Saltar al contenido
Angel Malo

Sueños Eróticos

Mensajes recomendados

Ayyyyyyyyy me duele la cabeza!

:unsure:

 

Tengo el remedio perfecto...

 

 

Si? y que podria ser??

me duele mucho la cabeza :unsure:

 

 

Suaves masajes recorriendo hombros, cuello y nuca...besitos en la frente y sien, para bajar rozando mis labios por tu mejillas delicadamente...para finalmente terminar entregando con mi boca en tu boca un MIGRANOL... :biggrin:

 

D.W.

Editado por Dark Wolverine
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayyyyyyyyy me duele la cabeza!

:unsure:

 

Tengo el remedio perfecto...

 

 

Si? y que podria ser??

me duele mucho la cabeza :unsure:

 

 

Suaves masajes recorriendo hombros, cuello y nuca...besitos en la frente y sien, para bajar rozando mis labios por tu mejillas delicadamente...para finalmente terminar entregando con mi boca en tu boca un MIGRANOL... :biggrin:

 

D.W.

 

 

Uff asi quien no!!

ya pues aqui le espero.. para tomarme el remedio :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayyyyyyyyy me duele la cabeza!

:unsure:

 

Tengo el remedio perfecto...

 

 

Si? y que podria ser??

me duele mucho la cabeza :unsure:

 

 

Suaves masajes recorriendo hombros, cuello y nuca...besitos en la frente y sien, para bajar rozando mis labios por tu mejillas delicadamente...para finalmente terminar entregando con mi boca en tu boca un MIGRANOL... :biggrin:

 

D.W.

 

 

Uff asi quien no!!

ya pues aqui le espero.. para tomarme el remedio :biggrin:

 

 

Esa es la idea, ir hasta ti para darte...el remedio...sólo dime donde te paso a buscar el resto déjamelo a mi... :rolleyes:

 

D.W.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayyyyyyyyy me duele la cabeza!

:unsure:

 

Tengo el remedio perfecto...

 

 

Si? y que podria ser??

me duele mucho la cabeza :unsure:

 

 

Suaves masajes recorriendo hombros, cuello y nuca...besitos en la frente y sien, para bajar rozando mis labios por tu mejillas delicadamente...para finalmente terminar entregando con mi boca en tu boca un MIGRANOL... :biggrin:

 

D.W.

 

 

Uff asi quien no!!

ya pues aqui le espero.. para tomarme el remedio :biggrin:

 

 

Esa es la idea, ir hasta ti para darte...el remedio...sólo dime donde te paso a buscar el resto déjamelo a mi... :rolleyes:

 

D.W.

 

 

Busqueme en la esquina de la fantasias prohibidas que se intersecta con los deseos ocultos

que alli le estare esperando :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayyyyyyyyy me duele la cabeza!

:unsure:

 

Tengo el remedio perfecto...

 

 

Si? y que podria ser??

me duele mucho la cabeza :unsure:

 

 

Suaves masajes recorriendo hombros, cuello y nuca...besitos en la frente y sien, para bajar rozando mis labios por tu mejillas delicadamente...para finalmente terminar entregando con mi boca en tu boca un MIGRANOL... :biggrin:

 

D.W.

 

 

Uff asi quien no!!

ya pues aqui le espero.. para tomarme el remedio :biggrin:

 

 

Esa es la idea, ir hasta ti para darte...el remedio...sólo dime donde te paso a buscar el resto déjamelo a mi... :rolleyes:

 

D.W.

 

 

Busqueme en la esquina de la fantasias prohibidas que se intersecta con los deseos ocultos

que alli le estare esperando :rolleyes:

 

Bueno entonces me subo en mi vehiculo esperanza eterna para viajar hacia la realidad donde te encuentras...

D.W.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya no estabas a mi lado, te busqué...estabas en la ducha, me quité

la polera con la q dormía (tuya por cierto) y sin decirte nada...entré.

Estabas,tal cual,como despiertas cada mañana...como iba a desaprovechar

esa oportunidad ?...te tomé por las caderas y me agaché..comencé a pasar

mi lengua por tu estoke, erecto, duro...caliente...mientras el agua de la ducha,

caía por mi espalda...Seguía langueteándote todo....chupándote...mamando...

Ya de pie...me giraste,afirmada de la pared,quedé dándote la espalda..el agua

caía entre los dos...tomaste fuertemente mi caderas....y desde atrás,

me penetraste...suave,profundo....fuerte..lento....salías...entrabas...

Y así, desperté hoy....contigo en la ducha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya no estabas a mi lado, te busqué...estabas en la ducha, me quité

la polera con la q dormía (tuya por cierto) y sin decirte nada...entré.

