Saltar al contenido
Juanacho

!!! EL SUPER AGENTE DE CUMPLEAÑOS !!!!

Mensajes recomendados

jaimico22: muera de viejo.

 

 

Compadre Bond muchas felicidades, espero que cumplas muchas metas, y sigas aportando tal cual lo has hecho hasta ahora, un fuerte abrazo,

saludos,

Neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tuve que apretar cachete ... lo están haciendo pebre ... recitandole algo así como:

"Puedo escribir los versos más calientes esta tarde... como dejarte con juego y darte como tambor apache..."

 

Lo tienen raptado en la habitación 1501 ... me llamará si necesita ser rescatado... jajajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado 007,

 

Espero que en esta fecha tan importante para usted, el día de su natalicio, ponga en alto el nombre del servicio secreto de su majestad sólo como un maestro del estoke lo puede hacer.

Felicitaciones!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas felicidades estimado BOND,me imagino ke lo estará celebrando komo solo komo un estokador sabe hacerlo....ESTOKANDO a diestra y siniestra, y rodeado de todas sus chikas BOND......p'tas la envidia pa' grande ke siento...perdón pero despues de lo ke vi el otro día no puedo evitarlo,si kuando ud aparece las minas se deshacen.

 

sl2 y un abrazo kolega

Editado por charlygranito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUCHAS.. PERO MUCHAS GRACIAS!!!

 

No hay nada mejor para el alma y el corazon que tus amigos ya sean fisicos o virtuales se acuerden de saludarte en un día tan especial para uno como es el cumpleaños....

 

Para mis Chikas Bond (la denominación es por lo rikas y no por que sean mias para que no se malinterprete.... como le dije a un par de foreros el día de la fonda.... ¿Cuando han visto una chica bond mala....? nunca son todas rikas jejejee) un enorme besos y gracias por su abrazos y cariños....

 

para los que se preguntaban donde estaba en la tarde de mi cumpleaños ESTOKANDO que mas voya estar haciendo y mi regalito de cumpleaños ufffff!!! la Fernandita de Angels.....

 

de nuevo gracias y saludos a todos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un gran saludo para uno de los foreros más admirables y mejor caracterizados de Lek. Desde el nick, los reportes, la participación en los debates y hueveos y, por sobre todo,..... la Acción!!!!! (puta que manera de ser kalifa el wn....)

No hay dato del agente secreto que uno pueda dejar tomar muy, pero muy en serio.

Felicidades.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mierda!!!! no habia leido este post (heeee no soy de estos lados jejejeje)

 

Maestro Bond que tenga usted muy buenos cumple, nika le pregunto cuantos son... (eso dejeselo para usted no mas), espero que lo haya pasado la raja (que no es lo mismo pasar la raja)..... en fin... muchos saludos de su amigo cafetero..!!!!

 

Saludos

Paulo_

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...