Angel Malo Publicado 16 ene 2008, 12:53:32 Autor Publicado 16 ene 2008, 12:53:32 Jajajajaja...no lo llevaré en la maleta...me lo llevo puesto, asi pago escolar.....saaaaaaaaaaaaaaaaaaa El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 16 ene 2008, 14:00:27 Publicado 16 ene 2008, 14:00:27 En todo caso, con la foto del perfil... seguro la llevan gratis....¡¡¡ Realmente le queda bien esa faldita.. ufff (quien fuera hombre por la CMM...¡¡) Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
RoRRoCL Publicado 16 ene 2008, 15:09:44 Publicado 16 ene 2008, 15:09:44 uuuuuuuuuuuuuuuuuuu....... jefa...... uffffffffff...... sin comentarios ...... voy y vuelvo.....jajajajaja Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
Angel Malo Publicado 16 ene 2008, 15:11:32 Autor Publicado 16 ene 2008, 15:11:32 Así es bueno, cuando van y vuelven... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
VpaulV Publicado 16 ene 2008, 15:27:48 Publicado 16 ene 2008, 15:27:48 Así es bueno, cuando van y vuelven... Se me generó una interrogante ... pensando en que tal ... Ud. va a venir a la V (1 vez) ... y luego se va a ir --- (parece que mas de una vez) ,,, jejejejeje :wink: Saludos VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Angel Malo Publicado 16 ene 2008, 15:36:28 Autor Publicado 16 ene 2008, 15:36:28 No po, yo me refería a que ustedes (hombres), van y vuelven.... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
SamSagaz Publicado 16 ene 2008, 17:18:18 Publicado 16 ene 2008, 17:18:18 No po, yo me refería a que ustedes (hombres), van y vuelven.... o sea...mas vale...si no...me hechas al olvido.... :tongue: ATENCION: El Jote a vuelto!!!!!!
Angel Malo Publicado 16 ene 2008, 17:55:58 Autor Publicado 16 ene 2008, 17:55:58 A tí ya te dije lo q pareces, con eso de entrar y salir.... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
SamSagaz Publicado 16 ene 2008, 18:08:11 Publicado 16 ene 2008, 18:08:11 A tí ya te dije lo q pareces, con eso de entrar y salir.... y yo ya te dije que soy más uno grande y lindo... :tongue: ATENCION: El Jote a vuelto!!!!!!
vercingetorix Publicado 17 ene 2008, 03:48:43 Publicado 17 ene 2008, 03:48:43 Jajajajaja...no lo llevaré en la maleta...me lo llevo puesto, asi pagoescolar.....saaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y de vuelta??? Cómo se lo lleva???? :rolleyes: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Angel Malo Publicado 1 feb 2008, 19:35:38 Autor Publicado 1 feb 2008, 19:35:38 Ibamos en el auto, mientras tú conducías hacia la casa, metí una mano entre tus piernas y con la otra en tu cuello... Te acariciaba por sobre el pantalón, tu estoke rápidamente comenzó a aumentar de tamaño...bajé tu cierre y lo saqué de la ropa q lo apricionaba... Ahí estaba...grande como siempre, muy duro...caliente...para mí... lo tomé fuerte y bajé hasta él, para meterlo en mi boca, comencé a pasar mi lengua x todo tu estoke...lo acariciaba...besaba...metía en mi boca, sólo la puntita y lo apretaba suavemente con mis labios...luego lo metía entero...así seguí todo el camino a casa... A penas entramos, detrás de la puerta comenzamos a besarnos largamente en la boca, nuestras lenguas recorían los labios del otro...mientras nos quitábamos la ropa...sacaste mis pechugas del sostén, sin quitarlo y empezaste a besarlas...morderlas.. mientras yo ´no soltaba de mis manos tu estoke, que estaba mas duro q nunca... me bajaste las bragas y me giraste para dejarme afirmada de la puerta, dándote la espalda... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
ElMago Publicado 1 feb 2008, 19:39:09 Publicado 1 feb 2008, 19:39:09 Angelito, eso paso despues que me dejaron en la casa...??? Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Angel Malo Publicado 1 feb 2008, 19:40:36 Autor Publicado 1 feb 2008, 19:40:36 Jajjajajaja...no po Mago !!!...cómo te le ocurre ??? Quieren que siga ??? o quieren q pare ???? seguimos ??? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
RoRRoCL Publicado 1 feb 2008, 19:42:38 Publicado 1 feb 2008, 19:42:38 Angelito, eso paso despues que me dejaron en la casa...??? xuuuuuuuuuutaaaaaaa... compadre...... lo pusieron mirando hacia la puerta dando la espalda???????? jejejeje :laugh: Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
