Saltar al contenido
Angel Malo

Sueños Eróticos

Mensajes recomendados

Pregunto, cuanto habra de imaginación, de deseo y de experiencia?????

Qué te importa ???? :tongue: ------> :angry: si po' en realidad k me importa..... salvo k uno humildemente kiera contribuir con su experiencia..... jejejeje :laugh:

Esla perfecta mezcla de todas.... :blush:..... usted deberia puro escribir y publicar un librito.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo por mas q he tratado de guiar mis sueños eroticos nunca he llegado a sentir un orgasmo, en el memento culmine despierto, eso si con el estoke mas tieso q pata de perro envenenado.

Pobeshiiito !!!, si yo llegara a despertar antes de, de seguro me pego un cabezazo

en la pared, pa' seguir dumiendo.. :wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si supieras..... casi no he dormido ultimamente.....

Puta el sobrino califa !!!!...deben ser los genes...jajjajaja

 

 

jajajajajajajajaja..... a la tia no mas...... jajajajajajaja..... :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajaja....

 

Pucha.... me perdi el post de Rz....

 

en too caso me imagino que pudo haber dicho....

 

al Tio.... Chuuuuuuuuu.... me voy a reinventar entonces.... jajajajajajajaja

 

Gahan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si me dice a mi.. (mejor preguntar antes... )

 

La verdad es que la literaura erótica no se me da para nada... no sé escribir de esas cosas, además que tengo una memoría horrible..¡¡

 

Pero buscaré algo de mis escritora favorita en esta área, a ver si la encuentran motivante.. al menos a mi Anais me mata y me vuelve a la vida con solo un par de palabras.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"...el misterio entero del placer en el cuerpo de una mujer yace en la intensidad de la pulsación momentos antes del orgasmo. Es a veces lento, one-two-three, tres palpitaciones que proyectan un licor helado y ardiente a través del cuerpo. Si la palpitación es suave, silenciosa, el placer es como una onda más apacible.. Si la palpitación es intensa, el ritmo y su golpe es más lento y el placer más duradero. Flechas de carne fulgurantes, una segunda ola de placer recubre la primera, una tercera toca cada terminación nerviosa, y ahora una última atraviesa el cuerpo como una corriente eléctrica. Un arco iris de color golpea suavemente los párpados y una música resuena en los oídos. Es el gong del orgasmo. Hay veces en que una mujer siente su cuerpo ligeramente encendido. Otras cuando alcanza tal clímax que parece que nunca podrá superarlo. Tantos clímax. Algunos causados por la ternura, otros por el deseo, algunos por una palabra o una imagen vista durante el día. Hay veces en que el día mismo pide un clímax, y días que no terminan en un clímax, cuando el cuerpo está dormido o soñando otros sueños..."

 

Y... Anais escribió esto a los 28 años, en 1931.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Padre

 

El 26 de noviembre de 1932 escribió que siendo niña de once años lamentó la marcha de su padre. El incesto estaba allí, acentuado, por la convergencia del intelecto, del arte, y una vez los profundos tesoros de la reflexión.

 

El primer día que inicia incesto con el padre lo escribió el 23 de junio de 1933: y expresa que al día siguiente vestía con negligé‚ de satén y él estaba recostado en su cama. Sin poder moverse, dice que ha tenido un sueño con ella y ella responde que también con él, enseguida el padre la provoca con nombrar a Freud y a todos los psicoanalistas porque en realidad la desea como mujer, sin sentirla como hija, entonces susurra:

 

"-Déjame besar tu boca -dijo.

 

Y me rodeó con sus brazos. Dudé. Me torturaba la complejidad de mis sentimientos. Quería su boca, pero sentía miedo, como si fuera a besar a un hermano. Tentada, al mismo tiempo asustada y deseosa. Tensa. Sonrió y abrió su boca. Nos besamos, y aquel beso desató una oleada de deseo. Yo estaba inclinada sobre su cuerpo y sentí su deseo en mi pecho, duro y palpitante. Otro beso. Más terror que gozo. El gozo de algo innombrable y oscuro. Era bello, como un dios, y femenino, seductor y cincelado, duro y suave. Pasión intensa.

 

-Debemos evitar la posesión -dijo-, pero oh, déjame besarte.

 

Acarició mis pechos y se me endurecieron los pezones. Me resistí, dije que no, pero mis pezones se pusieron duros. Y cuando su mano me acarició -oh, que sabías eran sus caricias- me derretí. Pero, durante todo el rato, una parte de mí seguía dura y aterrorizada. Mi cuerpo se entregaba a la penetración de su mano, pero resistía, resistía al placer. Me resistí a mostrar mi cuerpo. Sólo desnudé mis pechos. Me sentí¡ tímida y retraída, pero apasionadamente conmovida.

