Saltar al contenido
Leonardo.

Tour Cafetero. Cala

Mensajes recomendados

Anoche fui a ver a mi musa y que manera de recuperar el tiempo, saben cuando a uno le mueven el piso ? a ella solo la mire fue una mirada que mata, una mirada que empota, una mirada que seduce mientras solo transcurre la primera mesa, si solo al bezarte siento que el tiempo se detiene y pienso de verdad, solo tener ojos para Ti.

Sl2 mi musa Extreme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche fui a ver a mi musa y que manera de recuperar el tiempo, saben cuando a uno le mueven el piso ? a ella solo la mire fue una mirada que mata, una mirada que empota, una mirada que seduce mientras solo transcurre la primera mesa, si solo al bezarte siento que el tiempo se detiene y pienso de verdad, solo tener ojos para Ti.

Sl2 mi musa Extreme.

 

 

Weno,

 

Tiene otra recomendada...ya que parece que su musa no la suelta.

 

I

:mf_chieftain:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que no me mando un tour cafetero, asi que no se como esta ese ambiente, por eso se agradecen los datos

 

 

Estimado Colega,

 

Tiene toda la razón...hay que ir a cotizar porq' ni en internet he visto minas wenas.

 

Salu2

 

I

:mf_chieftain:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace rato que no me mando un tour cafetero, asi que no se como esta ese ambiente, por eso se agradecen los datos

 

 

Estimado Colega,

 

Tiene toda la razón...hay que ir a cotizar porq' ni en internet he visto minas wenas.

 

Salu2

 

I

:mf_chieftain:

 

Cuando vamos a ir a cotizar en patota??????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hace rato que no me mando un tour cafetero, asi que no se como esta ese ambiente, por eso se agradecen los datos

 

 

Estimado Colega,

 

Tiene toda la razón...hay que ir a cotizar porq' ni en internet he visto minas wenas.

 

Salu2

 

I

:mf_chieftain:

 

Cuando vamos a ir a cotizar en patota??????????

 

 

quien más va?

 

 

:mf_chieftain:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un nuevo cafe con piernas ubicado en Vargas debajo del local cervesero los Primos me dejo caer durante la noche un par de minas buenas por alli, pero me atendi con una porteña de nombre artistico Camila y la verdad que la pase muy bien. El consumo personal es de 2,500 una cerveza es lo minimo y la invitacion para la señorita lo basico son 5,000 mil en lo personal recomiendo ir por el consumo de 10,000 lukas, asi le consigues el fono personal y la tan ansiada cita eso me lo reservo.

Sl2 Leo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un nuevo cafe con piernas ubicado en Vargas debajo del local cervesero los Primos me dejo caer durante la noche un par de minas buenas por alli, pero me atendi con una porteña de nombre artistico Camila y la verdad que la pase muy bien. El consumo personal es de 2,500 una cerveza es lo minimo y la invitacion para la señorita lo basico son 5,000 mil en lo personal recomiendo ir por el consumo de 10,000 lukas, asi le consigues el fono personal y la tan ansiada cita eso me lo reservo.

Sl2 Leo.

 

 

 

Gracias maestro por el datito!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si po solo me voy a referir a nombres artisticos o simples seudonimos al igual que tablitas solo xxxx para que algunas damas no se sientan suceptibles ni pasadas a llevar por algunos temas o posteos al parecer al mas minimo comentario las quejas llegan mas alla de nuestros limites, asi que por el mas escueto comentario solo reservare mi silencio a no seguirle el juego para algunas quienes mucho tiene que cuidar a mas no poder su tan honorable Honra. Leo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poniendo al dia los temas de Cafe toy en busca de una minita de Arica su nombre artistica es Pamela una morena que me tiene muy prendido.......alguien tiene alguna referencia de Ella la verdad que es muy mina de antemano agradeceria su cooperacion. Leo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paseando por el cafe Extreme conoci a una minita de Santiago su nombre artistico Camila, algo bajita de estatura, test blanca y unos preciosos ojos, totalmente recomendable como siempre 10.000 el consumo para la niña y no lo se, pero genero mucha quimica o empatia con esta mina, asi que mas de alguno puede entrar por alli......el privado me lo reservo asi como el fono personal....Sl2 Totales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pase por el cafe la oficina y tengo su evaluacion actual:

 

Nombre del cafe: La oficina

Ubicacion: entre Latorre y Vargas.

