uno que se repitió toda la semana... Era muy caliente la situación... Desperté abrazada a mi oso regalón... pobrecito... lo ando pervirtiendo... XD Y por ke no lo comparte con nosotros ??? ... no sea malita ... ya??!! Perviertanos !!!
Mr Anderson Publicado 11 dic 2007, 16:39:00 Publicado 11 dic 2007, 16:39:00 Ya oh !!!Ya en la habitación, Mr.A., me tomó fuertemente por la cintura y comenzó a besar mi cuello, ( ni weona po, si yo estoy escribiendo), mis labios, su lengua recorría entera mi boca. Afro nos observaba, por lo que le extendí mi mano, para que se acercara... Mr.A, me dejó, para ir a preparar el jacuzzi...aún con la mano de afro tomada, la acerqué a mí, a uno de mis pechos...yo empecé a hacer lo mismo, acaricié suavemente sus senos...nuestras miradas se cruzaron y con una sonrisa cómplice, nos dijimos que deseábamos aquel primer beso......un beso entre dos mujeres, nos acercamos, cada una sentía la respiración de la otra, apenas un roce de nuestros labios,luego sería mi lengua explorando su boca, luego las dos... Mr.A, que no perdió ni un segundo de esta escena, estaba más que prendido.. se acercó a nosotras... Luego de un largo y profundo beso que nos dimos con Angel, donde tuve la oportunidad de sentir sus hermosos labios y su lengua húmeda, fui a preparar el jacuzzi … de reojo veo a Angel y Afro comenzando un encuentro … ambas se acariciaban suave y delicadamente sus senos … como solo una mujer sabe hacerlo …de pronto y como si alguien hubiera iluminado la habitación, ambas se besaron … como si estuvieran descubriendo algo nuevo … o hacían lentamente … sin dejar de acariciar sus hermosos y excitados senos …. Por algunos minutos deje que ambas entraran en confianza … hasta que el jacuzzi esta listo …. Lentamente me acerque a mis dos acompañantes …. Y mientras se besaban con mucha pasión, comencé a sacar la ropa de Angel … la blusa y su corpiño fue lo primero …. En ese momento comenzamos a compartir los senos de Angel con Afro …ambos los besábamos y jugábamos con sus pezones …hasta que nuestras bocas se encontraron …. Fue nuestro encuentro con afro … un beso muy rico ….. Angel nos acariciaba neutras cabezas … en una escena tierna pero llena de erotismo …..mientras nos besábamos, Angel comenzó a sacar la ropa de afro …. Rápidamente y sin darnos cuenta todos estábamos en ropa interior …que hermosa situación …ver a estas dos mujeres casi desnudas y frente a mi …. Ya estábamos jugados …Afro me empuja a la cama … con su boca comienza a bajar mi calzoncillo …Angel la ayudaba …y se anticipa a la jugada … mi estoke ya estaba dentro de la boca de Angel … ahora si pudo decir que sus labios y legua son muy húmedos … mi estoke se perdía en la boca de Angel … pero Afro no se quedaba atrás … entre ambas compartían mi estoka, una vez una y luego la otra … de pronto comenzaron nuevamente a besarse …mi estoke estaba en medio de sus lenguas .. ufff que sensación …. Yo no podía ser menos y las invite al jacuzzi … ambas se sacaron todo …y al entrar les indique que se arrodillaran …. Yo me puse detrás ….en ese momento tenia frente a mi un precioso cuadro ….lentamente tome por la cintura a Angel y comencé a jugar con su sexo … mi lengua saboreaba sus partes más intimas … y mientras pasaba eso mis dedos comenzarnos a introducirse en Afro ….primero uno y luego dos dedos …. Era todo con ritmo … mi lengua y mis dedos se movían buscando el placer de ambas … de reojo observo que ambas se besaban …le tocaba a afro conocer mi lengua …y entro a los más intimo de ella ….mis curiosos dedos se fueron donde Angel …. Así estuvimos por algunos minutos …. Hasta que llego el momento de penetrar … pero a quien primero …??
