Saltar al contenido
Perturbado

PATY de LEK

Mensajes recomendados

Camaradas, tuvimos problemas con el camarada Oveja para agendar con Cony ex Ninfas. Fueron dos semanas de ubicarla y tratar de agendar, no hubo caso, así que Oveja me cambio el filete por Paty de LEK.

Datos generales:

 

Nombre = Paty

Edad = 27 años

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/101695-paty

Costo= dos numeritos de la rifa filete 10K

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Diagonal Paraguay/ Lira

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= raudo al ascensor

Fono= 8 8765219

Horarios= lunes a sábado

Tiempo= 2 horas

Comunicación: un amor ella

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 40% es muy rica!!!

Estatura = 1.67cms

Contextura = 6.0 delgada

Cara = 7.0 bonita

Nivel de Photoshop= 10% es ella leves retoques pero nada grave

Trato: Respetuoso, relajada, conservadora

Besos = 7.0 de polola, calentones

Tetas = 6.0 copitas de champagne

Culo = 7.5 rico, formadito, una maravilla

Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores, permite oral o introducción de dedos

Mamon = 7.0 sin condon, americana

Movimientos pélvicos =7.0 lentos, rápidos, rápidos y lentos uuff

Calidad de sonido= 7.0 quejidos calentones

Anal = N/A

Ambiente = 6.0 limpieza, ordenado

Atención= 7.0 muy simpática, candente

 

Promedio Final = 6.7 al ojímetro

 

Comentarios a parte= Para ir directo al grano, me encuentro en la intersección de Diagonal Paraguay con Lira, llamo nuevamente a Paty para que me de la dirección exacta, llego al edificio y paso raudo por consejería, subo el ascensor y llego al departamento, no alcanzo a golpear ni dos veces y abre la puerta de par en par, ufff que manera de acelerarme la cuchara, una hembra con jeans ajustados a la cadera y un peto rosado que dejaba ver su cinturita de avispa, hay me dije “Val ahora now vas a comer filete del bueno” ya de entrada tenia la Big Gun con la bala lista, me recibe con un besito y me invita a pasar a su habitación, subiendo las escaleras diviso su cama, una silla y un equipo de sonido lo suficiente para una tarde de placer, en su habitación no podía despegar mis ojos de ese trasero hecho a mano una maravilla, ya en su camita tuvimos una breve conversa aproveche el momento y le di un presente para entrar mas en confianza, me ofrece la duchita de rigor venia bañadito pero me duche igual para enfriarme un poco, salgo con la toallita blanca amarrada a mi cintura al ring de 4 perillas y ella parte al baño a darse una duchita también, uufff secándome mi cuerpo pensaba en lo afortunado del momento dos horas de sexo con Paty que maravilla.

 

Me acuesto en la cama y ella sale del baño en sostén y colaless negro quede con la boca abierta, no alcanzo a reaccionar y se monta arriba mío y me chanta un calugazo que me quito el aliento, mis manos por fin podían tocar ese magnífico y redondo trasero hecho a mano, mis manos suben por su espalda y retiro su sostén, besando sus labios baje besando su cuello de cisne hasta besar sus tan lindos pechos, retiro mi toalla ya con el niño duro como roca listo para la acción, ella por su parte se despoja de su colaless y se dirige al regalón uufff un oral de miedo con sonidos eróticos en dolby 5.1 surround. Le pido un 69 a lo que accedió sin ningún problema, estuvimos un rato así nomas porque ya estaba sucumbiendo a tan rica mamada, le pido que me coloque el condon, la pongo a lo perrito y empiezo a estoKar, no podía creer la vista maravillosa que tenia mientras ella se quejaba rico, la tomo de la cintura y empiezo darle duro mientras el catre golpeaba la pared, ella en un gesto técnico y de locación tira el catre un poco mas atrás para que no pegara en la pared y no molestara al vecino que con los gemidos de Paty y el golpe del catre más de una película se tuvo que haber pasado, después tomo a Paty y la pongo patita al hombro, en esa posición tenía más profundidad y placer dándole besitos en su boca, cambiamos yo abajo y ella se monta arriba mío dándome la espalda uufff una vista maravillosa se paso una hembra hermosa hermosa, en esa posición con meneos asesinos meneaba su trasero, apretaba los dientes para resistir tan brutal placer, ella se da vuelta y seguimos follando ya agotado y listo para explotar le pido una americana, toma mi verga mientras yo con mis dedos hurgueteaba su trasero y su conchita húmeda, ya no podía aguantar más y exploto, toda mi leche cae en su boquita sin desperdiciar nada, ella parte al baño mientras quedo rendido en la cama recuperando el aliento dando termino así al primer round.

