Saltar al contenido
TELO

J A V I E R A

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

JAVIERA

Edad (chuuuu, se me jue...pronto el dato)

Estatura 1,60

Medidas 90-60-95

javiera1.jpg

javiera2.jpg

Fono 08 1853426 y fono fijo 2253862 de 10:00. a 21:00

Servicios Normales , sector Fidel Oteiza con Marchant Pereira (providencia)

PROMO $ 25.000.-...hola vengo del foro

VALOR PARA ANIMALES...VER EN LA SELVA

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Lindo los zapatos,.... grante Telo.

Salu2

:rolleyes:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

TENGO UNAS GANAS DE ATENDERME CON ESA NIÑA PERO SIEMPRE TENGO LA MALA SUERTE YA QUE NO ESTA , O ESTA OCUPADA, O SE TIENE QUE IR Y ASI QUE JAVIERITA PORFA CUANDO TE LLAME LA PROXIMA VEZ SACAME EL EMPACHO PK DE VCERDAD QUIERO ESOKARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! OJALAS ME ESCUCHE EJEJEJEJEJJEJEJEJEE!! SALUDOS A TODOS Y ESTOKEN CON RESPONSABILIDAD XAUS!!!

PELAO CALIENTE

Publicado

Yo me atendí con ella, bajita y muy acinturada, es un amor por teléfono y en persona. Tiene un tremendo Ass que se lo encargo. Recuerdo que ese día me recibió muy amablemente y después de la duchita de rigor, pasamos al pololeo como es habitual en ella, ricos besos y corridas de manos y cuando estábamos Full, aplicamos condón y padentro. Rica es una diosa en la cama. Pero tuvimos un problema. Ese día se le estaba acabando la regla y cuando se dio cuenta se esmeró en darme explicaciones, a lo que yo acepté de muy buena manera y para premiarme me hizo una americana (Acabe en su boquita) que no olvidaré por el resto de mi vida.

Publicado (editado)

Javierita.. linda ella, es un amor de mujer....en tenida de escolar se ve increible!!!! recomendable a mango

su mamon es infartable y es bien estrechita.... apliquen lupita los que no la conoscan

Editado por TARUGO

Una simple mirada basto para que te adueñaras de mi

un rose sutil de tus labios para entrar en un trance el cual quebras de forma abrupta pisando las iluciones que forjamos........

Publicado
la primera foto esta pa tirarse encima.......

seguro la segunda no... jajaja

un rose sutil de tus labios para entrar en un trance el cual quebras de forma abrupta pisando las iluciones que forjamos........

Publicado
pero que rica la mina, toy inciandome en esto de pagar por, es pa empezar?

atiende en agencia? es discretta? me tiene caliente el viernes la voy a ver

gracias

BUENA ELECCION COLEGA, ATIENDE EN UNA AGENCIA QUE YA ES DATO CALADO Y ELLA ES MUY DISCRETA LO MISMO QUE LA AGENCIA, ASI QUE VA A LA SEGURA.

SALUDOS,

ARIE

Publicado
Yo me atendí con ella, bajita y muy acinturada, es un amor por teléfono y en persona. Tiene un tremendo Ass que se lo encargo. Recuerdo que ese día me recibió muy amablemente y después de la duchita de rigor, pasamos al pololeo como es habitual en ella, ricos besos y corridas de manos y cuando estábamos Full, aplicamos condón y padentro. Rica es una diosa en la cama. Pero tuvimos un problema. Ese día se le estaba acabando la regla y cuando se dio cuenta se esmeró en darme explicaciones, a lo que yo acepté de muy buena manera y para premiarme me hizo una americana (Acabe en su boquita) que no olvidaré por el resto de mi vida.

Buena la chiva de la Javierita...

Publicado

Caballeros, no lo duden, esta mina es de primer corte, excelente trato y un ass de pelicula.... no olvidar que solo trabaja hasta las 6.00 PM.

Saludos,

ANTYSLO

Publicado
Caballeros, no lo duden, esta mina es de primer corte, excelente trato y un ass de pelicula.... no olvidar que solo trabaja hasta las 6.00 PM.

Saludos,

ANTYSLO

Un corte chiquitito es si...