Consumos: Cerveza 1,500 no da para mas.

Consumos Niña: 10,000 mil y 12,000 mil el privado.

Musica y ambiente: depende de cuanto puedas echarle a la maquina

Mujeres y calidad: 3,0 soy generozo a excepcion de ya uds saben todas ni merecen calificacion.

Baños: 3,0 falta un aseo ojo ni cagando entro mas por alli

 

La verdad no se que paso con este cafe muy mal...... espero que traigan niñas mas bonitas por que como van.....asi no se puede.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pase por el cafe la oficina y tengo su evaluacion actual:

 

Nombre del cafe: La oficina

Ubicacion: entre Latorre y Vargas.

Consumos: Cerveza 1,500 no da para mas.

Consumos Niña: 10,000 mil y 12,000 mil el privado.

Musica y ambiente: depende de cuanto puedas echarle a la maquina

Mujeres y calidad: 3,0 soy generozo a excepcion de ya uds saben todas ni merecen calificacion.

Baños: 3,0 falta un aseo ojo ni cagando entro mas por alli

 

La verdad no se que paso con este cafe muy mal...... espero que traigan niñas mas bonitas por que como van.....asi no se puede.

 

 

 

Se agradece el reporte, como siempre nuestro amigo leonardo nos mantiene bien informados

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por fuera del cafe Geiser y sin webiar mas de 10 minas una que otra potable algunos de uds podria informar mas de esto? Sl2 Leo.

 

 

 

 

Amigo leonardo la tal camila de santiago tenia un tatuaje tribal en la espalda a la altura de la colita pelo negro azabache se delineaba con chinitas??? debo advertirles sobre una mina con esas caracteristicas....caderas anchas piernas gruesas???? manden mensajes...debo adveritles sobre esa chica si es que llega a trabajar en cafes eb calama corren gran riego...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy pase por fuera del cafe Geiser y sin webiar mas de 10 minas una que otra potable algunos de uds podria informar mas de esto? Sl2 Leo.

 

 

 

 

Amigo leonardo la tal camila de santiago tenia un tatuaje tribal en la espalda a la altura de la colita pelo negro azabache se delineaba con chinitas??? debo advertirles sobre una mina con esas caracteristicas....caderas anchas piernas gruesas???? manden mensajes...debo adveritles sobre esa chica si es que llega a trabajar en cafes eb calama corren gran riego...

 

No puede ser más específico colega?....que es eso de "gran riesgo"......de empotamiento?

 

....esperando claración.

 

 

Salu2

 

I

 

:mf_chieftain:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace rato que no me mando un tour cafetero, asi que no se como esta ese ambiente, por eso se agradecen los datos

hola ahora en el fama cambiaron los precios y ahi artas minas los copetes salen 5000 y son 2x1 ojala pedas ir

 

 

La media promo, pero igual me voy a dar su tonta vuelta jajaja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hace rato que no me mando un tour cafetero, asi que no se como esta ese ambiente, por eso se agradecen los datos

hola ahora en el fama cambiaron los precios y ahi artas minas los copetes salen 5000 y son 2x1 ojala pedas ir

 

 

La media promo, pero igual me voy a dar su tonta vuelta jajaja.

 

 

Hola Mister,

 

Como le fue?

 

Salu2

I

:mf_chieftain:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debido a la escases de cervezas en dichos locales la promo es la siguiente: Baron Negro 2 combinados Capel a 4,000 mil, Cafe Geiser Ron Habana a 3,000 mil, Cafe Extreme 2,000 mil cerveza incognita jajaja Sl2 Leo toy que salgo al geiser a ver que onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Geizer: si continua su politica de hostigamiento por parte de las Niñas hacia sus clientes no le veo buen futuro como negocio, fuera de las promo casi es una obligacion compartir con alguna chica creo que como clientes no merecemos este trato.