Estabas,tal cual,como despiertas cada mañana...como iba a desaprovechar

esa oportunidad ?...te tomé por las caderas y me agaché..comencé a pasar

mi lengua por tu estoke, erecto, duro...caliente...mientras el agua de la ducha,

caía por mi espalda...Seguía langueteándote todo....chupándote...mamando...

Ya de pie...me giraste,afirmada de la pared,quedé dándote la espalda..el agua

caía entre los dos...tomaste fuertemente mi caderas....y desde atrás,

me penetraste...suave,profundo....fuerte..lento....salías...entrabas...

Y así, desperté hoy....contigo en la ducha.

 

Qué riko debe ser dejarte abierta la puerta del baño, dar la ducha y esperarte con el microclima de la mañana.... :tongue:

 

Y yo acabo de ducharme solo... en fin, me vengaré!!! :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya no estabas a mi lado, te busqué...estabas en la ducha, me quité

la polera con la q dormía (tuya por cierto) y sin decirte nada...entré.

Estabas,tal cual,como despiertas cada mañana...como iba a desaprovechar

esa oportunidad ?...te tomé por las caderas y me agaché..comencé a pasar

mi lengua por tu estoke, erecto, duro...caliente...mientras el agua de la ducha,

caía por mi espalda...Seguía langueteándote todo....chupándote...mamando...

Ya de pie...me giraste,afirmada de la pared,quedé dándote la espalda..el agua

caía entre los dos...tomaste fuertemente mi caderas....y desde atrás,

me penetraste...suave,profundo....fuerte..lento....salías...entrabas...

Y así, desperté hoy....contigo en la ducha.

 

Guauuuuuu...... llegue a soñar con la ducha y al despertar no cachaba pk estaba tan mojado...... jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya no estabas a mi lado, te busqué...estabas en la ducha, me quité

la polera con la q dormía (tuya por cierto) y sin decirte nada...entré.

Estabas,tal cual,como despiertas cada mañana...como iba a desaprovechar

esa oportunidad ?...te tomé por las caderas y me agaché..comencé a pasar

mi lengua por tu estoke, erecto, duro...caliente...mientras el agua de la ducha,

caía por mi espalda...Seguía langueteándote todo....chupándote...mamando...

Ya de pie...me giraste,afirmada de la pared,quedé dándote la espalda..el agua

caía entre los dos...tomaste fuertemente mi caderas....y desde atrás,

me penetraste...suave,profundo....fuerte..lento....salías...entrabas...

Y así, desperté hoy....contigo en la ducha.

 

Ufff creo que necesito urgente una ducha …… que sueño más rico.

 

Me gustaría complementarlo, claro esta si me lo permite.

 

Antes de girarte y viendo tu cara mientras recorrías todo mi estoke , pensé que no podía ser tan egoísta y no hacerte sentir lo mismo …suavemente te levante …. comencé a besar tu cuello, bajando lentamente hasta tus pechos donde me detuve a besarlos y cuidadosamente jugar con tus pezones ….. luego baje hasta tu ombligo ….levante una de tus piernas y la puse en uno de mis hombros …. Tu te afirmaste de la pared y yo comencé a entregarte el mismo placer que yo había sentido hace algún momento …mi legua recorrio toda tu intimidad y se perdio por los más profundo de ti ........ así estuvimos hasta que me tomaste la cabeza y sentí un quejido y después un largo suspiro … esa fue la señal que me indico para darte la vuelta y tomarte de las caderas ……

 

El resto es tu relato.

Editado por Mr Anderson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Mr....cómo me hace ésto y a esta hora ???...y cómo me voy a

colación así ??....con las mejillas sonrojadas...los ojos brillantes...y mi

prenda interior húmeda ?

Malo !!!...

 

Esa es la idea mi querida angel ………

 

Para este tipo de relatos, al igual que para concretarlos, no hay horario ni lugar …

Me imagino que con las mejillas sonrojadas se debe ver hermosa.

Me imagino que con los ojos brillantes se debe ver muy censual.

Y estoy seguro que si su prendas intimas están húmedas es por que el complemento de mi relato es la parte que faltaba para hacerlo un sueño casi perfecto…

 

Al parecer no complementamos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guauuuuuu...... llegue a soñar con la ducha y al despertar no cachaba pk estaba tan mojado...... jajajajajaja

Jajajjja...que tierno !!!

Disculpe, si mi sueño le provocó alguna molestia.

Riko ???

 

Molestia no es precisamente la palabra k ocuparia..... yo diria....mmmmmmmmm........ placer.....mmmmm.. por ahi anda la kosa.....

muy rico tu sueñito.... en realida, creo k a todos nos transportaste en el.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Mr....cómo me hace ésto y a esta hora ???...y cómo me voy a

colación así ??....con las mejillas sonrojadas...los ojos brillantes...y mi

prenda interior húmeda ?

Malo !!!...