Rodrigo Z Publicado 1 feb 2008, 19:42:45 Publicado 1 feb 2008, 19:42:45 Uffff ....¡¡ Ya no se puede así po... no hay respeto..¡¡¡ Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
ElMago Publicado 1 feb 2008, 19:42:47 Publicado 1 feb 2008, 19:42:47 Ya me estaba pegando puñaladas...jajaaj Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Angel Malo Publicado 1 feb 2008, 19:46:15 Autor Publicado 1 feb 2008, 19:46:15 No termino ni una wea de sueño !!!!! puro desvirtúan no más !!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
VpaulV Publicado 1 feb 2008, 19:47:43 Publicado 1 feb 2008, 19:47:43 Angelito, eso paso despues que me dejaron en la casa...??? Shuuuuuuuuu la preguntita ......... le falto preguntarle por el color del auto no mas pohhhh ,,, En todo caso ... lo unico que puedo comentar es que doña A.M estuvo en el terminal a la hora apropiada para tomar el bus en cual tenia pasaje ... Ud saque cuentas ,,, Saludos . VpV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
RoRRoCL Publicado 1 feb 2008, 19:49:37 Publicado 1 feb 2008, 19:49:37 Doña AM tenia una fantasia en el estacionamiento de un terminal, ayer tubo la oportunida, capaz k no haya sina un sueño, sino k la historia de anoche..... Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
Eagle hot Publicado 1 feb 2008, 19:54:31 Publicado 1 feb 2008, 19:54:31 Jajjajajaja...no po Mago !!!...cómo te le ocurre ??? Quieren que siga ??? o quieren q pare ???? seguimos ??? Que cre usted obio pues siga siga no lo suelte aps ..... ya lo solto era la historia si tambien siga. Eagle
Angel Malo Publicado 1 feb 2008, 19:55:38 Autor Publicado 1 feb 2008, 19:55:38 lo unico que puedo comentar es que doña A.M estuvo en el terminal a la hora apropiada para tomar el bus en cual tenia pasaje ... Ud saque cuentas ,,, Y hasta alcancé a ir al baño a hacer pipí !!! :smile: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
charlygranito Publicado 1 feb 2008, 20:43:49 Publicado 1 feb 2008, 20:43:49 Tú, sentado...sólo mirabas....como me tocaba por debajo de mi ropa...Dejé de hacer lo q hacía, para ponerme de rodillas ante tí...por sobre tu ropa comencé a masajear tu estoke..a esa altura no necesitaba de mucho estímulo,ya estaba todo duro y caliente... bajé el cierre, metí mi mano y apenas lo saqué,mi lengua estaba sobre él...lamiéndolo entero..mojándolo con mi saliva, para luego chuparlo.. mientras hacía aquello, con mi otra mano,intentaba sacar mi calzón,q ya estaba todo mojado con la calentura q me provocaba tener tu cosa en mi boca... Apenas logré quitármelo..dejé de mamarte...levante mi falda...y dándote la espalda me senté sobre tí, en aquella posición tu pene entraba entero en mí, una de tus manos tocaba mis pechos..con tus dedos apretabas mis pezones.....tu otra mano, jugaba en mi cosita... Así estuve montada sobre tí un buen rato, suave, lento...a veces fuerte y rápido..luego muy lento... cuando sentí q ya no podías más...me eché hacia adelante, afirmé mis manos en el suelo y tú, tomado de mi caderas...embestías con fuerza, doblemente caliente al ver mi cola entera para tí... Los movimientos cada vez fueron más rápidos...hasta q te sentí estallar en mí... me levanté...giré mi cabeza para q nuestras lenguas se encontraran en un dulce y largo beso... Ibamos en el auto, mientras tú conducías hacia la casa, metí una manoentre tus piernas y con la otra en tu cuello... Te acariciaba por sobre el pantalón, tu estoke rápidamente comenzó a aumentar de tamaño...bajé tu cierre y lo saqué de la ropa q lo apricionaba... Ahí estaba...grande como siempre, muy duro...caliente...para mí... lo tomé fuerte y bajé hasta él, para meterlo en mi boca, comencé a pasar mi lengua x todo tu estoke...lo acariciaba...besaba...metía en mi boca, sólo la puntita y lo apretaba suavemente con mis labios...luego lo metía entero...así seguí todo el camino a casa... A penas entramos, detrás de la puerta comenzamos a besarnos largamente en la boca, nuestras lenguas recorían los labios del otro...mientras nos quitábamos la ropa...sacaste mis pechugas del sostén, sin quitarlo y empezaste a besarlas...morderlas.. mientras yo ´no soltaba de mis manos tu estoke, que estaba mas duro q nunca... me bajaste las bragas y me giraste para dejarme afirmada de la puerta, dándote la espalda... ARGGGHHHHH...rápido una ambulancia....se me paró.......el corazón!!! Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Angel Malo Publicado 11 feb 2008, 20:09:03 Autor Publicado 11 feb 2008, 20:09:03 No sé si es la temperatura ambiente, alguna alineación de los planetas, pero como q hoy ando un poquito hot :wub: Y este no fue ningún sueño, dormida no, pero me gustaría en estos momentos estar con "alguien", los dos solitos en una piscina... Besándonos...muchos besos, de esos ricos, jugositos...mucha lenguita... q él me quite el traje de baño, lentamente, primero la parte superior y que me bese las lolas...mientras yo le bajo su pantalón de baño y le acaricio el estoke... Luego me quite el resto del traje de baño y quedar desnudos, bajo el agua... Sin dejar de besarnos, ni acariciarnos...caminar hasta la escala...él sentado, yo empezar a besar su estoke..lamerlo, chuparlo...todito, todito.... Y después, yo afirmada de la escala, rodearlo con mis piernas...y que me penetre...y así estar hasta yo tener un rico orgasmo...cuando eso pase, me salgo y lo vuelvo a meter a mi boca, para que termine en ella.... Voy a la piscina....chao !! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado D. Gahan Publicado 11 feb 2008, 20:21:02 Publicado 11 feb 2008, 20:21:02 Tienes un Alfiler de gancho por ahí..... me debes otro cierre...... :biggrin: Sobrino.
charlygranito Publicado 11 feb 2008, 20:26:00 Publicado 11 feb 2008, 20:26:00 Chuuuuu,otra vez me sake sangre de narices....como brasaaaaaaaa ...again Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
VpaulV Publicado 11 feb 2008, 20:43:21 Publicado 11 feb 2008, 20:43:21 Voy a la piscina....chao !! Shuuuu.... nada que decir ... acaban de subir los termometros por aca en la V ,,, y eso que esta medio nublado ,,, jajajaja Saludos VpV PD:shiii y como dice en otro post que no tiene imaginacion ... ??? VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
charlygranito Publicado 11 feb 2008, 21:21:13 Publicado 11 feb 2008, 21:21:13 PD:shiii y como dice en otro post que no tiene imaginacion ... ??? Y kien le dice a ud colega ke lo relatado salió de su imaginación??? Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Angel Malo Publicado 12 feb 2008, 12:42:01 Autor Publicado 12 feb 2008, 12:42:01 Tienes un Alfiler de gancho por ahí..... me debes otro cierre...... :biggrin: Jajajaja..no es culpa mía q vo seai como guatero del diablo po !.. si lo mío era un simple relato de una tarde de piscina :blush: PD:shiii y como dice en otro post que no tiene imaginacion ... ??? Y kien le dice a ud colega ke lo relatado salió de su imaginación??? Ercelente respuesta Charly!!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Angel Malo Publicado 12 feb 2008, 19:39:38 Autor Publicado 12 feb 2008, 19:39:38 Adivinen... tengo unas ganas de meterme a la piscina de nuevo :wub: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado D. Gahan Publicado 12 feb 2008, 19:42:55 Publicado 12 feb 2008, 19:42:55 Yo quiero Postre..... :tongue:
lunaazul Publicado 13 feb 2008, 01:19:38 Publicado 13 feb 2008, 01:19:38 Yo quiero Postre..... :tongue: Postre???... es como poco descriptivo su sueño eròtico Sr. Gahan... osea esta bien dejar a la imaginacion pero... "Yo quiero postre" no será muy poca descripcion Luna.... :wink: No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Angel Malo Publicado 13 feb 2008, 12:43:59 Autor Publicado 13 feb 2008, 12:43:59 Quizás, tiene sueño precoz....jajjjaa El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Angel Malo Publicado 19 feb 2008, 19:47:29 Autor Publicado 19 feb 2008, 19:47:29 Ya estaba casi durmiéndome, cuándo comenzó a acariciarme...bajaba con su mano, por mi cintura, cadera, muslo..y volvía a subir, siguiendo el mismo camino...lo hizo muchas veces,sólo eran cariños de regaloneo, hasta que pasó su mano por mi pecho, mi seno reconocía esa mano, esa caricia...mi