Saltar al contenido
ArQaIcO

REPORTE CAFE "EMBRUJO"

Mensajes recomendados

Bueno cumpipas, despues de una larga retirada del ambiente cafetero, estoyde vuelta para comentarles mi experiencia en el nuevo cafe del caracol El Embrujo creo que se llama, de los nombres de las musas les comento que mi capacidad de retencion es muy mala, pero no lo que no me falla es el ojo klifa y de esos atributos si les puedo comentar.

 

UBICACION: CARACOL COLONIAL, SUBTERRANEO (directamente abajo del oasis)

 

AMBIENTE: EL LOCAL ES MAS O MENOS CHICO, CON UNA BARRA EN EL CENTRO DONDE ESTAN LAS MINAS, POR LO QUE LOS COLEGAS QUEDAMOS POR EL PERIMETRO. ESPEJOS POR TODOS LAS MURALLAS (como tiene que ser)

 

PRECIOS: BARATO EN RELACION A LOS OTROS LOCALES, ESA ES LA IDEA SEGUN ME COMENTARON. LA DIFERENCIA ESTA EN LOS CONSUMOS DE LAS CHICAS.

 

MUSICA: DE TODO, AUN CUANDO LAS CIHCAS TIENEN PREFERENCIA POR LA SALSA Y ESOS RITMOS CARIBEÑOS, DE REGGETON MUY POCO (eso para mi es bueno, yame tiene medio chato)

 

y lo importante...

 

CHICAS : Lo mejor de por estos lados!!!!... habian 5 chicas para todos los gustos, sin embargo 3 de ellas TIENEN que ir a verlas... (segun mi apreciacion) la nota... un 6,5.

 

ahora mi reporte...

 

fui como a las 6 de la tarde, hartos clientes, unos 7 u 8, pero eso no significo que me quedara solo, pa na.. la atencion estuvo, y de la buena, grata conversa, lindas musas para admirar, toda super simpaticas, me saludaron todas muy cariñositas, el cafe que me tome estaba decente.. no es el mejor que me he tomado, pero que va.. si eso es lo de menos... la musica como les comente, sonaba una dvd de salsa, y eso hacia que las chicas se contornearar al son de la musica, movimientos de cadera que me tenian enfermo.

 

Habian 5 minas, una flakita crespa morena, delgada, muy, pero muy simpatica, ta claro que no es le mejor fierro del locla pero compnsa su simpatia, una rubia, con pinta de 30 y tantos, como diria un amigo.. un CALDILLO, de esos que te comes y quedas tirao toda la tarde, jejeje... una morena crespa muy bonita, (sorry que no de nombres, pero soy malo para eso), una flaquita la mas linda para mi gusto, trigueña, carita de pelolais, trabajaba en el desaparecido entrevos segun escuchée y su hermana una morena alta, voluptuosa, ojos verdes, rostro exotico, labios gruesos, EXQUISITA, sin duda debe ser la mujer mas despampanante que trabaja en cafes... a la altura de las mas solicitadas de los colegas santiaguinos...

sin duda colegas klifas tienen que ir... absolutamente recomendado.. ojala les sirtva el reporte y den sus impresiones.. LEVANTEMOS EL ESPIRITU CAFETERO DE LA 4ª, cualquier otro dia reporto denuevo.

 

creo que el porximo tour sera por coquimbo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno cumpipas, despues de una larga retirada del ambiente cafetero, estoyde vuelta para comentarles mi experiencia en el nuevo cafe del caracol El Embrujo creo que se llama, de los nombres de las musas les comento que mi capacidad de retencion es muy mala, pero no lo que no me falla es el ojo klifa y de esos atributos si les puedo comentar.

 

UBICACION: CARACOL COLONIAL, SUBTERRANEO (directamente abajo del oasis)

 

AMBIENTE: EL LOCAL ES MAS O MENOS CHICO, CON UNA BARRA EN EL CENTRO DONDE ESTAN LAS MINAS, POR LO QUE LOS COLEGAS QUEDAMOS POR EL PERIMETRO. ESPEJOS POR TODOS LAS MURALLAS (como tiene que ser)

 

PRECIOS: BARATO EN RELACION A LOS OTROS LOCALES, ESA ES LA IDEA SEGUN ME COMENTARON. LA DIFERENCIA ESTA EN LOS CONSUMOS DE LAS CHICAS.