Mr Anderson Publicado 11 dic 2007, 16:58:34 Publicado 11 dic 2007, 16:58:34 Como no funcionó el trío...voy a tener q soñar contigo solamente... Sin avisarte,llego a tu oficina...estás solo...sin decirte palabra alguna, sólo te saludo con una sonrisa y te beso en la boca, largamente. Me siento en tu escritorio, frente a tí y dejo mis muslos descubiertos, para que tus manos me recorran...tu mano,sube por mi entrepierna y te encuentras con que sólo traigo mi falda...no hay ropa interior... tus dedos juegan en mi humedad...te acercas y me inclino para besarte, y esa pequeña inclinación deja frente a tus ojos,parte de mi escote... ...me desabotono, sólo el espacio que necesite tu mano, para meterse debajo de mi blusa...y así, con una mano en mi sexo, otra toma entero mi pecho,seguimos besándonos... Luego tomas mi blusa y la bajas rodeando mis hombros...dejando mis pechugas enteras para tí, tus manos, tu boca,tu lengua....muerdes mis pezones... Al ponerme de pie, mi falda, sólo es un pedazo de tela en mis caderas... Ya, no quiero esperar....bajo el cierre de tu pantalón y saco tu estoke... ..para meterlo en mi boca...sólo será una mamada pequeña,para que solamente sepas que siempre me gusta....ahora lo quiero dentro... me siento sobre tí...y lentamente, sin dejar de besarte...lo siento entrar, un poco, otro poco más...y más.... ...hasta tenerte entero, ahí. Te veo llagar a la oficina ……que hermosa te veías .. Sin dame cuenta te veo sentada en mi puesto de trabajo …..lentamente abres tus piernas y yo ruego por que todos se hayan retirado …. Sin pensarlo mis manos comienzan a buscar tu intimida …. Pero que excitante , no traes nada más que tu falda … Mientras mis dedos se llenan de humedad … te acerco para besarte y me encuentro con tus senos ….me invitas a tocarlos …. con una mano acariciando uno de tus pezones, la otra sintiendo tu húmedo sexo y mi lengua junto a la tuya …me sentía muy excitado ….ya no quería solo acariciar tus pechos y me fui a morder tus pezones … De pronto siento que sacas mi estoke y sin dudar lo introduces en tu boca …pero que rica mamada …se nota que te gusta …. Fue corto pero muy excitante …. Así como me tomaste para hacerme un exquisito sexo oral …. Te sentaste sobre mi … sin dejar de besarnos cinto que entro en ti …cada vez más rápido …. Cada vez más húmedo …ya no podía entrar más …entones te tome de la cintura .. y deje tus pechos en mi escritorio ….lentamente comencé a introducir mi estoke …. Ahora si ..se sentía más profundo … ambos estábamos muy mojados …. Con mis manos en tus nalgas ..lo hacíamos cada vez más rápido … mi manos te apretaban ….. con uno de mis dedos y sin parar de penetrarte ….comencé a jugar con tu apretadito ass …..te sentí con algo de temor pero muy excitada hasta que me miraste y me dijiste .. lento y profundo …esa fue la señal … y introduje mi estoka haciendo un exquisito y apretadito sexo anal …. Ufff que manera de sentir ….. te movías como loca …… y yo duro como piedra … hasta que te relajaste …. Si te fuiste teniendo sexo anal ….. estabas muy traspirada … pero aun faltaba que yo acabara ….
Invitado Anastasia20xxx Publicado 11 dic 2007, 18:11:25 Publicado 11 dic 2007, 18:11:25 voy a contarles un poco el sueño que me hace despertar agitada... "Era una tarde en la playa... una tarde de lluvia en la playa... Típica comida familiar aburrida... De repente siento su mirada... enciende mis mejillas... siento su deseo... Conozco lo que quiere... sus ojos me hablan... me invitan... Estamos sentados en la mesa, hablando de las cosas que han pasado durante el tiempo que no hemos estado reunidos... Cosas sin importancia, relatos aburridos... lo veo conversando con una de mis primas... Siento celos de ella... siento celos al saber que solo me toca desearlo en silencio... Ya no aguanto la situación... decido una repentina caminata por la arena... mirar el atardecer y perderme en mis recuerdos... Camino 15 minutos... pensando en mil cosas, pero en nada... siento que alguien se acerca trotando... otro típico amante del deporte... los pasos se detienen justo a mi lado... era él... mi corazón late a mil... mi mundo se congela... Me toma la mano y yo me dejo llevar... solo escucho el golpe de las olas en las rocas... Es otra escena... estamos en una ducha... yo se que tras la puerta está mi familia... está "ella"... están sus padres... Comienza a tocarme de forma frenética... siento sus manos recorriendo cada centímetro de mi cuerpo... su boca tapa mi boca con un beso... un beso que apaga en parte los gemidos de placer... tiene una mano en mi entrepierna... presionando con fuerzas... mientras deja mi boca para dirijirse a mis pechos... les pasa la lengua suavemente... toma con sus dientes mi pesón durísimo... mientras me mira con cara juguetona... Siento su pene durísimo... lo tomo con mis manos... y sin mas reambulos lo meto en mi boca... de manera casi salvaje... hasta sentir que toca mi garganta... " Ufff... mejor no sigo... XD... recordar mi sueño me provoca muchas cosas...