Publicado

Hola amigos .. Soy nuevo en el foro , pero pronto me dare una vueltita donde javierita y les cuento como me fue........ :smile: :smile:

Publicado

Esta mujer parecer ser muy tierna.....

será asi..??

además de riiika......

y su espalda......mmmm-....

ya me dio hambre...!!

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado
COSITA MAS RICA LO PASE MAS RICO CONTIGO ESPERO VERTE NUEVAMENTE XAUS!!

PELAO CALIENTE

la tablita y comentarios socio......

esta muy rika ella....

Publicado

SE QUE JAVIERA NO SE METE MUCHO EN ESTE FORO PERO SI ALGUNA OPORTUNIDAD VES ESTO TE QUIERO DECIR QUE ME LA PASE DEMASIADO BIEN CONTIGO EL OTRO DIA ADEMAS DE SER PRECIOSA ERES MUY ENCANTADORA Y MUY CUERDA PARA HABLAR ME SORPRENDIO TU MANERA DE SER Y ASI QUE SEÑORES FOREROS SI QUIEREN UNA CHICA DE PRIMER CORTE POR UN PRECIO K ESTA RE- BUENO VISITEN A LA JAVIERA NO SE VAN A ARREPENTIR ADIOS

PELAO CALIENTE

Publicado

ES MI PRIMERA TABLA Y ASI QUE AHI LES VA

Datos generales

Nombre= JAVIERA

Internet=

costo= ver promo estokadores 25 LK

ubicación= YA ESTA EL DATO

fono= YA ESTA EL DATO

Nota servicio

estatura = 1.60 MAS MENOS

contextura = 6.0 BAJITA RICA, APRETADITA Y UN CULITO HAY DIOS

cara = 6.5 ME GUSTO POR QUE TIENE COMO CARA DE NIÑITA BUENA

Besos = 5.5 ES COMO TIMIDA PARA DAR BESITOS

tetas = 7.0 ME ENCATARON SON COMO CHIQUITAS, PARADITAS ME VOLVI MONO CHUPANDOLAS

culo = 6.5 RIIIIIIIIIIIIIIICO TIENE K VERLO

mamon = 6.0 BUENO PERO CON CONDON PERA ESTA BIEN

movimientos pelvicos = 5.8 APESAR DEL TIEMPO QUE LLEVA HACIEDNO ESTO SE MANEJA PERO NUUUUUNCA TANTO

anal = NO HACE

ambiente = 6.8 piola, limpio, toallitas limpias y su ventilador pal calor

atención= 7.0 DEMASIADO SIMPATICA UNA COMPAÑIA QUE VALE LA PENA

promedio final = 5.7 PERO VALE LA PENA

PELAO CALIENTE

Publicado
La mina se ve rikisimaaaaa, pero mamon con condon, paso......

HABER RELATICO COLEGA QUE LO HAGA CON CONDON, A MI ME LO HIZO SIN FORRO, LA MUERTEEEEEEEEEE, UNO DE LOS MEJORES DEL CIRCUITO PUTERIL, O SEA DEP DE NUESTRA HIGIENE YO CREO.

ARIE

Publicado

SI TENGO ENTENDIDO QUE ELLA ANTERIORMENTE LO HACIA SIN CONDON PERO LA NIÑA CREO QUE ESTA MEDIA SICOSIA Y ASI QU E AHORA TRABAJA CON GORRITO DICE K A ESTUDIADO MUCHO LOS RIESGOS DE HACER UN ORAL SIN PRESERVATIVO Y DE ESTA FORMA BAJA LA POSISBILIDAD DE PEGARSE ALGO, ELLA ME COMENTA QUE LE HA BAJADO MUCHO LA CLIENTELA POR LA NUEVA FORMA DE TRABAJAR PERO PREFIERE ESO A PEGARSE ALGO Y PENSANDOLO BIEN ES MUCHO MEJOR QUE TE HAGAN UN MAMON CON CONDON QUE SIN CONDON...ELLA ME DEJO PENSANDO ESE DIA BUSQUE EN INTERNET SI HABIA POSIBILIDAD DE PEGARSE ALGO SI TE HACEN UN MAMON SIN PRESERVATIVO Y QUE QUIERE QUE LES DIGA SEÑORES CAMARADAS NI SE IMAGINAN A LO QUE NOS ARRIESGAMOS A QUE TE HAGAN UN HORAL SIN CONDON Y DA PARA PENSAR Y QUIZAS NO SEA LO MISMA SENSACION PERO DEBEMOS TENER EN CUENTA ESTO MI INTENCION NO ES CAGARLOS DE ONDA PERO BUENO CADA UNO SABRA SI LO TOMAN O NO.-

