Saltar al contenido

Cristiancinho

EstoKador
  • Contador de contenido

    47
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Visitantes recientes del perfil

1.293 visitas de perfil

Cristiancinho's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Hoy llame a esta mina, y un desastre. La llame porque vi que estaba en Calama, me calentaron las fotos. No se sacó la ropa, no quiso que le tocara el poto ni las tetas... Me dijo que podia atenderme en la pension, me cobró 25, me cagó porque me hizo una chupá con condón. Luego me dijo ya me cansé, me echó de la pieza, yo al menos quería que me pajeara y acabar, y no quería. Me empece a pajear para no quedarme cargado me agarró la tula para que no acabara, mentalidad medio esquizofrenica. Acabé y me fui, cabreado obviamente. Detalles pal que le interese: - No es bonita, las fotos mas arregladas que completo de vitrina. Es papiche, se parece a la Señorita Astrid de Chincol a Jote....pal que se acuerde. - No es rica, no tiene tetas, el poto es mas falso que billete de 3 lucas, parece un flaco con un almodón en el poto. - No es buena onda, de hecho me cagó con 25 lucas, me lo chupó un rato con condón, sin ni cagando en todo caso, no quería ni que acabara, tiene algo mal en la cabeza, es weona o no sé. - No en buena onda, como no me cago la cabeza con weas le dije, Oye pa que la mala onda. Y me dijo "Es que soy pesaita" con el hocico papiche que tiene, incluso esa wea me dio risa, es como una mina fea que quiere darselas de rica. Menos mal que este engendro se va a Santiago de nuevo. Solo les digo que están advertidos, no se calienten con las fotos, porque no es así. Tampoco es simpática, ni buena onda. El que quiera que lo caguen, allá el, yo ya aprendí. Y como último dedicarle unas palabras a el/la señor/ita: Me diste pena, eres una persona perdida, quieres ser algo que no eres, quieres ser rica, y no lo eres, quieres que te tengan simpatía, y eres estafadora y mala onda. Tu eres un cabro que quiere ser una mina que la quieran y admiren, pero no te alcanza, eres un fraude para ti mismo, y para la gente que se quiere antender. No tengo nada contra el gremio, he conocido a otras travestis, y no me había tocado una mala experiencia. SIempre hay una primera vez. Yo me retiro por un tiempo, saludos a los colegas,.
  2. Ya se fue estimado, lo siento. No se si alcanzo a ir.
  3. Dicen que anda por Calama, pero no la puedo contactar...alguien sabe???
  4. Ya cauros, llego una TV de Santiago que se llama Valeria aka Valeria Santamaria. Un día, con mas calentura que conciencia, decidí visitar a esta chiquilla, como conocía mas o menos el sector, me animé. Llego a la hora acordada, me recibe, está con un jueguito de lencería que calienta a cualquiera. Al principio empezó medio distante, pero de a poco se fue animando. Esta minita es chiquita, flaquita, de buen poto y buenas gomas. Tiene un niño muy pequeño, y se le para muy poco por lo que si quieren una activa, no es su elección. Empezó con su sexo oral, bueno, le dije chupame los coquitos y me dejó enfermo, despues me dijo caliente: me lo vas a meter? asi que obligado..jajajja, a lo perrito, con su forro, y a darle atomos. estuvimos buen rato asi, ami me cuesta irme, asi que disfrute buen rato ella me dijo, aca en el espejo que me gusta ver. Despues me cansé y le dije ya patita al hombro, la puse y le volví a dar, se calentó y se le paraba de repente, me dijo parteme el culo, partemelo ahi estaba yo divirtiendome. Despues se subió arriba mio e hizo una pose medio rara, como que arqueó la espalda y me hizo acabar. Despues conversar un rato, viendole el culo me calente altiro, ni 3 minutos me duró y ya estaba parado el hombre. Me hizo una paja mientras yo le chupaba las tetas, y me hizo acabar por todos lados. Luego, ducha, vestirse, y conversar un rato. Simpática la chiquilla, cero dramas, impeque. Lo único que como dije anteriormente, solo sirve de pasiva, para los que quieran activa, busquen otra. Recomendable 100% para los que quieran pasivas. Saludos.