 

-Quiero gozar, gozar -decía él.

 

Y sus caricias fueron penetrantes sutiles; pero yo no podía y quise escapar de él. De nuevo me eché sobre él y sentí¡ la dureza de su pene. Lo descubrió y lo acaricié con mi mano. Vi cómo se estremecía de deseo.

Con una extraña violencia, me levanté la negligé‚ y me puse encima de él.

 

-Toi, Anais Je n'ai plus de Dieu

 

Extasiado su rostro, y yo frenética por el deseo de unirme con él...ondulándome, acariciándolo, pegada a su cuerpo. Su espasmo fue tremendo, con todo su ser. Se vació por entero dentro de mí...y mi entrega fue inmensa, con todo mi ser, sólo con aquel rincón de miedo que me impedía el supremo espasmo."

 

Anaïs Nin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis sueños siempre son poco precisos, borrosos, en donde jamás he tenido una sensación de realidad palpable de lo que acontece en ellos. Un par de veces tuve esos sueños eróticos; pero más allá de un grato placer momentáneo nada sucedió. Jamás he llegado a eyacular, a lo sumo una vez desperté con una erección y eso fue todo. Pero, como dice el viejo dicho, no todos somos iguales, así que les creo a los que dicen que han sentido más durante el sueño.

 

Por último, no está de más recordar que somos humanos y, como tales, la sexualidad es parte de nosotros, así que nadie puede avergonzarse de tener deseos carnales, ya sea soñando o despierto (salvo que involucren a niños, claro está).

 

