Saltar al contenido
Sin City 2.0

Reporte de un toplero en la Fonda LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno como los

Cafeteros tienen su reporte, para no ser menos nosotros los topleros tambien realizaremos el nuestro asi que aqui va:

Luego de esperar casi una hora en el MSP el dia de ayer a Paulcl y a Desquiziado (aunque no lo pase mal), nos reunimos y partimos en busca de una musa que nos acompaño, ahi llegando al lugar indicado para el gran evento nos dispusimos a estacionar el Paulmovil (cuando nos damos mas vueltas ah?), y nos dirigimos al Diosas, procedimos a ingresar no antes divisar a nuestro amigo Avatar que venia llegando, asi que ingresamos como a las 22:30 hrs. El local pareceia el mismo infierno tanto hueon k-liente junto ufff, en eso llegando al plato central veo a un toplero insigne Topito como siempre de Hueon estaba en la mejor ubicacion al costado del jacuzzi, ingresando divise a varias musas , en ese instante habia una rubia infartante en el escenario haciendo su performance, muchas hicas de la agencia Angels acompañaba a los foreros solitarios, las chicas Diosas espectaculares, la animacion estaba a cargo del forero mas prendio y

k-liente el Taz estuvo 10 puntos con el manejo del microfono jajajajaja, se nota la experiencia, luego viene los Showws como Diosas lo tiene: uno Sado (ni te lo imaginai 3 chicas y un pobre hueon), despues vino un receso en el cual las chicas bailaban en diferentes tarimas colocada dentro del local (vi a un toplero que quedo prendia con una que estaba en la jaula no dire nombre jajajaja), en eso divise a mi amigo Chapulin, como siempre ahi estaba haciendose el lindo con las chicas de los Cafes y despues usted sabe chapu

luego siguio el shows con otro cuadros plasticos uno de una chica a lo ganster Genial, despues una Chica a lo Gatubela espectacular, otra chica salio vestida completamente de blanco y realizo un show con un tipo que tocaba el saxo.

Cuento aparte fueron los Vedettos ya que las chicas ahi presente estaban vueltas locas les faltaban manos (hubo una musa que se volvio loquita jajajaja), el show fue bastante penca ni un brillo.

Despues aparece Gustavo Pradenas del show de Goles y realiza un perfomance con las Chicas del Diosas con las camisetas de los equipos nacionales, la unica que me gusto fue la que andaba con la de la U de Chile

y luego vino la premiacion del Kampeonato del Tenis en el cual recibio un merecido premio nuestro Moderador Paulcl, al final tenian una sorpresa un espectaculo arabe que ni te lo encargo.

al parecer lo pase malito ese es mi reporte espero que los asistente coloquen sus experiancias

adios

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Hola

Cierto amigo Sincity llegue un poco tarde a MSP la puntualidad no es mi fuerte jejeje..... luego de estar en MSP grato como siempre... fuimos a buscar a ella :give_heart2: ya camino a Diosas chuta estaba cerrado el estacionamiento clasico... cerca de la disco la barra,, chuta buscamos por ahi encontramos a una cuadra un buen estacionamiento.. sincity queria conocer el barrio , caminamos eneeeeee jajaja

Nos dirigimos al Diosas acompañados de la mas linda de la noche :give_heart2: :give_heart2: , a la entrada varios amigos de la estokada saludos correspondiente y entramos..... ya adentro mas amigos y amigas... topito siempre tan simpatico, el amigo chapu y sus tentaculos jejeje.... Cony muy linda , Angela se veia muy hermosa , tambien vi a Tamara ahora trabaja ahi.. Todo muy bien organizado buenos show una chiquitita , gatubela ufffff q chicas mas lindas... el shows de las camisetas de futbol ufffff.... una morena que bailo en el segundo piso q tenia loco a mi amigo Optimusprime q mujer mas linda......

Luego de compartir unos cigarritos (pucha q les bolsie para la proxima llevo),,,, sus chelas , yo una bebida ya q manejando toy cagao jeje

Buena la animacion de Taz y la organizacion de la Estokada ya al finalizar camino para la casa en paulmovil(bueno el sobrenombre sincity) heee hehe las curvas jajaja..

Saludos al ramo de flores q nos acompaño Fernanda,Katrina,Pia,Isabel, :give_heart2: Maka :give_heart2:

Saludos

Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

A donde vamos a llegar...así. ja.ja. Sin duda que lo pasaron malito...ja.ja.

Un saludo pa ambos

Atentamente.

EXTRAVIADO

Publicado

shuuuuuuuuu... tamos empezando septiembre :crazy:

afirmense pal los 5 dias que vienen kabritos (pa varios una semana completita )

seria todo

Publicado

Yo me estaba guardando para ir el sábado... y no podré ir a las dos, parece... snif!

Qué wena que lo pasaron bien y por lo que leo mejor acompañados no podían estar.

Desde el lado social... Chakal - Retired

So long, so long, and thanks for all the fish!
Publicado

REPORTE ..... NO SE, SOLO DECIR QUE DIOS MIO QUE HAY DIOSAS EN ESE TEMPLO !!!!!

TODO BIEN, DESDE LA PREVIA EN EL MSP (ESE KOALAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!)

LA IDA A BUCAR A SEÑORITA :girl_wacko:

LA LLEGADA CON VUELTA MANZANA JAJAJAJAJAJAJA!!!!

EL AMBIENTE, EL LUGAR Y SOBRE TODO LAS DIOSAS!

OJALA Y SE REPITA EL EVENTO.

PORQUE AUN ME ACUERDO Y SE ME PONE EL PELO DE PUNTA !

EL UNICO PROBLEMA, FUE UN PROBLEMA DE LOGISTICA QUE DEBERIAMOS EN ALGUN MOMENTO Y DE ALGUNA FORMA PODER SOLUCIONAR, PARA EL BENEFICIO DE TODOS...

:dance3:

Low Profile

Publicado

REPORTE ..... NO SE, SOLO DECIR QUE DIOS MIO QUE HAY DIOSAS EN ESE TEMPLO !!!!!

TODO BIEN, DESDE LA PREVIA EN EL MSP (ESE KOALAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!)

LA IDA A BUCAR A SEÑORITA :girl_wacko:

LA LLEGADA CON VUELTA MANZANA JAJAJAJAJAJAJA!!!!

EL AMBIENTE, EL LUGAR Y SOBRE TODO LAS DIOSAS!

OJALA Y SE REPITA EL EVENTO.

PORQUE AUN ME ACUERDO Y SE ME PONE EL PELO DE PUNTA !

EL UNICO PROBLEMA, FUE UN PROBLEMA DE LOGISTICA QUE DEBERIAMOS EN ALGUN MOMENTO Y DE ALGUNA FORMA PODER SOLUCIONAR, PARA EL BENEFICIO DE TODOS...

:dance3:

:friends: apoyo la idea :friends:

Publicado

Vengo recien llegando de otras DIOSAS jajajaja..... bueno muy pero muy bueno como siempre se ha hecho en el Club Diosas por que de verdad que siempre ha sido igual osea espectacular donde ahora se reunieron todos o la mayoria de los mas Kalifas del circuito osea ustedes y voooo.... para que hablar de Topito contando sus historias donde las niñas quedan facinadas y encantadas :girl_wacko: :girl_wacko: :girl_wacko: Deskiziado viendo detenidamente a las niñas para elegir a una que será la afortunada jejejejeje........... Paul :crazy: haciendose el galan con las niñas del TG3 era que no, Cin Sity por otro lado un caballero de tomo y lomo con todas ......... :girl_sigh: pero en definitiva estuvo espectacular :drinks: lo pasamos super no habia forma de pasarlo mal bueno y no sigo para que no se desmoralizen los que no fueron como Chakal, Oveja, Agente, etc..etc,,,

SL2

El Chapu. :victory:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado (editado)
Cuento aparte fueron los Vedettos ya que las chicas ahi presente estaban vueltas locas les faltaban manos (hubo una musa que se volvio loquita jajajaja), el show fue bastante penca ni un brillo.

:clapping: :clapping:

como puede decir eso sin city lo mejor de todos fueron los vedettos,es mi opinion tu sabes que yo solo queria mirar a los minos y no a minas en resumidas cuentas a mi me dejaron loca,tu sabes que le miraba yo jajajajaja no le sacaba los ojos de encima, nada mas que decir los dos minos supeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr ricos, para la otra me lo agarro con ganas jajajaja mira que me dejaron mas prendida,para que decir la pia,fernanda y maka como gritaban :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Editado por Paulcl
mitad reina & mitad tigresa
  • Administrador
Publicado

El evento estuvo a todo kachete...!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

AMIGO TripleK NO LO PUDE DIVISAR ESE DIA ADONDE ESTABA PERDIDO?

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

como puede decir eso sin city lo mejor de todos fueron los vedettos,es mi opinion tu sabes que yo solo queria mirar a los minos y no a minas en resumidas cuentas a mi me dejaron loca,tu sabes que le miraba yo jajajajaja no le sacaba los ojos de encima, nada mas que decir los dos minos supeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr ricos, para la otra me lo agarro con ganas jajajaja mira que me dejaron mas prendida,para que decir la pia,fernanda y maka como gritaban :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Apoyo de todas maneras a mi amigui,los vedettos lo MEJOR de la noche RICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS los dos,para la otra podrian ser tres o no.

En cuanto al evento en si estuvo genial me encanto.

besitos.

Fernandafirma.jpg
Invitado Makarena La Muñeka
Publicado

Apoyo de todas maneras a mi amigui,los vedettos lo MEJOR de la noche RICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS los dos,para la otra podrian ser tres o no.

En cuanto al evento en si estuvo genial me encanto.

besitos.

apoyo indiscutidamente a mis washonas, lo mejor....los minos sobre todo ITALO que hombre mas lindo, su carita hermosa uyyyyyyyyyy :give_heart2: , y el otro individuo jajajjaja, no me acuerdo de su nombre pero estaba bien kachable jajajajjajaja :girl_devil: , tenia lo suyo :blum: .

Lo pase chancho chancho, bueno como siempre no mas, dificil que me aburra con tan buena compañia :drinks: jajajaj, habia una mina super rica, Genesis creo que es su "nombre", lo mas lindo de Diosas, en verdad, estuvo mejor la semana del Cafetero, mas organizado y mejores shows, pero bueno, = lo pase rebien, besitos pa`todos

aRRoZ :girl_sigh:

Publicado

Sin City , tenemos que puro preparar una "performance" como la de la fonda ,....

Tu sales primero de Bombero

Despues PaulCl de Tenista jajajajajaja ! .....

Dejamos locas a las chicas ...

Desk va de manager ... yo hago los contactos y veo la parte financiera :dance3:

Low Profile

Publicado

:rtfm:

MI PARTE DEL REPORTE:

esperando la previa em TG3 Catedral, desde las 19:00 a las 21:30... fueron solo 4 combinados para llegar en buen estado al evento... luego nos reunimos con un forero y en su 4 X 4 (ssaaaaaa) nos fuimos a DIOSAS un grupo de DIOSAS y este humilde forero.

Como ya sapearon me tome por asalto la mejor mesa del costado, porque las demas estaban reservadas para los proceres de la pagina... asi , siempre de weon, quedamos al lado del jacuzzi (por si se venia shozz)

nos acomodamos, pedimos nuestras "bebidas" y comenzamos a disfrutar del ambiente, saludos a los foreos de CCP ( no los recuerdo a todos, pero varios me ubicaron inmediatamente??) luego hace su entrada el grupo de Paul y Cia.... mas saludos, fotos, y de repente todo ese grupoy gran parte del mio colgando del escenario... tema aparte el shozz de los vedetos...harto "penca" y medio "chueco" pero a las "diosas" no les importo... era emocionante como les brillaban los ojitos (algunos foreros tambien pero dicen que era por los cigarros y eso que ni llevaron).... yo salude a las niñas de la mesa de atras excelentes amigas y aproveche de presentarlas a los amigos... luego entramos en amistad con niñas del local y aplicamos unas fotos...espero tenerlas algun dia.y que sean mias.. las fotos digo.

llego el momento de la despedida y caminamos al estacinamiento que estaba cerca de la virgen de lo vasquez mas o menos... camine mas que kung-fu cuando era mormon... nos despedimos y eso seria todo??

no... me devolvi...entre de nuevo y me quede otro ratito cortito (ssaaaaa) :drinks:

ya chao y saludos a todos...

eso seria en resumen...solo decir que lo pase estupendo y que se repita..

ToPiTo :king:

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Invitado Makarena La Muñeka
Publicado

Cada vez que leo un reporte tuyo me recago de la risa jajajajaja :crazy: , no se porque, pero tienes un don, algo innato, una alegria que contagia con cada palabra o wevada que dices, me caes muy bien Topito, compañero de carretes y tantas otras mierdis :yahoo: ,te mando un gran beso y nos vemos el viernes.

PD: que me vas a regalar?? jajajajajaaja, no son bromas.

:drinks: :girl_sigh:

aRRoZ.

Publicado

hola a todos los amigos foreros parece que el carrete estuvo a todo cachete.

lo unico que les digo que para la proxima pongan mas ojimetro del lugar para que las musas no queden con los ojitos de huevos fritos de tanto vitriniar. digo yo para que no salgan perdiendo pastelitos.

uno tiene su corazoncito y nos ponemos celosos. cierto cabros.

bueno esa es mi opinion y haber si a la otra voy tambien...

saludos a todos sobre todo a mi musa. :give_heart2:

129_pic2.jpg N & D 0 6 1

como el ave fenix sali de las llamas para defender mi amor