Saltar al contenido
Juanacho

!!! EL SUPER AGENTE DE CUMPLEAÑOS !!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado Partner y Amigo Bond...

Muchas felicidades en tu cumple ...

no pienses que es un año menos ...

sino un año más para seguir viviendo...

Saludos

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

• Administrador
Publicado

FELICITACIONES ... al agente secreto...que de secreto y de agente NADA...

Un abrazo compadre

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

jaimico22: muera de viejo.

Compadre Bond muchas felicidades, espero que cumplas muchas metas, y sigas aportando tal cual lo has hecho hasta ahora, un fuerte abrazo,

saludos,

Neo.

Publicado

chuuuuuuuuu,.. no me digan que mi primo esta de cumpleaños,.....YA CONOZCO A TRES FOREROS QUE LO CUMPLEN HOY,.........GRAN FECHA ESTOKADORA,.... saludos...

Publicado

Feliz cumpleaños amigo BOND, que se lo pasen bien jejejejejeje

Publicado

Feliz cumpleaños agente, y esperamos que lo esté pasando super bien con las muchachas y desde ya esperamos su reporte.

Saludos y Feliz cumpleaños.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

ME SUMO A LAS FELICIDADES DADAS AL COLEGA BOND, QUE LA PASE FELIZ Y ESTOKANDO PARA VARIAR.

ARIE

Publicado

Yo tuve que apretar cachete ... lo están haciendo pebre ... recitandole algo así como:

"Puedo escribir los versos más calientes esta tarde... como dejarte con juego y darte como tambor apache..."

Lo tienen raptado en la habitación 1501 ... me llamará si necesita ser rescatado... jajajaja...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Estimado 007,

Espero que en esta fecha tan importante para usted, el día de su natalicio, ponga en alto el nombre del servicio secreto de su majestad sólo como un maestro del estoke lo puede hacer.

Felicitaciones!!!

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado (editado)

Muchas felicidades estimado BOND,me imagino ke lo estará celebrando komo solo komo un estokador sabe hacerlo....ESTOKANDO a diestra y siniestra, y rodeado de todas sus chikas BOND......p'tas la envidia pa' grande ke siento...perdón pero despues de lo ke vi el otro día no puedo evitarlo,si kuando ud aparece las minas se deshacen.

sl2 y un abrazo kolega

Editado por charlygranito

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Feliz cumpleaños, amigo Bond, como buen viajero del mundo que es usted, seguro que está estokando con una: PARAGUAYA, RUSA, FRANCESA, GRIEGA o AMERICANA; o todas las anteriores.

Saludos

AMBARINO, ANIMAL No.68
Publicado

MUCHAS.. PERO MUCHAS GRACIAS!!!

No hay nada mejor para el alma y el corazon que tus amigos ya sean fisicos o virtuales se acuerden de saludarte en un día tan especial para uno como es el cumpleaños....

Para mis Chikas Bond (la denominación es por lo rikas y no por que sean mias para que no se malinterprete.... como le dije a un par de foreros el día de la fonda.... ¿Cuando han visto una chica bond mala....? nunca son todas rikas jejejee) un enorme besos y gracias por su abrazos y cariños....

para los que se preguntaban donde estaba en la tarde de mi cumpleaños ESTOKANDO que mas voya estar haciendo y mi regalito de cumpleaños ufffff!!! la Fernandita de Angels.....

de nuevo gracias y saludos a todos....

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado
Felíz cumple Master ... que bueno que aclaró lo de sus chicas Bond ... igual sus namis no están a mi alcance ... pero en el foro hay para todos los gustos y bolsillos....

Negrito 2008

307owsy.jpg

Publicado

Felicidades señor Bond, bueno al parecer recibio un regalo digno de un estokador...siga disfrutando ya que el cumpleaños dura hasta las 12 am asi que puede realizar otra "mision secreta"....barbarita entrega regalo especial a los cumpleañeros ojo....

tycho

ex - Tycho

Publicado

Xuxa con tanta pega no me había enterado, muchas felicidades amigo BOND :smile: espero realmente lo haya pasado muy pero muy bien...

salu2

:blush:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Un gran saludo para uno de los foreros más admirables y mejor caracterizados de Lek. Desde el nick, los reportes, la participación en los debates y hueveos y, por sobre todo,..... la Acción!!!!! (puta que manera de ser kalifa el wn....)

No hay dato del agente secreto que uno pueda dejar tomar muy, pero muy en serio.

Felicidades.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

MUCHAS FELICIDADES COMPADRITO BOND Y QUE LE APAQUEN LA VELITA ,...no la baya a pagar ute po

La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo!

Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.

Publicado

Mierda!!!! no habia leido este post (heeee no soy de estos lados jejejeje)

Maestro Bond que tenga usted muy buenos cumple, nika le pregunto cuantos son... (eso dejeselo para usted no mas), espero que lo haya pasado la raja (que no es lo mismo pasar la raja)..... en fin... muchos saludos de su amigo cafetero..!!!!

Saludos

Paulo_

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...