 

MUSICA: DE TODO, AUN CUANDO LAS CIHCAS TIENEN PREFERENCIA POR LA SALSA Y ESOS RITMOS CARIBEÑOS, DE REGGETON MUY POCO (eso para mi es bueno, yame tiene medio chato)

 

y lo importante...

 

CHICAS : Lo mejor de por estos lados!!!!... habian 5 chicas para todos los gustos, sin embargo 3 de ellas TIENEN que ir a verlas... (segun mi apreciacion) la nota... un 6,5.

 

ahora mi reporte...

 

fui como a las 6 de la tarde, hartos clientes, unos 7 u 8, pero eso no significo que me quedara solo, pa na.. la atencion estuvo, y de la buena, grata conversa, lindas musas para admirar, toda super simpaticas, me saludaron todas muy cariñositas, el cafe que me tome estaba decente.. no es el mejor que me he tomado, pero que va.. si eso es lo de menos... la musica como les comente, sonaba una dvd de salsa, y eso hacia que las chicas se contornearar al son de la musica, movimientos de cadera que me tenian enfermo.

 

Habian 5 minas, una flakita crespa morena, delgada, muy, pero muy simpatica, ta claro que no es le mejor fierro del locla pero compnsa su simpatia, una rubia, con pinta de 30 y tantos, como diria un amigo.. un CALDILLO, de esos que te comes y quedas tirao toda la tarde, jejeje... una morena crespa muy bonita, (sorry que no de nombres, pero soy malo para eso), una flaquita la mas linda para mi gusto, trigueña, carita de pelolais, trabajaba en el desaparecido entrevos segun escuchée y su hermana una morena alta, voluptuosa, ojos verdes, rostro exotico, labios gruesos, EXQUISITA, sin duda debe ser la mujer mas despampanante que trabaja en cafes... a la altura de las mas solicitadas de los colegas santiaguinos...

sin duda colegas klifas tienen que ir... absolutamente recomendado.. ojala les sirtva el reporte y den sus impresiones.. LEVANTEMOS EL ESPIRITU CAFETERO DE LA 4ª, cualquier otro dia reporto denuevo.

 

creo que el porximo tour sera por coquimbo...

 

Colega:

A que hora abre???..mire k yo he ido en la mañana y no pasa nada..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui el primer dia que se inaguro me llamo una chica del oasis para decirme que se habia cambiado para que le fuera hacer una visita, me encontre con una chica que tambien trabajo en el oasis pero se habia retirado, y tambien me encontre con una rubia me imagino que es la misma que nombra el amigo ella si es la misma trabajaba en el que esta frente de ripley xuxa se me olvido el nombre porla misma %4&/%$·", el local es chico, segun las chicas se iva a expandir pero no se q ha pasado fui una sola vez, bueno esa vez habian como 6 chicas como conocia a las tres hablamos un rato, agradable el local....

 

se supone segun lo que me dijeron las chicas que atenderian hasta mas tarde despues de las 11 pero no se como estaran ahora....

 

si van avisen

 

saludos

Editado por the_droopy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No les recomiendo el cafe embrujo, se de muy buena fuente que hay dos minas con SIDA ahi, y se hasta los nombres pero no los dire pa no cagar a las minas, pero como consejo de un estokador, y de hombre no vallan a ese cafe, se pueden pingar. mas vale asegurarse con los cafes conocidos, aunque en todas partes esta el peliigro de pingarse, pero yo se que en el cafe embrujo ahi dos minas que estan pingando weones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No les recomiendo el cafe embrujo, se de muy buena fuente que hay dos minas con SIDA ahi, y se hasta los nombres pero no los dire pa no cagar a las minas, pero como consejo de un estokador, y de hombre no vallan a ese cafe, se pueden pingar. mas vale asegurarse con los cafes conocidos, aunque en todas partes esta el peliigro de pingarse, pero yo se que en el cafe embrujo ahi dos minas que estan pingando weones.