Eber_Ludueña Publicado 11 dic 2007, 18:37:29 Publicado 11 dic 2007, 18:37:29 Yo ultimamente he tenido sueños eróticos... creo que incluso tuve uno que se repitió toda la semana... Era muy caliente la situación... Desperté abrazada a mi oso regalón... pobrecito... lo ando pervirtiendo... XD y a mi q me dicen el Peluche Ludueña...........
Invitado Anastasia20xxx Publicado 11 dic 2007, 18:58:35 Publicado 11 dic 2007, 18:58:35 Yo ultimamente he tenido sueños eróticos... creo que incluso tuve uno que se repitió toda la semana... Era muy caliente la situación... Desperté abrazada a mi oso regalón... pobrecito... lo ando pervirtiendo... XD y a mi q me dicen el Peluche Ludueña........... uuuyyyy... vamos a ver que tanto lo puedo pervertir... asi que preparese...
vercingetorix Publicado 11 dic 2007, 19:26:49 Publicado 11 dic 2007, 19:26:49 Y el sueño era con Tigo... :rolleyes: Mira, y aquí volvió a aparecer este tal Tigo... no hay salud!!!! :tongue: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Angel Malo Publicado 11 dic 2007, 19:30:21 Autor Publicado 11 dic 2007, 19:30:21 Y el sueño era con Tigo... :rolleyes: Mira, y aquí volvió a aparecer este tal Tigo... no hay salud!!!! :tongue: Toy que creo lo mismo !!...no hay salud, pero mental... creo que Tigo es imaginario, por eso yo sueño que me toca, me besa, y hace todas esas cochinaditas...sólo sueños.... :mellow: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
RoRRoCL Publicado 11 dic 2007, 19:38:28 Publicado 11 dic 2007, 19:38:28 voy a contarles un poco el sueño que me hace despertar agitada... "mi pesón durísimo... mientras me mira con cara juguetona... Siento su pene durísimo... lo tomo con mis manos... y sin mas reambulos lo meto en mi boca... de manera casi salvaje... hasta sentir que toca mi garganta... " Ufff... mejor no sigo... XD... recordar mi sueño me provoca muchas cosas... uffffffffffffffffffff..... y sin mentir a mitambien con solo leerlo.... :$ :blush: Pero continue.... Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
RoRRoCL Publicado 11 dic 2007, 19:40:10 Publicado 11 dic 2007, 19:40:10 Sita Angelita..... algun dia seré digo de sus sueños???? K debo hacer????? A lo menos podrias escribir un libro.... facilidad de palabra tienes mucha.... jejeje Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
vercingetorix Publicado 11 dic 2007, 19:43:34 Publicado 11 dic 2007, 19:43:34 Y el sueño era con Tigo... :rolleyes: Mira, y aquí volvió a aparecer este tal Tigo... no hay salud!!!! :tongue: Toy que creo lo mismo !!...no hay salud, pero mental... creo que Tigo es imaginario, por eso yo sueño que me toca, me besa, y hace todas esas cochinaditas...sólo sueños.... :mellow: Pero este espíritu seguro se podrá encarnar, léase, hacerse carne!!! Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Angel Malo Publicado 11 dic 2007, 19:47:47 Autor Publicado 11 dic 2007, 19:47:47 Lo dudo...si existiera, no tendría para que andar imaginándolo.. pero en fin !!! pd. Usté tiene una fijación con las armas ?? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 11 dic 2007, 19:49:48 Publicado 11 dic 2007, 19:49:48 Mas recuerde linda, que nada mejor que hacer de los sueños.. una realidad. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 11 dic 2007, 19:57:27 Autor Publicado 11 dic 2007, 19:57:27 No siempre Z, no siempre Estos, los eróticos.Sí !!!...too el rato !! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 11 dic 2007, 20:01:45 Publicado 11 dic 2007, 20:01:45 Bueno linda, para mi si es sueño.. es deseo, y si es deseo, para sortearlo, sucumbir ante él. Luego intento siempre, vivir mis sueños. Pero parace que le he comentado, que estoy lokito.. no? Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Mr Anderson Publicado 11 dic 2007, 22:05:27 Publicado 11 dic 2007, 22:05:27 creo que Tigo es imaginario, por eso yo sueño que me toca, me besa,y hace todas esas cochinaditas...sólo sueños.... :mellow: Mi querida angel, de los sueños a la realidad solo hay un paso y depende de cada uno tener la fuerza de hacerlos realidad. En el caso de los sueños eróticos, solo hay que perder el temor.
