Saltar al contenido
Angel Malo

Sueños Eróticos

Mensajes recomendados

El Sábado andare cerca del metro U.L.A. jejejejejejejeje...

si mira hacia el lado del DJ puede que me visualice mister.... jejejejejejejejeje....

 

No me llamo A......... porsiaca....jajajajajajajajaja...

 

Saludos

Gahan buscando alguna Open.............. :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este fin de semana para variar con mi hijo, pero el otro... me lanzo, si tres semanas sin juerga... es una meta que no me enorgullece¡¡

 

Y Angelito.... la verdad es que la desesperación no ha venido por la espera; pero si desespero.. igual no lloro¡¡

 

LOS NIÑOS NO LLORAN (aunque vayan a la Fausto....)

 

 

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya tamos puro desvirtuando...y weviando con canciones y cuentos !!

Y el tema no es ése...así que mejor retomemos ?? ...

Ella,de noche llega a un terminal,baja hasta los estacionamientos,

buscando a quien debería estar esperando por ella...

No se ve mucha gente...en un lugar mas apartado y con poca luz,

logra verlo...él afirmado en el capó del auto,lleva jeans y polera fuera del

pantalón...con barba de dos días...(exquisito).

Ella camina hacia él,sin dejar de mirarlo...al llegar justo delante de él,

lo toma por el cuello y comienza a besarlo...besos suaves primero,pero

luego comienza a jugar con su lengua, a darle suaves mordiscos en sus labios,

él la toma con una mano,por la cintura,con la otra comienza a buscar sus senos,

los acaricia por encima del vestido,siente como sus pezones comienzan a

endurecerse tras el paso de sus manos...ella lo acaricia por sobre su ropa,

pero al saber y sentirlo caliente..desabrocha su pantalón para que su mano

pueda tocarlo...

él sacó por el escote del vestido,su seno pequeño,blanco,con un pezón rosado

y duro...ansioso de ser devorado por la boca de aquel hombre...

se besaban...como si lo hubiesen querido durante mucho tiempo,pero no

habían podido estar juntos...

Sin más espera y antes de ser descubiertos...él la gira y la deja entre

el auto y su cuerpo,dándole la espalda....levanta su vestido y corre su húmeda

prenda interior... y así desde atrás la penetra casi en forma salvaje.

 

 

Sueño o no...pero pa' retomar el tema sirve o no ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuuu¡¡¡

 

Si me encantó... se me ocurren ideas luminosas princesa... me parece la escena de "El cuerpo del Delito" con Madonna y Defoe en un estacionamiento. Solo que tu te me imaginas más cachonda... que ganas de ser aquel¡¡¡

 

No quieres venir a santiago... yo te paso a buscar al terminal ¡¡¡

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya tamos puro desvirtuando...y weviando con canciones y cuentos !!

Y el tema no es ése...así que mejor retomemos ?? ...

Ella,de noche llega a un terminal,baja hasta los estacionamientos,

buscando a quien debería estar esperando por ella...

No se ve mucha gente...en un lugar mas apartado y con poca luz,

logra verlo...él afirmado en el capó del auto,lleva jeans y polera fuera del

pantalón...con barba de dos días...(exquisito).

Ella camina hacia él,sin dejar de mirarlo...al llegar justo delante de él,

lo toma por el cuello y comienza a besarlo...besos suaves primero,pero

luego comienza a jugar con su lengua, a darle suaves mordiscos en sus labios,

él la toma con una mano,por la cintura,con la otra comienza a buscar sus senos,

los acaricia por encima del vestido,siente como sus pezones comienzan a

endurecerse tras el paso de sus manos...ella lo acaricia por sobre su ropa,

pero al saber y sentirlo caliente..desabrocha su pantalón para que su mano

pueda tocarlo...

él sacó por el escote del vestido,su seno pequeño,blanco,con un pezón rosado

y duro...ansioso de ser devorado por la boca de aquel hombre...

se besaban...como si lo hubiesen querido durante mucho tiempo,pero no

habían podido estar juntos...

Sin más espera y antes de ser descubiertos...él la gira y la deja entre

el auto y su cuerpo,dándole la espalda....levanta su vestido y corre su húmeda

prenda interior... y así desde atrás la penetra casi en forma salvaje.

 

 

Sueño o no...pero pa' retomar el tema sirve o no ?