 

He tratado de ir un par de Sábados en la tarde, pero siempre lo encuentro cerrado... menos mal que no metí las patas ahí.

 

Ahora que cerraron tbn el ¿Entre Vos? (el que quedaba aún en la Galería Buale), se nos achicó bastante el panorama...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No les recomiendo el cafe embrujo, se de muy buena fuente que hay dos minas con SIDA ahi, y se hasta los nombres pero no los dire pa no cagar a las minas, pero como consejo de un estokador, y de hombre no vallan a ese cafe, se pueden pingar. mas vale asegurarse con los cafes conocidos, aunque en todas partes esta el peliigro de pingarse, pero yo se que en el cafe embrujo ahi dos minas que estan pingando weones.

 

He tratado de ir un par de Sábados en la tarde, pero siempre lo encuentro cerrado... menos mal que no metí las patas ahí.

 

Ahora que cerraron tbn el ¿Entre Vos? (el que quedaba aún en la Galería Buale), se nos achicó bastante el panorama...

 

Saludos

 

amigo kamikazee yo creeo q es bueno q des nombres porq yo el otro dia fui y hay 5 minas hay dos q estan muy buenas conosco a tres y me gustaria asaber quienes son no parea discriminar pero seria bueno saber

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo Hot Hot, no voy a decir el nombre porque me sentiria mal haciendolo, yo creo que con el dato que di ya es motivo pa no ponerlo ahi, que sacai con saber quien es, si casi todoas o todas la sminas de cafe son prostituas tanbien, entonces si sepas o no quienes son las dos que tien SIDA en el cafe embrujo igual es alto el factor de riesgo porque las minas de los cafes comparten sus clietes, y tu cachai que el condon aveces falla... pero uno como hombre igual lo pone... asi que voy a decir que las minas pingas son dos que son hermanas... qe igual stan mas omenos ricas, esas minas hacen partuzas, trios, lesbianismo, etc, y no siempre por plata, sino por calientes y plata ubio que igual...

Yo prefiero no arriesgarme ahi, aunque la tentacion es grande... por eso no voy a ese cafe porque las minas igual estan buenas y son calientes...

 

La descripcion de las minas es: una crespa, blanca

la otra es pelo negro, buen fisico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo Hot Hot, no voy a decir el nombre porque me sentiria mal haciendolo, yo creo que con el dato que di ya es motivo pa no ponerlo ahi, que sacai con saber quien es, si casi todoas o todas la sminas de cafe son prostituas tanbien, entonces si sepas o no quienes son las dos que tien SIDA en el cafe embrujo igual es alto el factor de riesgo porque las minas de los cafes comparten sus clietes, y tu cachai que el condon aveces falla... pero uno como hombre igual lo pone... asi que voy a decir que las minas pingas son dos que son hermanas... qe igual stan mas omenos ricas, esas minas hacen partuzas, trios, lesbianismo, etc, y no siempre por plata, sino por calientes y plata ubio que igual...

Yo prefiero no arriesgarme ahi, aunque la tentacion es grande... por eso no voy a ese cafe porque las minas igual estan buenas y son calientes...

 

La descripcion de las minas es: una crespa, blanca

la otra es pelo negro, buen fisico

amigos fui al cafe preocupado por tu comentario converse con una amiga de ahi y me dijo q habian dos minas q eran hermanas pero q se habian retirado hace rato asi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo anduve por ahi me pero la unica crespa que habia no era blanca sino morena y estaba la karina una ex del capiccino y otra mina que no la recuerdo erea colorina si no me equivoco..... oie es seguro el dato que de no estan trabajando estas hermanas??????

