Saltar al contenido
Sin City 2.0

Reporte Atake Viernes 21/09/2007

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Bueno aki va el reporte del Viernes pasado:

Salimoscon mi brother JR rumbo al TG3 Catedral, llegando nos encontramos con PaulCl, e ingresamos al templo cancelando solo lukita con nuestra tarjeta, en el interior un caos mucha gente, nos encontramos con el Chapulin y con Desquiziado.

Presenciamos el Show de Amanda con su primita Amaya unos encantos, luego vino el turno del monumento echo a mano de Pia Uffff , las chicas siempre en buena onda con nosotros:

Fernandita un encanto, Isabel por algo eres la reina, Makita me reservo las palabras, Pia eres un bombon, Amanda y Amaya dos luceros en el infinito. Valeria siempre seras mi musa, un amor. La demas chicas un siete.

Despues nos dirigimos a MSP, en el cual nos encontramos con Ronrico, Extraviado, T.T. Boy, llegando despues Alonso, ProfeCalifa, el ambiente una Caldera, Saludamos a Panchita YA que se encontraba de Cumpleaños, Ayleen Siempre buena onda con la gente del foro Un AMOR, Samantha igual siempre muy buena onda y te cobraré la palabra, Pamela ufff el show impactante varios quedaron con la ganas de jugar Beisbol, el espectaculo bastante bueno como nos tiene acostumbrado el MSP, las chicas bastante RIIIIICASSSSS, tambien aprovechamos de saludar a Anais que estuvo de cumpleaños el Jueves 20/09, asi que MSP la lleva.

Y partimos al After en esta ocación fue en el Neft un pub ubicado en Sazie c/n Almirante Latorre, bastante bueno y ameno el ambiente, grata compañia, en el cual se unieron mas foreros

Algunos les dio por cantar Karaoke, otros se cortaban las venas por las canciones, a otro lo agarraron pal web con llamadas telefonicas, otro boto el copete, y a otro se le acabaron las fruyeles y quedo sin transantiago, jajajajajaja

buen comienzo para esta primavera y nos vemos en otro Atake

ese es mi reporte

Adios

Editado por sin city

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado
Estuvo bien bueno ese atake a los templos..... aunque no estaba con muy buen animo pero trate de pasarlo bien despues en el after se fue componiendo mi estado de animo pero bueno asi son las cosas... y como dijo mi hermano para que hablar de los show si ya estamos acostumbrado a que nos sorprendan estas hermosas flores de esos jardines del placer....Bueno en el after algunos foreros no soltaban el microfono...mmmmmm..... cantaron todas las canciones.....estuvo bien bueno el lugar como para repetir digo yo?.... Para dar la bienvenida a la primavera estuvo bien asi que hay nos veremos en otros atakes si es que se puede pero como dices por hay SIEMPRE SE PUEDE o no???? Saludos......
938106muerte.jpg
Estoy volviendo de a poco... aun falta para ponerme a tono...
(de a poco pero seguro...)

N&D.-038
Publicado

puchas q tuvo gueno el shoss del msp el viernes aunque me extravie un poko

Pamelita eres de otro planeta parece que vienes de kripton por que eres una super mina

tuvo bueno el karrete del after harto microfono y con caida de vaso ( -/mal parece que era bebida )

eché de menos al amigo de costeño. en fin ¡¡¡¡ viva la primavera !!!

SL2 a todos

Publicado

yo quiero relatar un acontecimiento unico!

LOS NOMBRES HAN SIDO CAMBIADOS PARA MANTERNER EL ANONIMATO DE LOS PERSONAJES ....

un hecho sin precedentes que quedara registrado desde hoy y para siempre en los anales de la hisoria de los Night & Day's !!!

Paso a relatar :

Era un ataque como cualquier otro en Santiago, pasadas las 19 hrs todo era normal en TG3 ... Risas, miradas, gestos, frugeles, insinuaciones, reggaeton de fondo como siempre. Las musas bellas y los señores Foreros tan caballeros, respetuosos y buena onda como siempre ...

