Saltar al contenido
Costeño57

Atake los Viernes ???

Mensajes recomendados

Lo que pasa que el día viernes hay mucha gente ....., con cuea se puede respirar....,,,( estokar tranquilo imposible )

 

bueno Don Sin City que podrìamos hacer ????

 

Un ataque el primer lunes del mes no sería malo ....,,, ???????

 

bueno amigos la idea es poder compartir experencias pero creo que los viernes es medio complicado

 

mi humilde opinión..- ( favor opinen )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hablé con la Ayleeecita un ratito sin ningun jote que molestara

 

lo apoyo SL2

 

Sin ningun jote que molestara eso me encantó....

 

ya amigo ronrico el primer lunes de proximo mes ...,es el proximo lunes 1 de octubre..--

 

como estamos pal lunes. ( mayoría manda )

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sería este proximo lunes a las 19:00 ( primer lunes de octubre )

 

estimado ron rico faltaria elegir el templo ( me da lo mismo )

 

la idea acá es compartir mas entre foreros ( kalientes abstenerse ) hablar sobre musica .., farandula .., futboll .., copa davis..., ( entrete )

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Colegas me parece una buena idea, de proponer un lunes y tener camaraderia entre Topleros, además es bueno pa los macabeos (y usted?,ja,ja.). En todo caso los Templos son lugares ideales pa este tipo de encuentros tipo club de Toby y fomentar la buena onda...

 

Atentamente.

 

Extraviado

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente iniciativa amigos !!!!

es sabido por los conocedores de under stgo, que entre mas alejado el dia del atake del fin de semana, menos parroquianos y mas tranquilidad, algunas veces con el costo de no ver tanta musa, pero bueno, una cosa por otra.

nuevamente felicito por la iniciativa....

 

saludos kompadres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debemos aclarar nuestras perversas mentes .....--

 

si el fin es compartir entre nos : el Lunes

 

si el fin es compartir con las perversas : el Viernes

 

 

¿ y el sabado ?

 

 

¿ cual es el fin ?

 

¿ que es el fin ?

 

THE END..-------------------------------------------------

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema de los lunes es q no van las minas mas ricas,como no anda nadie,ellas prefieren descansar,mejor se juntan los jueves :blink:

 

 

PROPONGO MEDALLA DE ORO A ESTE FORERO ( KALIENTE A CAGARSE )...-

 

., Todos hablando de camaraderia y él ....,,, preocupados de las musas.,

 

 

..- Incribase los viernes con Sin City ,,,. amigo taliban

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que fumo amigo costeño?

 

convide pues....

 

:laugh: jajajajaja

 

 

-------------------------------------------------------------------

 

Como esta don Mr. Bean forero de la noche, es muy buena la iniciativa que has hecho ya que siempre los Viernes hay mucha congestion y no se puede apreciar muy bien los shows. Ademas de otras tantas cosas....

 

Saludos.

El Chapu.

hola amigo don chapu, tanto time sin encontrarmelo en el under santiago, como le baila?, espero que bien, bueno uno de estos dias nos vemos y hechamos la taya con mas tranquilidad. Un abrazo.

Editado por Mr_Bean
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm no me tinca mucho la idea, eyer lunes 24 fui al TG3 de catedral con ancias de ver a mi musa y cuando ingrese me encontre que no estaba. ejemplo la isabel, maka y pia, ellas no estaban, lo que si concuerdo que esta mas descongestionado que los jueves y viernes, ahora si planean hacer ataques los lunes primero conversen con las chicas por si van!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema de los lunes es q no van las minas mas ricas,como no anda nadie,ellas prefieren descansar,mejor se juntan los jueves :blink:

 

 

PROPONGO MEDALLA DE ORO A ESTE FORERO ( KALIENTE A CAGARSE )...-

 

., Todos hablando de camaraderia y él ....,,, preocupados de las musas.,

 

 

..- Incribase los viernes con Sin City ,,,. amigo taliban

 

 

 

Eso sipo,Yo quiero q la medalla de oro me la ponga la Makita :tongue: jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dare mi humilde opinion:

 

Los día Lunes son mas para kamikasear, es decir casi ninguna musa va a los templos por lo cual queda solamente aplicar con lo mejor del local, por que el Lunes es muy poco concurrido por nuestras musas? respuesta facil es el primer día de la semanaa lo cual la mayoría trabaja hasta el Sabado por lo cual le queda solo el Domingo de descanso y muchas tienen familia que cuidar,por eso ellas dejan el Lunes para descansar.

 

Por lo que dice el Amigo Costeño de si vamos a compartir mejor como un club de Toby hay otras partes donde se puede pasar bien pero si quieren ir un día Lunes igual engancho total yo voy casi todos los días a excepción de los Martes que tengo Catequesis (Aunque no lo crean)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque nadie me crea es cierto el unico dia que tengo para portarme bien son los martes, (menos mal que me queda hasta el mes de Noviembre), asi que amigos mios si alguna vez me ven despues de los atakes en los after los días Martes revisen el bolso que ando trayendo y encontraran la Biblia y el libro de Catequesis

 

 

jajajajaja Algun día hay que dejar para el señor

Editado por sin city
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades Colega Sincity, eso habla bien de los Topleros, :laugh: debemos mostrar altura de miras, tolerancia y Respeto no agarrar pal hueveo al colega, yo en cambio ando medio perdio en creencias espirituales soy medio escéptico.

 

Rescato la idea del club Toby, que también puede ser en otro lado, aunque dentro de un Templo me agrada mas.

 

Para mi el mundo es mi País y los Toples mi Religión.

 

Atentamente.

 

Vuestro amigo Extraviado :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos.

Solo recordar que aunque sea Lunes es Fin de mes y por lo tanto todos los calientes andan con plata y seguro llenaran el MSP, por lo tanto creo que conviene el Miercoles en adelante eso si los Viernes ni cagando salis mas heidondo y manoseado que la chucha...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...