 

oie parece que los precios los normalizaron el ron para la chika me costo 6 lukas...????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hot hot, mira yo igual conozco a la mina del cafe wi fi, y ella tiene una hermana aunque no son hermanas de sangre la pancha, qu etrabajaba en el embrujo igual, asi que no me dejes de mentiroso, porque la wea es asi ella siempre habla de su hermana.. su hermana... etc.. la cosa es que la hermana no se llama pacha, no dire el nombre pa que digan que soy sapo... pero yo solo digo.. que si van al cafe embrujo no se estoken a ninguna de las minas de ahi... solo eso.. elque quiere ir que valla, yo se buena fuente la wea que conte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHUTA...ESTÁ COMPLICADO EL ASUNTO, A VER YO CONOZCO A KARINA DESDE QUE TRABAJABA EN EL WIFI Y DOY FE QUE TIENE UNA "HERMANA", O SEA NO ES HERMANA REALMENTE PERO SE CONOCEN HACE TIEMPO Y TIENEN UNA AMISTAD DESDE HACE TIEMPO...PANCHA, YA NO ESTÁ EN EL EMBRUJO, PORQUE SEGÚN KARINA, SE FUE A ANTOFAGASTA...AHORA DE QUE ESTEN PINGADAS, YO LO DESCONOZCO!!...OJO QUE EL EMBRUJO HAY 2 KARINA, DE LA QUE ESTAMOS HABLANDO ES DE LA MAS JOVEN, LA DEL CABELLO TEÑIDO ROJO.

 

SALUDOS, ATTE.

MoRbO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHUTA...ESTÁ COMPLICADO EL ASUNTO, A VER YO CONOZCO A KARINA DESDE QUE TRABAJABA EN EL WIFI Y DOY FE QUE TIENE UNA "HERMANA", O SEA NO ES HERMANA REALMENTE PERO SE CONOCEN HACE TIEMPO Y TIENEN UNA AMISTAD DESDE HACE TIEMPO...PANCHA, YA NO ESTÁ EN EL EMBRUJO, PORQUE SEGÚN KARINA, SE FUE A ANTOFAGASTA...AHORA DE QUE ESTEN PINGADAS, YO LO DESCONOZCO!!...OJO QUE EL EMBRUJO HAY 2 KARINA, DE LA QUE ESTAMOS HABLANDO ES DE LA MAS JOVEN, LA DEL CABELLO TEÑIDO ROJO.

 

SALUDOS, ATTE.

MoRbO

 

 

buen dato ya que la karina que esta trabajando en el embrujo no es joven pero tampoco vieja pero el detalle es que la que conozco es rubia (pero tenida), y trabaja en el capuchino, hay una pancha en el capucchino pero esta chica viene de stgo. al momento de tener mas info les informo

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hot hot: se muy bien de que chica se esta hablando, no nos confudamos como dice MORBO karina, que trabajo en el wi fi, despues en el entre vos y ahora en el embruj es una sola, y su hermana es una que se hace llamar pancha, lamentablemente si el rio suena es porque piedras trae, yo soy cafetero viejo y conozco a la pancha desde que empezo en los cafes, cuando era como tonta pal estoke en los bailes, y cuando hacia trabajos por fuera conquien sea, desdepues se caso segun ella la mina y se chanto, y la karina es una flaka con poca gracia, aunque algunos la encuentran rika, en todo caso ambas minas son de lo mejorcito que ha habdo en los cafes, pero esas son las niñas es lamentable la noticia, y ojala no fuera verdad porqur pa que andamos con cosas si uno estoka casi en todos los cafes, asi que hay que puro ponerso gorrito siempre porque el bichito ya esta metido por ahi...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Karina y la Pancha, se tratan como Hermanas, pero en la realidad son buenas amigas que durante todo el tiempo se han tratado como si fueran familiares, es cosa de mirarlas y darse cuenta que no se parecen en lo mas mínimo.

Ahora de hermana puede ser pero Babas y de Penes nada mas que eso

Bueno recordando en el Wificafe la karina no se atrevía no sacarse la parte de arriba, y que ahora me entere que esta haciendo bailes privados eso me llama mucho la atención y eso da entender que la mina no lo esta pasando bien económicamente, se los digo por porque para trabajar en la barra era una maestra y doy fe que en el WifiCafe no sentaba ni en la falda de comensales.

Ahora que digan que tiene esa enfermedad o que este piengada me llama mucho la atención, ahora no estoy en La Serena, estoy en Santiago y no se si este tema es verdad y como lo aseveran me llama mucho la atención.