vercingetorix Publicado 12 dic 2007, 02:03:20 Publicado 12 dic 2007, 02:03:20 Lo dudo...si existiera, no tendría para que andar imaginándolo..pero en fin !!! pd. Usté tiene una fijación con las armas ?? Pero si aqui en el foro ando de guerrero pa'rriba y pa'bajo, como no voy a andar con el arma desenfundada...!!! Si no sería como perro sin árbol... Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Angel Malo Publicado 12 dic 2007, 19:22:36 Autor Publicado 12 dic 2007, 19:22:36 Pero si aqui en el foro ando de guerrero pa'rriba y pa'bajo, como no voy a andar con el arma desenfundada...!!! Pero eso es como andar con la pistola sin seguro !!!...tenga cuidado, que puede dañar a alguien.... :blush: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Mr Anderson Publicado 12 dic 2007, 20:40:07 Publicado 12 dic 2007, 20:40:07 Como no funcionó el trío...voy a tener q soñar contigo solamente... Sin avisarte,llego a tu oficina...estás solo...sin decirte palabra alguna, sólo te saludo con una sonrisa y te beso en la boca, largamente. Me siento en tu escritorio, frente a tí y dejo mis muslos descubiertos, para que tus manos me recorran...tu mano,sube por mi entrepierna y te encuentras con que sólo traigo mi falda...no hay ropa interior... tus dedos juegan en mi humedad...te acercas y me inclino para besarte, y esa pequeña inclinación deja frente a tus ojos,parte de mi escote... ...me desabotono, sólo el espacio que necesite tu mano, para meterse debajo de mi blusa...y así, con una mano en mi sexo, otra toma entero mi pecho,seguimos besándonos... Luego tomas mi blusa y la bajas rodeando mis hombros...dejando mis pechugas enteras para tí, tus manos, tu boca,tu lengua....muerdes mis pezones... Al ponerme de pie, mi falda, sólo es un pedazo de tela en mis caderas... Ya, no quiero esperar....bajo el cierre de tu pantalón y saco tu estoke... ..para meterlo en mi boca...sólo será una mamada pequeña,para que solamente sepas que siempre me gusta....ahora lo quiero dentro... me siento sobre tí...y lentamente, sin dejar de besarte...lo siento entrar, un poco, otro poco más...y más.... ...hasta tenerte entero, ahí. Te veo llagar a la oficina ……que hermosa te veías .. Sin dame cuenta te veo sentada en mi puesto de trabajo …..lentamente abres tus piernas y yo ruego por que todos se hayan retirado …. Sin pensarlo mis manos comienzan a buscar tu intimida …. Pero que excitante , no traes nada más que tu falda … Mientras mis dedos se llenan de humedad … te acerco para besarte y me encuentro con tus senos ….me invitas a tocarlos …. con una mano acariciando uno de tus pezones, la otra sintiendo tu húmedo sexo y mi lengua junto a la tuya …me sentía muy excitado ….ya no quería solo acariciar tus pechos y me fui a morder tus pezones … De pronto siento que sacas mi estoke y sin dudar lo introduces en tu boca …pero que rica mamada …se nota que te gusta …. Fue corto pero muy excitante …. Así como me tomaste para hacerme un exquisito sexo oral …. Te sentaste sobre mi … sin dejar de besarnos cinto que entro en ti …cada vez más rápido …. Cada vez más húmedo …ya no podía entrar más …entones te tome de la cintura .. y deje tus pechos en mi escritorio ….lentamente comencé a introducir mi estoke …. Ahora si ..se sentía más profundo … ambos estábamos muy mojados …. Con mis manos en tus nalgas ..lo hacíamos cada vez más rápido … mi manos te apretaban ….. con uno de mis dedos y sin parar de penetrarte ….comencé a jugar con tu apretadito ass …..te sentí con algo de temor pero muy excitada hasta que me miraste y me dijiste .. lento y profundo …esa fue la señal … y introduje mi estoka haciendo un exquisito y apretadito sexo anal …. Ufff que manera de sentir ….. te movías como loca …… y yo duro como piedra … hasta que te relajaste …. Si te fuiste teniendo sexo anal ….. estabas muy traspirada … pero aun faltaba que yo acabara …. Ahora si que no funciono el trío …
