Saltar al contenido
Deskiziado

House MD v/s The Grey's Anatomy

Versus  

15 votos

  1. 1. House MD Vs The Grey's Anatomy

    • House MD (doctor House)
      14
    • The Grey's Anatomy
      1


Mensajes recomendados

En lo personal no he tenido la posibilidad de ver Grey's Anatomy, pero definitivamente Gregory House es un S.o.B! y me cae excelente, la primera temporada creo que la vi en solo 2 dias ya que la compre en DVD cuando salio, por tiempo aun no veo la tercera pero esta dentro de mis planes.

 

Eso.-

 

Pd lo unico que desperfila a House es que fue el papa de Stuart Little!!!! jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que han cambiado las series de médicos en las últimas décadas.Cada vez son más fuertes y más verídicas.A vuelo de pájaro me vienen a la memoria un lote ,mas o menos cronologicamente:

DR. KILDARE

DR. BEN CASEY

LOS GALENOS

CENTRO MEDICO

HOMBRES DE BLANCO

SAINT ELSEWHERE

CHICAGO HOPE

E.R.

NIP TUCK

GREY'S ANATOMY

STRONG MEDICINE

HOUSE M.D

 

Podríamos agregar la boba DOUGGY HAUSER,M.D.,una de época,LA DOCTORA QUINN,una cómica,ALTA TEMPERATURA,una de enfermeras,NIGHTINGALES,una de un médico de barrio,BECKER,una de hospital de guerra,M.A.S.H.,etc,etc...

Volviendo a la encuesta,mi voto es para HOUSE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es como comparar peras con manzanas...

 

gray's anatomy basa su trama en los conflictos de los personajes, por cuea del destino son todos doctores...

 

house por otro lado es la historia de un fkn megalomano que todas las semanas resuelve un puzzle biologico de lo mas freak, con cuea las personas se relacionan... de ahi lo del paco...

 

es como querer comparar house con scrubs .. chancho en misa..

 

pero para mi, HOUSE ROCKS! todavia estoy esperando que se coma a la Cuddy..... y como el final de la tercera temporada es lejos de los mas charchas que he visto me imagino que saldra pronto una cuarta...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pienso k mas te enseña o no de las enfermedades raras y todo lo k conlleva la medicina, dr house imanta a la teleaudiencia por el sarcasmo reinante entre los doctores, k a pesar de kerer matar al cabesilla del grupo, saben k fuera de ese grupo no aprenderan mucho como lo hacen en el dia a dia...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabian que House es el medico de cabecera de Chuck Norris??? por que cuando trato de ponerle una vacuna, Chuck Norris le pego su patada giratoria y SOLO lo dejo cojo... jajajaja

 

La verdad es que House la lleva, principalmente por que no es el tipico doctor lindo con sus cuestionamientos morales-melodramaticos y su vida de teleserie... el hombre va al hueso y sin anestesia... malo como el solo, pero al final le encuentra la solucion a casi todos los problemas, por que tampoco es dios, y hartas embarradas se manda entremedio...

 

 

notables...

 

House y Cuddy... ya una vez se encamaron, asi que se viene la segunda...

 

El affaire Cameron-Chase ... hasta en el registro de fichas dandose... y House los pillo!!! jajajajajajaja...

 

Foreman siempre al filo de cooperarse a todo el resto, y siempre arrepintiendose a ultimo minuto... aunque se mando una fea con Cameron...

 

Cameron... aun detras de House o ya se le paso??

 

Chase... sera tan bueno como parece, o aun esta listo a vender a House a la primera de cambio?

 

 

Grey's Anatomy... me suena a E.R. con George Clooney versión Mina...

 

 

Y Scrubs tb la lleva... que tanto... al menos ve el asunto de otro lado... dentro de su estilo de comedia, muy bueno....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dr. House sin duda. House tiene la suficiente ironia maldita como para cagarme de la risa. Gran serie. Hugh Laurie, maestro.

Grey's anathomy es demasiado femenino para mi gusto.

 

La pregunta debería ser:

¿Katherine Heighl (Izzie de Grey's anathomy) o Jennifer Morrison (Allison Cameron en House)?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con to'o rehpeto, pero Grey's.. es pa' mina, me refiero a ke se pierde la objetividad por los "conflictos interpersonales", en cambio en House, si los pillaron dándose, siguen con la pega iwal...es "menos fantástica"

 

Pa' mí:

1.- House

2.- E.R.

3.- Scrubs (aunke iwal se pone mamona)

 

 

Nota: estoy claro ke son todas distintas.

 

Salud!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...