Saltar al contenido
Perturbado

PATY de LEK

Mensajes recomendados

Disculpen la demora pero tengo tanta wea que hacer, en todo caso me tome todo el tiempo necesario para hacer un retrato fiel de la atención de la señorita.

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Paty

Edad = 27 años

Internet= Lek, donde mas

Costo= $10.000 y el humilde aporte de los foreros que participaron en la rifa

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Diagonal Paraguay con Lira

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= Pregunta a dónde vas y te deja pasar.

Fono= 8 8765219

Horarios= Lunes a Sábado de 12 a 21 horas.

Comunicación: amable, lo necesario para coordinar el cobro del premio.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%, la mina es rica pero no para empotarse, por lo menos yo.

 

Nivel de feeling: 50%, considero muy importante agregar este ítem a la tabla de evaluación puesto que condiciona la atención.

 

Estatura = 1.64 cm

Contextura = 6.0, delgada

Cara = 5.5, simpática, en realidad, con el pedazo de culo que se gasta no le mire mucho la cara

Nivel de Photoshop= 0%, definitivamente es la de las fotos.

Trato: 5.0, ni bueno ni malo.

Besos =5.5, hartos besos pero faltos de calentura.

Tetas = 5.5, copitas de champagne, caben en la mano.

Culo = 7.0, uno de sus puntos fuertes, rico, formadito, dan puras ganas de penetrar su * y perderse entre esos pedazos de nalgas.

Pussy = 6.0, rica, depilada, sin olores, permite oral o introducción de dedos.

Mamon = 7.0, sin condón, garganta profunda, otro de sus puntos fuertes.

Movimientos pelvicos = 6.0, precisos, pero pocos.

Calidad de sonido= 5.5, quejidos suaves cuando lo chupa.

Anal = N/A

Ambiente = 6.0, depto. pequeño, ordenado y acogedor.

Atención= 5.8, en general su atención es buena, pero siento que falto mas candela, puede que sea porque el viernes a las 19:00 ya nadie quiere más guerra.

 

Promedio Final = 5.9

 

 

Comentarios a parte=

 

 

Llego al lugar de los hechos y me encuentro con la dama con unos jeans y una polera que no dejaban apreciar bien su bella anatomía, ducha de rigor y a ponerse cómodo, ella sale del baño solo con ropa interior lo que deja ver esas bellas curvas que se gasta, pedazo de culo wn, suave, redondo, hecho a mano, firme, inmediatamente dan ganas de darle por el *, pero no se puede, comenzamos con suaves caricias, besos, recorro con mis manos cada rincón de su cuerpo, para detenerme en su ass, tendidos en la cama comienza con la especialidad de la casa, el oral, profundo, vigoroso, sin manos, solo su boquita que succionaba y succionaba con mucha pasión y fuerza, y yo que no hallaba de donde mierda agarrarme para no irme, le pido su conchita para hacer el 69 a lo que accede sin problemas, la devoro con pasión, ella continua con el mamón, le pido condón y se monta encima, entra muy apretado, comienza con movimientos suaves, nada fuera de lo común, continua por un breve tiempo y pide el cambio de posición, al sacar mi estoke noto lo mojado que esta, es bastante jugosa la niña, luego lo comienzo a dar en 4, ella lucha para resistir los constantes embates, la contienda es desigual para ella, noto que no está muy cómoda con esa posición, pero tampoco me lo hace saber, así que le doy como si el mundo se fuera a acabar hasta que quedo totalmente satisfecho.

 

 

Una amena conversación y vamos por la segunda, la misma historia que la primera, sin variaciones así que esta de mas que se las cuente denuevo.

 

 

La señorita es muy simpática, aparte del pedazo de forro que se gasta, pero creo que le falta ser más caliente, más guerrera, en fin, son tantos los factores que influyen en la atención.

 

 

Salud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al menos a mi me dijo,y no hace mucho,ke lo soltaba por tincada,ke eso del tamaño no es problema para ella,pero no lo hace siempre y sólo cuando andaba tincada....le pedí ke por favor me llamara de una cuando le bajara la tincada y me dijo ke ningun problema,ke me llamaba al tiro,saaaaaaaaaa,jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DIONISIO AMIGO MIO.......cuando se hizo la rifa por baby.......quede tiriton con lo me dijo oveja........asi que fui a ver a esta femina.....ahhhhh que le puedo decir.........NO CREO QUE HAYA UNA MINA A LA CUAL SE LE VEAN MEJOR LOS JEANS.

 

Me propuse darle la hora entera.......con pierna afirmada en la escalera que da al primer piso y todo ocupamos la silla que esta antes de la escalera y ni contar lo que transpire en la cama......tubimos feeling........y en medio de la calentura la niña tomo mi mano y se la puso en el chiquitin.....uh papa dije vamos por buen camino....sabis la flaka se puso una fiera....y tube que pensar en otras weas pa no irme.....para rematar la flaka me dejo ponerselo por el chiquitin......saaaaaaaaaaaa onda....compadre

SALI CAGAO DE LA RISA....ES QUE LA MINA SE PASO PA RIKA........LA MANO ES IR MAS TEMPRANO PA NO PILLARLA TAN CANSADA.....Y OBVIO CALENTARLA CALETA SINO COPERASTE.....ME LO PASO COMO AL MINUTO 40 DE DARLE SEGUIDO. LO OTRO...SI LE OFRECIS PLATA POR EL TAMBIEN CAGASTE.......ESE HAY QUE GANARSELO....le dejo esa info a los califas........

sr dionisio valla mas temprano y puede que le valla mejor.

 

mr benjamin.......nos conocimos en el cafe con piernas.....en la rifa de baby.

que este bien y gracias por los datos que me dio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:Nuevamene Me Encuentro frente Al Teclado Con Ganas De Manifestarles La Felicidad Que Me Da El Hecho De Seguir Sus Recomendaciones Paty Una Doña ,Linda,Aunque No Hablamos Casi Nada ,Simpatica ,Cuerazo,Me Cago Que Esta Rica,A Proceder :

 

Nombre =Paty

Edad = 27 Aprox. + -

Internet= En Casa (Lek)

Costo= 35000 Bien Los Vale

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Diagonal Paraguay

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente

Conserje= Si Pero No Pasa Esta Ni Ahy

Fono=88765219

Horarios= De 12:00 Hasta Las 21:00 Lunes A Sabado

Comunicacion: Simpatico La Llame Este Sabado (Ayer),Me Responde Amablemente , Le Pregunto Si Tiene Tiempo Y Me Dice Que Justo Va A Comer Algo (?) ,Y Que Me Llamaria Luego ,Cueaa Me llama A Los 5 Minutos Y Yo Parto Como Un Peo Al Punto En Cuestion.

Notas servicio: Un 10

 

Nivel de Empotamiento=90%

Estatura = 1.65 Aprox .( No cache , Me Deslumbro La Nena)

Contextura =7 Delgada

Cara = 7 Bonita

Nivel de Photoshop= 10 %

Trato: Respetuoso Amable ,Cariñosa

Besos = 7 De Polola Ricos

Tetas = 6 Lo Justo

Culo = 7 Rico Apretadito

Pussy = 7 Rica, Depilada, Sin olores, Permite oral .

Mamon = 7 Garganta profunda, americana , Me Mando A La Cresta.

Movimientos pelvicos = 7 Lentos A Ratos Rapidos Ricos.

Calidad de sonido= 7 Quejidos , Autenticos ,A Ratos Unas Palabras (Que Rico,Que Rico).

Anal= No

Ambiente = 7 Limpio, Privado,Chiquitito Pero Bonito.

Atención= 7 Vuelvo De Todas Maneras.

 

Promedio Final = Para Mi Fue Un 7

 

Comentarios a parte= Me Gusto Paty ,Me Gusto Su Trato, Es Rica ,Bonita ,Me Dejo Tembleque.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, fui a visitar a paty......y nos pegamos un round de antologia...un 7 en todo..es mi number 2.

Parece que el colega oveja estaba esperando para hacer fila por el *....bueno le pregunte a Paty, (ya somos amigos) y me dice que si a veces lo hace, de todas formas, mientras hacuiamos un 69 le metia el dedito en el chico y le gusta, así que voy hacer las gestiones para que me lo suelte........rica la tonta!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tradición...

 

Nombre =Paty

Edad = 27

Internet= Lek

Costo= 35K

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Diagonal Paraguay

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente

Conserje= No pesca

Fono=88765219

Horarios= De 12:00 Hasta Las 21:00 Lunes A Sabado.

Comunicacion: Somos partners.

 

Nivel de Empotamiento=Vacunado

Estatura = 1.65 Aprox

Contextura =7 Delgada

Cara = 7 Especial

Nivel de Photoshop= 0 %

Trato: Respetuoso , amiguis con ventaja

Besos = 7 ricos

Tetas = 7 Lo Justo y necesario, calientitas.

Culo = 7 Rico Apretadito, grande.

Pussy = 7 un manjar

Mamon = 7 Garganta profunda, americana, harto coquimbo

Movimientos pelvicos = 7 perfectos

Calidad de sonido= 7 Iphone 3GS

Anal= No, pero le metí los deditos y paso....le gusta

Ambiente = 7 Limpio.

Atención= 7 Vuelvo De Todas Maneras.

 

Promedio Final = Un 7

 

 

Bueno, para variar llamo a la hora de almuerzo, duchita, conversa...y nos pegamos un rico franeleo....luego me dio un extraoridnario mamón.......que rico como lo chupa y como se queja...mmm...estaba muy caliente así que aplicamos 69.....un deleite esa conchita....me acorde del colega oveja..que esta haciendo cola de espera para ir por el *, así que meti deditos y paso piola....le gusta....cada vez que incursionaba, se quejaba más....., luego vuelve a darme un mamón.......para que se subiera arriba mio a cabalgar.......que cachita más rica....un calor me invade.....para acabar abrazaditos.....regaloneo, ducha y pa la oficina.......esta minita es un dataso.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores:

 

Sobre Paty no tiene ningún sentido seguir haciendo tablitas. Además no me gusta hacerlas,

pero si contarles mi experiencia con ella. Es conocida por todos y efectivamente es la de las

fotos. Sin embargo, quisiera dejar por escrito una visita a limbo con ella. Estaba en el Norte

y en viaje de regreso, tuve algo de viento de cola, por lo que llegaría antes de lo presupues-

tado y decidí hacer una incursión. Como todo buen estokador quise ver primero los manjares

y dejar plan b como alternativas. Tenía entre cejas a Paty, pero según los comentarios estaba

siempre tan ocupada, que lo iba intentar solo una vez, ya que mis otras alternativas tampoco

eran desechables. La llamé y contestó una voz que me dejo en forma inmediata como tras

tocado. Amable, risueña, alegre y muy simpática. Por lo que rogué al cielo que no estuviera

ocupada esa tarde. Mucha suerte tuve, ya que algún forrero tonto, había desechado la hora,

por lo que rápidamente enfilé al departamento. Luego de las coordenadas, llegue con muchas

expectativas. Siempre cuando se hace tantas expectativas, sale trasquilado. Sin embargo,

esta no!!!. Abrió la puerta una hembra con una jeans ajustados, que en vez de ponérselos,

se los pinta. Usaba una polerita chiquitita y ajustada. Mi cara debió haber expresado toda

mi calentura, ya que ni siquiera pregunto si me quería quedar. Me invitó a subir al dormitorio

inmediatamente. Una ducha refrescante después del viaje y salí con la toalla anudada en la

cintura. Me dijo que me esperara un poco, ya que ella también quería ducharse. Cuando salió

y lo primero fue comernos a besos, ricos largos, jugosos. Luego nos recostamos en la cama

para seguir. Sus tetitas, aunque un poco chicas, cabían plenamente en mi mano y en mi boca.

Tanto frotarnos y besarnos que yo ya estaba demasiado caliente, que tuve que pensar en

cualquier huevada. Pero como profesional, al parecer se dio cuenta y cambió de posición.

Me hizo un oral, de antología. Jamás me habían hecho algo así. Primero lento suave y solo

la corona. Luego, mas intenso, profundo, húmedo para luego seguir más rápido. Sentí que

a ella le gustaba, ya que no lo soltaba y se lo chupaba completo. Incluso quería tragarse

los compañeros, pero no le cabía todo. En esto paso largo rato e igual duré. Por fin dejo

de jugar con mi compañero de salidas y me tocó a mí hacerle el favor. Su conchita estaba

jugosa, lubricada, limpia, depilada, sin olores, solo con perfume del jabón. Nuevamente

comenzó a quejarse y según yo, era real, ya que sino sería una muy buena actriz. Al final

todo su cuerpo se estremecía cada vez que la rozaba con la lengua. Hasta que me dijo,

que hace mucho tiempo nadie la había hecho sentir así, por lo que me puso forrito y se

puso arriba a galopar. Comenzamos rápidamente a transpirar y yo a cansarme, ya que

nadie quería ser el primero en irnos. Fue maratónico. Cambiamos de posición y a lo

perrito vi su magnífico culo, de película. Allí me dejo ver las estrellas en muy poco

tiempo. Termine dentro. Sin embargo, acabando yo, ella se fue también. Yo lo

consideré un empate técnico, pero ella no, por lo cual cansados y todo fuimos a

ducharnos, la conversación de rigor y fuimos por la segunda. Comenzó muy parecida

a la primera, besos, caricias, un oral, esta vez muy corto, ya que me dieron ganas de

hacer el 69. La respuesta fue inmediata. Estábamos muy afiatado y se me ocurre

proponerle un anal. Como que cambio del todo. Dijo que aun no estaba preparada,

que según el porte, pero como respondí: "si lo estas viendo". Cuento corto, me dijo

que lo intentaramos al final, ya que me quería verme estando yo “arriba”. Para mí,

fue estar entre nubes, ya que al estokarla, suave primero intenso después, ya no

quería más guerra. Estuvimos largo tiempo así. Cada vez que embestía, recibía

como reacción una fuerte réplica en sentido contrario. Al comenzar a jadear, ella

se dio cuenta que esta vez perdería ella y se escabulló y me ofreció su colita.

Algo durita, angosta y costó bastante para que entrara. Pero una vez adentro,

con todos mis sentidos alerta, rozando por todos lados, me fui muy rápido.

Duré menos que un candi. Nuevamente me ganó. Hidalgamente debo

reconocer que no fui capaz. Luego otra conversa más cortita y para la

casa cagado de la risa. Al ver la hora habían pasado más de dos horas.

Este combate deberá repetirse, ya que necesito la revancha.

 

Silas1555

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el relato master, la disfrutó a mil !!!!

 

pd: recuerde que los estokadores llevamos la Tabla K en nuestro ADN estokador, nunca sobra una tabla, además las calificaciones que un estokador asigna son utiles para otros kalifas de acuerdo a sus objetivos particulares.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado silas muy caliente su reporte y esta claro lo paso del one.

 

Es que Paty y ese culito es dato calado.

 

Al menos el avión ahora va a poder despegar y tomar altura de crucero, digo yo porque se volverá livianito.

 

Tal como dice el maestro Starchild, la tablita nunca esta demás ya que Ud puede obervar y comentar detalles que otros no han visto.

 

Ej.: Tetitas, se tocar o chupar la derecha y ....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...