La oficina: Muy mal por si fuera poco nunca hubo carne trasandina por alli es mera apariencia confirmado por su servidor, esto de internet devela a las verdaderas caretas, engaños y mentiras que una persona puede hacernos creer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer kometi el grave error de ir a La Oficina, komo no habia ni un brillo me fuy al Cony, buuuuuuuuuu más malo aun y cuando decidi ir a la segura la Baron Negro estaban cerrando, algo pasa que esta fome la bohemia, entonces me encamine a la segura al antro llamo Lucyfer, pero el monto no era suficiente para satisfacer mis necesidades por lo cual decici abortar la mision.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado: Tomese la molestia de leer los post cuidadosamente y encontrara respuestas a sus inquietudes.

 

 

 

Y está de más decir que hay caxaa de datos.

 

Salu2

 

I

 

:mf_chieftain:

 

 

PD: Esperando sueldo de fin de mes para aportar.....no money now!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me tinko pasar por el Geizer me tinko atenderme con Andrea, dice venir de la Serena muy simpatica y unos bezos uffff 2,000 la copa de pisco sour y 10,000 la copa para la niña, si preguntan por ella les garantizo una buena atencion. Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me tinko pasar por el Geizer me tinko atenderme con Andrea, dice venir de la Serena muy simpatica y unos bezos uffff 2,000 la copa de pisco sour y 10,000 la copa para la niña, si preguntan por ella les garantizo una buena atencion. Sl2.

 

 

Don Leo

 

Y cuanto le salió el estoke?.

 

Salu2

 

I

 

:mf_chieftain:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Olvidaba estube el Cafe Oficina y paso por caja Mia una minita bien rika que dice ser Argentina por tiempo o pedido de uds subire la tabla de reporte. Chau.

 

Hola Leonardo, yo he visto a esa argentina que dices y le tengo ganas, manda tablita po, pa ver si vale la pena, cuanto cobra que considera su estokada y si se puede en el mismo lugar o si la mina sale del local, sea casa de ella o telo, tbn si lo hace por el * y cuanto sale.

esperando tu respuesta y agradeciendo tus reportes

saluda un putero de corazon

 

complemento informacion esta mina se llama nora... pa los calientes, con nombre artistico mia,

manden tabla los que la han probado!

 

 

 

Estimados calientes.

Esta mina la Mia, es bastante rica, simpática, el otro día pasando por ahi con plata, me la lleve al sillón de 15 lucas, y como no sabia si era caliente, antes que se sentara le corri mano pa ver como venia la mano, y ahi la weona se portó un siete.

Me dejo correr mano por todos lados, su spiderman, etc.

Me la quiero estokar, ya que aun no me la llevo al privado.

Pronto Informe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Geizer: si continua su politica de hostigamiento por parte de las Niñas hacia sus clientes no le veo buen futuro como negocio, fuera de las promo casi es una obligacion compartir con alguna chica creo que como clientes no merecemos este trato.

La oficina: Muy mal por si fuera poco nunca hubo carne trasandina por alli es mera apariencia confirmado por su servidor, esto de internet devela a las verdaderas caretas, engaños y mentiras que una persona puede hacernos creer.

 

 

Ayer conoci dicho lugar, es bien pequeño hay hartas niñas, pero no muy buenas las ricas son las menos, la mayoria es regular y algunas bien malas, sobre el comentario de Leonardo tiene toda la razón las niñas se acercan a pedir que las invites y si tu respuesta es negativa se van y se enojan, ayer conoci a dos chicas que no eran asi, su simpatia hizo que las invitaramos(andaba con un amigo) ambas regular, pero salvaban Nicol y Madelyn(segun ellas) buena conversa, hartos cariñitos y besos, esa es mi impresion del local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ayer me tinko pasar por el Geizer me tinko atenderme con Andrea, dice venir de la Serena muy simpatica y unos bezos uffff 2,000 la copa de pisco sour y 10,000 la copa para la niña, si preguntan por ella les garantizo una buena atencion. Sl2.

 

 

Don Leo

 

Y cuanto le salió el estoke?.

 

Salu2

 

I

 

:mf_chieftain:

 

 

Jajaja no soy de funar a una Cafetera, pero si que la pase muy bien, solo atrevase y Ella misma sera cuenta lo distinto que es ud a la mayoria de ebrios que estan por ese local.

T abueno hacer un manual del cafetero, asi se ahorraria el monto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...