El atake resulto muy bueno, el show de Pia saco mucho mas de un suspiro, al = que el de Amandita la bebe preciosa ...

Una vez resueltos ... el grupo tomo de desicion de abandonar el Templo en direccion a MsP cuando .... sin aviso alguno ..... :blink: Sin poder reaccionar .... Nuestra querida musa (XXX) dijo unas palabras que quedaran en la historia :

- Tienes un cigarro ?

Luego de eso, paso lo que estaba escrito en las profecias !!!!

Nuestro querido amigo (YYYY) SACO UNA CAJETILLA BELMONT LIGHT DE 20 !!! LLENAAAAAAAAA!!!! Y NUEVAAAAAAAA!!!!!!!

HISTORICOOOOO!!!!

UN HECHO SIN PRECEDENTES!!!!!

NO LO PODIA CREER !!!!

SE AVECINA EL FIN DEL MUNDO ????

por unos segundos, vi una luz cayendo desde el cielo, sobre las figuras de estos personajes, el primer cigarro de esa CAJETILLA NUEVA salio y fue a parar a los labios de la musa, luego , el digo :

- LO PRENDES TUUUUUUUUUU ??? , O LO PRENDOOOOOOOO YOOOOOOOOOOOOOO ????? !!!!!!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Luego de eso, nos retiramos aun incredulos de los que habia pasado!

saludos,

DESK!

:biggrin:

Low Profile

Publicado

Caballeros casi tan bueno como los shoss de los templos parece que están los after, así que tendré que matricularme en alguno.

Sin duda que la buena onda de los topleros, fuera de los templos vale mucho la pena. Un agrado y saludos a los que no conocia personalmente como al colega Deskiciado. :laugh:, prometo que haré todo lo posible parta estar con ustedes muchachos.

Atentamente.

El colega Extraviado

Publicado
Caballeros casi tan bueno como los shoss de los templos parece que están los after, así que tendré que matricularme en alguno.

Sin duda que la buena onda de los topleros, fuera de los templos vale mucho la pena. Un agrado y saludos a los que no conocia personalmente como al colega Deskiciado. :laugh:, prometo que haré todo lo posible parta estar con ustedes muchachos.

Atentamente.

El colega Extraviado

Extraviado sueltate las cadenas

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Bueno que mas se puede decir si ya esta dicho todoooo....

En definitiva para que lo vamos a pasar mal no viene al caso siempre lo pasamos bien, y lo seguiremos pasando mejor, estuvo muy bueno todo. Compartiendo al final tambien con algunos amigos cafeteros siempre bien.

Y a todo esto Sin City todo un cantante :wacko: como en la P....... jajajaja......

Saludos.

El Chapu.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

hay uno que salió como tonto pal micrófono :rolleyes:

otro pal ron :wacko:

no comamos tanta galleta griton

Publicado

ja,ja,.Puta la cadena me la tienen bien cortita, colega Sincity, apenas me alcanza pa ir a los templos, pero le vamoh hacerle empeño cabritos, je.je :biggrin: .

Saludos pa los topleros.

Extraviado

Publicado

Gracias por sacarme pica... Lamentablemente ya estaba camino a casa después de un grato día familiar. Hubiera ido, pero no se dieron las condiciones.

Para todo lo que salga a partir de este viernes, anótenme. Y casi... sólo casi... podría ir un día al MSP. Pero como dijo Einstein, todo es relativo.

Ya veremos... y me alegra que lo hayan pasado bien.

Gracias a Chapu y PaulCL que me llamaron para invitarme, se los agradezco de verdad.

Desde el lado social... Chakal - Retired

So long, so long, and thanks for all the fish!
Publicado

Como siempre muy buenos los after !! nada mas q decir

Deben ser muy buenos... mira a la hora que andai posteando! 04:19 AM.

(Mejor me callo: vine a postear a la hora de almuerzo y ya voy atrasado)

Desde el lado social... Chakal - Retired

So long, so long, and thanks for all the fish!