 

Ya de vuelta ella en la camita me convida un vaso de jugo para reponer energías, nos pusimos a conversar un rato para dejar descansar un poco al regalón, mientras conversábamos con nuestros cuerpos juntos, ella apoya su cabecita en mi hombro y ella con su mano acariciaba mi verga, con tal estimulo y viendo su perfecta anatomía el regalón despierta de nuevo. Ella besando mi cuerpo baja hacia mi verga, acá me detengo, ella levanta mis muslos y besa mis bolas de tal manera que pensé que moría de placer, estuvimos un buen rato así. La tomo de sus brazos y la pongo de espalda para hacer cucharitas uuufff que rico mientras tomaba sus caderas la estoKaba besando su cuello. Ella se para y se sube a la silla mirando hacia el respaldo dejando contemplar su hermoso cuerpo y en especial su trasero, me paro y la empiezo a fornicar afirmándome de la silla para mayor penetración, ya a esas alturas estaba como un toro furioso de placer, la pongo de pie y la apoyo en la baranda de las escaleras dándome la espalda afirmándome del pasamanos y de paso afirmando sus senos, avanzamos así mismo hacia un espejo, el espejo dejaba ver su cuerpo hermoso, ella después se gana a lo perrito en la cama y la penetro paradito. Hay viene la pregunto del millón “puedo por detrás?” y ella me dice coqueta y diplomáticamente no, en todo caso ya estaba de mas, ya estaba listo para explotar, asi que le pido terminar en americana, ella sigue en cuatro y yo paradito, besando mis bolas y mi verga esperando mi lechecita, ya sin nada de resistencia exploto uufff mis piernas temblaban pensé que caía al suelo agotado. Nuevamente ella parte al baño y yo me desplomo en la cama jadiando de placer y cansancio.

 

Ella vuelve a la cama y me da besitos en mi espalda y en mi cuello, conversamos otro ratito y volvíamos a la acción pero el tiempo ya estaba pasado y yo seco, me voy a la duchita. Ya bañadito y vestido espero que se vista uufff que se veía hermosa poniéndose su jeans ajustado, como hacia calzar su hermoso trasero con su colaless negro en ese jeans, como que el regalón quería volver a la acción pero será en otra oportunidad. Vestida ella bajamos las escaleras, me abraza y me da besitos en la boca mientras yo respondo con mis manos acariciando por última vez su trasero. Le prometí volver y espero hacerlo en las fiestas patrias para gritar otra vez VIVA CHILE!!!!!!!.

 

Resumen de la atención= Ya cobrada la rifa solo puedo decir que Paty es un filete con todas sus letras, maneja muy bien las situaciones para darte placer, es muy perfeccionista no deja nada al azar para que uno termine con una sonrisa de oreja a oreja. En pocas palabras ella es una hermosa mujer para darte placer.

 

Ya cumplido mi reporte de la rifa filete vuelvo a participar para ver si el azar me premia y levantar nuevamente la corona de ganador. Saludos camaradas.

 

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5170109venis.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Culo = 7.5 rico, formadito, una maravilla

Anal = N/A

 

Camarada Val Venis que buen reporte.

 

la pasó la raja con está señorita, muy guapa y una cola de miedo.

 

Por que no aplico * cuando en el anuncio dice que si.

 

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dijo uno de los proceres, no somos nada !!!!

 

Grande Val Venis y su reporte, poeta del estoke de LEK.

 

Que forma de disfrutar su premio filetexxx.

 

Saludos master y siga recorriendo la ciudad en su Val Venis movil en busqueda de otra musa para degustar.

 

Rock on !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente su reporte colega Val,la Patty Vania es un filetazo de primer corte,simpatica y lima pero muy rrrrrico,ademas ke le encanta ke acaben en su bokita,uuuuffffff.....y las veces ke he ido,ella ha tratado de ke suba yo primero,y ni wn le digo "las damas primero",jejeje....nica me pierdo esa panoramica de la Pattyta subiendo las escaleras delante mio,y ver como contornea ese exkisito culo,resaltado aun mas por su estrecha cinturita,uuuuffff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte amigo Val Venis.

