Saltar al contenido
Afrodita

Matapasiones.......nooooooo!!!!

Mensajes recomendados

Ya que estamos comenzando la estación del amor, la tan esperada primavera, hay que empezar a alistarse..........

 

No hay nada más horrible, que esos detalles que matan la pasión, que enfrían incluso el ambiente mas caliente.

 

Cuales son esos detalles que para ustedes son lejos los más matapasiones??

 

Para mi:

 

En las mujeres, ....los "bigotes"nada peor que eso, peor que pelos en otros lugares. :unsure:

 

En los hombre, uuuuuffffff, que le patine la "sshhhh". :blush: Simplemente no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y no le llama la atención los ke dicen Tchile, caTchai, etc, inclusive no dicen SHow;(Tchow), para no parecer "Tchano"...

A mí me corta la leche el exceso de trago, osea, todos nos desinhibimos, pero la gracia es no perder el control.

 

UFFF ESAS MUJERES QUE HABLAN ASI SON DEFINITIVAMENTE MATAPASIONES....QUE LE CUESTA DECIR SSSHILE MIERDA ....PERO DALE ..CON TTSSILE..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blink: Definitivamente, los grupientos baratos, esos del discursito weon :wacko: ese que empieza con la ordinariez de "qué interesante lo que cuentas", mientras la cara de lassho popular revela la escasez de neuronas haciendo sinapsis tras la ropa de hombre-bien, discursillo que suele rematarse con un "que te parece si vamos a conversar a un lugar mas privado"...ordinaaaaaaaaario, pero debe resultar, supongo, en fin, esa cosa pauteada de teleserie mexicana, poco espontánea, es lejos lo más vomitivo, como para decir adiós sólo por ser "caballera" :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

matapasiones ... mmmm ..... nada !!! jajajajaja ! cuando ando prendido muy pocas cosas matan las pasiones

 

puede ser que te hablen del EX! ohhh, que maldita costumbre .... Es que mi ex cuando estabamos juntos ..... puaj !!!!! por favor !!!!

 

los bigotes y los pelos en ciertos lados no son matapasiones ... sobre todo en invierno, uno se acostumbra jajajajajaa!

 

creo que una palabra o un comportamiento es mucho mas matapasion que un pelo, un rollo o un olor (ciertos claro)

 

Esop

 

SAludos!

 

DESK!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En las mujeres, ....los "bigotes"nada peor que eso, peor que pelos en otros lugares. :unsure:

Sin duda es lo peor... eso de los pelos en otros lugares... andala con solo imaginarme se me paso la calentura matutina...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Para mí las más importantes (porque hay muchas) son...

 

Que se le caiga el vocabulario.... ahhh!! ...

 

esa es una de las cosas que me mata TOTALMENTE la pasión el... "ME voy a bañarME... TE voy a esperarTE.. DENtrate ssshanssshoooo.. ssshaleco"

 

y peor si se le sale lo flaite... "shaaa... qui pa mi wacha.... toy entero enamorao... de vio.... :blink:

... NOOO peor.

 

Ademas de esos minos engrupios... que se las dan de bkn.. diciendo que tienen buena pega... y son inteligentes.. y tienen proyecciones... cuando se les nota de aqui a la china .. que no salvan a nadie...

 

Puede ser muy encachao el tipo... pero si tiene estos defectos... ninguna posibilidad...

 

 

 

Saludos.... Besos...... Bye.....

 

 

NiZa_20

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí las más importantes (porque hay muchas) son...

 

Que se le caiga el vocabulario.... ahhh!! ...

 

esa es una de las cosas que me mata TOTALMENTE la pasión el... "ME voy a bañarME... TE voy a esperarTE.. DENtrate ssshanssshoooo.. ssshaleco"

 

y peor si se le sale lo flaite... "shaaa... qui pa mi wacha.... toy entero enamorao... de vio.... :blink:

... NOOO peor.

 

Ademas de esos minos engrupios... que se las dan de bkn.. diciendo que tienen buena pega... y son inteligentes.. y tienen proyecciones... cuando se les nota de aqui a la china .. que no salvan a nadie...

 

Puede ser muy encachao el tipo... pero si tiene estos defectos... ninguna posibilidad...

 

 

 

Saludos.... Besos...... Bye.....

 

 

NiZa_20

 

 

NIZA, Y SI ES AL REVES?

TIENE MUCHAS VIRTUDES PERO NO ES PARA NADA ENCACHAO? CERO POSIBILIDAD?

SALUDOS!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi lo peor es que tenga mal cuidado los zapatos...es lo primero que miro...y si para mi estan descuidados se va por un tubo no más.. :tongue:

 

Otra cosa que me mata es la lata de conversar temas inteligente para que uno se impresione...cuando esta en fiesta o en un pub, no necesariamente busca que te hablen de la inflacion o de la mortalidad del cangrejo...hay otras instancias para que ellos den a conocer su inteligencia...

 

Y lo que muchas han dicho...la huinsscha de ssshala..me carga....el te voy a llamarte...tambien...horrible y el mal aliento....por ultimo una mentita de vez en cuando no hace nada mal...

 

:happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una Mujer me mata la pasión, cuando dicen " es la primera ves que hago esto" " te juro que no lo haria con nadie mas que contigo" " nunca eh ido a un motel con otro hombre que no sea mi esposo"... incluso aun que estas palabras fuesen verdad..... me parece que no es necesario decirlas....