Por otro yo sabia que la Pancha estaba bien cagada debido a que el marido la dejo por que se aburrió por que la mina era muy buena para gastar el dinero que el compadre se ganaba en Europa ( no me pregunten que pega hacia hay), y eso me lo contó la misma pancha y la mina no sabia que hacer para salir adelante con sus 2 cabros chicos y es por eso que creo que se fue por lo mas fácil. Ha una vez esta mina me dijo ya que nos hicimos bien amigos que ella era en realidad muy ninfomana y que le encantaba la hueva, eso me lo dijo ella en un momento de mucha confianza

 

Alguien sabe si estas dos minas estan haciendo atenciones por fuera, que comente que tal.

 

amigo Morbo tiene algún cometario para actualizarme.

Editado por clescalor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Karina y la Pancha, se tratan como Hermanas, pero en la realidad son buenas amigas que durante todo el tiempo se han tratado como si fueran familiares, es cosa de mirarlas y darse cuenta que no se parecen en lo mas mínimo.

Ahora de hermana puede ser pero Babas y de Penes nada mas que eso

Bueno recordando en el Wificafe la karina no se atrevía no sacarse la parte de arriba, y que ahora me entere que esta haciendo bailes privados eso me llama mucho la atención y eso da entender que la mina no lo esta pasando bien económicamente, se los digo por porque para trabajar en la barra era una maestra y doy fe que en el WifiCafe no sentaba ni en la falda de comensales.

Ahora que digan que tiene esa enfermedad o que este piengada me llama mucho la atención, ahora no estoy en La Serena, estoy en Santiago y no se si este tema es verdad y como lo aseveran me llama mucho la atención.

Por otro yo sabia que la Pancha estaba bien cagada debido a que el marido la dejo por que se aburrió por que la mina era muy buena para gastar el dinero que el compadre se ganaba en Europa ( no me pregunten que pega hacia hay), y eso me lo contó la misma pancha y la mina no sabia que hacer para salir adelante con sus 2 cabros chicos y es por eso que creo que se fue por lo mas fácil. Ha una vez esta mina me dijo ya que nos hicimos bien amigos que ella era en realidad muy ninfomana y que le encantaba la hueva, eso me lo dijo ella en un momento de mucha confianza

 

Alguien sabe si estas dos minas estan haciendo atenciones por fuera, que comente que tal.

 

amigo Morbo tiene algún cometario para actualizarme.

 

Pucha amigo...tanto tiempo, que mas quisiera yo de tener más información...pero no, la verdad es que he estado un tanto alejado de las pistas por razones netamente laborales, algun día nos vamos a ver para tomarnos algo y ahi nos actualizamos...nos vemos, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

clescalor... oye compadre sabes el cafe wifi era bien bueno yo aveces lo frecuentaba, no mucho pero si fui varias veces... mas en el principio cuando estaba la paola, la cata, la yorca... la vivi... y otras artistas mas.... lo mejor de ese cafe es que tenia un privado en el segundo piso pa poder hacer bailes y otras cosas.... yo me estoke a todas esas minas del cafe en el privado... no iva mucho pero cuando la hacia , la hacia... juntaba los recursos y partia a pisar al wifi, despues se puso fome la wea, la karina que trabajo en el wifi es rica, pero se hacia la weona en el wifi, despues se fue al entre vos, pero en su misma onda.. fome.... aburrida, pero me han contado que la mina ahora esta deseperada esta trabajando en un privado de la avenida del mar, de nivel vip onda 50 o 40 lukas, con otras chicas del cerrado entre vos y del embrujo... eso si no se con que otras chicas sera... la jeanet dicen algunos que es, la karina, y las otras no se sabe... ahi falta averiguar bien la wea... pero si es asi yo pagaria unas 40 lucas pa estokarme a la karina, que al fin y al cabo fue la unica que no me pise del wi fi.... a todo esto es vberdad que los dueños del wi fi se estokaron a todas las minas del cafe.... yo supe eso y que por eso habia quebrado... y a las de otros cafe igual se stokaban supe....que cerraban la wea y hacian orgias con las minocas de el cafe y las de los otros cafe.. quizas sea asi la wea, pero de que el cafe ese era un buen antro lo era... tu cumpa igual estokaste ahi?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que el Morbo Cacha la movida, ahora que quebraron no es asi se cambiaron el negocio a Restaurant y de Hecho siguen los mismo dueños. Se cambiaron debido a que las minas eran bien turbias. Y si estoke claro que si a varias