 

Una nueva definición de mujer: "Hembra Asesina", brutal para dar placer.

 

Tan así que casi lo mando al patio de lo callados iniciando la incursión en la mamada en posición 69.

 

Pero estimado tan caliente, casi le destroza el catre y luego queria destrozar la escalera.

 

Ese cuerpo y ese culo es porque se toma toda la leche.

 

Oiga amigo el Vecino que señala debe estar que corta las huinchas, dele que dele todos los días y a cada rato contra su pared. Ya debe tener la nuca como mebrillo. Y además esta todo el día con el niño como luma de paco.

 

Viva Chile Viva Val.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Probada a fondo hoy,

 

Nombre: Paty

 

Costo= 35 lk por hora

Ubicación= Diagonal Paraguay

Tipo= Independiente

Fono: 88765219

 

Notas de servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = 1,62

Contextura = 6,5 curvilinea

Cara = 5,5 aceptable

Nivel de Phothoshop= 30%

Besos = 5,5

Tetas = 6,5 turgentes, pero pequeñas

Culo = 6,5 rico

Mamon = 6,5 lo hace prolongado y dedicada

Movimientos pelvicos = 6,0

Calidad de sonido= 6,0

Anal = no

Ambiente = 6,5 cómodo

Atención= 7, preocupada

Promedio Final = 6,3

 

la experiencia fue divina, recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paty

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Diagonal paraguay/lira.

Lugar= Departamento.

Tipo= independiente.

 

Notas de servicio:

 

Nivel de Enpotamiento= 50%, es muy rica.

Estatura = 1.65.

Contextura = 6.5, delgada muy proporcionada.

Cara = 6.5, me encanto, color de ojos muy lindos.

Nivel de Photoshop= 5%, tiene tatuajes, nada mas.

Besos = 6,8. mortales.

Tetas = 6.2, son pequeñas pero ricas.

Culo = 7, su fuerte, la cago que rico culo.

Pussy =6,5 depiladita con olorcito a jabon, me la comi.

Anal: n/a

Oral= 7 otro fuerte, se lo traga entero.

Movimientos pélvicos = 6.3, baila arriba de la trutruca.

Ambiente = 5.8, depto antiguo y pequeño pero todo limpio.

 

Atención= 6.7. lo pase espectacular, (cuando voy cachando el edificio fue donde yo conoci a Sandra madura asi que imaginense) llego duchita luego sale ella muy limpiecita eso me gusto mucho (en otras ocasiones no me habian tocado tan asi, y no influye en tema $) casi me mato con su tenida, soy de un polvo pero largo, y no se como Paty me hizo acabar dos veces, y es que tiene una figura envidiable, baje las escaleras como un estropajo, con muletas y asi no mas fue (en mi caso no utilizo mucho la cama)

Me fui tan en las nubes que se me olvido la billetera pero ella me llamo para devolvermela, igual la tuve que molestar por que ya al regreso estaba ocupada.

La he vuelto a llamar pero no me ha contestado más.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con esta mina el jueves, tenia muchas ganas de conocerla, sus reportes son buenos, la mina es rica, tiene un culazo, las tetis son normales, la cara es ahi no ma, tiene cara de caliente, tiene esa mirada de "recien culeada...."... en todo caso se la lleva dando, en el rato que estuve con ella, sonaba el celu todo el rato..... la mina es muy caliente, no me soltaba el niño en ningun momento, me lo estrujo, la cago, le encanta la wea, nos mandamos unos polvos, unos 69, se puso en una silla con el culo parado, me dejo loco, se monto sobre mi en la misma silla y saltaba sobre el niño. A esta cabra le gusta su pega, te come a besos y te hace aprovechar la hora, o mas de la hora, depende del trato que tengas con ella, a mi me solto hasta el *, señores, es una verdadera hembra, sabe hacer la pega, se las recomiendo...

 

Saludos a la caliente Paty...... nos vemos pronto¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, con lo caliente que andaba, la fui a visitar...una cacha de antologia......

Probe por fin ese * a lo perrito........ESPECTACULAR....luego ella encima ...en su sillon...y luego en la silla....again a lo perrito.......

su nota, un 10000000000000000000000000000000000000

 

SE PASOOOOOOOOOOOO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Patty

edad=28

Internet= lek (entre otros)

Costo= 35 lks.

Ubicación= Diagonal Paraguay/Portugal

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= si, se hace el tonto

Fono= 88765219

 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 1,65 mts

Contextura = 65 flaquita, curvilinea

Cara = 55 simpatica

Nivel de Phothoshop= 10% tataujes que se borra, lo demas todo bien

Besos = 50 sin besos

Tetas = 6,0 normales,

Culo = 70 exquisito

Mamón = 70 loco la cago (super largo el mamon, espectacular) s/c

Movimientos pélvicos = 70 hace muy bien la pega

Calidad de sonido= 70 muchos, diria demasiados

Anal = no hace

Ambiente = 60 depto adecuado, no es la gran cosa, pero cumple por lo ordenado que esta todo

Atención= 70 como muchos ya saben, es una de las scorts que mejor atiende, es decir si uno quiere ir a la segura un dia, paty es la opcion

Promedio Final =69 (fue lo mejor que hicimos jejej)

 

A estas alturas no se si interesara una tablita de Paty, pero creo que nunca estara de mas, me atendi con paty hace 2 dias, resulta que ella es espectacular, buen cuerpo y muy buena atencion, de hecho cuando terminamos le mencione que bien atendia, paty es una opcion de irse a la segura, muchas veces nos preguntamos si voy donde una scort u otra, sin embargo no sabemos si vamos a salir contentos o enojados, en cambio paty es un opcion 100% asegurada, su mamon es espectacular, movimientos pelvicos vigorosos, al lado de la cama tiene una silla donde practicamos mas de 3 posiciones terminando con una americana espectacular, de hecho cuando termine dentro de su boca no se queda quieta como las otras scort, paty sigue dandole mientras sigues acabando dentro de ella, eso me parecio magnifico. Bien, espero que con esta tablita se verifique que paty sigue atendiendo bien, sino mas bien, mucho mejor, saludos a todos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene ke apurarse amigo. Mire ke ahora se puede llegar a ella por el kamino de cemento y el de tierra

Yo por lo menos la tengo kmo mi target antes ke termine el año . Y por ahí supe ke hay varios ke

también estan ke kortan las huinchas.

 

saludos amigo

 

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hay una rifa en curso, con está señorita 2 horas para empezar un buen año.

 

Bueno fui el afortunado para empezar bien el año.

 

Se comenta qué es bastante dificil contactarla, pero en mi caso no se si fue suerte, iluminación divina o el calentamiento global, aunqué pueda ser producto de los temblores, pero en mi primer intento logro hacer contacto ojo qué solamente por telefono y quedamos en poder cobrar mi premio el dia viernes 7 del mes en curso.

 

Hasta qué llega el dia, la contacto y acordamos hora 20 Hrs despues de pasar por la cafeina al Black de Psa y encontrame con algunos colegas parto raudo, al llegar a las coordenadas, me da el numero del departamento y a buscar, mientras buscaba el depto no si era la calentura pero no llegaba nunca, hasta qué logro ver el numero bendecido y al tocar la puerta se abre como por arte de magia en un minisegundo y aparece en scena ella la famosa Paty de LEK, sin palabras solo contemplarla de arriba hacia abajo los qué la conocen sabrán qué abajo está su fuerte.

 

Ella lucia una chalitas con un pequeño taco, unos jeans ajustados era qué no y una blusita de colores negro y mostaza, se veia espectaculiar la presentación de rigor y me dice subamos al segundo nivel de su apartamento,Paty sube primero y puedo contemplar su inmensas mejillas qué se han ganado la admiración de muchos colegas, al estar sentados en la cama me dice una duchita y yo como buen chico LEK OK, su duchita de rigor mientras ella bajaba a buscar un bebestible para este sacrificado ganador de una Rifa, al salir del baño la señorita entra al mismo y su duchita y estariamos listos.

 

Datos generales:

 

Nombre =PATY de LEK

Edad = 27

Internet= LEK

Costo= $ 5.002 por la rifa.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Diagonal Paraguay

Lugar=Departamento

Tipo= Independiente

Conserje= Si, solamente ayuda para encontrar el Dpto.