 

Esa es la idea mi querida angel ………

 

Para este tipo de relatos, al igual que para concretarlos, no hay horario ni lugar …

Me imagino que con las mejillas sonrojadas se debe ver hermosa.

Me imagino que con los ojos brillantes se debe ver muy censual.

Y estoy seguro que si su prendas intimas están húmedas es por que el complemento de mi relato es la parte que faltaba para hacerlo un sueño casi perfecto…

 

Al parecer nos complementamos.

 

 

Mi querida Angel ... este sueño fue todo un placer para mi ...la invito a soñar nuevamente ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi querida Angel ... este sueño fue todo un placer para mi ...la invito a soñar nuevamente ......

Acepto su invitación....veré que pasa esta noche.....

 

 

Le puedo indicar un lugar y una situación para que nos ubiquemos.

 

Nos encontramos en una cabaña en la cordillera … en pleno invierno pero con una rica chimenea que mantiene un calor muy agradable…

 

Haber que pasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de haber bebido y hacer el amor...nos dormimos abrazados,

sobre la alfombra....el fuego de la chimenea, era la única luz de la cabaña,

de súbito desperté y al verte ahí junto a mí...no pude, no tirar suavemente

la manta que te cubría...así desnudo,frente a mis ojos tu blanca piel...

comencé a besarte...con mucho cuidado,para no despertarte....besé tu frente,

tus mejillas y tu boca..continué bajando por tu cuello, tu pecho...tu vientre.

Respiraba suavemente sobre tu estoke...mi aliento tibio y la punta de mi lengua,

lograron una pequeña erección...suficiente sí,para meterlo en mi boca y sentir

dentro, como se endurecía cada vez más...sé que ya estabas despierto,pero

al parecer querías jugar y hacerte el dormido.

Cuando ya había lamido y mamado un buen rato...lo tomé y dándote la espalda,

me senté sobre tí...

 

 

Ya, juegue....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de haber bebido y hacer el amor...nos dormimos abrazados,

sobre la alfombra....el fuego de la chimenea, era la única luz de la cabaña,

de súbito desperté y al verte ahí junto a mí...no pude, no tirar suavemente

la manta que te cubría...así desnudo,frente a mis ojos tu blanca piel...

comencé a besarte...con mucho cuidado,para no despertarte....besé tu frente,

tus mejillas y tu boca..continué bajando por tu cuello, tu pecho...tu vientre.

Respiraba suavemente sobre tu estoke...mi aliento tibio y la punta de mi lengua,

lograron una pequeña erección...suficiente sí,para meterlo en mi boca y sentir

dentro, como se endurecía cada vez más...sé que ya estabas despierto,pero

al parecer querías jugar y hacerte el dormido.

Cuando ya había lamido y mamado un buen rato...lo tomé y dándote la espalda,

me senté sobre tí...

 

 

Ya, juegue....

 

Más cálido que las brasas ardientes de la chimenea era tu interior... mi estoke domado por tu humedad, dominado por el deseo de clavar y clavarte... mis manos en tus pechos o mis labios en tus pechos.... mientras te penetro y te sientas como una posesa sobre mi estoke, te meto un dedo en la boca, crees que es otro estoke, cierras los ojos y lames y chupas mi dedo medio, mientras mi pene te invade el interior y tus líquidos mojan mis testículos... sigues la montada infernal... te abalanzas sobre mi y nos besamos la boca con lascivia, mi pene entra en ti, mi lengua entra en ti, humedezco tus dedos en tu entrada y te agarro muy fuerte por los glúteos, te empujo hacia abajo con toda mi fuerza y te acaricio el culo con mis dedos... abres la boca y tu aliento caliente me golpea la cara, lamo tu cuello... crees que estas cerca??? gimes y tus muslos de pronto se apretan... te vienes... te vienes.... no voy a soltarte y aplico toda mi fuerza de caderas, de espalda, te aferro metiéndotelo como si quisiera atravesarte y de pronto... me aprietas tan fuerte, mordiendo mis labios... con mi estoke golpeándote duro...

 

Sin embargo no te desplomas... te incorporas como una pantera y avanzas sobre mi.... colocas tu vagina húmeda en mi cara.. te chupo suavemente... te mueves aún, mis labios sobre tu clítoris.... te giras saciada.. y empiezas a chuparme el estoke que está como piedra y a punto de explotar.... te pregunto si lo quieres... sólo sigues haciéndolo, masturbándome con la mano y con tu lengua y tus labios devorándome el glande... entonces ya no doy más... quieres que llene tu boca de mi semen caliente? .... y suelto.... sentir como me descargo en lo más profundo de tu boca ardiendo... querías saber cómo se siente... sigues bebiendo, mamando, chupando tras mi aullido.... lo dejas limpio y subes a mi pecho... ahí volvemos a dormir... mañana será otro día... mañana será nuestro día!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien iba a imaginar que luego de esa velada tan formal, nuestras vidas se cruzarían de esta manera tan poco usual.