 

PD.. Con calcetines, todo mal..................................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad una sola cosa me mata las pasiones de una que no te acepten como eres, el envase importa, pero que lata si habla mal eres clasista, si tiene guata , no importa y si tiene bigotes que importa le dices que s e los depile, si urga la nariz es cosa suya, pero por sobre todo9 me acepta lo soy o yo acepto lo que es la otra persona a la chucha, este pos me clarifica mejor mi vision de las relaciones humanas, son solo por interes, jajjajajajajjaajja

 

como lo plantee en un post anterior hace poco alguien me dijo me mataste la pasion, no puedo creer que todavia seas un volado hippieeso quiere decir que nunca vas a madurar, ahi mato todo la admiracion que sentia por ella, como yo se la mate

Editado por devastador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí las más importantes (porque hay muchas) son...

 

Que se le caiga el vocabulario.... ahhh!! ...

 

esa es una de las cosas que me mata TOTALMENTE la pasión el... "ME voy a bañarME... TE voy a esperarTE.. DENtrate ssshanssshoooo.. ssshaleco"

 

y peor si se le sale lo flaite... "shaaa... qui pa mi wacha.... toy entero enamorao... de vio.... :blink:

... NOOO peor.

 

Ademas de esos minos engrupios... que se las dan de bkn.. diciendo que tienen buena pega... y son inteligentes.. y tienen proyecciones... cuando se les nota de aqui a la china .. que no salvan a nadie...

 

Puede ser muy encachao el tipo... pero si tiene estos defectos... ninguna posibilidad...

 

 

 

Saludos.... Besos...... Bye.....

 

 

NiZa_20

 

 

NIZA, Y SI ES AL REVES?

TIENE MUCHAS VIRTUDES PERO NO ES PARA NADA ENCACHAO? CERO POSIBILIDAD?

SALUDOS!

 

 

 

 

 

Si es virtuoso,éso lo hace encachao po !!!

 

Xuxa,pero no me preguntaron a mí cierto ?

 

 

 

 

Exacto Angelita.... me sacaste las palaras de la boca..... :wink:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Los poco caballeros que tengan cero preocupaciòn por una.

La Sh que dijeron anteriormente es fatal :wacko:

Olores y ruidos varios ni hablar... se va cortina altiro

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las cosas matapasiones para mí...no me gustan que esten con aliento a trago, con colales eso va contra toda norma de convivencia..jaja

que hablen con chia, chua, hue...y todo los vocablos de su especie y tirarse un pedo sin conocerse lo suficiente para tanta confianza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Matapasiones.....hhhhhmmmmmmm

 

En mi caso sería malos olores de todo sentido, me explico, que ella tenga mal aliento o ese olor a transpiración, del día y no del baile si es que la conocí en la noche, y no se ha preocupado en bañarse.

Lo otro es cuando se le cae el vocabulario, ejemplo:

 

"Dame tu leche de Guerrero"

"Cuneteate que no te siento"

"Cuál es tu gracia?"

"Lolito, querí un mamón?"

"Guashito, qué ven mis ojos, si erí igualito al Mel Gibson"

"Con sólo mirarte me dejaste mojá"

 

Estas y otras frases célebres las he escuchado de amigos, las primeras 2, y otras me las han dicho a mi.

 

Otro matapasiones es usar mucho maquillaje, tipo krusty el pallaso.

 

Poca personalidad y autoestima.

 

Forzar situaciones.

Editado por guatoncalifa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando trabajaba en Discotheques, en La Serena, Lican Ray, Av. Suecia, eso si, fue hace años y no es chiste.

Ahora que miro y recuerdo esos tiempos, me río mucho!!!

jajajajajaja

 

Pero si me han tocado mujeres con dragón o pasaditas a ala!!!

Editado por guatoncalifa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

pa! mi los olores son bastante desagradables considerando mi excelente olfato debido a mi naturaleza felina......, pero si la "nami" es mas o menos y se lo merece ...igual no mas....

 

y si se le sale la sshala y la uinssha.....pero esta mas o menos.......igual no mas......

 

 

¡¡¡¡¡¡en la noche todos los gatos son negros !!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal considero que ciertos descuidos físicos siempre serán matapasiones y caen de perogrullo, por lo tanto, sería algo obvios mencionarlos. Son aquellos aspectos no tan obvios los deliciosos de analizar. Para mí, una cosa que me mata las pasiones son la ropa interior color piel que llevan algunas mujeres. Nada me descalienta más. Asimismo, esas panties que van con calzón y todo hasta arriba (desconozco el nombre técnico exacto). Es lo opuesto al efecto de las medias con liga.

 

Por otra parte, me mata de una el vocabulario: "Dentrar", "la calor", "gánate aquí" y por sobretodo la manoseada palabra "acabar". La encuentro última...Prefiero incluso que digan "irse", pero "acabar" equivale a la siutiquería del "período" o "indisposición". Basta que digan eso para que me vista y retire.

 

Por otra parte me exitan las palabrotas (no las groserías) combinadas con la femeneidad y espontaneidad.

 

Bueno, si recuerdo otra cosa se las comentaré más tarde.

 

Saludos,

 

HAMMER CROCODILE.-

Editado por Hammer Crocodile
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Oh, sí...que feos.....en too caso,casi siempre les bajo los pantalones

junto con la ropa interior.

Que es pilla la Nice..... jajaja no se me habìa ocurrido..

asi uno se evita bochornos varios!!

juas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...