  5. Estimado, voy a tratar de no ser tan descuadrado con el comentario, pero prometí no desperfilarme tanto jajajaaj. Yo he estado varias veces con ella. Es simpática, tiene buen trato, es limpia, y tiene buen cuero. Un culazo muy rico. Yo la he pasado bien cuando voy. Igual me tiene en capilla porque un dia dije q iva y no llegue. Bueno si quiere mas datos avise.
  6. Estimado. Detallo atención con la chiquilla a continuación. Me gustaron las fotos, y como andaba con algo de lucas, quedamos en encontrarnos, al fono es medio cortante, pero es simpática en vivo y directo. Al recibirme, no era como la imaginaba. En las fotos se ve con mucha cara de pendeja, pero no lo es tanto, debe tener sus 25, 26 añitos. Es bastante grande, tal vez no tan alta, pero si contundente, no es gorda, pero es potoncita. De pechuga tiene poco, lo justo. Ya, cuando me atendió fue buena onda conmigo, simpática, dispuesta a pasarla bien, salvo que no da besos, solo piquitos. La encontré un poco tímida al comienzo, pero luego de conversar un rato, y demostrar que no era un weon de mierda, se relajó y la segunda patita fue mas relajada, buena onda. Es muy blanca, colombiana, una chica sencilla y buena onda. Para sacarse las ganas bien. No es nada del otro mundo, tan poco es fea ni nada. Es como agarrarse una mina normal. Ojo, para el nivel de Calama, y para las 40 que me cobró ami, me doy por satisfecho. Espero les sirva el comentario. Atte.
  7. Estimado... Bien vaga su información, yo igual encuentro rica a esta argentina, pero diga donde está, si en un cafe o un night club, etc. Esperando la Info, Atte..
  8. Estimados Contertulios. Me veo en la obligación de postear tipo denuncia a esta MINA, EX MARA EX AGATHA, AHORA AMARAL. Para empezar, las fotos son tan arregladas que casi son falsas, o tienen un 90% photoshop, o se las sacó mínimo 10 años atrás y los siguientes años se hizo mierda... La mina es bastante fea, bastante vieja y bastante mala, de verdad la foto que sale en la página, es un vil engaño. Dice que tiene 32, pero tiene mas de 40, tiene la cara con marcas de acné, no es bonita de cara. Las tetas que decía un forero, era lo mejor, son tetas de una señora de 60 años, ya le llegan al ombligo, sin exagerar, no dan ganas de chupar nada. El culo, con ropa, es salvable, pero se saca la ropa y es estrias, celulitis y mas...he visto señoras de 50 creo se verían mejor que ella. La mina sin llegar a ser pesada, el trato es falso, y se nota que está intentando ser simpática, cuando en realidad no está ni ahí con su trabajo Es de hablar con telefono, chatear con su familia y todo lo demás, un desastre. Lo único que salvó fue la cerveza Corona que me regaló. Haganse un favor, y busquense una verdadera scort, no una señora que ya no está para estos trotes, ni para cobrar 5 lucas, menos los 40.000 que perdí. Atte.
  9. Me sumo al colega, como le fue con la chiquilla? Yo la encuentro riquísima pero quiero ver reportes antes de entrar ahí.
  10. Me contaron que está embarazada y anda con un tipo cara de cocainomano...así que le recomiendo buscarse otra diva. Saludos.
  11. Me tinca que quiere cruzar espadas señor...porque no lo dice y ya. jajaja. Es broma, saludos.
  12. Asi es estimados. Un minuto de silencio para pasar este pesimo acontecimiento. Ayer fui informado de buena fuente que Mia ya no va mas con la farandula Calameña, o el mundo estoqueril. Para todos los viudos, el que quiera dejar su mensaje, se agradece. Atte.
  13. Me ofrecieron una dupleta Mia/Vale... 50 kilates cada una... Me gustó la idea, de echo me dejó como tetera de campo, pero encuentro algo excesivo el valor. Mínimo tendrían que interactuar ellas tambien no?. Que opina la gallá?
  14. Estimados... Ayer vi a la Paloma. Recauchada, con nueva delantera, mas que suficiente, y de vuelta en la Oficina.... Bien rica se veía... Pal que quiera tantear el caucho ahí. Yo me pegue un silloncito de 15 con la Mia, y me dejó como papa de cazuela. Saludirijillos!!!
×
×
  • Crear nuevo...