 

Cierto Morbo Jajajajajaja

 

Vale...por cualquier cosa estamos en contacto!! :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este post ya huele a rancio... la idea de comentar los cafes es para que prendamos el ambiente cafetero de la zona, y de una vez por todas podamos tener un servicio como la gente, con minas ricas, simpaticas, con buenos precios y servicios en la zona, de la karina, la panha y las otras minas de este desaparceido cafe se varias cosas y de buena fuente (he hablado con todas pk de ves en cuando nos encontramos), la verdad no se a ciencia cierta si estan pingadas o quizas cuanta otra cosa mas (amigos estokadores, no se olviden k no solo el sida es una enfermedad de transmision sexual por la que preocuparse, les cito las clasicas gonorrea y sifilis, ademas del papiloma y otras k son menos conocidas pero igual de peligrosas, por lo k esta de mas comentar lo del uso del condon), en fin,.,. mi punto esel siguiente y sin animo de genrar mala onda... pero lean y juzguen:

 

kamikaze dijo:

 

No les recomiendo el cafe embrujo, se de muy buena fuente que hay dos minas con SIDA ahi, y se hasta los nombres pero no los dire pa no cagar a las minas, pero como consejo de un estokador, y de hombre no vallan a ese cafe, se pueden pingar. mas vale asegurarse con los cafes conocidos, aunque en todas partes esta el peliigro de pingarse, pero yo se que en el cafe embrujo ahi dos minas que estan pingando weones.

 

se referia claramente a la Karina y la la Pancha.. lean los post intermedios y se daran cuenta k se dan nombres...

 

y luego dijo:

 

clescalor... oye compadre sabes el cafe wifi era bien bueno yo aveces lo frecuentaba, no mucho pero si fui varias veces... mas en el principio cuando estaba la paola, la cata, la yorca... la vivi... y otras artistas mas.... lo mejor de ese cafe es que tenia un privado en el segundo piso pa poder hacer bailes y otras cosas.... yo me estoke a todas esas minas del cafe en el privado... no iva mucho pero cuando la hacia , la hacia... juntaba los recursos y partia a pisar al wifi, despues se puso fome la wea, la karina que trabajo en el wifi es rica, pero se hacia la weona en el wifi, despues se fue al entre vos, pero en su misma onda.. fome.... aburrida, pero me han contado que la mina ahora esta deseperada esta trabajando en un privado de la avenida del mar, de nivel vip onda 50 o 40 lukas, con otras chicas del cerrado entre vos y del embrujo... eso si no se con que otras chicas sera... la jeanet dicen algunos que es, la karina, y las otras no se sabe... ahi falta averiguar bien la wea... pero si es asi yo pagaria unas 40 lucas pa estokarme a la karina, que al fin y al cabo fue la unica que no me pise del wi fi.... a todo esto es vberdad que los dueños del wi fi se estokaron a todas las minas del cafe.... yo supe eso y que por eso habia quebrado... y a las de otros cafe igual se stokaban supe....que cerraban la wea y hacian orgias con las minocas de el cafe y las de los otros cafe.. quizas sea asi la wea, pero de que el cafe ese era un buen antro lo era... tu cumpa igual estokaste ahi?

 

amigos muchas de las cosas k aca se comentaron son ciertas.. soy un viejo cafetero, conozco cercanamente a muchas de las minas k trabajan en cafes...

es cierto k no son hermanas y todas esas historias.. k la pancha estuvo en europa, lo de los bailes y varias cosas mas.. pero las incongruencias generan dudas, y hacen menos creible el foro.. ojo k mi defensa no tiene k ver con la "honra" de las minas en cuestion aunk algo de eso puede haber, sino con la veracidad y congurecia del foro, para k sea creible y sea un aporte para todos los k disfrutamos de estos locales y de sus musas...

 

no es nada en contra de usted amigo kamikaze, pero no deja de ser curioso k tires un comentario como el k tiraste (aprecio tu intencion si es k fue adevertirnos de algun riesgo) peor no alcanzo a hacer sinapsis si dices k la karina tiene SIDA y un par de meses desues estas pensando en pagar por tirartela... eso es para mi, por decirlo menos .. un poco "extraño".. pk pa k correr riesgos habiendo tanta mina... mal k mal los condones no son infalibles...