Fono=88765219

Horarios= De 12:00 Hasta Las 21:00 Lunes A Sabado

Comunicacion: Ameno y cariñoso ya qué iba recomendado.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=100% solo por la cola.

Estatura = 1.65 Aprox

Contextura = 7 Delgada

Cara = 6 tranquila

Nivel de Photoshop= 10% casi nada, es ella la de las fotos

Trato: Respetuoso muy buena onda y cariñosa.

Besos =7.0 de polola, calentones

Tetas = 6.0 copitas de champagne

Culo =7.0 rico, formadito un deleite

Pussy =7.0 rica, depilada, sin olores, permite oral o introducción de dedos

Mamon = 7.0 sin condon, americana de lujo, de lujo.

Movimientos pelvicos = 7.0 lentos, rápidos de todo un poco.

Calidad de sonido=7.0 quejidos cachondos. se nota qué le gusta.

Anal = no lo taze pero lo converse y se me olvido. cuek....

Ambiente = 6.0 limpieza, ordenado

Atención= 7 buena onda desde el principio a fin.

 

Promedio Final = 6,7 muy bien todo el rato.

 

Comentarios a parte

 

Sentado en la cama fumando un cigarillo, aparece ella desde el baño tapada con una toalla, se me acerca y empiezan los besos sus agarradas de nalga de parte mia y ella a lo suyo un mamón de antologia en diferentes parte de la cama me lamia hasta los gemelos de una manera qué me hacian tiritar, hasta qué me toca a mi, su marisqueo e introducción de dedos en su conchita rosadita, qué placer me di eso a lo menos qué duro hasta la acabada en su boquita y ella muy higienica me saco hasta la última gota y me limpio con su lenguita, de ahi unos cigarros una conversa sobre lo divino de LEK y sus beneficios para ella.

 

Como el tiempo jugaba a mi favor, de nuevo a la acción sus besos locos, hasta qué la brillante idea de un masaje sus caricias a su choncha sus tetas muy bueno con tips incluido, ya más caliente qué piramide de nuevo a lo nuestro, otro mamón antologico su condón y partimos al primer piso del departamento ahi en su sillon y con la ayuda de una silla empezamos el juego nuevamente, una buena cantidad de estokes para la señorita y ella solamente se movia y quejaba se nota qué disfruta su trabajo al maximo, despues de tanto movimiento y estar más sudado qué caballo de bandido mi compañero me abandono pero no sin antes darle un poco de placer a la dama.

 

De nuevo en el segundo piso, acostados en la cama ella me trato de dar todo el placer qué busque,sus caricias en el niño para sobrevivirlo y se monta nuevamente empieza con una serie de movimientos lentos bruscos de esos qué se te corta la respiración sus besos, sus abrazos y me demostro un gran cariño aunque me reconocio qué no le gustaban los menores de 30, por su empotamiento pero como yo iba recomendado jajajaja, me trato como a un bebé me dio todo, menos sus colita qué de puro embobado cuando le pregunte me dijo lo pensare, pero despues de tanto rato con ella y conversando un montón de cosas se me olvido, con decir qué pasamos un buen rato acostados besandonos y conociendo, cuando la hora apremiaba a eso de las 21:40, ella empieza otro mamón pero parece qué no me queria dejar ir, aunque ella solamente atiende hasta las 21 Hrs y por motivos de la rifa eran 2 horitas, bueno seguimos en la volada y a la ducha, ahi despues de salir seguimos con los besos muy coqueta la Paty, se viste con un Buzo apretadito un petito y a puros atrakes hasta el primer nivel, donde me volvio a pasar lo mismo, sus agarradas de nalga como loco sus besos su agarrón a sus chocha y ella respondia con su despida al niño hasta qué puntualmente me voy no sin antes despedirme de una buena manera.

 

Solamente desearle un muy Feliz Cumpleaños el dia de hoy!!!!!!!

 

Ella se ha ganado el respeto de toda la cofradia de nuestro magno foro.

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo primero es felicitarlo por las dos horas que se gano. Y segundo que si se acuerda parte de su suerte viene de un dispositivo que usamos para revolver los números, y que además la manito de la musa convino todo a su favor.

 

En resumen, empezo bien el año, ¡¡Que siga así¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...