Saltar al contenido
placer europeo

NATALIA (ex Camila ex Bianca ex Amanda) de relax

Mensajes recomendados

hace tiempo habia echado un ojo a Bianca de relaxchile. Durante la semana la llamé y acordamos vernos el jueves a las 19 horas aprox. Ella dijo que hacia sexo norma, oral..las cantidades que queria, solo beso tipo piquitos y todo en 1 hora y 15 min en 80.000. Es harto dinero ,pero las fotos me tenian loco!!

 

Atiende en el hotel del poeta, no habia ningun problema en conserjeria ( me carga cuando me pregunten..)

 

Me abre la puerta..una mujer muy atractiva, delgada con una figura admirable...entro, hablamos, decido de quedarme ..

bueno primer punto en contra.. tiene un tatuaje en el brazo tipo tribu que no sale en la pagina.. y su cara si bien es bonita se nota que tuvo acne fuerte con algunas secuelas.

se desnuda --yo tambien.. una figura de lujo.. delgada linda..unos senos si bin operados pero espectaculares..me da una masaje muy rico..luego cambiamos..

yo ya excitado pensaba que iba a ser la experiencia de mi vida..empezamos tocarnos mas.. me dio un piquito no mas..siempre corriendo la boca...

me pregunta si queria sexo oral..quien soy yo de decir que no..me pone un condon.. echa un poco de lubricante encima y empieza a chupar..rico ..pero solo D I E Z Segundos..luego se monta con su cuerpo de lujo encima de mi.. ufff la vagina màs apretada que he conocido..s emueve rico.. despues de un tiempo cambiamos de posiciones..ahora yo encima..lo gozo pero me molesta que no da besos...

al final.. a lo perrito donde ella se incendió ..le gusta y se nota..al final acabé pero seguia pk queria que ella acabará tambien..

mm hasta ahora todo bien..nos relajamos.. hablamos..ella superbuena onda. me muestra fotos que ha tomado...

ya tengo ganas de hacerlo otra vez..mi amigo ya quiere mas.. y ahora viene.. ella dice que ya puedo ir a ducharme por la hora....faltaban como 40 minutos.. me explica que ella lo hace dos veces solo si el aca rapido y si no fue fuerte... y segun ella ..yo me demoré mucho y lo hacia muy fuerte...

final del cuento.. nos duchamos juntos .ni me toca mi amiguito..y salgo..todo muy educado pero .... se fueron todos los meritos.

 

 

Nombre= Bianca

Internet= relaxchile

Costo= 80 lk

Ubicación= poeta

Lugar= dpto

Fono = 64816405

Tipo= Agencia

Conserje= no

Fono= en la pagina

Horarios= 12 a 24.00

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.65

Contextura = 6.8 delgada

Cara = 6.0 se nota que tenia acne

Nivel de Phothoshop= 30% (tatuaje!)

Besos = 0 unpiquito

Tetas = 7.0 geniales operados

Culo = 7.0 un lujo

Mamon = 3.0

Movimientos pelvicos = 6.5

Calidad de sonido= Muy fingido

Anal = no hubo

Ambiente = 6.5

Atención= 3.0

 

no iria de nuevo..es rica etc.. pero me cortó la inspiracion

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

13861658_269329_medium.jpg 13861659_269464_medium.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q mala onda compadre ¿y 80 k? chucha yo hubiera salido mas pikado.Realmente penca lo q le paso al menos la mina debio haberle dicho eso del estoke q dependia de cuanto dudara usted o q se yo porque pagar 80 ¿por un solo estoke?¿Un mamon q no existio segun leo? y sin besos yiaaaaaa ni por la kote lopez jejeje..... no se pero se ve pesadita de cara en las fotos

 

Gracias compadre se agradece harto su aporte para q a otro forero no ande pagando esa cantidad de plata y llegue pikado a la casa ..... jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SABIA!! SABIA!!!

 

UNO CUANDO LLEVA TIEMPO EN ESTE NOBLE FORO SE MAL O BIEN ACOSTUMBRA DE ACUERDO A LA PERSPECTIVA... PERO SABIA QUE DEBIA ESPERAR UN KAMIKASE POR EL NIVEL DE LUKAS...

 

HE ESTADO A PUNTO DE IR A VER A ESTA MINA AL MENOS UNAS CUATRO VECES.. CON LLAMADO DE TELEFONO INCLUSIVE... PERO ALGO ME DECIA QUE AGUANTARA A UN MARTIR (BUENO EN TODO CASO TODOS HEMOS SIDO MARTIRES DE ESTE FORO)... Y HE AHI EL FORERO VALIENTE....

