Saltar al contenido
Juanacho

F L A V I A

Mensajes recomendados

Estimados checo ó Kakoman, ¿como es la cosa del hotel? ¿es $$ aparte?

 

NO..pero de todas formas llame para ultimar coordenas y precio...

 

Chicos esta Mujer cada vez eta màs Rica...parece que mientra mas se la tiran màs caliente y rica se pone...... asi que todos al ateke que yo me anote para el proximo viernes!!..

 

ah el motel donde atiende es ultra piola y demasiado especial para la ocasiòn.. ideal!!,,+ç

 

 

Saludos y como el compadre Jnaxo dijo màs arriba.........

 

 

!!!Llame Ya!!!!

 

Saludos

Benator

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me extraña colegas...Pero si esta clarisimo en el anuncio...ella subio en 5k su precio, seguramente por el alza del petroleo y la crisis subprime de USA...ojala que despues del anuncio de baja de tasas de la FED el 11/12, ella vuelva a su precio original...

 

Fuera talla, ella ahora esta en un depto mas caro, por lo que seguramente debe traspasar el alza de costos a sus clientes.

 

Saludos

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por si alguien duda de que esta musa vale cada peso, aquí les vá un reporte que llegó por mp pues forero pinchó otro icono...

 

Juanacho,

elguru te ha enviado este mensaje mediante el enlace "Reportar este mensaje a un moderador".

------------------------------------------------

Discusión: F L A V I A

------------------------------------------------

Enlace al mensaje: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...=30&do=findComment&comment=668244

------------------------------------------------

Informe:

preciosa, con una figura armoniosa a su rostro y su porte. Me invita a pasar al baño, duchita de rigor como dice el manual del buen estokador, adicionalmente y en algo muy importante que ella agradece muy bien, dentrifico y perfume. Ella esperaba en la cama, me recuesto a lado de ella dos palabras y comienzan unos besos, pero de los mejores tiempos de adolecente, como cuando uno iba a casa de la polola y la mamá ibaa comprar el pan y tenias 10 minutos a solas. Luego comence a recorrer su precioso cuerpo, y llegue a su niña, un majar donde debo haber estado muchos minutos. Ella me agradecio estos masajes comenzo a explorar y se encontro con mi amigo, en posición firme,bien paradito. Acto seguido ella se sube y comienza una excelente cabalgata con unos sonidos que calientan a cualquiera. movimientos suaves para acabar con un "a todo Galope", y llegar al cielo. La verdad es que esta mujer me encanto, y creo que me haré adicto a ella, Adicionalmente a su "performance" en la cama, agrega una simpatia, habla de corrido, es gracioso, y tiene unas expresiones en sus ojos danzarines que te matan, sin dejar de lado la hermosa sonrisa que el de arriba le dio. En resumen, mucho tiempo que no me sentia tan encantado con una dama. Creo que me inscribire en la FLAVIACARD, para obtener pesossex, y asi optar a descuentos. La Tablita de rigor

 

Nombre: Flavia

Fono: 07 742 92 41

Tipo Proveedor: Independiente

Costo: $ 30.000

Ubicación: Miraflores /Huerfanos

Nota Servicio

Nivel Empotamiento: 100 %

Estatura 1, 60 app

Contextura: 7 Delgado (no flaca)

Cara: 7 Preciosa

Nivel FotoShop: 10% (por poner algo)

Besos: 7 Muchos ricos de polola

Tetas: 6,5 Pequeñas copita de champang precisas

Mamon: 6,5 profundo,suave lo justo para la batalla

Movimeintos Pelvicos: 7 a lo shakira, mucha cadera suave el galope excelente

Sonido: 7 quejidos suaves creo que lo disfruta

Anal: N/A ,creo que lo hace pero por esta vez paso

Ambiente: 6,5 Departamento piola, conserje piola, rica cama buena ducha toallas secas

Atención: 7 Excelente,sin palabras

Promedio: 6,8

De todas maneras vuelvo...

 

 

!!!! SOMOS UNA MAKINA !!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy he conocido a esta mujer preciosa, tierna, que transmite confianza y que encanta...........creo que este encuentro no podría haber sido mejor, no le sobró ni le faltó nada.

Sólo me queda esa extraña sensación de pérdida y las muchas ganas de volver a verla. Ella es muy especial.

Editado por Tiernucho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es del Viernes(siempre dejo pasar un día, por lo menos, pah ser mas objetivo).

Empezamos mal con la Chi_K, luego de coordinar y llegar a las coordenadas puntualmente(como siempre), la llamo y me pide que la espere, al final como 20 ó 30 mins., menos mal que en el sector hay varias librerías y en eso me entretuve. Luego de lo anterior, llegó al depto. Y pillo a la Chi-K como en la mala, como que andaba preocupada de otras cosas, ya me parecía que esto terminaba mal, después de la duchita, empezamos con los abrazos, besos y tocaciones varias, pero la cosa no prendía, cuando empieza el ataK a Belgita, suena el teléfono(en este punto ya estaba emputecido) y me dije si contesta le tiró las 30 lks y me voy(no es la primera vez que lo hago), pero en ese momento apaga la guea de teléfono me pide disculpas y la visita se transforma en lo mejorcito que me ha tocado en el ultimo mes. Al final terminamos cagaos de la risa, todo muy relajado, la mina es re_simpatica, pero tiene su carácter.

 

Nombre= Flavia

Internet= LEK

Costo= 30 lks.

Ubicación= Centro, cercano metro LEK

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente.

Conserje= No me acuerdo, parece que no hay..

Fono= El que aparece en la promo

Horarios= No sé, no pregunté.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No aplico

Estatura = 1,60 mts.

Contextura = 6.0 delgada, natural, sin Gym, algún detallito por ahí

Cara = 6.0, linda, en especial los ojos y la boca, como chiquititas.

Nivel de Phothoshop= 0%. Acabo de ver las fotos y es la misma.

Besos = 6,5 de polola.

Tetas = 5.0, normales, chicas, su punto mas bajo.

Culo = 6.0, Bien, pero le falta trabajo.

Mamón = 6.5, Güeno, güeno, güeno, me acordé y me calenté.

Movimientos pélvicos = 6.0. Muy buenos, pero tiene que prender.

Calidad de sonido= 6,0. Al ppo. como que todo muy fingido, después de romper el hielo….la raja.

Anal = Ni pregunté.

Ambiente = 6.5 Depto. Antiguo del centro, pero esta la raja..

Atención= 7.0 Nada que agregar.

 

Promedio Final = 6.15.-

 

Volvería……SIIIIIIIIIIIIIIIIII, comprometí visita nuevamente.

 

Ah…. y como había quedado re-feliz, busqué una canción ad hoc, para la ocasión y me fui escuchando esta versión de Ben Harper y checo Johnson de una canción de Bob Marley, “High tide or Low Tide”. Pal que le interese……... http://www.youtube.com/watch?v=mgIJ1Q9jQi0

 

ESO es todo amigos…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aunque no fue una atencion en solitario, pero hare el reporte de lo que me toco, jejejejeje eqss (no pregunten mas detalles del porque no fue en solitario la atencion), al verla quede maravillado, la flavia no es igual a la foto, es mas linda y rica de lo que yo pensaba, con carita tierna, pero con una sonrisa de esas que te dicen, te hare mierda en la cama, empezo con un mamon de antologia, es lejos su fuerte, sobre todo cuando te mira mientras lo tiene en la boca, si te pilla desprevenido te caga de una, me acuerdo de su carita y quedo como brasa, de ahi cambiamos de pose ya que llevaba harto rato haciendome el grandioso mamon, luego ella arriba se movia como las diosas, una verdadera odalisca, mientras le agarraba sus copitas de champagne, que rica que se veia arriba, me tenia enfermo, le agarro sus caderas para sentir mas el movimiento, ufffffffffff, de ahi solita se acomodo para el * y que les puedo decir, lo tenia con el tamaño preciso, de ahi unos movimientos que me hicieron terminar en esa pose, que les puedo decir, 3 * 1 no es malo, aunque el tiempo se hizo la nada, pero me dejo livianito y con ganas de visitarla solo

 

 

Nombre: Flavia

Fono: 07 742 92 41

Tipo Proveedor: Independiente

Costo: $ 30.000

Ubicación: Miraflores /Huerfanos

Nota Servicio

Nivel Empotamiento: 99 %

Estatura 1,60

Contextura: 7 Delgada

Cara: 7 Muy linda y con unos ojos que te encandilan

Nivel FotoShop: 0 aunque las fotos no tienen nada que ver con su belleza

Besos: n/a

Tetas: 6,0 Pequeñas copita de champagne, no son su fuerte, pero da lo mismo

Mamon: 7.0 Ufffffffffffffff de los mejores

Movimientos Pelvicos: 7 se mueve mas que odalisca

Sonido: 6.5 suaves, pero calenton

Anal: 7.0 ahi cague, recomendable

Ambiente: 7.0 Departamento acorde a lo que uno va, conserje solo pregunta donde va y falta que te diga paselo bien

Atención: 10 mas de lo que esperaba

Promedio: 6,8

 

Vuelvo cuando tenga mas plata again

 

 

!!!! SOMOS UNA MAKINA !!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ahí aparece el amigo Juanacho colaborando con vuestra inagotable curiosidad...

 

Y quien es Karina Jelineck ???

 

Aquí van unos links ...

KARINA 1

 

 

KARINA 2

 

 

KARINA 3

 

 

 

!!!! SOMOS UNA MAKINA !!!

 

 

 

PD: Porfis no digan más nombres de musas o parecidos ... quedé como brasaaaa...jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero , se parece??????? o No Facultativo del estoke...

 

Pero mire las fotis primero amigo Jaimico.... Son muy parecidas ... algo así como primas ... pero no lo estoy diciendo yo pues parecería favoritismo ... lo dice nuestro amigo Belgarion ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve con esta hermosa dama... nunca ha sido mi intención hacer reportes malos,.. tal vez no estaba en su mejor día... pero en este caso no vale la pena ni reportar,... es la peor experiencia que he tenido en el último tiempo. :wacko: Felicito a los honorables que se quedaron con otra opinión.. :sleep:

 

Salu2

:blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve con esta hermosa dama... nunca ha sido mi intención hacer reportes malos,.. tal vez no estaba en su mejor día... pero en este caso no vale la pena ni reportar,... es la peor experiencia que he tenido en el último tiempo. :wacko: Felicito a los honorables que se quedaron con otra opinión.. :sleep:

 

Salu2

:blush:

 

 

UFFFFFFFFFFFFF SEGURO QUE LA PILLO EN UN MAL DIA ESTIMADO, MUY RARO EN FLAVIA ESO NO MAS

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estube con ella ayer y me atendio muy bien, este es mi reporte.

 

Nombre= Flavia

Internet= LEK

Costo= 30 lks.

Ubicación= Miraflores con Huerfanos

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente.

Fono= El que aparece en la promo

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 1,60 mts.

Contextura = 6.0 delgada, natural.

Cara = 6.5, linda.

Nivel de Phothoshop= 0%.

Besos = 7,0 de polola.

Tetas = 6.0, normales.

Culo = 6.0, Bien

Mamón = 6.5

Movimientos pélvicos = 6.0.

Calidad de sonido= 6,0

Anal = 6.0.

Ambiente = 6.5 Depto. Limpio, Agradable.

Atención= 7.0 Nada que agregar.

 

Promedio Final = 6.....

 

Volvería..? de todas maneras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que tiene un Aire a la señorita de las fotos, pero sinceramente lejos la Flavia debe hacer mamones más no creo que exista quien la supere....

 

 

 

Compañeros, hoy estuve con flavia y tuvo un serio problema con su celu ..asiq ue todos a lla mar solo al siguiente numero!..

 

 

 

77429241..

 

llamenla no mas no se arrepentiran.. es al asi como ..certificacion iso 9001

 

 

jajajaja.. saludos

Beneator

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que tiene un Aire a la señorita de las fotos, pero sinceramente lejos la Flavia debe hacer mamones más rikos... no creo que exista quien la supere....

 

 

 

Compañeros, hoy estuve con flavia y tuvo un serio problema con su celu ..asi que todos a llamar solo al siguiente numero!..

 

7 742 9241..

 

llamenla no mas no se arrepentiran.. es algo asi como ..certificacion iso 9001

 

 

jajajaja.. saludos

Beneator

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba tentado por esta flaquita, me costo ubicarla pero al fín concretamos y muy satisfactoriamente. Lo mejor de ella su relajo, personalmente tengo fijaciones con el * y el de ella es de todo mi gusto. Me aplico un mamon que casi me dejo listo pa’ la foto. El viaje por donde no llega el sol fue increíble, ella en cuatro o de lado es exquisita y se lo puede todo.

 

Nombre: Flavia

Fono: El que sale en la promo

Tipo Proveedor: Independiente

Costo: $ 30.000

Ubicación: Miraflores /Huerfanos

Nivel Empotamiento: 80 %

Estatura: Aproximadamente 1.60 m.

Contextura: 6.5 Delgada

Cara: 6.0 Atractiva

Nivel FotoShop: Muy similar a las fotos

Besos: 6.0 Es bien pololita ella.

Tetas: 5.5 Chicas para mi gusto pero ricas

Mamon: 7.0 Muy bueno

Movimientos Pelvicos: 6.5 buena perfomance

Sonido: 6.0 Me gustan más gritonas

Anal: 7.0 lo mejor de su atención

Ambiente: 6.5 Bueno

Atención: 6.5 Ella es muy complaciente y entregada

Promedio:

 

 

 

Recomendable a ojos cerrados…..yo vuelvo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...