SALUDOS ,

PELAO CALIENTE

Publicado

AH!! Y ANTES QUE SE ME OLVIDE MENSAJE PARA EL SEÑOR ANTERIOR GRX A DIOS ESTOY LIMPIO Y ESE COMENTARIO DEPENDE DE LA HIGENE DE CADA UNO CREO QUE ESTUVO DE MAS CREO QUE LA HIGENE VA MAS POR EL LADO DE ADEMAS DE TENER EL ESTOKE LIMPIO A LA HORA DE... TAMBIEN SI SABEMOS CUIDARNOS Y TENER CONCIENCIA A LO QUE NOS ARRIESGAMOS MIRA QUE POR QUERER PASARLO BIEN UN RATO NO VAMOS A ARRIESGARNOS A CAGARNOS EL RESTOS DE NUESTRAS VIDAS CREO YO...

SALUDOS,

PELAO CALIENTE

Publicado

Javierita, lo española le sale del alma, si es para morirse de la risa. Chiquitita pero muy rrrriiiiccccaaa, lo mejor el tremendo pedazo de colita que se gasta, si dan ganas de hacerla zumbar, pero no entrega el *, lo que no impide que le kaliente que le pasen el estoque por la colita toda con cremita, si es divino navegar y resbalarse por esa zona.

A gozar, a gozar como decia un famoso de la TV.

Rodas

Publicado
AH!! Y ANTES QUE SE ME OLVIDE MENSAJE PARA EL SEÑOR ANTERIOR GRX A DIOS ESTOY LIMPIO Y ESE COMENTARIO DEPENDE DE LA HIGENE DE CADA UNO CREO QUE ESTUVO DE MAS CREO QUE LA HIGENE VA MAS POR EL LADO DE ADEMAS DE TENER EL ESTOKE LIMPIO A LA HORA DE... TAMBIEN SI SABEMOS CUIDARNOS Y TENER CONCIENCIA A LO QUE NOS ARRIESGAMOS MIRA QUE POR QUERER PASARLO BIEN UN RATO NO VAMOS A ARRIESGARNOS A CAGARNOS EL RESTOS DE NUESTRAS VIDAS CREO YO...

SALUDOS,

PELAO CALIENTE

ESTOY DE ACUERDO CON USTED, PERO EN LE MOMENTO DEL ESTOKE USTED SABE UNO PIENSA LAMENTABLEMENTE MAS CON EL ESTOKE QUE CON LA CABEZA.

ARIE

Publicado
Javierita, lo española le sale del alma, si es para morirse de la risa. Chiquitita pero muy rrrriiiiccccaaa, lo mejor el tremendo pedazo de colita que se gasta, si dan ganas de hacerla zumbar, pero no entrega el *, lo que no impide que le kaliente que le pasen el estoque por la colita toda con cremita, si es divino navegar y resbalarse por esa zona.

A gozar, a gozar como decia un famoso de la TV.

Rodas

Absolutamente de acuerdo... Cuando sugiere pasar el estoque por la colita, el niño llega a saltar de gusto!!!! :laugh:

Publicado

Alguien sabe a donde se fue Javierita???......... ya no trabaja en agathas..... se agradece la info.

Gracias.

ANTYSLO

Publicado

Caballeros:

Javiera efectivamente está de vacaciones hasta mediados de diciembre, cuando se inaugurará un nuevo local de Agathas, que modificará la locación del actual tremendamente bien ponderado FO.

Por ahora la promo debiera ser bajada por alguno de los moderadores, hasta nuevo aviso.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Nada se ha perdido profe....

Solo en un saludable receso temporal.. junten ganas no más..¡¡

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

UFF QUE NOTICIAAAAAAAAAA, ASI ES SEÑORES EL MEJOR CULAZO DE VUELTA PRONTO, A MIERDA A PREPARAR LOS COLMILLOS

ARIE

Publicado

No hay plazo que no se cumpla..

¿alguien sabe que dia exacto regresa javierita?

Llevo mucho tiempo en espera ..

Gracias.

Resaga2

Miembro desde 31 Aug 2005
mas 11 años compartiendo..

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...