 

MMMM NO SE SIN BESOS MATA LAS PASIONES... Y APURADA LA MINA TAMBIEN... NO SE REALMENTE HAY QUE PENSARLO MUCHO POR 80k...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P'tas ke mala kolega,en realidad la mina se ve espektakular,ke kiere ke la diga,pero........una mala atención manda al karajo todo lo bueno.Y lo peor es ke la mina kobra bastante karo....se ve ke el kosto no va asociado al nivel de la atención en algunos kasos.

 

En lo personal soy de kamikases un poko mas ekonomikos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento compadre, pero yo también me habría lanzado con tremendo pedazo de mujer, pero como dice Juanacho, hay cualquier dato calado en este foro, y si no pregunte, más de algún califa debe saber.

 

Saludos, y nos vemos hoy en la fonda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio puta que quiere que le diga, me pasó algo similar con Valentina de mulax

la Boliguaya , por eso, de ahora en adelante hay que puro seguir el consejo de

los maestros, en todo caso, con esto aportamos para que otros foreros nuevos y

también los avezados no caigan con estos Transformers que llegan a nuestros

terruños.

 

 

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulos: vendi los derechos de la cancion de navidad los peces en el río, y con la ganancia quiero probar un filetito, me meti a mulax y hay una mina que esta demasiado rica en las fotos, estoy tentado a ir a probar esta diosa, pero primero quisiera saber si algun forero ha tenido el privilegio de ir y que opina, no vaya a ser que este apostando a caballo cojo...

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados todos:

 

Use lupita y no encontre experiencia o dato alguno... Por lo mismo la llame y me ha contestado una voz muy agradable y juvenil, no pendeja eso si.

Me comento que estaba en los alrededores de salvador con providencia, y el costo eran 80 mil por servicios convencionales.

 

No se, por la fotos, por la manera de hablar y expresarse me tinca mucho, pero para darse un gustito de esa categoria hay que ir sobreseguro. Por ej, ir a ver a Ale, la colombiana.

 

Si alguien la ubica o sabe algo, le agradezco el comentario. En este minuto en primera fila de mulax... (lo siento no se subir el link)

 

 

De antemano gracias...

 

El santo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Colombiana estuvo hace uno o dos años aquí en Chilito, siempre le tuve ganas. Una vez me comuniqué con ella, agendé, llegué a la hora acordada y me estaba esperando Arena otra Colombiana que quizas algun forero con buena memoria se acuerde. Estaba tan caliete que me dio lo mismo y me la comí igual. En esa epoca cobraba como 60.000 0 70.0000 no me acuerdo bien. Ahora que está de vuelta quizas le haga el empeño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. si mi memoria no me falla, estoy casi seguro de que Amanda se llamaba Bianca o Tais por el año 2007 y atendía en el Neruda. Es Chilena, no Colombiana es muy rica y tiene un cuero en otra, sin duda es la de las fotos. Sin embargo, las fotos la hacen ver como modelo de Sports Illustrated y no lo es; es rica y todo pero no es la belleza que aparece aquì. Habiendo dicho esto, igual me repetirìa el plato ya que ella es muy simpàtica y con un culo de miedo. Es muy tincada, si le caes bien puedes pasarte horas con ella.

Slds.

Crossmax

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amanda efectivamente era Bianca (por ese nombre la conocí el 2007) o Tais, y como dice el colega Crossmax, es chilena y atendía en el Neruda. Es una flaca rica, con un culo pequeño, pero exquisito, nada que decir, piernas flacas, un busto operado, pero muy bien puesto, es simpática, pero muy tincada si dices algo o haces algo que no le agrada, hasta ahí nomás llegaste y por mucho que hayas pagado y estés caliente, si acabaste en 5 minutos, puedes pasar todo el resto de la hora con ella vestida y conversando de cualquier cosa, pero sexo nada de nada. Si le caes bien, puedes pasar más del tiempo acordado y hasta un buen masaje te llevas. Recuerdo que tenía sus reglas con respecto a la higiene y otras cosas, hay que saber llevarla, pero es muy de feeling al primer contacto. No da más de una atención a menos que le caigas en gracia y hayas acabado muy rápido.

 

Es rica, buen cuero, pero coincido con Crossmax en la producido de las fotos y como la hacen ver.

 

En ese tiempo cobraba $80.000, ahora está en lo mismo por lo que acota el colega de la consulta, habría que ver cómo está ahora después de 3 años, en cuanto a su atención, pues al parecer conserva su estilizada figura.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados

gracias a la información entregada por Crossmax y THX1138,ella se anunciaba como Bianca:

 

la atención es tal como se comenta, un solo contacto en la hora como estandar.

luego se unen los temas.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffffffffffff

 

Y yo que la queria visitar se ve exquisita

 

Menos mal, por telefono sonaba simpatica pero 80mil para estar ubicada cerca del metro salvador es muy caro, no discrimino por la ubicación pero la misma Camila bellota dijo en un reportaje que en esos sectores el precio maximo debe ser de 50mil y de plaza Italia para abajo 30mil

 

Saludos

 

¡!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...