pezón se erectó a penas sus dedos lo tocaron, mi respiración se agitó, cerré los ojos esperando continuara tocándome...también sentí el cambio en su respirar..la tibieza de su aliento en mi cuello... sin soltar mi pecho, comenzó a besar mi espalda...infinitos besos, bajando hasta donde está el tatuaje...luego subía, con su mano en mi cabeza, jugaba con mi cabello...apegó su cuerpo al mío, su estoke estaba palpitante y ardiente... lo puso entre mis piernas..las separó un poco y lo dejó ahí...sólo a la entrada de mi cosita, húmeda y calentita... Sin soltar mi pecho, se acercó a él y posó su lengua en mi pezón, lo chupó... su lengua recorría todo mi pecho, y su estoke seguía donde mismo... Deseaba lo metiera, suave y lentamente....hechaba mi cola para atrás, para que supiera que ya lo quería dentro, pero no, esperaba y esperaba... Soltó mi seno y llevó esa mano hasta mi entrepierna...rozaba, casi sin tocarme... Llevé mi mano hasta la que él tenía en mi cabeza...tomé su mano, entrelazamos nuestros dedos, lo apreté fuerte...y le dije cuanto lo deseaba, cuanto quería que estuviera dentro mío... Y lo hizo, me penetró suave y lentamente, como yo quería... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 19 feb 2008, 19:49:08 Publicado 19 feb 2008, 19:49:08 Ufff.... me dieron una ganas de hacer cucharita... ¡¡¡ CMM. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
vercingetorix Publicado 20 feb 2008, 01:09:36 Publicado 20 feb 2008, 01:09:36 Necesito un whisky....!!!!! :tongue: VRCGTRX Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Angel Malo Publicado 25 feb 2008, 14:43:37 Autor Publicado 25 feb 2008, 14:43:37 Luego de la ducha, ella se fué hasta el cuarto, donde él la esperaba... estaba tirado de espaldas sobre la cama, viendo la televisión, ella, aún de pie detrás de él, se inclinó para besarlo en la boca...él respondió de inmediato con un tierno beso y llevó sus manos hasta el cuello de ella, para suavemente, empujarla e indicarle que continuara avanzando... Apoyada sobre sus palmas y rodillas, se montó en la cama y sin dejar de besar el cuerpo tibio que estaba bajo ella, siguió hasta llegar al estoque de su compañero...un pene duro, erecto, que metió en su boca... su entrepierna quedó sobre la cara de él, quien comenzó a besarla, recorría con su lengua, esa "cosita" húmeda, tibia...la tomó de su cola y no la soltó hasta que no dejó lugar sin lamer... Ella, con su saliva, mojaba el estoke, para luego chupar y lamerlo entero... su lengua tampoco dejó de lamer, hasta haber recorrido toda la entrepierna de él. Luego de ese infartante 69, lo dejó salir de abajo, pero ella continuó en la misma pose, para que él, de pie en el piso...la tomara, fuertemente x las caderas y la penetrara, profundo...fuerte....otras veces, suave..lento... así fueron muchas las embestidas, hasta que él sintió a su compañera gemir diferente, sabía q ella estaba x terminar, con lo que comenzó a embestirla rápido, y lograr llegar juntos al fin... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado D. Gahan Publicado 25 feb 2008, 14:52:32 Publicado 25 feb 2008, 14:52:32 Quizás, tiene sueño precoz....jajjjaa Si supieras..... casi no he dormido ultimamente..... Gahan.
RoRRoCL Publicado 25 feb 2008, 14:53:11 Publicado 25 feb 2008, 14:53:11 Uffffffffffffff................ jefaaaaa.....sin comentarios..... voy y vuelvo.... jajajaja Pregunto, cuanto habra de imaginación, de deseo y de experiencia????? Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
Rodrigo Z Publicado 25 feb 2008, 14:56:10 Publicado 25 feb 2008, 14:56:10 Huy linda: Que buena forma de finalizar una ducha... de imaginarmela solamente, como que me siento todo sucio.. y con ganas de secarme en su piel. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 25 feb 2008, 14:56:58 Autor Publicado 25 feb 2008, 14:56:58 Si supieras..... casi no he dormido ultimamente..... Puta el sobrino califa !!!!...deben ser los genes...jajjajaja Pregunto, cuanto habra de imaginación, de deseo y de experiencia????? Qué te importa ???? :tongue: Es la perfecta mezcla de todas.... :blush: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas