Saltar al contenido
Perturbado

PATY de LEK

Mensajes recomendados

Ayer me compre un Kino, en la del caliente la llame cuando iba pasando por Portugal con Diagonal...y me contesta, nunca me había contestado..jajajaja, vieran como saltaba me fui a comprar una malla de limones pa' borrarme la sonrisa. Ella es muy amable, estaba ocupada y me dijo te pincho en 10 min...y que creen, dicho y hecho en 10 minutillos me llamo. Muy amable me dio las indicaciones y me fui en su búsqueda. Aqui van los datos, pero les anticipo que me anduve empotando con ella.

 

 

Nombre: Paty

Internet: sexualchile.cl y otros portales

Costo= 25 lk por hora (promo de un portal amigo)

Ubicación= Diagonal paraguay

Tipo= Independiente

Fono: 88765219

Horarios: Pucha no sé la he llamado mes por medio desde el 2007 jajajaj

 

Notas de servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60%, me vacune hace cómo tres años...mis defensas andan bajas

Estatura = 1,64

Contextura = 6,7...delgaditam, exquisita figura

Cara = 6,2 me encanto su cara, es igual a una prima mia...que me encantaba por supuesto

Nivel de Phothoshop= yo creo que 0%

Besos = 6,5 me encantaron, románticos, delicados y humedoas

Tetas = 6,0 tamaño medio, rico pézón rosado

Culo = 7,0 Lo mejor !!!!! lejos lo más rico...que linda en 4, que rico lamer su trasero.

Mamon = 6, S/C rico pero le falto profundidad

Movimientos pelvicos = 6,5 juguetona

Calidad de sonido= 6,5 gemia exquisito, lo suficiente sin cuatica

Anal = no lo hice pero esta dentro de los posible

Ambiente = 6,0. bien, toalla limpia, la ducha se demora pero la prendi mientra me sacaba la ropa

Atención= 7,0 la cago a mi me atendio como rey

Promedio Final = creo que cómo un 6,5...

 

Ella me encantó, lamentablemente to andaba con la marca en el celular, así que no pude dedicarme lo que me hubiese gustado a ella. Después le pongo más color, pero creo que por 25lk, es un servicio y una chiquilla exquisita.

 

Saludos

 

Collardemelones

Retirado del circuito profesional..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cito textual lo que ella nos dejó en otro foro el día

 

no puedo dejar de hacer esto

aunque no me gustan las despedidas esta vez lo hare, pk no puedo dejar de agradecer a cada uno de ustedes la oportunidad que me dieron de conocerlos..

 

hay veces que la vida te hace priorizar y esta vez me toco a mi, me voy con el mejor recuerdo de ustedes..

 

tampoco puedo dejar de agradecer al precursor, iniciador de este personaje, para ti un gran beso amigo del alma

 

mil besos!!

paty

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno a esta chik la ultima vez que la vi fue hace tiempo, se retiro por unos meses y apenas supe que volvio parti raudo a su encuentro..

llego a su depto, ubicado por diagonal paraguay, muy piola y realmente trabaja sola, si que para mi impeque..

cuando me abre la puerta, uuuuuuugffffffffffffff puta que esta rica esta mina, conversamos un poco de todo lo que nos habia pasado en tanto tiempo y luego al ring

salgo del baño(agua caliente, toallas limpias todo bien) y cuando se saca la ropa, cressstaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! que pellejo weon, tiene un cuerpo hecho a mano, un culo envidiable que pocas chilenas tienen, empezo con un mamon rico, suave, le coloca velocidad, pasa la lengua por los coquimbanos y todo, esta un buen rato pega` en el niño hasta que lo enfunda y comienza la cabalgada infernal, la verdad que la primera no dure mucho, puchito, conversa( es muy muy simpatica y lo mejor que tiene tema) luego vuelve a la misma, te las hace todas yo me decia puta que ha aprendido weas en todo este tiempo mi niña hermosa, la verdad estuvimos como hora y cuarto pero como ella es bien relajada, me fui mas feliz que la cresta y es que ella se esmera en su trabajo, de verdad es tremenda mujer.

 

tablita:

Nombre: Paty

Edad: 26-27

Costo= 30 lk por hora

Ubicación= Diagonal paraguay/lira

Tipo= Independiente

Fono: 88765219

Horarios: creo que esta full

 

Notas de servicio:

 

Nivel de Empotamiento= altisimo

Estatura = 1,64

Contextura = 6,8 delgada, cuerpo tonificado

Cara = 6.3 es muy sensual

Besos = 7 riquisimos!!!

Tetas = 6,5 normal para su contextura, paraditas

Culo = 7 Lo mejor de lo mejor!!!

Mamon = 6,5 profundo. s/c.

Anal = lo hace, pero no pregunte, si se sere weon.

Ambiente = 6,3 depto piola, limpio

Atención= 7

Promedio Final: no se, pero ya volvere muy pronto, es que ella es muy muy rica

 

es muy rcomendable para lo que les gustan delgadas con harto culo y muy wena cintura, a los que les gustan voluptuosas abtenerse.

 

seria.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es igualita a las fotos. muy recomendable..... ojala que ahora que se cambió de dpto mejore los detalles en que su servicio guateaba.(ducha y toallas lo demas todo bien) relajada , muy simpatica , un cuerazo, culazo, cintura de avispa y un oral que no te explico.

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días hablé con ella. Ya hace tiempo que estuve por ahí. El anal ya no lo práctica, una lástima, lo hacía muy rico. No tiene un gran poto, pero lo tiene rico y con esa cinturita, espero que vuelva a las prácticas griegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta exp. Es atrasada quise dejar pasar tiempo para ser mas objetivo, la verdad que he reincidido con ella varias veces, desde que la volví a contactar, es que esta muy muy rica, tiene DON FORRAZO esta chiquilla, además es muy simpática hot como ella sola. Llego al depa y me recibe con jeans y polera (tenida casual) y eso mas me calienta; siento que estoy yendo a ver a una amiga.. pero de esas bien calientes, tipo polola.

 

En fin dos polvazos con esta flaca rica, exquisita ella, de verdad el forro de esta mina es poco visto en chilenas. El unico punto bajo es que cuesta mucho ubicarla, es bien solicitada.

 

Tablita:

Nombre: paty

Nivel de pothoshop: 0%, es ella. (tiene borrado tatuajes solamente)

Estatura:1.64.

Cara: 6.5. bonita, rasgos exoticos.

Contextura: 7. muy lindo cuerpo, casi atleta, tonificado.

Besos: 8, aquí la caga, muy ricos, lengua hasta las amigdalas.

Mamon: 6.9. oral s/c, hay que sacarla.

Pussy: 7. exquisita no hace atao, sin olores, ahora esta a lo barby.

Tiss: 6. chiquitas, pero duritas y ricas!!!!

Culo: 7. por no poner mas nota, para su contextura es grande y durito.

Anal: no pregunte, me tinca que lo pasa, pero no es mi opcion.

Depto:6.2. antiguo, chiquito pero limpio.

Atención: 7, la verdad es que la mina atiende muy bien, tiene un humor especial, recomendable al 100%.

 

La podrían traer aca.!

Ojo las fotos que esta aca, en adoos en algún momento se las vi a otras chikas que tambien atienden en el centro, solo cambiaba el numero de celular.

 

seria!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...