Saltar al contenido
Wolf.

Para los Kalientes Patriotas

Mensajes recomendados

Publicado

Para ke Los cafeteros ahora en Fiestas Patrias cambien el cafe por un vaso de chicha.

link de referencia. http://www.lacuarta.cl/canal/articulo/63_1628.html

Chiquillas sirven cortados con malicia en improvisada fonda de Valpo

Café Bora ofrece empanadas con colaless

Clientes podrán jugar al palo ensebado y hasta encumbrar volantín en la ramada con perniles.

ESTÁN PARA ZAPATEAR

*

o Imprimir

Si usted no lo sabe, los cafés con piernas son el invento chileno con mayor impacto internacional. Por eso los turistas, cuando los visitan, se sacan más fotos que un japonés de cumpleaños.

El Café Bora de Valpo pasa lleno de califas durante todo el año, pero en Las Fiestas Patrias las chiquillas quedaban más solas que Bonvallet en Temuco. Para evitar la estampida de clientes que se van a chupar a las ramadas o parten a pegar en la pera donde la gran familia chilena, Pamela Gómez puso la fonda "El Colaless Tricolor". La idea de la dueña del café es que la celebración del cumpleaños de la Primera Junta de Gobierno sea con glamour.

Empanadas con ligas, chicha en cacho, leche de burro y anticuchos con la mejor carne del sector le tendrá la movida porteña.

Los amantes de las tradiciones campesinas podrán correr tras una chanchita embetunada, achuntarle a la ranita desde diferentes distancias, subir el palo ensebado, y los menos afortunados, elevar volantines en la máxima soledad.

DISTINCIÓN

La elegancia de Angie, la distinción de Belén, Amy y su intelectual seducción, la filosofía estructuralista de Eli, y Claudia, con su metafísica galopante, son las encargadas de llevar hasta su mesa las delicias de nuestra tierra.

Para que los parroquianos se impregnen con patriotismo las altruistas damas vestirán sostenes chilenos, mientras que los colaless serán de un criollo rojo en honor a la sangre que nuestros héroes derramaron en pos de la independencia.

"Desde ya tenemos la mejor diversión y los hombres podrán disfrutar de la mejor visual de nosotras, las mejores mujeres porteñas", dijo Claudia.

El viernes la fiesta comenzará a las cinco de la tarde y se prolongará hasta que las velas no ardan. "No tendremos nada que envidiarle a las ramadas", se quebró Belén.

La dueña tampoco pierde tiempo para promocionarse y se tira tantas flores que deja chico al funeral de Pavarotti. "Ahhh, y lo más importante es que las chicas tienen el mejor pellejo de esta ciudad. Todas parejitas, con las mejores curvas y lo más importante, es que son muy educadas. Así es que invitamos a nuestros clientes y turistas para que disfruten del mejor corte este 18".

C. Argandoña/ S. Foncea

Saludos y felices Fiestas pekaor.. :drinks:

Saludos Wolf.EL_LOBO_DEL_AMOR.jpg
Publicado

amigos para aclarar segun lei en el post bora invita cosa que no dice el articulo , el evento diciochero es el fin de semana , para que no se encuentren con la sorpresa que vayan el 18 y no tengan evento alguno........

ahora no se si la ramada BORA sera todo el fin de semana o 17, 18 y 19?

alguno sabe si va a ser asi o de alguna otra alternativa (fuera de la que ya esta publicada)?

nos vemos

Publicado

segun el articulo sera solo dos dias habria que preguntarle a la srta P sobre eso

amigo VpaulV usted tiene contactos cercanos ¿por que no pregunta por esta inquietud?

se lo agradecerian bastante

eso no mas

leon_chileno

SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP

POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD

EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.

Publicado

Estimados ...

Ya que nadie ha aclaro el punto... y como fui aludido directamente les comento ...

Creo que el Post de "BORA", es bastante claro, ellos tienen sus actividades Dieciocheras programadas exepcionalmente hasta este SABADO 15 (porque el Bora el resto del año no abre los sabados).

Estando Cerrado el Lunes 17, Martes 18 y Miercoles 19.

Saludos,

VpaulV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

JAjajajajaj, que buena el leon preguntando por si estaba abierto el bora, wn fresco si estabay en la serena segun tu, jajajajaja, pa mi que ni saliste de tu casa, jajajajaja. te dejaron en cana cumpita, jajajajaja.

Sonomas

Nunca en mala,jajajajaja.

Soydevalpo

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?

Publicado
JAjajajajaj, que buena el leon preguntando por si estaba abierto el bora, wn fresco si estabay en la serena segun tu, jajajajaja, pa mi que ni saliste de tu casa, jajajajaja. te dejaron en cana cumpita, jajajajaja.

Sonomas

Nunca en mala,jajajajaja.

Soydevalpo

tay mas won si llegue mas quemado que la mierrr

lo bueno encontre un CCP re weno en Serena

lo malo entré y tuve que salir casi corriendo por que adentro estaba mi tio comiendo FILETE del weno

despues cuento la anecdota volvi al otro dia y habian puras watas (no recuerdo la direccion pero quedaba cerca del terminal de buses)

pero no me quejo por que lo pase bien total fui con una amiga y lo que menos hice fue :lazy:

asi que despues le muestro la fotito de ella (que por lo demas esta bien rica)

ya saludos y espero que nos veamos el viernes en el RITO's cafe por que quiero puro lanzarme

saludos

leon_chileno

SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP

POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD

EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.