UFF. me dejo pidiendo aguita....Angel MaloTe ha pasado algo parecido en la realidad?A mi con cueva adentro del auto empañando los vidrios. jajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Silvestre...y éso sin mostrar el traste !.(esa es pa'piel peluda)

 

 

4X : pero claro q me ha pasado..no en el terminal,pero sí!

 

En too caso, en el terminal ya será...

yMMMMMMMMM, se escucha bastante bien y me la imagino en esa vuelta y la levanta de falda y me dan tiritones.(ya sebe donde)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero éso era si resultaba algo q parecía imposible po !

 

Silvestre,lamentablemente mi respuesta es no !!

no tengo poto,tengo pechugas chicas,soy media feita..pero simpatiquísima !!!

igual jugaría conmigo ??...al bachillerato q sea..

 

 

RZ : Yo no amenazo...me vengo de una no más !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le agregue algunos datos extras en fin es, entre sueño y sueño despierto... jejejejeje....

espero hacerle la competencia a angelita ..... k por cierto su sueño estubo uffffffffffffffff..... como para esperarla a ella por siempre... jejeje

Dia Martes xx del xxxx de xxxx, hoy me voy a juntar con Dani..... que bien... por fin la conocere pero que lata que el dia este tan feo, seguro que luego va a llover.....son la 7 de la tarde y voy llegando al pub xxxxxxxx, ella ya debe estar ahí... que lata poruqe queria llegar yo primero..... pero bueno.... voy a comprarle una rosa roja, aunque sea que la tenga mientras dure nuestro encuentro....Haber si aqui es .... mmmm...... aya esta.... uffff.... que nervios, parezco cabro chico, ya aprieta la guata, respira profundo para que no se noten tantos los nervios.Guauuu que lindas es...Hola Dani.... disculpa la demora, pero tube un pequeño cacho que no podia dejar para mañana en la pega....que estas tomando????Un pisco sawer..????no yo ya casi no tomo.... pero ese es cuento de otra historia.....ufffff... que linda y excitante se ve y ese abrigo largo de cuero negro.... uffffP: ya Rodrigo vamos???R: Donde???P: no te preocupes yo te llevo.... andas en auto???R: no, tu me digiste que viniera a pata. salimos del local y ella hace parar un taxi, nos subimos y le dice al taxita, que nos dirijamos al motel mas sercano....mas que un poco nervioso estaba yo en el taxi, cuando ciento a Dani tomar mi mano y dejarla caer sobre su muslo..... ufffff.... la situacion ya se estaba calentado... no pasaron mas de 2 minutos cuando ella sin darme cuenta puso su mano en mi rodilla izquierda y me empezo a acriciar, caricias que solo tenian como efecto el ponerme mas nervioso pero a la vez mas ardiente...derrepente sin darme cuenta me empeso a tocar mi rorrito (jejeje) por ensima del pantalon, yo trate de acariciarla de y meter mi mano por debajo o por entremedio de su abrigo pero ella no me dejaba..... sin darnos cuenta llegamos al motel...... pagamos el taxi y entramos.....nos atendieron rapidamente y llegamos a la habitación, era simple pero tenia un frigo bar y un yacusi....obviamente habia que aprovechar.......nos tomamos un trago..... raro me parecia porque ella seguia con el abrigo, yo le decia que se lo sacara pero ella decia que luego, por ahora no.... sera po'.... conversamos unos 15 minutos mientras nos tomabamos nuestros trago... una vez terminado eso...Ella se abalanzo sobre mi y me empezo a besar sin darme tiempo de tratar de hacer algo o responder de alguna forma, me besaba como si nunca lo hubiese hecho.... me deje llevar y trate de empezar a acariciarla pero ella no dejaba que hiciera nada por debajo de su abrigo....me besaba el cuello, mis orejas y poco a poco fue sacandome la ropa y besando cada parte de mi donde ya no quedaba vestimenta alguna, a excepción de mi piel.....cuando llego a mi pelviz.... me empezo a comer todo mi miembro por ensima de mi slip, dejando este muy mojado con su saliba y trantando de chupar todos mis fluidos a travez de este, cuando ya no aguanto mas me saco el slip y se hecho todo mi miembro en su voca, de hecho casi podia sentir su lengua tratando de tambien comerce mis compañeros (jejeje), como no pudo con una de sus manos me masturbaba suabe y lentamente y con su lengua me chupaba mis testiculos.....Cuando vio que yo estaba llegando a mi climax, paro me beso y me miro diciendo, mira todo esto será tuyo esta noche.....mientras yo miraba sentado, Daniela lentamente dejaba caer su abrigo....... para mi sorpresa, cuando el abrigo cayo hasta su cintura pude ver que solo llevaba sostenes, que eran de color negro pero eran trasparentes en su centro.... se podia ver su pezones parados y grandes, luego de enseñarmelos me dijo.... mira.. y empezo a acariciarlelos muy lento... en su rotro se podia ver un placer tan inmenso que daba envidia y solo queria pararme para hacerlo yo.... trate pero Daniela no me dejo... luego note que mientras se masajeaba sus pechos miraba como mi miembro estaba duro a mas no poder, creo que era eso lo que mas la excitaba... luego de un rato que para mi paso muy rapido... dejo caer hasta el suelo..... para mi mayor sorpresa solo llevaba portaligas negras, unos colalest negros, las tipicas media hasta los muslos..... ufffffff.... en es momento de solo verla casi me voy.... fue alli cuando ella puso su pie derecho al lado de donde estaba sentado y tomo fuertemente mi cabeza y se la llevo entre las piernas.... solo besaba y besaba esa rica zona intima que estaba muy mojada, habia tanto liquido que aproche de este para lubricar todo su ser, grita de place como nunca habia escuchado a una mujer...... entre tanto yo solo queria besar y seguir besando esa zona que la ponia mil...... luego de un rato..... me pare bruscmente sin que ella se diera cuenta y la tome por su cintura la deje caer suabemente en la cama y la penetre......hasta el punto en que estaba yo por eyacular ......ahi fue cuando desperte.... uffffffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche soñé contigo...por algún motivo,q desconozco, yo estaba llorando...