Y ya que tantos(as) han hablado de sus sueños, tal vez podríamos ponernos de acuerdo de acostarnos todos a la misma hora el mismo día a ver si soñamos lo mismo. Ya me imagino la media orgía que saldría, ja, ja, ja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 de la mañana, por fin termino este dia de mierda, algo extraño eso si, como si la noche tratara de anticiparme lo que sin pensar hemos de vivir, mientras busco en mis llaves la correcta, me percato que la luz de la luna ilumina nuestra ventana, mientras que el resto de la casa esta en la mas completa oscuridad, se que estas durmiendo y no quiero despertarte, por lo que entro a tientas, sorteando cada recodo tan conocido de nuestro hogar hasta llegar junto a ti, en nuestro lecho, mientras me desvisto me llama la atencion tu respiracion agitada, y mientras te veo, eliges ese justo instante para volver tu carita hacia mi, que cuadro mas bello, tu rostro de niñita iluminado por la luna, con las mejillas enrojecidas, la boquita anhelante y tu respiracion casi jadeante, estas dormida...y estas soñando algo muuuy interesante, me acuesto junto a ti, llevas una de mis camisas como unica prenda y sobre la tela comienzo a acariciarte, suavemente, siguiendo las curvas de tu silueta, acaricio tu cuello, y lentamente comienzo a bajar mis dedos hasta tus senos mientras con mis labios apenas voy rozando tu boca, y siento como bajo la tela tus pezones se endurecen, te beso suavemente, y en algun momento indeterminado empiezas a responder ese beso, primero suavemente hasta terminar devorandonos, me miras aun algo aturdida pero con la lujuria escrita en tus ojos y me preguntas ¿ estoy soñando ?, que importa , respondo, solo interesa que estamos juntos, y continuo besandote, primero en el cuello, mientras mis dedos van abriendo paso hasta tu piel a traves de los botones, para seguir besando cada centimetro que va quedando al descubierto, me entretengo en tus pechos, jugando con mi lengua en ellos mientras te aferras a mi nuca como si estuvieses colgando al borde del abismo de la pasion, junto a lo cual mis dedos empiezan a explorar tu monte de venus, sintiendo la ardiente humedad de tu nido de placer, yo ya estoy mas que exitado, disfrutando con tu goce, hasta que no aguantas mas y te colocas sobre mi, quedandome a merced de tu descontrolado ardor, me miras un segundo, y luego te empalas hasta el fondo de tus entrañas con mi estoque, mientras ahogas un gemido, y te quedas alli un momento, solo temblando, hasta que comienzas a moverte, suavemente al principio y luego mas rapidamente, me incorporo para besarte y abrazarte marcando con mis brazos el ritmo ascendente de las embestidas, cuanto rato estuvimos asi, un instante? una eternidad?, no lo se, y tampoco me lo cuestino, solo importaba el besarnos, acariciarnos, mientras nos destrozabamos a golpes de caderas y tu humedad corria hasta mis piernas, y nuestra banda musical era la sinfonia de gemidos y chasquidos de nuestra pasion, hasta que no aguantamos mas, te siento temblar entera ahogando un alarido en un beso, mientras me disuelvo en una cascada de extasis en tu interior y tu exprimiendome hasta la ultima gota, hasta quedar rendidos, sin aliento, acariciandonos abrazados, tu acurrucada en mi pecho, y yo cobijandote con caricias, recuperando el aire, acariciandonos, hasta quedarnos dormidos aun dentro de ti...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te duermes escuchando "Ti Amo" de Umberto Tozzi (ma tremo davanti al tuo seno : mas tiemblo, sintiendo tus senos......), es una noche calurosa y duermes denuda, solamente te cubres con una sábana. No te das cuentas si es sueño o realidad, pero me sientes.... tu sábana desaparece y ahora el calor te recorre, comenzando en la planta de tus pies, sube por tus piernas.... sientes unos labios que besan tus muslos y una fuerza que separa suavemente tus piernas. Algo húmedo recorre tus labios inferiores y notas que lubricas tu vagina. Ahora sientes mi lengua jugando con tu clítoris y mis manos recorriendo tus nalgas, subiendo por tu espalda y llegando a tus pezones erectos. No puedes rechazar mi presencia, te dejas llevar por el placer y llegas al orgasmo, yo lo recibo en mi boca y busco la tuya para besarte y sientes el salado sabor de tu intimidad humedeciendo tus labios y tu rostro que arde. Ahora solo deseas ser penetrada, tus manos recorren mi cuerpo y encuentran lo que buscas, completamente erecto, duro y tibio, lo acaricias con tus manos y lo conduces a tu entrepierna, entra fácilmente y ambos nos unimos en un movimiento convulsivo, dejando que mi pene entre y salga repetidamente.... ya no aguanto más y eyaculo mi semilla de vida mientras beso tus pechos.... Tu despiertas, recuerda que es sólo un sueño, pero encuentras que efectivamente duermes desnuda y descubierta, las sensaciones te llevan a masturbarte repetidamente hasta que, agotada, decides retomar el sueño que, por el cansancio, te vence fácilmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo recuerdo como si fuese anoche, parecia un viaje o algo asi, solo recuerdo su silueta en ese traje negro que encajaba en una figura quizas de un molde que ya no existe, su melena larga caia hasta la mediania de su espalda, recuerdo que se sento 2 asientos mas atras de donde yo estaba sentado, quizas era un sueño un tanto extraño, pero luego comenzo algo quizas mas extraño aun, recuero bien que debe haber sido algun lugar de la quinta región ya que el sector donde estaba era lo mas parecido a jardin del mar, lo cierto es que al bajar del bus vi perderse su silueta mientras recibia mi bolso, nunca pense y notese pensar en un sueño es algo que no aveces a uno le ocurre, hablo del tono de realidad de mi sueño, era como vivirlo, no se como pero tenía una reserva en algún hotel costero cosa que al menos en ese sector jamaz he hecho, pero lo cierto es que llegando a registrarme veo esa misma silueta al momento de entrar y no pense lo que sucedería, no se como pero nos topamos en el pasillo y ella me entrego un papel yo me dije guuuaauuuu de pronto lo leo y salia escrito habitación 313, te espero, espero 15 minutos mientras terminaba de tomarme un vodka, ahi si entendi que era un sueño, no me gusta mucho el vodka, y parti al encuentro, llego toco la puerta primer knok y se abre ditingo una cortina que se movía por el vaiven del viento y tras ella una silueta, la misma silueta en un conjunto negro increible, mi piel se erizo y verla dirigirse hacia mi nublo mi mente, senti sus manos deslizarse por mi pelo y bajar hasta mi cuello, luego ese juego de un botón tras otro me dejo atonito, mis manos no articulaban ninguna accion estaba gelido por fuera y a fuego por dentro na vez desnudos me apreto contra su cuerpo y ese calor fue algo casi indescriptible, luego tomo mi mano y me llevo al balcon, donde nos entregamos a los juegos mas pasionales su boca se perdia en mi cuerpo y no eran besos eran mordiscos, era lujuria pura y mis manos cual escultor se deslizaban por cada contorno de su cuerpo, el placer fue extremo y aquella sensación fue casi como vivirla, no se si existira en algún lugar aquella mujer pero solo recuerdo su silueta y su pelo sus manos y su boca y su respiración exaltada del placer vivido, realmente fue exitante de mis mejores sueños que tenga recuerdos, solo que como era un sueño desperte y desperte sesando en mi respirar y con mi cuerpo sudado entero... que experiencia realmente un exquisito sueño.

 

Saludos

y disculpen por la lata.

ManuTauro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Durante la tarde te había llamado para preguntarte si era posible

nos viéramos en la noche, que tenía algo que decirte...

Al llegar, te pedí me esperaras en mi cama, iba x unas bebidas y volvía,

pero no sólo era éso..fuí al baño y me cambié...

conjunto interior rosa, con monitos, blusa blanca, corbata, jumper, y

calcetas azules..

Entré al cuarto, dejé los vasos en el velador...y me senté sobre tí...

con voz de niña mala te reclamé," estoy enojada contigo, me saqué una

mala nota por tu culpa...así es que ahora quiero me ayudes en mis tareas..si?"

Sentada sobre tí, mis muslos quedaban descubiertos, casi por completo...no los

dejabas de mirar, y cuando llevabas tus manos a ellos, me quité la corbata y

con ella até tus manos, por sobre la cabeza, te dejé amarrado a la cama...

Comencé a desabotonar tu camisa, dejando tu pecho descubierto..luego el

pantalón...el boxer, hasta dejarte desnudo debajo mío...

Subí el jumper hasta mis caderas, para poder abrir mejor mis piernas...

bajé el cierre del jumper, sin dejar de verte a los ojos...tú, sin poder tocarme...

lo bajé, desde mis hombros, por los brazos y quedó en mi cintura...mientras

hacía esto, sentía como tu pene comenzaba a erectarse...

quité mi sostén y dejé mis pechos, ahí, frente a tus ojos...

tomé un hielo, de uno de los vasos, y lo empecé a deslizar por mis pechugas,

el frío erectó mis pezones, y los acerqué hasta tu boca, pero cuando la punta

de tu lengua estaba por tocarlos...los alejé de tí nuevamente...

Dejé el hielo en tu pecho, y con mi lengua lo empujé por tu cuerpo...tu pecho...

tu vientre...lo metí en mi boca, y luego tu estoke...tenía en mi boca, algo muy

frío, y lo tuyo, que estaba muy caliente...con mi lengua lo movía dentro de

mi boca...se empezó a derretir...el agua, junto con mi saliva, corrían por tu

pene...completamente mojado, lo empecé a lamer...estaba algo frío por el

hielo, pero no dejó de estar duro...así seguí un rato, hasta que deslicé mis

bragas hacia un lado, y puse tu estoke, en la entrada de mi "cosita"..calentita,

húmeda...

Tomé un poco de bebida y dejé un cubo de hielo en mi boca...me acerqué a

tí, y lo metí en tu boca...nuestras lenguas empujaban el hielo de una boca a la otra,

Me pedías te soltara...que querías tocarme, meter tus dedos en mí, pero no,

no lo haría...aún no...

dejé de besarte, y al volver a la posición inicial...me senté sobre tu estoke, y

lo metí entero, dentro mío...dejé caer el hielo, para que quedara donde se unían

nuestros sexos...entre esa lujuriosa cabalgata, se derritió...

Solté tus manós, me salí y recosté a tu lado;

"quedan dos hielos más, ahora te toca a tí"....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni sueño, ni deseo cumplido...

más bien, fantasía pendiente....

 

La suerte del que le toque, espero que lo dejen con aire y ganas de volver.

 

 

en una de esas,

pal próximo viaje, llevo en la cartera, el jumper...jejejejje

 

A noooooooooooooooooo.

Aquí si que cago yo, Angel con Jumper, chuuuuuuuuuuuuuu

Habrá que contratar a un cuerpo de guardaespaldas para protegerla de tanto califa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mierrrrrrrrrr

Ya saben cabros, tienen que hacer mérito para ganarse los porotos con la Angel.

La wea no es fácil y hay que pasar por varios ojos examinadores!!! jajajajaja

 

En todo caso, el tema del jumper es un sueño erótico que tengo, pero tiene que ser una mujer en jumper y no una pendeja el que lo use.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mierrrrrrrrrr

Ya saben cabros, tienen que hacer mérito para ganarse los porotos con la Angel.

La wea no es fácil y hay que pasar por varios ojos examinadores!!! jajajajaja

 

En todo caso, el tema del jumper es un sueño erótico que tengo, pero tiene que ser una mujer en jumper y no una pendeja el que lo use.

k noaaaa..... si puro kuento......

Perro k ladra no muerde.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...