 

DIGO YO.... amigos forero lean y juzguen .. pero de todas formas tomen precauciones siempre...

le aclaro que no tengo ninguna mala onda ni kiero generar polemica, pero si se hace una acusacion como la k se hizo, se dan nombres abiertamente incluida descripcion fisica, me parece que se debe hacer con mas responsabilidad. No "apichanguemos" el foro y mejor seamos aporte pa k esta comunidad cresca, nos conozcamos, organizemos atakes a los antros, folleteras y cuanta cosa pueda salir.. y hasta un equipito de baby pa la hacer algo de deporte y botar todas las toxinas k nos hechamos al cuerpo en tanta visita a las musas... pk no...

 

SALUDOS.. y no se olviden SIN FORRO... NIKA...(por tu salud y la mia, uno nunca sabe a kien le revuelve el caldo.. jejejeje)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo arcaico excelente tus reportes en especial es de el otro tema.... la mejor mis cafe de todos los tiempos..... se agradece la presencia de cafeteros antiguo.. con experiencia y cuyas historias adornen este sitio... es entretenido leerlas... lo del tema de la karina... teni razon haces buenas concluusiones... yo nunca me la tiraria... por lo que supe... aunque l amina es bien rica, pero todo es parte del ambientillo estokada... es bueno saber quienes son las scort de la zona mas si eran ex cafeteras... por lo que con mi comentario insentivo el deseo de saber quien era la ex scort nada mas que eso... y si no existiera el tema del AISD, me tiro cagado de l arisa a esa chika, pues esta muy buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
que pasa que todos los cafes con piernas cierran? ya no sera negocio la cosa?

 

kamikase date cuenta como son de cagad... para comentar, imaginalos consumiendo en los cafes 8no me refiero a todos pero hay que darse cuenta, algunos temas tienen mas de 100 visitas y solo 4 o 5 respuestas)

hay que comentar mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

teni razon fransisko es cosa de ver el tema "mis cafes de todos los tiempos" aca este tema tiene cerca de mil visitas y apenas 33 comentarios.. de los cuales ni la mitado correspondena buenas votaciones... a intercambio de datos y weas asi.... osea yo creo que la mayoria de los amigos que leen ha ido a un cafe y crero que la gran mayoria podria aver estokado ahi... pero no comparten las experiencias les gusta solo leer... eso aburre.... lo mismo pasa con el tema de las fotos y videos.. yo en mis idas a cafes cuantas veces he visto a los compadres sacandole fotos o filmando a las minits y no son capaces de subir una foto... o de alguna despedida de soltero... o fiesta con minas.. osea estamos a kilometros del nivel de estokadores de santiago... en especial ene l tema de scort y cafeteras...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa ir a un cafe hay que llevar minimo unas 5 lukas, pa invitar uno jugo a la mina y una chela pa uno.... y dejarle minimo una quina de propina... si haces eso, demas teni pa preguntarle si estoka afuera del cafe, o ahi mismo en los bailes, yo pise de lo lindo en el baño del entre nos y entre vos, y una que otra vez en el segundo piso del capuccino, aunque despues empece a culiar afuera, salia mas baratopor 15 o 20 lucas las minas hacian el favor, por eso digo al principio sale mas caro que ir a un caguin, pero a la larga si eres cliente avitual de las artistas la wea te sale barato. en elcafe embrujo habia una mina ya mayor onda 30 años, que pisaba por 10 o 15 lucas, se llama karina, ademas es re simpatica, se las recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La karina que trabajaba en el embrujo esta trabajando en el buena compañia en coquimbo....

 

con respecto a los temas de los colegas tiene razon muchas visitas y nada de posteos.....

 

se extrana el entrevoz y entrenos, al embrujo le iva ahy nu mas por los comentarios, ya que el cafe que "la lleva", es el oasis del caracol....

 

parece que la mayoria esta cerrando por las multa..... pero eso no lo se realmente.....

 

bueno saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...