tú, tiernamente,secabas mis lágrimas y acariciabas mi cabello...suavemente,

comenzabas a besar mis ojos, ,mis mejillas...y la ternura empezó a cederle

el camino a la pasión...al deseo...las caricias y los besos ya no eran los

del amigo...éramos hombre y mujer, frente a frente...

Tu lengua, recorría mis labios...tus manos,mis caderas...me apretabas contra

tu cuerpo,con fuerza quitaste mi vestido y dejaste mis pechos libres, para tí,

para tus manos...mis pezones endurecían al contacto de tu lengua...

tu mano entre mis piernas, se humedecía con mi sexo ansioso de ser ...

invadido, explorado, embestido....y ahí, de pié me hacías el amor,como

nunca antes, me lo habían hecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He tenido muchos sueños eroticos......y como han mencionado antes las otras calient.......perdon, las otras envainadoras (si, soy una mas de ustedes, las lujuriosas), los orgasmos que he tenido son de otro mundo. :biggrin: :biggrin:

 

Y esa puede ser una ventaja nuestra.......nos despertamos con un riko orgasmo, pero no necesitamos correr al baño a cambiarnos de ropa!!!!!! :happy:

 

 

Usted será la ventajosa, mi estimada, es que mis sueños son tan lúcidos, jejeje, que pa que le cuento como quedan los churrines!!!!, nada como una ducha total...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He tenido muchos sueños eroticos......y como han mencionado antes las otras calient.......perdon, las otras envainadoras (si, soy una mas de ustedes, las lujuriosas), los orgasmos que he tenido son de otro mundo. :biggrin: :biggrin:

 

Y esa puede ser una ventaja nuestra.......nos despertamos con un riko orgasmo, pero no necesitamos correr al baño a cambiarnos de ropa!!!!!! :happy:

 

 

Uff pero igual de repente hace falta un cambio de ropa interior o no?? :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff pero igual de repente hace falta un cambio de ropa interior o no?? :rolleyes:

Duermen con churrines ????......watiaron shiquillas ...

 

 

jajajaaj

creo que desde ahora prescindire de ellos al dormir :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff pero igual de repente hace falta un cambio de ropa interior o no?? :rolleyes:

Duermen con churrines ????......watiaron shiquillas ...

 

 

jajajaaj

creo que desde ahora prescindire de ellos al dormir :rolleyes:

 

 

Yo me ofresco para quitar con mis dientecitos esos molestos churrines a las shiquillas...

 

D.W.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff pero igual de repente hace falta un cambio de ropa interior o no?? :rolleyes:

Duermen con churrines ????......watiaron shiquillas ...

 

 

jajajaaj

creo que desde ahora prescindire de ellos al dormir :rolleyes:

 

 

Yo me ofresco para quitar con mis dientecitos esos molestos churrines a las shiquillas...

 

D.W.

 

 

Solo eso quitaria con los dientes??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...