Saltar al contenido
............

CANELA

Mensajes recomendados

Estimados...

 

como estan todos Uds? espero que muy bien despues de estas

vacaciones de septiembre.

Yo estuve casi 10 dias hueveando fuera de conce. Lamentablemente

sin posibilidades de estokar. Bruja y crios me vijilaban de cerca :angry:

 

Bueno, vayamos al grano.

Vieron a las nuevas nenas que se propocionan en diversionconce?

 

Hay una que me llamo la atencion: CANELA.

 

Alguien la conoce? Algun kamikaze?

 

Saludos...

 

RJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una que me llamo la atencion: CANELA.

 

Alguien la conoce? Algun kamikaze?

 

Saludos...

 

RJ

 

 

HAHAHA, tb me llamo la atencion.... pero hay 2 cosas que me hacen dudar en ir 1) No muestra la guata, sale solo con ese body elastico y de espaldas, lo que tipicamente indica una escondida de colgajos y estrias que harian a una mosca hacer arcadas y 2) no muestra las tetas, conocido acompañamiento del sindrome "si me saco el sosten me golpeo las tetas cn las rodillas" que tan frecuente muestan las scort de conce.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pegué un tour la semana pasada y frente a la plaza cruz hay una negra (colombiana) que dice ser la de las fotos de Canela de diversionconce. Ahora, yo no le encontré ningún parecido. La negra cobra 15 y 20k. Con ropa se ve media rellenita, sobre todo de guata. Sin embargo me la comería pa puro decir que me pise a una negrita y que le vi el chorito rosado. :blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pegué un tour la semana pasada y frente a la plaza cruz hay una negra (colombiana) que dice ser la de las fotos de Canela de diversionconce. Ahora, yo no le encontré ningún parecido. La negra cobra 15 y 20k. Con ropa se ve media rellenita, sobre todo de guata. Sin embargo me la comería pa puro decir que me pise a una negrita y que le vi el chorito rosado. :blink:

 

 

Ah nooooo

Si la tal canela es una hija del continente africano,

paso.

 

Blacks, no way!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como tanto don Ronnn... si es igual que comerse un chocolito de frutilla ...

 

A todo esto quiero decir algo que se me había olvidado:

 

Ese día llamé primero a la agencia, y me contesto una weona con voz de señora que dijo ser la dueña de la agencia. Le pregunté por Danae (uds saben) me dijo que esa chica trabajaba con ella pero que hoy no estaba. y me ofreció la mentada negrita, Canela. ¿Y cuánto? le pregunté. me dijo que viera la pagina de diversionconce antes de darme los precios, a lo que despues de un rato accedí. Vi la página y en ella sale 20k la hora. La llamo de vuelta y le cuento que vi el precio de la atención en 20k la hora, a lo que me contesto que no era así y que seguramente había un error. La Canela cobraba 40k la hora y me engrupió que a mi me lo mantenía en 20k. Y digo me engrupió porque acto seguido llamo a otro número de la misma agencia y pregunto si puedo ir a ver algunas chiquillas. Llego, entro aparece una flaca rica que no me quiso atender y luego aparece la "hija del continente africano" (apodo de don Ronnn) y me dice 20k la hora. Tonces, ¿Cómo es la wea? :angry: :angry: :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a ver a la Paris... y adivinen que ....

Supe el misterio de donde esta la Danae .. no esta en el Norte o trbajando en un Night Club , le hicieron un gol debe tener algo asi cmo 4 meses de embarazo o cinco tal vez y la Canela es de la negras negras y nada de linda te dire :::

pa naaa recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a ver a la Paris... y adivinen que ....

Supe el misterio de donde esta la Danae .. no esta en el Norte o trbajando en un Night Club , le hicieron un gol debe tener algo asi cmo 4 meses de embarazo o cinco tal vez y la Canela es de la negras negras y nada de linda te dire :::

pa naaa recomendable.

 

Sin querer andaba manejando mi 4x3 (no me alcanza pa mas) y pasé por la plaza cruz y cacho un móvil estacionado justo afuera. Camioneta don roberman69?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un Nobel Estokador será el padre de la criatura ...?

Se llamará José Patricio ...?

Será el Licenciado de la Mora su father..?

Aparecerá luego de crecido Lord Vaider con esa frase celebre ..?

Se determinará la paternidad de esa criatura jugando a la azucar candia ..?

La criatura será producto de jugar al revienta globitos del MR ..?

 

 

Lo sabremos en los próximos 7 meses, en el mismo foro, a la misma hora y en el mismo website www.laestokadacopuchenta.cl

 

Salu2

 

Fires33 "el cahuinero"

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un Nobel Estokador será el padre de la criatura ...?

Se llamará José Patricio ...?

Será el Licenciado de la Mora su father..?

Aparecerá luego de crecido Lord Vaider con esa frase celebre ..?

Se determinará la paternidad de esa criatura jugando a la azucar candia ..?

La criatura será producto de jugar al revienta globitos del MR ..?

 

 

Lo sabremos en los próximos 7 meses, en el mismo foro, a la misma hora y en el mismo website www.laestokadacopuchenta.cl

 

Salu2

 

Fires33 "el cahuinero"

6cpwz00.gif Es lo mas probable.

 

 

62zq890.gif Tal parece que no he sido el unico que a reventado los famosos globitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros, escribo esto a pesar de que a quien va dirigido probablemente no me creerá. Un colega mederador me contactó pa decirme que mi comentario fue tomado como un ataque a un ilustre forero. Forero que nunca he visto en mi vida y con el que nunca he compartido y que no se como es.

 

Mi comentario era para la socia que parecia un cachalote de poto plano, no para el forero que estaba debajo. Ahora se quien es y entiendo los motivos que tuvo para creer que fue un ataque personal (de haber sido en yo en su situacion hubiese creido lo mismo), pero debo señalarle que jamas tuve la intencion de atacarlo y si se sintio menospreciado, atacado o perseguido, realmente lo lamento y pidos publicas disculpas por el mal rato que, realmente sin querer, le hice pasar.

 

Aqui yo comento las formas de las prostitutas, topleteras, patinetas, maracas y otras y los que me conocen saben que mi principal protesta es pq las encuentro con unos fisicos absolutamente deplorables pal precio de sus servicios (salvo honrosas excepciones (que hariamos sin uds Eva y Pia). Las formas de los foreros es algo que no he de comentar, sobre todo si no tengo la autoridad moral de hacerlo.

 

Espero con esto haber dejado en claro mi postura y quien se sintio aludido sepa que no quise hacer una alusion personal.

 

Cordiales saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pacco, pacco, pacco... ahahahaaaa... por cierto.. que tal es la paris??? y la tablita ???

 

 

Que tal compañero,

Estube medio desaparecido, Demasiada pega y estudios.

 

Bueno, yo conozco a la Paris, no llegue a atenderme con ella, pero les puedo decir que es bien bonita, cara de oriental, un poco rellenita (eso me desmotivó).

Es la misma de las fotos de ventafacil.cl

Atiende en Caupolican con Maipú.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y vi a la Chicuela de la Danae con Guatita de Criatura ...

eso fue todo ..

el tiempo me tiene loco apenas alcanzo a estoquearrrr....

 

mmmmm. Esto podria aclarar algunos rumores o comentarios que se leyeron por aqui, como el hecho de que esta minita se habia ido pal norte , que despues volvio y que estaba trabajando en un night club. Una pena. Cuando vuelva, si es que vuelve, va a tener guata, tetas caidas, estrias, y el poto por el suelo. Que desperdicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...