vercingetorix Publicado 13 dic 2007, 01:22:34 Publicado 13 dic 2007, 01:22:34 Pero eso es como andar con la pistola sin seguro !!!...tenga cuidado, quepuede dañar a alguien.... :blush: No tema mi Angel, si le llega algún tiro o le hago algún corte, será bajo consentimiento... aunque como las armas las carga el diablo... :biggrin: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Angel Malo Publicado 13 dic 2007, 13:04:10 Autor Publicado 13 dic 2007, 13:04:10 No tema mi Angel, si le llega algún tiro o le hago algún corte, será bajo consentimiento... aunque como las armas las carga el diablo... :biggrin: Y no puede ser arriba ??? :blink: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
vercingetorix Publicado 14 dic 2007, 01:41:40 Publicado 14 dic 2007, 01:41:40 No tema mi Angel, si le llega algún tiro o le hago algún corte, será bajo consentimiento... aunque como las armas las carga el diablo... :biggrin: Y no puede ser arriba ??? :blink: No sea tan conservadora, doña Angel, si los tiros desde abajo también dan en el blanco.... :tongue: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Angel Malo Publicado 19 dic 2007, 16:11:28 Autor Publicado 19 dic 2007, 16:11:28 De madrugada me levanté por un vaso de agua, al volver a mi cuarto, te encontré durmiendo en mi cama.....entonces supe que estaba soñando... era imposible q tú estuvieras ahí. Si era sueño o no, que importaba..´..me recosté a tu lado, deslicé la sábana y me pegué a tu cuerpo...deslizaba,suave y lentamente las llemas de mis dedos, por tu piel...toda tu piel...acariciaba alrededor de tu estoke, pero sin tocarlo.. No sé si dormías,pero mantenías tus ojos cerrados, por lo que no podías saber dónde se detendrían mis dedos...me puse por sobre tu cuerpo,afirmada de mis manos y rodillas..primero un roce en tus labios,con mi lengua...luego mi pezón en tus labios y cuando abrías tu boca para atraparlo, te lo quitaba... Mi lengua recorría tu cuello, pecho,y seguía bajando hasta llegar a tu sexo... sólo roces de mis dedos y labios..nada más...sé que querías lo metiera entero en mi boca, pero no, aún no. Y así continuaba, dando, pero quitando.....paseaba mis pechos por tu cara, tus labios... tomé tu estoke y lo dejé entre mis piernas...ahí, en mi humedad.... si intentabas penetrarme, yo me levantaba más...pero no dejaría que lo hicieras... nuevamente me acercaba y nuestros sexos quedaban sintiendo, uno al otro... Así jugué durante mucho rato...esperando que llegara el momento en que abrieras tus ojos y me pidieras que te besara...que te chupara...te mamara...que me se sentara sobre tí.... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Enrike Publicado 19 dic 2007, 18:14:32 Publicado 19 dic 2007, 18:14:32 De madrugada me levanté por un vaso de agua, al volver a mi cuarto,te encontré durmiendo en mi cama.....entonces supe que estaba soñando... era imposible q tú estuvieras ahí. Si era sueño o no, que importaba..´..me recosté a tu lado, deslicé la sábana y me pegué a tu cuerpo...deslizaba,suave y lentamente las llemas de mis dedos, por tu piel...toda tu piel...acariciaba alrededor de tu estoke, pero sin tocarlo.. No sé si dormías,pero mantenías tus ojos cerrados, por lo que no podías saber dónde se detendrían mis dedos...me puse por sobre tu cuerpo,afirmada de mis manos y rodillas..primero un roce en tus labios,con mi lengua...luego mi pezón en tus labios y cuando abrías tu boca para atraparlo, te lo quitaba... Mi lengua recorría tu cuello, pecho,y seguía bajando hasta llegar a tu sexo... sólo roces de mis dedos y labios..nada más...sé que querías lo metiera entero en mi boca, pero no, aún no. Y así continuaba, dando, pero quitando.....paseaba mis pechos por tu cara, tus labios... tomé tu estoke y lo dejé entre mis piernas...ahí, en mi humedad.... si intentabas penetrarme, yo me levantaba más...pero no dejaría que lo hicieras... nuevamente me acercaba y nuestros sexos quedaban sintiendo, uno al otro... Así jugué durante mucho rato...esperando que llegara el momento en que abrieras tus ojos y me pidieras que te besara...que te chupara...te mamara...que me se sentara sobre tí.... Es igual a lo ke yo soñé ..... pareció tan real !!!! :blush:
vercingetorix Publicado 20 dic 2007, 13:16:19 Publicado 20 dic 2007, 13:16:19 Así jugué durante mucho rato...esperando que llegara el momento en que abrierastus ojos y me pidieras que te besara...que te chupara...te mamara...que me se sentara sobre tí.... Uno se va cinco minutos de aqui y todo se enciende!!!! Angelito acosador nocturno, hay descenlace supongo.... ahhh... y tengo sueño.... :rolleyes: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Angel Malo Publicado 20 dic 2007, 13:19:27 Autor Publicado 20 dic 2007, 13:19:27 Sí, si acaba.... Usted quiere que termine ???.....si es así, lo termino ya ! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
vercingetorix Publicado 20 dic 2007, 13:43:21 Publicado 20 dic 2007, 13:43:21 Sí, si acaba....Usted quiere que termine ???.....si es así, lo termino ya ! Eso mi Angel, que acabe!!! El relato, of course... :tongue: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Mr Anderson Publicado 20 dic 2007, 17:23:20 Publicado 20 dic 2007, 17:23:20 De madrugada me levanté por un vaso de agua, al volver a mi cuarto,te encontré durmiendo en mi cama.....entonces supe que estaba soñando... era imposible q tú estuvieras ahí. Si era sueño o no, que importaba..´..me recosté a tu lado, deslicé la sábana y me pegué a tu cuerpo...deslizaba,suave y lentamente las llemas de mis dedos, por tu piel...toda tu piel...acariciaba alrededor de tu estoke, pero sin tocarlo.. No sé si dormías,pero mantenías tus ojos cerrados, por lo que no podías saber dónde se detendrían mis dedos...me puse por sobre tu cuerpo,afirmada de mis manos y rodillas..primero un roce en tus labios,con mi lengua...luego mi pezón en tus labios y cuando abrías tu boca para atraparlo, te lo quitaba... Mi lengua recorría tu cuello, pecho,y seguía bajando hasta llegar a tu sexo... sólo roces de mis dedos y labios..nada más...sé que querías lo metiera entero en mi boca, pero no, aún no. Y así continuaba, dando, pero quitando.....paseaba mis pechos por tu cara, tus labios... tomé tu estoke y lo dejé entre mis piernas...ahí, en mi humedad.... si intentabas penetrarme, yo me levantaba más...pero no dejaría que lo hicieras... nuevamente me acercaba y nuestros sexos quedaban sintiendo, uno al otro... Así jugué durante mucho rato...esperando que llegara el momento en que abrieras tus ojos y me pidieras que te besara...que te chupara...te mamara...que me se sentara sobre tí.... Ufff me dejo como brasa angel …..
Angel Malo Publicado 20 dic 2007, 18:29:43 Autor Publicado 20 dic 2007, 18:29:43 Si supiera cómo desperté yo !!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
charlygranito Publicado 20 dic 2007, 18:37:44 Publicado 20 dic 2007, 18:37:44 (editado) Si supiera cómo me tiene de despierto ahora :wacko: Editado 20 dic 2007, 18:38:27 por charlygranito Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Invitado TAZ. Publicado 20 dic 2007, 18:43:22 Publicado 20 dic 2007, 18:43:22 que buen relato notable
Angel Malo Publicado 20 dic 2007, 18:56:33 Autor Publicado 20 dic 2007, 18:56:33 Esa es la idea que sea Notable... :rolleyes: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
VpaulV Publicado 20 dic 2007, 18:58:45 Publicado 20 dic 2007, 18:58:45 Si supiera cómo desperté yo !!! Duermase temprano entonces para que mañana nos cuente otro de sus sueños ... :biggrin: Saludos VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Angel Malo Publicado 20 dic 2007, 19:02:03 Autor Publicado 20 dic 2007, 19:02:03 Da lo mismo si me duermo temprano o no...ya que siempre mis sueños son de madrugada....tipín 4 ó 5 de la mañana. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas