Saltar al contenido
TELO

C O N N Y

Mensajes recomendados

  • Administrador

C O N N Y

 

ELLA HA VUELTO...si la misma , ex sta isabel....EN PROMO EXCLUSIVA PARA EL FORO

 

Edad 20 años

Medidas 96-60-92

Estatura 1,65

 

Conny1.jpg

Conny2.jpg

Conny3.jpg

 

FONO 08-7304797

 

Servicios Normales

Sector Stgo centro ( amunategui-bombero salas)

 

 

Valor para Foreros $ 25.000.- (una hora relajada)

 

Valor para animales.. Ver en la SELVA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI ALQUIEN ME ASEGURA QUE ELLA ES ASI REALMENTE LA VOY A VER AL TOQUE PK DE VERDAD SEÑORES ESA ES UNA DIOSA QUE HAY QUE CONOCER, ME ENCANTAN ASI DELGADITA, COMO CHIQUITAS Y DELICADITAS UF!! ME :crazy: SE LAS MANDO LA CHIQUILLAAAAAAAAAAAAAAAA!!! QUIERO UNAAAAAAAAAAA!!! AJAJAJAJAJA!!

 

 

 

:dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al padecer hay un gps de una dirrecion mal ese dia no con cuerda la direccion que aparece alguien me puede ayudar y en que metro esta mas cerca

 

gracias amigos del foro-....

 

 

ninja2 ( busca una musa regalona )

 

EDITADO POR EL TRAINNER:

 

Flaco... llama y sal de la duda... es lo mas facil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff,konchelalora la minita pa' rika,una belleza de mujer,puchas,kon tanta promo dando vueltas no se para donde tirar,ahora esta minita está para invitarla a "poolear",tal vez un pierde paga.No es mala idea....ó no??

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wañaños...

 

la mina tuvo sus ataos en un tiempo, por eso no creo que encuentren nada de ella... este pechito tuvo el placer de ser el cliente 0,5... y despues reincidi por ahi....

 

la cabra es igual a la de las fotos... y pa los pasteles que tengan la cuea de ver su cara van a fenecer....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TELO no tiene piedad alguna para el alicaido bolsillo forero....jajajajaja.... Muy wena promo master.... parece que te vas a tener que esguinzar más seguido para que salgan promos tan buenas como ésta (jjjajjaaa.... sorry jefecito, es sólo una broma....jajajaja)

NEnes, aprovechen que esta promo está ATOMICA...

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para los ke tienen los dedos crespos, llame recien pero la connycita taba ocupada. me contesto la yasnita. ella dice ke sale en Un portal de la web como yasna. no se porque pero no me abrio, pero ahi pueden ver a la amiga de Conny. Dice que son varias amigas, que llegan tipo 10:30 am y se van a las 7 pm. Estan en la cuadra del Hotel Carrera, y su tarifa es de $25M. O sea, la Conny tampoco tiene un precio especial para foreros, pero igual es buen precio si es como aparece en las fotos. Ojala que el cuevuo ke estaba con la Conny cuando llame haga su reporte de rigor pues, y ke aproveche de contar como eran las amigas de la Conny..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aplicando lupita, veo ke la Yasna tambien tiene su fan club x aca...

 

Nota de Juanacho:

Estimado amigo: Como este post es de Conny y con el noble objetivo de mantener el orden en el foro... edité su link a la promo de Yasna pues no corresponde linkear una promo a otra promo ... se imagina el tremendo desorden que se nos armaría si anduvieramos linkeando de un post a otro ... Gracias por su comprensión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos estaba retirado de las pista pero ya estoy de regreso, tengo que contarle que no veo la promocion de conny ya que en http://Un portal de la web/ tb esta a 25.000 servicios normales y en otra que no me acuerdo donde fue, no me quejo del $ esta exelente pero podria ser servicio completo o americana por lo menos.

esta muy linda me encanto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...