 

Soñé que me llamaste tarde a casa, y que yo dormido desperté enojado. Mi ira se fue tal como llegó, al momento de oir tu voz, que levemente afligida me consulta si te puedo pasar a buscar. Entre responderte, vestirme,salir y ver tu carita, solo un segundo para llegar hasta vos.

 

Ya en el auto, miradas coquetas, juegos de infancias mezcladas en deseo, comenzaron a formar nuestra noche. Un trago en un bar, conversa, mucha conversa, ideas, palabras, leves roces, levísimos eran cada vez más insinuantes y el cierre tempranero del boliche, nos recordada que era semana.

 

El iluso ofrecimiento de llevarte a tu casa, tu pícara sonrisa logró desvanecerlo y hasta mi casa nos fuimos conversando, nerviosos de lo que seguro nos esperaba.

 

Fui cateloso en hacerte pasar al living, y no directamente a la pieza, de modo de no quebrar la linda magia de la entrega; y ese espacio, que nos duró solo para destapar el vino, nos llevó apasionados hasta mi habitación.

 

Recuerdo tu beso, fresco y esquivo, que poco a poco se hizo fogozo, recuerdo tu cuerpo bastante vestido, que prenda a prenda se asomó desnudo. Después el deseo todo que todo llenó, nos volcó en amores, que aún no terminan...

 

Sudores, lúbricas caricias, besos lascivos, yo dentro tuyo.. tu cubriéndome entera, colmado de besos y ardiendo en deseo.. despierto de un sueño, que por la marcas en mi cama.. parece que fue verdad....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de haber bebido y hacer el amor...nos dormimos abrazados,

sobre la alfombra....el fuego de la chimenea, era la única luz de la cabaña,

de súbito desperté y al verte ahí junto a mí...no pude, no tirar suavemente

la manta que te cubría...así desnudo,frente a mis ojos tu blanca piel...

comencé a besarte...con mucho cuidado,para no despertarte....besé tu frente,

tus mejillas y tu boca..continué bajando por tu cuello, tu pecho...tu vientre.

Respiraba suavemente sobre tu estoke...mi aliento tibio y la punta de mi lengua,

lograron una pequeña erección...suficiente sí,para meterlo en mi boca y sentir

dentro, como se endurecía cada vez más...sé que ya estabas despierto,pero

al parecer querías jugar y hacerte el dormido.

Cuando ya había lamido y mamado un buen rato...lo tomé y dándote la espalda,

me senté sobre tí...

 

 

Ya, juegue....

 

Entre sueños sentía un cosquilleo en por todo el cuerpo …. De pronto desperté y siento un calor intenso en mi estoke …. Lentamente se endurecía … cuando abro lo ojos recorro lentamente desde tu ricos muslos hasta tu rostro, en ese momento me doy cuenta que lo estas disfrutando tanto como yo y antes de actuar me hago el dormido.

De pronto y al pasar un existo rato, siento que tomas mi estoke (el cual no podía estar más duro) y veo que te sientas lentamente y me das tu espalda …

Es en este momento que levanto mi vista y aprecio como te mueves y tu excitante cuerpo ya traspirado …..te tomo por las caderas y comienzo a llevar el ritmo….. en ocasiones despacio y en ocasiones muy pero muy fuerte y rápido …. Así estuvimos por mucho tiempo .. yo no podía más pero tenia el deber de cumplirte …. Cambio de posición mis manos y las pongo en tus “nalgas”, apuro la marcha por que siento tus quejidos ….que en la montaña se asemejaban a una loba en celos … tus gemidos pasaron a ser gritos … me decías que ya no podías más … pero al mismo tiempo me decías que no parara ….yo apretaba mis dientes y aumentaba el ritmo ….. en ese instante el calor de la chimenea sobraba ya que entre ambos podíamos derretir toda la nieve del sector …en momentos te tirabas hacia atrás y sentía tu pelo caer en mi pecho …te sentía cada vez más húmeda ….hasta que llego el momento …y ambos nos relajamos … fue sin decirnos nada …. Y ambos acabamos …… fue el instante más hermoso …. Sobre todo cuando te diste vuelta y terminamos todo con un largo y profundo beso …

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr.A....duerma intranquilo no más !.......el comentario era pa' otra persona.

 

Es imposible que duerma tranquilo ya que despues de mis sueños con usted, despierto muy pero muy agitado y excitado. Lo cual no es para nada malo. (es muy rico)

 

Espero tener el placer de que usted sueñe con migo y sienta lo mismo que yo, un despertar húmedo.

 

El lunes le contare mi nuevo sueño. (espero que los anteriores le hayan gustado)

Editado por Mr Anderson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...